› Foros › PlayStation 3 › General
valencianot escribió:pues yo me alquile crisys2 para probar el raton,y me iba muy bien no todo lo perfecto pero bien. lo que no me gusto es el juego en si,pero bueno pa gusto colores.
oye kono,que tal el Brink?t parece buen juego?SALUDOS
valencianot escribió:pues yo estoy jugando al medal of honor y valla cagada en ese juego no va nada fino
ToTen-88 escribió:Wenas gente! tengo un GRAN PROBLEMA! no encuentro ninguna web española para comprar el fragFX v2 SE ! alguno de vosotros sabe alguna ?¿?¿ Gracias!
de momento no me quiero comprar el SHARK porque el v2 va casi igual y cuesta mucho menos
kpik0 escribió:ToTen-88 escribió:Wenas gente! tengo un GRAN PROBLEMA! no encuentro ninguna web española para comprar el fragFX v2 SE ! alguno de vosotros sabe alguna ?¿?¿ Gracias!
de momento no me quiero comprar el SHARK porque el v2 va casi igual y cuesta mucho menos
MP
PD:El FragFx V2 Se o NO Se se puede utilizar en el PC?
ToTen-88 escribió:si pero para jugar a pc mejor pillarse un buen raton de pc no?
-MasMe- escribió:Nunca usar un accesorio así para PC, no es aconsejable.
papelit0 escribió:Hola amigos, tengo unos dias de vacaciones y la novia trabaja, asi que me toca probar a fondo el Shark con el Crysis 2, luego les cuento mis experiencias. Por cierto he visto algun comenterio de que el MOH no va bien, a mi me funciona bien, no he probado el online, pero la campaña se juega muy bien (en mi humilde opinion).
Saludos!
PD: Por cierto, en Alternate el Shatk esta a 62,90 €...
kono escribió:papelit0 escribió:Hola amigos, tengo unos dias de vacaciones y la novia trabaja, asi que me toca probar a fondo el Shark con el Crysis 2, luego les cuento mis experiencias. Por cierto he visto algun comenterio de que el MOH no va bien, a mi me funciona bien, no he probado el online, pero la campaña se juega muy bien (en mi humilde opinion).
Saludos!
PD: Por cierto, en Alternate el Shatk esta a 62,90 €...
Lo del MOH es lo q pongo en el primer mensaje, en ofline se puede jugar aunq la sensibilidad sea un poco baja, pero en el online se hace imposible. Yo no lo he probado pero varias personas me han dicho lo mismo. Ya comentarás q tal el crysis 2, a mi es q no me ha gustado mucho el juego y sigo con el black ops, el mw2 y el killzone 3. No soy bueno pero lo paso bien. Quien me quiera agregar soy frotamundos
por cierto, siempre q me matan es por el lag ehh
maximo86 escribió:buenas a todos los poseedores del shark!, tengo un problema duda para ver si me compro el shark, os explico. yo tengo el aimon ps y jugando a black ops va genial.... yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la cruceta a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. eso os pasa con el shark y con el frag fx de zavvi de 12€??? si no os pasa decirmelo y me pillo este y k le den al aimon!!! un saludo y mil gracias a todos!!!
kono escribió:maximo86 escribió:buenas a todos los poseedores del shark!, tengo un problema duda para ver si me compro el shark, os explico. yo tengo el aimon ps y jugando a black ops va genial.... yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la cruceta a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. eso os pasa con el shark y con el frag fx de zavvi de 12€??? si no os pasa decirmelo y me pillo este y k le den al aimon!!! un saludo y mil gracias a todos!!!
Eso q cuentas es muy raro, a mi me pasaba en el Killzone 2 pero porq el juego está hecho así, con el mando también pasa. Lo del retardo suele ser síntoma de estar mal configurado, pero el hecho q sin apuntar te funcione bien y cuando apuntes no es raro de narices. Yo pasé del hermano del Aimon al Shark y te digo q nunca me he arrepentido ni un poco, fue un gran día el q decidí arriesgarme con este chisme. Eso si, a mi me funcionaba fatal el Fragnstein, y ahí lo tengo tirado en casa (ni me atrevo a regalárselo a algún amigo).
Sobre lo del frag fx en zavvi hace bastante tiempo q no lo tienen en stock, lo estaba yo mirando para comprarme uno pero hace tiempo q no tienen, y ojalá me confunda pero me parece q no lo van a volver a tener porq está descatalogado. Su sucesor es el fragfx piranha y en alternate estaba por cerca de 40€, y para eso yo prefiero pagar 60€ y tener un shark.
Por cierto, me estoy pensando muy mucho lo de comprarme el shark de la 360, q tengo 2 ps3 y lo mismo cambio una. Os iré contando
epcos escribió:hola a todos, tengo el fragfx shark de hace tiempo y lo tengo a tope de sensibilidad pero creo q falta aun mas... a ver si alguien sabe como configurarlo, en el juego lo tengo a tope de sensibilidad y en la rueda del frag lo tengo en el 0 lo raro que si le pongo el 5 o por ahi en vez de ser mas sensible se me pone peor... a ver si puede manejar mejor cuando me sale el hiwit en el black ops jejejeje
alfonsoyo200 escribió:Hola amigos del El otrolado me gustaria saver si el FRAGFX V2 SE funciona bien en el MOH o no porq tengo pensado pedirlo pero antes de comprarlo me gustaria saver si merece la pena o no si alguien lo tiene de aqui me gustaria saver la opinio para comprarlo o no gracias a todos.
valencianot escribió:alfonsoyo200 escribió:Hola amigos del El otrolado me gustaria saver si el FRAGFX V2 SE funciona bien en el MOH o no porq tengo pensado pedirlo pero antes de comprarlo me gustaria saver si merece la pena o no si alguien lo tiene de aqui me gustaria saver la opinio para comprarlo o no gracias a todos.
pues no se si ira bien con ese raton.el shark la verdad que no funciona del todo bien no va fluido. haber si alguno lo tiene y t responde
eol2011 escribió:Hola, soy usuario del Fragfx Shark, y hasta ahora he estado encantadisimo con el, decir q solo jugaba al black ops con el y me iba de maravilla.
Pero me ha dejado de funcionar lo q es el ratón el movimiento, el chuck va bien sin problemas, y los botones del ratón tb funcionan perfectamente, pero el moviemiento del ratón nada, lo apago y lo enciendo y parece q hace algo pero de la misma no se mueve...
Está en garantía, pero no sé cómo hacer para q lo revisen, a alguien más le ha pasado este problema, u otro y se lo han solucionado? Lo pille desde la web de splitfish.
Q put... con lo bien q me iba, y ahora no vale para nada.... grrrrr
eol2011 escribió:Hola, soy usuario del Fragfx Shark, y hasta ahora he estado encantadisimo con el, decir q solo jugaba al black ops con el y me iba de maravilla.
Pero me ha dejado de funcionar lo q es el ratón el movimiento, el chuck va bien sin problemas, y los botones del ratón tb funcionan perfectamente, pero el moviemiento del ratón nada, lo apago y lo enciendo y parece q hace algo pero de la misma no se mueve...
Está en garantía, pero no sé cómo hacer para q lo revisen, a alguien más le ha pasado este problema, u otro y se lo han solucionado? Lo pille desde la web de splitfish.
Q put... con lo bien q me iba, y ahora no vale para nada.... grrrrr
alfonsoyo200 escribió:otra pregunta tengo ya el FRAGFX V2 SE pero cuando juego al COD MW2 nose q configuracion ponerle al mando lo de la sensibilidad si alguien me dice cual teneis.
alpha_19_ escribió:Preguntas:
1.-¿Realmente merece la pena para los juegos FPS online, es decir se juega mejor?
2.-¿Se puede jugar acostado en el sofa sin que afecte?
3.-¿Tecnicamente cual es mejor: V2 SE o Shark?
4.-¿Cual de ellos se puede programar al gusto, por ejemplo para cambiar botones y como se hace esto?
5.-¿Cual de ellos se puede actualizar?
6.-¿Funcionan bien o dan fallos?
7.-¿Porque habeis comprado el que teneis y no el otro?
Gracias.
kono escribió:alpha_19_ escribió:Preguntas:
1.-¿Realmente merece la pena para los juegos FPS online, es decir se juega mejor?
2.-¿Se puede jugar acostado en el sofa sin que afecte?
3.-¿Tecnicamente cual es mejor: V2 SE o Shark?
4.-¿Cual de ellos se puede programar al gusto, por ejemplo para cambiar botones y como se hace esto?
5.-¿Cual de ellos se puede actualizar?
6.-¿Funcionan bien o dan fallos?
7.-¿Porque habeis comprado el que teneis y no el otro?
Gracias.
Respuestas:
1.- Para los q hemos jugado toda la vida en PC si merece la pena, si te manejas con el mando no
2.- Yo no juego acostado, juego en el sofá sentado con la mesa elevable levantada para poder usar el ratón. No sé si se podrá jugar tumbado porq yo me pongo en tensión jugando y casi me pongo en pie
3.- Yo sólo tengo el Shark, pero al ser inalámbrico y tener todas las funciones posibles supongo q será éste
4.- Al menos en el Shark si se pueden cambiar los botones al gusto. Para cambiarlo no se hace con el ordenador, se hace desde las funciones del propio Shark (en el primer post lo explico).
5.- No sé si será actualizable, sé q lo venden con la etiqueta de "no necesita ser actualizado".
6.- Normalmente funciona bien, pero hay algunos juegos en los q no. En el primer primer post voy poniendo los q no funcionan o los q si según me van diciendo los propios usuarios en este mismo post, además de las pruebas q voy haciendo yo
7.- No sé a q te refieres pero yo he tenido todos . He tenido el Fragnstein (ahora es el Aimon) y a mi personalmente no me funcionaba nada bien. Todo el rato "me mataban por culpa del puñetero ratón". Ahora con el Shark ya sólo "me matan por el puto lag" . El Fragfx V2 lo compré pero se lo regalé a un amigo sin siquiera probarlo, yo necesito uno inalámbrico pues juego a unos 4-5 metros de la consola. Con el Shark estoy encantadísimo.
Espero haber resuelto al menos alguna de tus dudas
eol2011 escribió:Hola a todos, os comento como me han dicho de actuar tras fallarme el ratón del shark.
Me dijeron q hiciera el unpair/pair denuevo, pero nada, seguía igual, les comenté q yo veía como se apagaba la luz laser roja del ratón muy rápido y era cd dejaba de funcionar el movimiento del ratón, en cambio los botones funcionaban perfectamente.
Me dijeron q se lo enviara por correo poniendo "replacement", y q me costaría como 1 euro o así... nada parecido a la realidad..., pq lo tienes q mandar a Suiza, y el precio ronda los 25 euros... Y no hay forma de no pagar nada aquí y q lo paguen ellos a la vuelta...
Hay una opción de pago contrarreembolso, pero hay q pagarlo desde aquí igual igual y luego te hacen un giro postal si quieren ellos... asi q les comenté q no me parecía normal asumir esos costes estando en garantía, y me han dicho q me envian directamente un nuevo ratón, ya os comentaré si me llega, cuanto tarda en llegar y si luego me funciona o me llevo alguna sorpresa... En principio me han dicho q sale hoy mismo y tardará de 5-7 días.
Pero bueno de momento la atención es relativamente buena, el mismo día o al día siguiente te contestan.
Juroc escribió:¿Alguien ha probado el FragFX PIRANHA?
Se supone que es como el SHARK pero con cable y sin sixaxis. A ver si alguien lo tiene y puede confirmar que funciona como el SHARK (del que asumimos que es el que mejor funciona de todos).
Es que vale la mitad que el SHARK...
cj8082 escribió:Hay alguna alternativa barata para poder usar el raton en los shooter, sin tener que gastarse esa pasta en este maginifico producto?
Es que no veas, con este cacharro apuntar a la cabeza desde lejos es muy facil. Una vez me pique con uno en el Battlefield 2 y no encontre la forma de matarlo, el tio desde lejos y cerca era una maquina, se movia de lujo y no entendia como podia conseguir eso con el Dualshock, ahora he descubierto que con toda seguridad gastaba un cacharro de estos.
Salu2.
revoc escribió:Estaba mirando el Frag FX, pero tengo muchas dudas al respecto, se dice que va a saltos, que suelen fallar y para colmo hay montones de versiones. Yo había visto el Frag FX V2 SE, pero veo que aquí usáis en Shark, cual es mas recomendable? los que hayáis probado los 2. Prefiero uno con cable, no me gusta ir con pilas arriba y pilas abajo.
revoc escribió:Ok, entonces dejamos a un lado el tema pilas. Es que he estado mirando el Shark y vale 90 eurazos.. frente a los 45 del V2 SE, no se si cogiendo el V2 SE me llevaré un chasco frente a lo que tendría con el Shark. Pero es que 90 ya es mucho dinero.. nadie ha probado los 2?