Gracias por contestar.
Mi idea no es jugar solo en las consolas,sino que no me habituo a jugar en el pc con teclado y por eso pense en esta solucion.Luego se me ocurrio que ademas podria usarlo para jugar en las consolas.
Supongo que en pc ira perfectamente no???Primero me he hecho con el de p3,para jugar a COD,KILLZONE 3 y el nuevo DUST 514 cuando salga este verano,que ademas tiene soporte para raton y teclado asi que no tendra ningun problema espero.Si como dices le das un 9 estoy muy contento hasta que lo pruebe.
Respecto a lo de xbox, y su funcionamiento en Battlefield,ya eso si me echa un poco para atras,pero mi principal preocupacion es ya que no consigue funcionar como un raton de pc,si al menos mejora segun tu el movimiento del stick derecho en el mando,si es asi,ya por lo menos algo ganare.Lo de tener que poner el mando enchufado siempre ya me lo imagine,luego alli es donde se enchufan los auriculares,vale.
Cuando me llege el mando para ps3,lo probare a fondo tanto en ps3 como en pc y comentare a ver que tal va en ambos.
Un saludo
P.D.Se me olvido decir en el primer comentario que es un gran post,todo muy bien explicado al principio,buen analisis.
P.D.2 Por fin lo tengo,que rapidez de amazon.es.
Ya hare un buen analisis mas adelante,lo he probado una hora y estoy muy contento,mis dudas se han borrado del todo.
Lo he probado con el killzone 3 y el COD MW 3 y va estupendo, el mando es comodisimo y manejas al personaje como siempre lo he manejado en la consola.Sobre el raton tambien va perfecto, eso si,tuve que poner la sensibilidad al maximo.
EDIT:
Ya consegui tambien remapear los botones como yo queria,al principio no sabia como,luego lei todo el hilo hasta que encontre la solucion,remapeando todos a la vez.
Ahora estoy comodisimo jugando,solo que aun me falta practica con el raton,al menos me muevo bien con el personaje y soy bastante rapido apuntando,practica me hace falta ahora sobre todo para darme la vuelta y esas cosas.
Tambien al principio note mucho cambio en el Killzone 3 cuando apuntaba con la mira,que me iba demasiado lento,pero cambie la sensibilidad de la ruleta que tiene el mando y ahora bien.
Por ahora seguire practicando en estos dos juegos,sobre todo el MW3 hasta que al menos tenga el mismo nivel que con el mando de ps3 y poco a poco ir mejorando con el raton para poder jugar en pc tambien.
Lo repito de nuevo,estoy muy contento con la compra tras una dos horitas de juego.