[HILO OFICIAL] Spoilers de FALLOUT 3.

1, 2, 3, 4, 5
yorchus escribió:
debian_user escribió:Ya lo sé pero no indica ningún sitio. Ya sabes que unas veces te dice dónde debes ir y otras no. La verdad es que estoy super perdido. Sólo dice que investigue más sobre mi padre. No se me ocurre ya dónde ir más.


Ya te respondí hace un par de páginas en este hilo, vete a ver al Three Dog que está dentro de Washington, en la emisora Galaxy News Radio. Después de hacerle una misión te mandará a Rivet City, que está en la esquina sur-este del mapa.


A ver si me aclaro que estoy un poco torpe. Tengo que ir a Washington, correcto?
En el mapa que pone DARK se supone que es "friendship eight", es lo mismo? debo ir al punto que marca el mapa DARK?
Debo hablar con Three Dog, correcto? (quien quiera que sea ese).

Perdonad si me lio pero es que unos dicen que en washington (no me aparece en el mapa por lo que no puedo saber dónde está sin más señas) y por otro lado DARK parece que dice en Three Dog. Bueno, puesto que hay un mapa iré hacia Three Dog pero, para ser sinceros, veo muy difícil que sea allí por varios motivos:

1.- La quest que estoy liado es la primera que aparece tras salir de vault.
2.- La he ido dejando de lado y haciendo otras porque no tenía ni idea de dónde ir.
3.- Me resulta difícil de creer que "para encontrar información sobre mi padre", primera quest nada más salir de vault 101 tenga que irme hasta la otra punta del mapa.

No obstante probaré. Ya os diré algo más tarde.

¿Es que nadie se acuerda de esta quest?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Al primer sitio que tienes que ir es a Megaton.
Alli pillaras varias quests.
Segun hagas cogeras...
- Tras los pasos de tu padre. (El tio del bar que hay casi al fondo de Megaton, uno con perilla que se suele sentar en un terminal).
- La de la bomba, activarla o detonarla. (el sheriff o el tio de gafas del bar)
- Guia de supervivencia de Wasteland. (Moira la de la tienda de suministros)

Si hablas con el del bar, uno que hay en la trastienda, te dirá que para conseguir informacion a cambio de tu padre tienes que pagarle, como no tienes la pasta, te hace ir a una granja al norte a por una vieja para coaccionarla a que pague, ésta no pone resistencia y te da la pasta.
Si vas y vuelves, el tio te dice que tienes que encontrar a Three Dog en la estacion GNR. Entonces te tienes que guiar por el mapa que te he puesto, cogiendo por esos sitios. No hay que ir a Washintong, tienes que ir a donde te he dicho que está cerca del monumento y demas. A ver todo eso es la ciuda de Washinton pero exactamente a donde indica la foto.

Three dog es el negro que emite por radio, la cual puedes sintonizar, el tio que habla todo flipado, que se parece a nily vanily jaja o a davids el negro que jugaba a futbol xD. O sea es un locutor de radio que protege la Hermandad.
¿alguien sabe cuantas son las misiones principales?
Mirate los logros, creo que las principales son de 15 a 20. Yo tomo como principales las que otorgan logros al hacerlas. Aunque las que debes realizar para terminar el juego lo mas rapido posible se te pueden kedar en hasta 15 o alguna menos.
debian_user escribió:
yorchus escribió:
debian_user escribió:Ya lo sé pero no indica ningún sitio. Ya sabes que unas veces te dice dónde debes ir y otras no. La verdad es que estoy super perdido. Sólo dice que investigue más sobre mi padre. No se me ocurre ya dónde ir más.


Ya te respondí hace un par de páginas en este hilo, vete a ver al Three Dog que está dentro de Washington, en la emisora Galaxy News Radio. Después de hacerle una misión te mandará a Rivet City, que está en la esquina sur-este del mapa.


A ver si me aclaro que estoy un poco torpe. Tengo que ir a Washington, correcto?
En el mapa que pone DARK se supone que es "friendship eight", es lo mismo? debo ir al punto que marca el mapa DARK?
Debo hablar con Three Dog, correcto? (quien quiera que sea ese).

Perdonad si me lio pero es que unos dicen que en washington (no me aparece en el mapa por lo que no puedo saber dónde está sin más señas) y por otro lado DARK parece que dice en Three Dog. Bueno, puesto que hay un mapa iré hacia Three Dog pero, para ser sinceros, veo muy difícil que sea allí por varios motivos:

1.- La quest que estoy liado es la primera que aparece tras salir de vault.
2.- La he ido dejando de lado y haciendo otras porque no tenía ni idea de dónde ir.
3.- Me resulta difícil de creer que "para encontrar información sobre mi padre", primera quest nada más salir de vault 101 tenga que irme hasta la otra punta del mapa.

No obstante probaré. Ya os diré algo más tarde.

¿Es que nadie se acuerda de esta quest?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.


Sí, el mapa que puso Dark es correcto. Yo sólo dije Washington para abreviar, ya que como comenta Dark, Washington es "mu grande" y tiene muchas localizaciones dentro.

Y sí, tienes que hablar con Three Dog. Es el tío al que te habría mandado Moriarty si no hubiese fallecido a causa de la detonación de la bomba en Megaton.

Sobre tu tercer punto, la primera quest sobre tu padre nada mas salir del Vault habría sido hablar con Moriarty, pero como digo, al habértelo calzado con la bomba te has saltado esa parte de la misión principal y por eso ahora te tienes que ir hasta un sitio que está más lejos.
Si, yorchus, asi de impredecible es este juego y variado, dependiendo de tus decisiones, ocurriran unas cosas u otras.
(mensaje borrado)
Estan las ruinas de las oficinas de Bethesda :D y dentro hay un muñeco (+10 sneak) por si alguien quiere ir estan, saliendo de megaton (mirando el mapa) hacia el norte hasta la primera carretera grande que marca, la seguis un pelin derecha y ahi está.

Salu2


Añado una preguntita, como haceis para reparar al maximo la armadura buena? pq solo se pueden repaar cosas de las que tengas mas de una unidad no? y la tia de megaton te repara solo hasta el 54% por lo que la armadura del enclave me pasa a ser mejor opción.

Salu2
allet escribió:Estan las ruinas de las oficinas de Bethesda :D y dentro hay un muñeco (+10 sneak) por si alguien quiere ir estan, saliendo de megaton (mirando el mapa) hacia el norte hasta la primera carretera grande que marca, la seguis un pelin derecha y ahi está.

Salu2


Añado una preguntita, como haceis para reparar al maximo la armadura buena? pq solo se pueden reparar cosas de las que tengas mas de una unidad no? y la tia de megaton te repara solo hasta el 54% por lo que la armadura del enclave me pasa a ser mejor opción.

Salu2


Ve a Cantebury commons, alli hay un tio que coordina las caravanas que van viajando por todo el mundo (son 4, el vendedor de armas, el de armaduras, el de medicina y el de basura), si no has encontrado el lugar aun pregunta su localizacion a los mercaderes ambulantes que hay en las entradas a los pueblos.

Bueno, pues si le dices al tio (creo que se llama Uncle Joe) que quieres invertir dinero en las caravanas (los mercaderes ambulantes) por cada inversion que hagas mejoraras el repertorio de cada una, y además, una vez que dones 800 caps te ofrecerán la opción de reparar los objetos hasta el 79% (al menos el tio de las armas y el de armaduras te lo permiten).

Me parece que es la única forma de reparar la armadura, ya que no hay otra igual para sacarle piezas.
ola gente, se qe no viene mucho a cuento pero qe mejor qe preguntaros a vostros qe ya habeis catado el juego...

es tan bueno como lo pintan? le gana al fable? porqe no se cual comrpar esta semana, me gusta el estilo de los dos aunqe el falloout sea mas "accion".

gracias de antemano.

saludos
Yo he probado y jugado a los 2 y...
FALLOUT 3 esta muy por encima kilometricamente "para mi gusto" de Fable2. Y de juegos que tambien he trasteado como Midnight club, far cry2, Saints row2, Gears of war 2, lego batman,...

El unico que no supera es a mi Guitar hero que eso para mi es algo personal, pero Fallout 3 es compra obligada por encima de cualquier juego estas navidades.
Dark escribió:Yo he probado y jugado a los 2 y...
FALLOUT 3 esta muy por encima kilometricamente "para mi gusto" de Fable2. Y de juegos que tambien he trasteado como Midnight club, far cry2, Saints row2, Gears of war 2, lego batman,...

El unico que no supera es a mi Guitar hero que eso para mi es algo personal, pero Fallout 3 es compra obligada por encima de cualquier juego estas navidades.


muchas gracias Dark. La verdad esq el fable 1 me encantó, y estaba siguiendo muy de cerca a este fable, dicen q es mucho mejor. Por otro lado he estado mirando al fallout 3 pero no se mucho de el, si no te importa podrias decirme qe caracteristicas destacan de el y por encima del fable?

gracias.

saludos
Leido el MP, muchas gracias tio.
Me decanto por este.
Dark escribió:Yo he probado y jugado a los 2 y...
FALLOUT 3 esta muy por encima kilometricamente "para mi gusto" de Fable2. Y de juegos que tambien he trasteado como Midnight club, far cry2, Saints row2, Gears of war 2, lego batman,...

El unico que no supera es a mi Guitar hero que eso para mi es algo personal, pero Fallout 3 es compra obligada por encima de cualquier juego estas navidades.


Dead space, gow 2, fable 2, fallout 3, todos IMPRESCINDIBLES
DeEinde escribió:
muchas gracias Dark. La verdad esq el fable 1 me encantó, y estaba siguiendo muy de cerca a este fable, dicen q es mucho mejor. Por otro lado he estado mirando al fallout 3 pero no se mucho de el, si no te importa podrias decirme qe caracteristicas destacan de el y por encima del fable?

gracias.

saludos


Básicamente es un tipo de RPG completamente distinto, Fallout es rol puro, Fable es rol tipo videojuego, más simplificado y automático:

1) Los habitantes no son simples adornos que pasean, sueltan frases de vez en cuando y giran en torno a ti, tienen personalidades definidas, multitud de diálogos, motivaciones más realistas, etc...

2) Libertad absoluta a la hora de hacer las misiones. No se trata simplemente de hacerlo por el bien o por el mal (aunque puedes, en este juego hay tambien alineamiento, el karma) aqui puedes resolver las situaciones con la inteligencia y los atributos del personaje, usando ingeniosamente tus habilidades, mediante la violencia, el diálogo, etc... Y en esto es también más realista, puedes intentar tomar una decisión intentando hacer el bien y que todo el mundo salga beneficiado y que al final resulte que te han engañado ocasionando una desgracia por haber sido demasiado ingenuo, investigar es importante.

3) Dependiendo de las habilidades y dotes que decidas desarrollar, puedes hacer personajes radicalmente diferentes y jugar al juego de forma totalmente distinta, como en los juegos de rol de mesa. Si tienes un personaje versátil, puedes resolver muchísimas quests sin necesidad de disparar un solo tiro, asi como acceder a información hackeando ordenadores, encontrar atajos o entrar en lugares prohibidos abriendo cerraduras, convertir enemigos en aliados y haciendo a la gente más cooperativa con la habilidad de oratoria, escondiendote y moviéndote con sigilo o simplemente destruyendo todo lo que se te ponga por delante. Todo depende de las habilidades que tu personaje tenga.

4) El mundo de fallout es mucho más grande y tiene muchos mas puntos para explorar que el de fable.

5) La historia es más profunda y madura que la de Fable, y la ambientación ni digamos.

A mi el Fable siempre me ha parecido bastante sobrevalorado, pero me pasé el 1 y ahora estoy con el 2... Y bueno, en mi opinion no hay color en comparación con este.
shilfein escribió:
DeEinde escribió:
muchas gracias Dark. La verdad esq el fable 1 me encantó, y estaba siguiendo muy de cerca a este fable, dicen q es mucho mejor. Por otro lado he estado mirando al fallout 3 pero no se mucho de el, si no te importa podrias decirme qe caracteristicas destacan de el y por encima del fable?

gracias.

saludos


Básicamente es un tipo de RPG completamente distinto, Fallout es rol puro, Fable es rol tipo videojuego, más simplificado y automático:

1) Los habitantes no son simples adornos que pasean, sueltan frases de vez en cuando y giran en torno a ti, tienen personalidades definidas, multitud de diálogos, motivaciones más realistas, etc...

2) Libertad absoluta a la hora de hacer las misiones. No se trata simplemente de hacerlo por el bien o por el mal (aunque puedes, en este juego hay tambien alineamiento, el karma) aqui puedes resolver las situaciones con la inteligencia y los atributos del personaje, usando ingeniosamente tus habilidades, mediante la violencia, el diálogo, etc... Y en esto es también más realista, puedes intentar tomar una decisión intentando hacer el bien y que todo el mundo salga beneficiado y que al final resulte que te han engañado y has ocasionado una desgracia por no haber investigado lo suficiente.

3) Dependiendo de las habilidades y dotes que decidas desarrollar, puedes hacer personajes radicalmente diferentes y jugar al juego de forma totalmente distinta, como en los juegos de rol de mesa. Si tienes un personaje versátil, puedes resolver muchísimas quests sin necesidad de disparar un solo tiro, asi como acceder a información hackeando ordenadores, encontrar atajos o entrar en lugares prohibidos abriendo cerraduras, convertir enemigos en aliados y haciendo a la gente más cooperativa con la habilidad de oratoria, escondiendote y moviéndote con sigilo o simplemente destruyendo todo lo que se te ponga por delante. Todo depende de las habilidades que tu personaje tenga.

4) El mundo de fallout es mucho más grande y tiene muchos mas puntos para explorar que el de fable.

5) La historia es más profunda y madura que la de Fable, y la ambientación ni digamos.

A mi el Fable siempre me ha parecido bastante sobrevalorado, pero me pasé el 1 y ahora estoy con el 2... Y bueno, en mi opinion no hay color en comparación con este.


ya con lo de qe me dijo Dark me decidi por el fallout , pero con lo qe me has dicho tu ahora mas todavia, es lo qe busco , un juego epico, con su historia y qe tu eres el protagonista y haces verdaderamente lo qe te de la gana, o al menos eso he entendido. Pues el viernes qe viene me espera una copia de este fallout :)

Decir qe la 3era persona esta muy bien pero creo qe la 1era te mete mas en el juego.

saldos y gracias a los dos
Dark escribió:A ver yendo por pasos desde Megaton, seria...

1) Completamente al Este llegando a "Super-Duper Mart".
2) Una vez llegas a "Super-Duper Mart, atraviesa el rio, yendote al Este y unos 10º al Norte. LLegando a la Estación "Farrust West Metro Station".
3) Desde FWMS dirigete al Este volviendo a coger mientras vas al Este unos 10º hacia el Norte, veras que es una carretera ancha donde llegado a un punto un puente pasa por encima tuya, y lo que te encuentras delante es un Campamento sin salida con unos pinchos-lanzas apuntando hacia el Este, usalos como rampa para seguir hacia el Este.
4) Si lo has hecho bien habras llegado a un lugar llamado "Friendship Eights" donde hay unos Raiders y donde hay una estacion de metro llamada "Friendishp Eights Station" que no sale en el mapa.
5) Entra en la estación, mata los feral Ghouls y mutantes que te encuentres y atraviesala por completo por las vias llegando a "Chevy Chase North" desde donde tendrás que mirar al Sur de su salida.
6) Ahi hay enemigos pero a unos 30 pasos al Sur a la izquierda hay un callejoncillo con miembros de la Hermandad haciendo resistencia a los mutantes. Ahora es solo seguirlos ya que ellos te indicaran que atravesando los edificios derruidos, subiendo y bajando alguna planta y pasando por algun camino de madera a algo de altura, llegaras mas al Sur dirección "GNR Building Plaza" donde tras matar a un mega gigante mutante das al telefonillo y entras a hablar con el señor -Three Dog-.

Pongo una imagen de como lo hice yo.
Imagen

A ver si eso ayuda mas.




POR FIN!!!!!!!!! No me lo creo. No veo manera que nadie pueda encontrar ese sitio sin guia. En fin, mil gracias a todos por las molestias, por poner los mapas, etc. Por fin lo pasé.

Un saludo a todos
Fable 2 me lo he comprado pero porque puedo jugar a dobles...con una cámara de mierda...con un colega,no por otra cosa,de hecho yo la obra ésta de Molineux siempre lo he visto como un beatemup con pueblos(lo que yo llamo Un Sims+ostias) y que da para 2 partidas:legal bueno y caótico maligno.

No obstante y sin tener en cuenta éso,con 30 horas te haces todas las quest que básicamente son casi siempre ostias sin opción de evitarlas y algunas simpáticas como sacrificios,casar al hijo gay de un granjero,etc...en cambio Falloout 3 como comentan es de lo más parecido que hay(hasta que salga The Outsider me temo en el 2009)a tener total libertad en un videojuego para interpretar el rol del protagonista.

Luego otro factor importante es el tema de las expansiones,que siguiendo la tradición de Bethesda se podrían vender perfectamente como juegos aparte por el número de horas y calidad de éstas...así que por horas no será.

Lo único que me parece mejor el Fable es el sistema de combate(a dobles da mucho juego la verdad),en el sentido de que tiene más chicha que el Falllout pues éste carece de movimientos típicos de un shooter en 3ª persona como las cobertura,y detalles como que los impactos de bala salvo que sean mortales como si traspasaran al enemigo.

Y por último algunas ideas que hubieran quedado muy bien en fallout 3,como las cicatrices al morir,sistemas de propiedades,llevar seguidores...que podrían ser la virgen pero que están metidas por meter.
Buenas.

Ya sólo me quedan por hacer las misiones de Canción de Agata, Desafío Nuka-Cola y Rescate del Paraíso. Sobre la Canción ya he visto que habéis puesto por aquí donde está, pero sobre las otras dos:

1) ¿Quién te encarga la misión de Rescate del Paraíso?
2) Sobre el Desafío, he ido a los lugares que me marcaba como Shipments en la fábrica y realmente sólo he encontrado un buen "alijo" en Paradise Falls. ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena cantidad de botellas? ¿Qué edificio es la grocery en Old Olney? Como tenga que ir recogiendo las botellas que me encuentro sueltas voy a tardar una vida...

Gracias compañeros!
yorchus escribió:Buenas.

Ya sólo me quedan por hacer las misiones de Canción de Agata, Desafío Nuka-Cola y Rescate del Paraíso. Sobre la Canción ya he visto que habéis puesto por aquí donde está, pero sobre las otras dos:

1) ¿Quién te encarga la misión de Rescate del Paraíso?
2) Sobre el Desafío, he ido a los lugares que me marcaba como Shipments en la fábrica y realmente sólo he encontrado un buen "alijo" en Paradise Falls. ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena cantidad de botellas? ¿Qué edificio es la grocery en Old Olney? Como tenga que ir recogiendo las botellas que me encuentro sueltas voy a tardar una vida...

Gracias compañeros!


Yo sólo te puedo ayudar sobre la misión Rescate del Paraiso, que te le encarga un niño en Paradise Falls, una vez acabes con la resistencia de fuera o pagues por entrar...



Y a ver si alguien me puede decir quién o qué misión te da el perk para usar una power armor...
Prukogi escribió:
yorchus escribió:Buenas.

Ya sólo me quedan por hacer las misiones de Canción de Agata, Desafío Nuka-Cola y Rescate del Paraíso. Sobre la Canción ya he visto que habéis puesto por aquí donde está, pero sobre las otras dos:

1) ¿Quién te encarga la misión de Rescate del Paraíso?
2) Sobre el Desafío, he ido a los lugares que me marcaba como Shipments en la fábrica y realmente sólo he encontrado un buen "alijo" en Paradise Falls. ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena cantidad de botellas? ¿Qué edificio es la grocery en Old Olney? Como tenga que ir recogiendo las botellas que me encuentro sueltas voy a tardar una vida...

Gracias compañeros!


Yo sólo te puedo ayudar sobre la misión Rescate del Paraiso, que te le encarga un niño en Paradise Falls, una vez acabes con la resistencia de fuera o pagues por entrar...



Y a ver si alguien me puede decir quién o qué misión te da el perk para usar una power armor...


Gracias.

Para la power armor, en la historia principal, cuando te den acceso a la Ciudadela (The Citadel) hay un pibe dentro que te entrena, está por el centro, por el campo ese de entrenamiento que tienen. Primero creo que el "viejo del lugar" te tiene que dar permiso, con decírselo vale.
Gracias.

Pues la quest principal ya no se ni cual es, jaja...

Tengo ya nivel 20 y la única quest activa que tengo es encontrar la vault 112...es esta la principal?

De momento como era de esperar no me dejan entrar en la citadel.

Seguiré buscando...
Hola

Queria preguntar algo sobre el ingles del juego porque ando superapurado de dinero y estoy pensando en pillarlo de importacion.

1 ¿Todo lleva subtitulos o solo las conversaciones importantes?
2 ¿Es como los juegos de rol japo en que hay que darle a un boton para que pase el subtitulo o desaparece automaticamente?
3 ¿Hay algun registro/opcion donde quede registrado todas las conversaciones que vas teniendo?
4 ¿Puedes volver a tener las convrsaciones una y otra vez por si no te ha quedado claro algo?
5 ¿Es un nivel de ingles asequible?
Gracias.

Pues la quest principal ya no se ni cual es, jaja...

Tengo ya nivel 20 y la única quest activa que tengo es encontrar la vault 112...es esta la principal?

De momento como era de esperar no me dejan entrar en la citadel.

Seguiré buscando...


Sí, esa es la historia principal. Todavía te queda un ratito, ir a ese Vault, volver, e ir a otro. Luego ya te entrenan.

Hola

Queria preguntar algo sobre el ingles del juego porque ando superapurado de dinero y estoy pensando en pillarlo de importacion.

1 ¿Todo lleva subtitulos o solo las conversaciones importantes?
2 ¿Es como los juegos de rol japo en que hay que darle a un boton para que pase el subtitulo o desaparece automaticamente?
3 ¿Hay algun registro/opcion donde quede registrado todas las conversaciones que vas teniendo?
4 ¿Puedes volver a tener las convrsaciones una y otra vez por si no te ha quedado claro algo?
5 ¿Es un nivel de ingles asequible?


1. Los videos no, las conversaciones sí, y los comentarios de la gente al pasar al lado creo que no.
2. Durante las conversaciones puedes darle al A y pasar el texto.
3. No.
4. Algunas sí, otras no. Depende del fulano con el que hables y el contexto.
5. Eso depende de tu nivel de inglés. El juego está muy bien ambientado, con esto quiero decir que hay gente que habla muy correctamente y hay otros que son unos rednecks.
Ok Yorchus, gracias.

Y Meself, en cuanto a los subtítulos hay una opción para poner subtítulo a todo, incluso los comentarios que hace la gente a tu lado sin estar hablando contigo...

Y no hay una sola conversación sin voz, vamos que sea sólo texto.

Haber llegado a nivel 20 y no subir mas, está bien pensado para rejugarlo de otra manera, pero tampoco he forzado nada y he llegado demasiado pronto (sus buenas horas eso sí) en la historia, y no me gusta del todo explorar nuevos sitios sin recompensa en forma de exp...

Pero vamos, me está pareciendo muchísimo mejor que oblivion, y aunque de otro género, que bioshock por ejemplo. Un gran juego.
Prukogi escribió:Ok Yorchus, gracias.

Y Meself, en cuanto a los subtítulos hay una opción para poner subtítulo a todo, incluso los comentarios que hace la gente a tu lado sin estar hablando contigo...

Y no hay una sola conversación sin voz, vamos que sea sólo texto.

Haber llegado a nivel 20 y no subir mas, está bien pensado para rejugarlo de otra manera, pero tampoco he forzado nada y he llegado demasiado pronto (sus buenas horas eso sí) en la historia, y no me gusta del todo explorar nuevos sitios sin recompensa en forma de exp...

Pero vamos, me está pareciendo muchísimo mejor que oblivion, y aunque de otro género, que bioshock por ejemplo. Un gran juego.


Es lo mismo que me pasa a mi, veo muy poco eso de lvl20
Buenas gente. Me gustaría saber como se mata a la señora Henderson en el país este de las maravillas que me tiene hartito.

Un saludo y gracias.
panduro escribió:Buenas gente. Me gustaría saber como se mata a la señora Henderson en el país este de las maravillas que me tiene hartito.

Un saludo y gracias.


Yo la escuché hablando con una vecina que se le daba bien hacer pasteles.

Luego en su casa le saboteas el horno y le pides que te haga un pastel [carcajad]
Los henderson matarlos ? creo q no... creo que tienes que hablar con la negra, que te mande a la casa encantada, una toda oscura, y pulsar en orden los objetos que hay, o sea radio, botella, etc...
Buenas, como el foro oficial esta lleno de mensajes sobre la adquisición del juego, he considerado mas oportuno preguntar aqui.

Mi pregunta es sobre la dificultad del juego. ¿Tiene modos de dificultad?


saludos
aboreal escribió:Buenas, como el foro oficial esta lleno de mensajes sobre la adquisición del juego, he considerado mas oportuno preguntar aqui.

Mi pregunta es sobre la dificultad del juego. ¿Tiene modos de dificultad?


saludos


Si, hay varios modos, el mas facil es el nivel muy facil y el mas chungo pues no lo se. En todo momento tienes la opcion de variar la dificultad en mitad de la partida por si una parte se te hace muy dificil o muy facil.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Buenas gente.

En la misión de entregar el sobre a la familia creo que es Lazos de Sangre, se me ha subderivado en otra de entrar en el refugio de La Familia. Una vez dentro para seguir avanzando debo tener una llave para pasar por una puerta cerrada pero me recorro todo el mapeado y registro a los panolis que he matado pero la llave no aparece.
¿ande andará?

Gracias y saludos!
Keepeer escribió:Buenas gente.

En la misión de entregar el sobre a la familia creo que es Lazos de Sangre, se me ha subderivado en otra de entrar en el refugio de La Familia. Una vez dentro para seguir avanzando debo tener una llave para pasar por una puerta cerrada pero me recorro todo el mapeado y registro a los panolis que he matado pero la llave no aparece.
¿ande andará?

Gracias y saludos!


Si es dentro, me parece que a mi alguien de dentro me dio el password. Yo entre de forma pacifica y consegui pasarme la mision sin derramar una sola gota de sangre, ademas hice que los de la familia y el pueblucho ese se ayudasen mutuamente. [angelito] No se, mira en la habitacion del colgado del lider a ver si encuentras algo.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Ya pero es que no va por password puesto que es una reja y se necesita llave....
Y eso de pacífico, lo habría hecho pero nada mas verme empezaron a correr tras de mi como si les debiera pasta... [Ooooo]

A ver si hablamos de lo mismo que al igual me estoy confundiendo....estoy dentro de lo que se llama regugio de los hamilton....
Keepeer escribió:Ya pero es que no va por password puesto que es una reja y se necesita llave....
Y eso de pacífico, lo habría hecho pero nada mas verme empezaron a correr tras de mi como si les debiera pasta... [Ooooo]

A ver si hablamos de lo mismo que al igual me estoy confundiendo....estoy dentro de lo que se llama regugio de los hamilton....


No, el refugio de los Hamilton es otro sitio que no tiene nada que ver con la misión de la Familia. Los de la Familia están en unos túneles de metro, más al norte de lo de los Hamilton, y cuando llegas al sitio hay un guarda en la puerta que primero te pregunta de qué rollo vas, y si vas pacifista puedes hacer la misión sin pegar un tiro.

Los túneles del metro los reconocerás porque a la entrada (ya dentro del túnel) hay un par de ghouls fabricando chems, y la entrada a lo de la familia está en una especie de alcantarilla donde hay radioactividad (te lo digo porque yo al principio me eché para atrás, y no, hay que ir por ahí).
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Aaaaaams!Gracias, voy a probar a ver, jejeje [ayay]
Muchas gracias!

Que por cierto, no será esa misma estación en que me piden bombas de azucar los necrófagos, ¿no? Es que es la única que he visto al norte del refugio...
Keepeer escribió:Aaaaaams!Gracias, voy a probar a ver, jejeje [ayay]
Muchas gracias!

Que por cierto, no será esa misma estación en que me piden bombas de azucar los necrófagos, ¿no? Es que es la única que he visto al norte del refugio...


Eso es, no sabía yo que los ghouls comían cadáveres...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Cuando voy a buscar la tienda superguay esa me encuentro a un tio que al ayudarlo me da un mapa donde se encuentra Rock Creek y dentro se haya el cámara del tesoro del hombre rey pinza. Pues bien estoy gastando una de recursos y comiendome unos bocadillotes de radiación del 15 para nada porque tras pulirme a toda la trupe y al mismísimo rey hombre pinza (que es diferente a sus lacallos y dispara bolas de energia el cabrón) no hay nada salvo un par de botiquines y poco más.
¿alguien ha encontrado algo? es que encima está oscuro de narices....
Con la B pulsada enciendes tu linterna.Asi ganas algo de luz.
Una preguntilla del principio del juego a ver si alguien se lo curra

Bueno ayer jugando durante la huida del Vault le pude robar un llavero al tio ese que está en la clínica de "mi padre" con el súper robot multifunciones con voz de gabaxo, reparándolo. En el pipboy me dice que son las llaves del area de mantenimiento del vault 101, pero cuando llego a la puerta de mantenimiento mato a los dos policías cabrones con VATS y un poco de arte, además de pegarle unos tiros de propina al amigo al que acababa de sustraerle las llaves, que me venía persiguiendo desde hacía un rato xDD y nada me planto delante de la puerta, pero me dice que necesito habilidad ganzua no se qué, pero si yo tengo las llaves!!!! Y después andube buscando otra puerta, pero no encontré ninguna que pudiese abrir con esas llaves. A alguien le ha pasado lo mismo?? es que después de la que tuve que liar me gustaría entrar en una zona secreta o algo joé xD
Nada a mi me deja sin jugar,estoy al principio en la fiesta de cumpleaños y no me deja salir de ahi. Me dicen que disfrute de la fiesta y no hay forma y cuando hablo con alguien se acerca la imagen con el cuadradito negro abajo como si fueran a decirme algo y al instante se quita y no me deja hablarles ni decirles nada y solo hacen que repetir lo mismo una y otra vez :( he empezado el juego mas de 4 veces y siempre ocurre lo mismo y esta impecable




---------------------------------------------------------------------------


Bueno acabo de encontrar el video chicos y os comento,solo empezar la fiesta que hablas con la niña te deja hablar con ella eligiendo varias opciones cosa que a mi no me ocurre me sale solo una y que no tiene ni que ver con lo que hablan,y por lo que veo cuando hablas con las otras personas tmb te deja elegir distintas respuestas a mi es que ni me deja hablar con ellos y etc etc vamos que confirmado es un pedazo de bug como una casa,ahora falta saber de que es culpa y que lo provoca porque no es nada nada normal :(:(:(:(
Alpha, habla con todo el mundo, luego debes sentarte en un asiento frente a un negro o negra al que debes hablarle, luego hablale a kien este a tu izq. despues levantate y vuelve a hablar con tu padre. No hay ningun bug, el tema es que necesitas dialogar con todos los de la sala de cumpleaños, y debes probar a abrir la puerta, sentarte en la silla, ponerte el gorro dsd el pipboy, hablar sentado, levantarte, hablar con tu padre y seguir avanzando.

Repito no hay bug...
¿Alguien he probado si la partida de la beta carga en la version PAL de españa?, ayer lo estuve jugando un rato, sencillamente genial, totalmente en castellano con un lenguaje muy adaptado, la edicion coleccionista en la tartera metalica es una pasada.
¿Como entro en Rivet City?

NO he hecho ninguna misión principal, me subo donde está el cartel y hablo con el mendigo que pide agua, pero parece que tendría que haber una pasarela para entrar, ¿me la dan después de alguna misión principal?
Javili-Kun está baneado por "troll"
para entrar a river city tienes que hablar por el inter comunicador y entonces activan la pasarela.


Yo voy ya por el nivel 10 y estoy flipando en colores con este juego [tadoramo] [tadoramo]

Es flipante la libertad de accion que tienes...ahora estoy en una mision en la que tengo que rescatar a 2 niños de unos esclavistas y voy acompañado por una paladin de la hermandad del acero.

El pavo de la puerta de la ciudad esclavista me da 2 opciones, o les ayudo esclavizando peañ o me voy a la mierda, Asi que, saco mi escopeta de caza, 1 tiro en la cabeza y a decapitar que son 2 dias....me he pulido todo el campamento :Ð

El unico defecto que le veo es la musica...es que solo se salvo un disco? por que al final cansa que repitan las mismas canciones una y otra bez.
Buenas tardes:

Estoy en la mision de tranquility lane, es una que te dan al llegar a un vault en busca de tu padre.
Te menten en una especie de realidad alternativa y mi pregunta es.., debes hacer las cosas tal como dice la niña del centro?.

Es por el tema del karma no me gustaria perderlo. Gracias.
Astalonte tienes que hacer lo que la niña te dice.. pero para salir de ahi tienes que hablar con la mujer negra, entrar en la casa oscura y dar en un orden sonoro en las piezas que hay en el salon.
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero espero que luego cuando vuelva a la realidad el karma no me haya bajado tanto...XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5