Bueno haber a mi me paso lo siguiente.
1.- Una vez que llegue a megaton y vi la informacion de la persona del bar me dirigi a radio galaxia para buscar a mi padre.
2.-Pero en el camino me encontre una casa de una persona que tenia 2 chicas que lo complacian sexaulmente por alojo, pero una de ellas se queria ir y la hice de guardespaldas para llevarla a rivet city.
3.- Una vez en rivet city empece a ver si habian misiones y de mas pero al encontrarme con Li y decirme lo de mi padre se me desaparecio la mision de radio galaxia por que se podria decir que sin querer me adelante a la historia.
Respecto a lo anterior todavia puedo ir a radio galaxia???, y si voy me van a dar misiones o por saltarme el hilo de la historia sin querer ya no habra mision.
Y otra cosa que me paso rara es la siguiente y yo creo que es un bug.
1.-Cuando hice la mision de las hormigas que lanzan fuego, despues de no matar a la reina y demas, lo unico que me faltaba de la mision era encontrarle un hogar al niño que parece zombie
, y el me dijo que tenia un familiar en rivet city(por eso tambien buscaba rivet city y se me junto con la otra mision).
2.- como primeras misones tenia la de la bomba, manual de sobrevivencia, la de las hormigas y de secundaria la de escoltar a la chica.
3.- Bueno una vez le deje el chico a la familiar que tiene el trabajo en el restaruante, pasaba de vez en cuando y el niño estaba ahi junto con su familiar la chismosa.
Pero despues paso algo raro y me di cuenta hasta que en la mision de manual de sobrevivencia me pedia investigar en rivet city que ni el niño ni su familiar ya nunca mas volvieron a aparecer. Y segun habia leido necesitaba hablar con ella para hacer la mision opcional de investigar mas sobre rivet city.
Pero tiempo despues la encontre a ella y un tipo (que segun le iba a quitar la posicion del consejo a alguien) asesinados y eso que yo nunca los mate.
Y no se como ya hacer esta mision, si nada mas enseñarle las pruebas que encontre por que el opcional creo ya no puedo, tambien se me habia ocurrido que me podia decir mas informacion el fundador por lo que entendi de rivet city que te hace cirujia plastica y esta en la parte destrozada del buque y en el cual tienes que nadar para entrar.
Muchas situaciones para mi raras y no se que hacer