[HILO OFICIAL] Spoilers de FALLOUT 3.

1, 2, 3, 4, 5
El karma ia sabes, va con las buenas acciones. Tu intenta salvar a los cautivos que hay a lo largo y ancho del mapeado.
Gracias por la ayuda, estoy intentando resolver la mision de tranquility lane sin que me baje el karma.., este es mi principal problema. Pero parece que por narices hay que hacer las cosas de mala manera.
Solo espero que cuando me pase esta quest no me haya bajado el karma mucho.., lo que os la habeis pasado luego teneis un bajon en el karma?.
Yo estoy de camino desde Megaton a una ciudad al noroeste, para llevar el mensaje de una pava (de la cantina de Megaton) a su familia. En el camino me he encontrado unas moscas bastante pesadas, unos topos radiactivos, y me he encontrado con la entrada del refugio 106. Estoy dentro pillando cosillas, y enfrentandome a los supervivientes del refugio que se han ido de la olla. Como mola.
Lo pongo en spoiler porque es del FINAL del juego:

Grabé justo antes de meterme a activar el puruficador de agua. La primera vez sin introducir el virus en el sistema de filtrado, y la segunda vez sí: ocurrió lo mismo, las mismas imágenes del final del juego...alguien sabe algo??
Respecto lo del final

Practicamente no cambia nada. solola voz en off, que te cuenta que te pasa si metes el virus.
ayuda estoy en la torre tempeny
como habro para que entren los zombis? ya tengo la llave del generador pero me dice que de hay no se activa
Viajando hacia el refugio 92 o 98 el unico que empieza con 9, muy cerca de el he captado la señal de radio.

Socorro desde luz no Zora (o algo asi) al acercarme mas i mas he empezado a escuchar voces aliens, y ... taxan he encontrado una nave espacial estrellada, con su marcianito muerto i ni mas ni menos que con una pistola laser de 76 de daño que hace criticos casi siempre.
Hola necesito k alguien me eche un cable!!! xD
Miren aki en la historia principal me encuentro en el refugio 112 [bueno en TRANQUILITY NOSEK]
No se como arruinar el matrimonio de los tontos esos!!!

Re: Rkomin donde encontraste el refugio? Yo lleve el mensaje pero no lo encontre de camino xDD [360º]
Hola chicos...

Resulta que estoy en Megaton, acabo de ir a buscar al dueño del club de la ciudad... cuando hablo con el me pide 100 chapas por darme info sobre mi padre... pero en un principio lo rechaze y despues pedia 300 chapas... ¿Sabeis donde estoy no?

Pues bien... entre unas cosas y otras el personajillo este a muerto asesinado accidentalmente por mi pistola ( yo no que ria lo juro... ;) ) y por supuesto una vez muerto ya no hay forma de sacarle nada... :(

Cuando lo he registrado he encontrado una llave a su oficina y una clave de ordenador, pero no se que tengo que hacer...
estoy perdido ahora mismo y no se si he jod---o el juego al matarlo...

Ayuda please.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
No te preocupes Sergio que hay salida para todo. Además ese tio es un bastardo y se lo merecía [carcajad]
Eso si, yo ni idea de lo que hay que hacer....a ver si un compañero más puesto te guia...no se, el ordenata del muerto no te dice nada?
Supuestamente por las 300 chapas el tio te daria informacion de tu padre pero poco mas. El caso es que te hubiera dicho que tienes que hablar con Three Dog en la GNR. En el juego en castellano no se como sería, pero es una central de radio.
Tu habla con todo el mundo e intenta hacerte todas las misiones que tengas siempre pendientes. Al final darás con la trama principal y avanzaras, no te desesperes.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Radio Galaxia es en Español. De todas formas creo que en su ordenata guardaba esa info...a ver si puedes acceder a él...
Keepeer escribió:No te preocupes Sergio que hay salida para todo. Además ese tio es un bastardo y se lo merecía [carcajad]
Eso si, yo ni idea de lo que hay que hacer....a ver si un compañero más puesto te guia...no se, el ordenata del muerto no te dice nada?



Dark escribió:Supuestamente por las 300 chapas el tio te daria informacion de tu padre pero poco mas. El caso es que te hubiera dicho que tienes que hablar con Three Dog en la GNR. En el juego en castellano no se como sería, pero es una central de radio.
Tu habla con todo el mundo e intenta hacerte todas las misiones que tengas siempre pendientes. Al final darás con la trama principal y avanzaras, no te desesperes.



Gracias... por orientarme mas o menos ;) . Dark, supongo que en Español sera igual, lo malo es que al no indicarme la mision en el pip boy no se como encontrar la radio que me indicas al no estar señalado en el mapa. Intentare conseguir informacion por otras vias u otros personajes.

Gracias una vez mas Keepeer, y Dark.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Ya te digo, la radio se llama Radio Galaxia.
Unas paginas atras puse un mapa de como llegar desde Megaton a Radio Galaxia sin perderse, pq la verdad han complicado un poco la cosa. Yo ahora me voy a poner con la version en Español para adaptarme a ella. Aunque eso ha hecho que haya perdido unas 10 horas de juego y 2 niveles del personaje. No me gusta repetir tanto de nuevo pero mira...
He pasado de ir con la armadura pesada de la Hermandad, a tener que ir con ropa ligera y buscarme el arma del Presidente Licoln en el Museo de Historia. Encima he perdido el nivel suficiente para despertar a la tia en medio coma del museo de historia.
Encima las misiones de Moria de wasteland me toca terminarlas de nuevo y eso que ya tengo el logro.
¿Este hilo tiene sentido hoy en día? Es decir, cuando el juego oficialmente no estaba en la calle era normal que en el hilo oficial no se quisiera saber nada de nada sobre él. Ahora eso ha cambiado.

Es solo porque amo demasiado al juego como pero no seguir dos hilos a la vez jajajaj
Yo sigo tambien los 2, con la diferencia que aki no meto spoilers...aunque intento no joder mucho a nadie... y en el oficial... me jode...entrar y ser mas participe de spoilers a tutty pleni.
DarkHarlock escribió:Viajando hacia el refugio 92 o 98 el unico que empieza con 9, muy cerca de el he captado la señal de radio.

Socorro desde luz no Zora (o algo asi) al acercarme mas i mas he empezado a escuchar voces aliens, y ... taxan he encontrado una nave espacial estrellada, con su marcianito muerto i ni mas ni menos que con una pistola laser de 76 de daño que hace criticos casi siempre.

podrias explicar como llegar?
Buenas me acabo de pasar el juego. Cuando me dicen que active el purficador tengo que darle a unos numero pero no se cuales son y cuando muero es el final del juego (la verdad un poco soso ese final). Por eso os agradeciria que me dijerais cual es el numero para activar el proyecto pureza y me contarais que otros tipos de finales ai poque he debido de ver el peor. Gracias.

Saludos
carmelero escribió:
Keepeer escribió:Buenas gente.

En la misión de entregar el sobre a la familia creo que es Lazos de Sangre, se me ha subderivado en otra de entrar en el refugio de La Familia. Una vez dentro para seguir avanzando debo tener una llave para pasar por una puerta cerrada pero me recorro todo el mapeado y registro a los panolis que he matado pero la llave no aparece.
¿ande andará?

Gracias y saludos!


Si es dentro, me parece que a mi alguien de dentro me dio el password. Yo entre de forma pacifica y consegui pasarme la mision sin derramar una sola gota de sangre, ademas hice que los de la familia y el pueblucho ese se ayudasen mutuamente. [angelito] No se, mira en la habitacion del colgado del lider a ver si encuentras algo.



Y se puede saber donde esta la cawento familia¿?¿?
perronegro escribió:
carmelero escribió:
Keepeer escribió:Buenas gente.

En la misión de entregar el sobre a la familia creo que es Lazos de Sangre, se me ha subderivado en otra de entrar en el refugio de La Familia. Una vez dentro para seguir avanzando debo tener una llave para pasar por una puerta cerrada pero me recorro todo el mapeado y registro a los panolis que he matado pero la llave no aparece.
¿ande andará?

Gracias y saludos!


Si es dentro, me parece que a mi alguien de dentro me dio el password. Yo entre de forma pacifica y consegui pasarme la mision sin derramar una sola gota de sangre, ademas hice que los de la familia y el pueblucho ese se ayudasen mutuamente. [angelito] No se, mira en la habitacion del colgado del lider a ver si encuentras algo.


Y se puede saber donde esta la cawento familia¿?¿?


Uno de los lugares donde te dicen que esta es un metro. En ese lugar hay dos mutantes, uno de ellos te pide material para hacer droga. Pues donde estan esos hay una habitacion llena de bidones radioactivos. Si miras hacia el suelo veras una tapa de alcantarilla. La abres y sigues el camino. Me parece que era asi.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Esastamente, está ahí. Gracias ;)
Uno de los lugares donde te dicen que esta es un metro. En ese lugar hay dos mutantes, uno de ellos te pide material para hacer droga. Pues donde estan esos hay una habitacion llena de bidones radioactivos. Si miras hacia el suelo veras una tapa de alcantarilla. La abres y sigues el camino. Me parece que era asi.



Ok 1000 gracias
lanchazo escribió:
DarkHarlock escribió:Viajando hacia el refugio 92 o 98 el unico que empieza con 9, muy cerca de el he captado la señal de radio.

Socorro desde luz no Zora (o algo asi) al acercarme mas i mas he empezado a escuchar voces aliens, y ... taxan he encontrado una nave espacial estrellada, con su marcianito muerto i ni mas ni menos que con una pistola laser de 76 de daño que hace criticos casi siempre.

podrias explicar como llegar?


Es algo xungo de analizar...

Saliendo desde Minefield, salimos direccion norte. Si miramos el mapa, al norte hay una carretera ancha, k se cruza con otra mas pekeña, dando una forma de "esbastika nazi" (no me insulteis x favor, era lo uniko k se me ocurria para describirlo XD). Si seguimos la carretera fina hacia el norte, a la derexa tendremos el vertedero verdes praderas (radiacion x toda la zona), y a la izquierda hay una colina enpedrada donde recibiremos una señal zeta (creo recordar). La radiacion nos servira para poder localizar la nave espacial. es una especia de lanzadera gris. Vereis al pobre alienigena muerto y celulas de blaster desperdigadas a su alrededor.

DISFRUTAD DEL ARMA, ES UN ANIKILADOR XD [+furioso]

PD1: No subais muy al norte si no quereis encontraros con los "sanguinarios"

PD2: He oido que hay otra nave espacial estrellada, donde podemos obtener mas municion. A ver si la encuentro.

SUBID MAS SECRETOS AL POST. FALLOUT NOS DEPARA MUXISIMAS SORPRESAS. Hay un refugio donde veremos una serie de visiones de cuando el refugio estaba habitado, es de lo mas inkietante... [comor?]
Thanks for the info shurmano¡¡¡

Edit: es verdad lo de la ganzúa irrompible???

Mirad esto, está gracioso http://podcasts.aolcdn.com/joystiq/files/Fallout3SurvivalGuide.pdf
Drizzt Urden escribió:Buenas me acabo de pasar el juego. Cuando me dicen que active el purficador tengo que darle a unos numero pero no se cuales son y cuando muero es el final del juego (la verdad un poco soso ese final). Por eso os agradeciria que me dijerais cual es el numero para activar el proyecto pureza y me contarais que otros tipos de finales ai poque he debido de ver el peor. Gracias.

Saludos


216 :)

Es el que corresponde al pasaje de la biblia que tanto le gustaba a la madre.
al oeste del refugio 106, deberia star la otra nave estrellada, a ver kien la encuentra ;)
Bueno haber a mi me paso lo siguiente.

1.- Una vez que llegue a megaton y vi la informacion de la persona del bar me dirigi a radio galaxia para buscar a mi padre.
2.-Pero en el camino me encontre una casa de una persona que tenia 2 chicas que lo complacian sexaulmente por alojo, pero una de ellas se queria ir y la hice de guardespaldas para llevarla a rivet city.
3.- Una vez en rivet city empece a ver si habian misiones y de mas pero al encontrarme con Li y decirme lo de mi padre se me desaparecio la mision de radio galaxia por que se podria decir que sin querer me adelante a la historia.

Respecto a lo anterior todavia puedo ir a radio galaxia???, y si voy me van a dar misiones o por saltarme el hilo de la historia sin querer ya no habra mision.

Y otra cosa que me paso rara es la siguiente y yo creo que es un bug.

1.-Cuando hice la mision de las hormigas que lanzan fuego, despues de no matar a la reina y demas, lo unico que me faltaba de la mision era encontrarle un hogar al niño que parece zombie :p :p :p :p :p, y el me dijo que tenia un familiar en rivet city(por eso tambien buscaba rivet city y se me junto con la otra mision).

2.- como primeras misones tenia la de la bomba, manual de sobrevivencia, la de las hormigas y de secundaria la de escoltar a la chica.

3.- Bueno una vez le deje el chico a la familiar que tiene el trabajo en el restaruante, pasaba de vez en cuando y el niño estaba ahi junto con su familiar la chismosa.

Pero despues paso algo raro y me di cuenta hasta que en la mision de manual de sobrevivencia me pedia investigar en rivet city que ni el niño ni su familiar ya nunca mas volvieron a aparecer. Y segun habia leido necesitaba hablar con ella para hacer la mision opcional de investigar mas sobre rivet city.

Pero tiempo despues la encontre a ella y un tipo (que segun le iba a quitar la posicion del consejo a alguien) asesinados y eso que yo nunca los mate.

Y no se como ya hacer esta mision, si nada mas enseñarle las pruebas que encontre por que el opcional creo ya no puedo, tambien se me habia ocurrido que me podia decir mas informacion el fundador por lo que entendi de rivet city que te hace cirujia plastica y esta en la parte destrozada del buque y en el cual tienes que nadar para entrar.

Muchas situaciones para mi raras y no se que hacer
aqui os dejo el mapa, aunque esta en ingles las ubicaciones pero es el mejor que he visto:

Imagen
Alguien sabe como se abre la puerta de emergencia de los túneles del metro para que roy y los demas necrofagos ataquen la torre tenpenny ?
adictojuego escribió:
Drizzt Urden escribió:Buenas me acabo de pasar el juego. Cuando me dicen que active el purficador tengo que darle a unos numero pero no se cuales son y cuando muero es el final del juego (la verdad un poco soso ese final). Por eso os agradeciria que me dijerais cual es el numero para activar el proyecto pureza y me contarais que otros tipos de finales ai poque he debido de ver el peor. Gracias.

Saludos


216 :)

Es el que corresponde al pasaje de la biblia que tanto le gustaba a la madre.

Yo me volví loco por el código, al final le dije a la tía que venía conmigo que se metiera ella en el chabolo radioactivo y que se fuera con sus muertos, entonces me pidió el número y de forma automática salió el dichoso numero en el menú de diálogo, automáticamente volvía cargar y use el código con la esperanza de que no me matase la radiación y seguir la historia, pero que va, pongas el código, no lo pongas, obligues a la tonta esa que va contigo a entrar en el pequeño chernobil de la depuradora, el final siempre me salía el mismo, qué final más cutre......espero que sea verdad y existan otros.....
Ya me diréis.
Pero vamos que me desvío, tenéis razón es el pasaje de la biblia que te cuenta tu padre al principio....joder que bueno es el juego XD
Saludos
JODER, TU ERES EL DE LA RADIO !!!

Que cabrones, el de radio galaxia...el doblaje lo han hecho con el de los 40 principales... es el de los 40 principales no ?
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por el mapa Moipal! :)
estoy un poco atascadillo

tengo que ir a una vault, a traves de unas cuevas. cuando llego alli hay una tia con un rifle que no me deja pasar y me cuenta una historia de ayudar a un colega pa que me deje pasar.

Creo que tengo que ir a rivet city, pero no se donde es en concreto ya que he mirado en casi todas las salas .la flecha del mapa me guia en una direccion y cuando llego al final me manda dar la vuelta.

ayudadme que estoy bastante jodido, llevo horas dando vueltas
Hola chicos, una pregunta

No consigo encontrar a Vera, la prima del chico que se queda sin padre en el poblado arrasado por las hormigas escupe-fuegos. Me he pateado toooooodo rivet city pero no encuentro a esta tal Vera, hospedandome en su hotel para ver si aparecia...pero nada, no aparece.

Sabeis donde carajos encontrarla???

El user que dice que trabaja en un restaurante, es el del nivel inferior de rivet city???solo veo a esa tia tan maleducada, pero esa no es Vera.

Otra cosa, dentro tb de rivet city hay dos chavales que se largan y sus padres no los encuentran. Sabeis dnd se esconden???

Este juego, es peligroso para la salud!!!!

Saludos!
razh00 escribió:estoy un poco atascadillo

tengo que ir a una vault, a traves de unas cuevas. cuando llego alli hay una tia con un rifle que no me deja pasar y me cuenta una historia de ayudar a un colega pa que me deje pasar.

Creo que tengo que ir a rivet city, pero no se donde es en concreto ya que he mirado en casi todas las salas .la flecha del mapa me guia en una direccion y cuando llego al final me manda dar la vuelta.

ayudadme que estoy bastante jodido, llevo horas dando vueltas


Yo juraria que la tia del rifle y el sombrero que no te deja entrar en las cuevas te pide ir a paradise falls a encontrar a alguien, y alli te mandaran capturar a gente, por lo que la mision del vault se convertira en la de intentar entrar en paradise falls que a su vez se convertira en la captura de personas... por lo que tendras 3 quest de logro.
Bueno yo tengo una duda de que hacer, estoy en OASIS he bebido la SAVIA y hay un arbol parlante que me pide un favor, que lo mate, que hago SI o NO. Que diferencias hay?
muchas graciax, ya lo he conseguido encotrar. pero tambien me he aburrido del juego y lo dejo despues de 20h
a ver si alguien sabe que hay que hacer en tranquility lane para que el matrimonio se pelee que me estoy empezando a rayar ya
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Patxo escribió:a ver si alguien sabe que hay que hacer en tranquility lane para que el matrimonio se pelee que me estoy empezando a rayar ya


Yo no hice que se pelearan. Si hablas con toda la gente de todas las casas verás que hay una mujer que es consciente de que vive en una simulación y te dice que el doctor no les deja acercarse a la casa abandonada, una de las casas que hay en el barrio. En esa casa está la respuesta.
Si no das con ella dilo y te la diré...
Alguien sabe DONDE DEMONIOS encontrar el cargamento de nuka-cola quantum ?

He ido a un sitio que ponía en el terminal de la fabrica de nuka-cola, "old" noseque se llama, en el extremo noreste del mapa, pero me es imposible encontrar la entrada a ningun sitio porque esta todo atestado de los putos bichos esos que te matan de 2 zarpazos, "sanguinarios" se llaman, no te dejan explorar las ruinas agusto... metiendoles misilazos en la cara y ni se inmutan...

Una ayuda por favor.
Sobre los Ovnis

he estado buscando la 2 nave y no la encontrado pero he encontrado municion para ella, dirigiendote al oeste del refugio 106 te encontraras un crater del copon si vais para abajo hay un camion americano militar, hay teneis municion para el arma.

no se si es referente a la segunda nave pero es lo mas cercano que encontrado.

salu2
yo creo que solo hay una nave donde pillas la alien blaster y municion, luego en donde esta el camion militar volcado municion.
MoiPal escribió:yo creo que solo hay una nave donde pillas la alien blaster y municion, luego en donde esta el camion militar volcado municion.


eso mismo, aunke he oido k hay momentos "random" en k algo explota en el cielo, y kedan esparcidos algo de celulas de blaster x el terreno. Aun no me ha pasado, pero espero k sea cierto
Salu2, soy nuevo en este foro, y bueno tengo una dudilla sobre este juego (q sea dicho de paso doy gracias a bethesda por tan magnifico juego), el caso es, ¿Donde puedo encontrar las llaves para acceder a el bunker del Fuerte constantine?


Respondiendo a Havohej, pilla el blaster alienigena, que la zona es facilmente accesible y te va a venir de perlas contra los deathclaws, en 3 tiritos cena al buche xDDD

que por cierto por si no lo tienes:
esta practicamente desde minefield para el norte y en la distancia de mas o menos 3 cuadros del mapa lo encuentras (ojo a la emisora de radio alienigena, una vez te salga en "radio" mira cerca)


EDITO: Deathclaws = Desangradores
Havohej escribió:Alguien sabe DONDE DEMONIOS encontrar el cargamento de nuka-cola quantum ?

He ido a un sitio que ponía en el terminal de la fabrica de nuka-cola, "old" noseque se llama, en el extremo noreste del mapa, pero me es imposible encontrar la entrada a ningun sitio porque esta todo atestado de los putos bichos esos que te matan de 2 zarpazos, "sanguinarios" se llaman, no te dejan explorar las ruinas agusto... metiendoles misilazos en la cara y ni se inmutan...

Una ayuda por favor.


En realidad no tienes que entrar en el pueblo, pero los cabritos de Bethesda
te dicen que entres. Allí al lado de la estación de bomberos hay un tio muerto que te da una nota en la que pone que el cargamento se encuentra en un camión que está al lado de la gasolinera de la torre de bomberos (el edificio rojo). Mas o menos está al suroeste del mapa, fuera del pueblo. La gasolinera no tiene perdida porque es un cohete rojo. dentro del camion esta la quantum.

Yo todavía no he conseguido las 30, porque recogiendo en los 3 sitios que indican , mas las 3 de la fábrica de nukacola no llegan ni a 20. El resto están desperdigados por todo el Yermo. Una la tienes en la máquina de nukacola cefca de la casa de la puta que le debe pasta a Moriarty y otra al final de la cueva en la misión oasis.

Esos bichos son jodidos de matar porque tienen 600 de vida. Yo lo que hice fue tomar sigilante y entre de noche a explorar el pueblo.


saludos
Haha, gracias... al final dí con el camión sin querer explorando los alrededores de old olney, y me dije esta puta mierda es ? Hahaha, yo igual no tengo ni 20 botellas, las voy consiguiendo por ahí, estan todas desperdigadas.

Ahora necesito que me digais otra cosa.

Estaba haciendo la quest principal, la de encontrar a papá. Pues bien llegué hasta cuando vas a rivet city y la doctora Li te dice que vayas a un sitio para encontrar holocintas para descubrir el paradero. Pues bien, lo dejé ahí, y ahora explorando el mundo he ido a parar, como no, al refugio 112, que da la casualidad es donde está el viejo, lo de realidad virtual eso "tranquility lane", ya me he encontrado con él.

La putada es que me parece que me he tragado un buen cacho del quest, o no ? despues de encontrar las holocintas esas a donde te mandan ?

Estoy por cargar una partida anterior aunque me jode bastante porque sería retrasar casi 2 horas de juego y mandar un huevo de sitios explorados al garete. Así que si me explicais lo que me he perdido mejor que mejor.
Havohej escribió:Haha, gracias... al final dí con el camión sin querer explorando los alrededores de old olney, y me dije esta puta mierda es ? Hahaha, yo igual no tengo ni 20 botellas, las voy consiguiendo por ahí, estan todas desperdigadas.

Ahora necesito que me digais otra cosa.

Estaba haciendo la quest principal, la de encontrar a papá. Pues bien llegué hasta cuando vas a rivet city y la doctora Li te dice que vayas a un sitio para encontrar holocintas para descubrir el paradero. Pues bien, lo dejé ahí, y ahora explorando el mundo he ido a parar, como no, al refugio 112, que da la casualidad es donde está el viejo, lo de realidad virtual eso "tranquility lane", ya me he encontrado con él.

La putada es que me parece que me he tragado un buen cacho del quest, o no ? despues de encontrar las holocintas esas a donde te mandan ?

Estoy por cargar una partida anterior aunque me jode bastante porque sería retrasar casi 2 horas de juego y mandar un huevo de sitios explorados al garete. Así que si me explicais lo que me he perdido mejor que mejor.


es que si no haces los de la holocintas y no exploras el Jefferson Memorial, te estas saltando una quest principal y ademas te pierdes el logro.

Y para los que preguntan donde hay Cocas Quantum:

En el Super Duper Mart hay 3 en una caja.
En la fabrica de Nuke-Colas si logras re-activar la producción (hay que hackear un terminal) te da 3 quantum mas.
En Paradise Falls, en la casa del jefe, ese esclavista negro, hay 5 en una caja debajo de la escalera
En la sewer de Old Olney (hay que buscarlo con el mapa local) hay una. Cuidado con los deathclaws!


Bueno yo tengo una duda de que hacer, estoy en OASIS he bebido la SAVIA y hay un arbol parlante que me pide un favor, que lo mate, que hago SI o NO. Que diferencias hay?


No hay diferencia.
¿donde está el "gremio de los asesinos". Vamos, el sitio en el que me dan dinero por las orejas. Gracias
nevermind escribió:¿donde está el "gremio de los asesinos". Vamos, el sitio en el que me dan dinero por las orejas. Gracias


Wrong topic.

Tu hablas de Oblivion y aqui va Fallout3 creo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5