carmelero escribió:El camuflaje ¿es permanente o tiene una duracion limitada? Y ya puestos ¿es un objeto "que se consume" o se puede reparar?
Dark escribió:Yo la habilidad la tengo en 60, ayer cogi a un tio sentado dentro de Megaton, me puse el camuflaje para subir ese sneak, le robé, le meti una mina de desfragmentación, reventó delante de la gente y nadie me pilló. Ha sido un poco arriesgado pero tenia que sacar el logro.
En lo que me he dado cuenta de que he estado estupido, es en que mayormente el mapeado esta lleno de libros que suben las habilidades en 1 punto. Ahora cada vez que veo libros investigo y miro a ver si son utiles y estoy subiendo bastantes puntos en medicina e inteligencia gracias a los libros que veo en muchos lugares.
panduro escribió:Buenas, estoy en el museo de tecnología, en el ala oeste para restaurar las comunicaciones que me han dicho. Y el tema es que la flecha que te indica donde ir te lleva a una especie de módulo lunar y ahí no sé que hacer. ¿Qué debo ir?
Por cierto, yo soy otro que está flipando con el juego, tan metido que no estoy perdiendo el tiempo en nada y sólo estoy llendo a buscar a mi padre desesperado.
Un saludo.
iglo escribió:Buenas, una pregunta, alguien sabe donde se activan las quests de "oasis" y "problemas en casa"?
El juego se sale
shilfein escribió:No está por el norte de Megatón, está al sur de Minefield, en una zona llamada Scrapyard.
De todas formas no creo que lo uses mucho, el pobre es un Kamikaze con tendencias a lanzarse el solo contra escuadrones enteros de Super mutantes... Para evitar tener que cargar en cada combate lo tengo de guardián en la puerta de mi casa .
yorchus escribió:shilfein escribió:No está por el norte de Megatón, está al sur de Minefield, en una zona llamada Scrapyard.
De todas formas no creo que lo uses mucho, el pobre es un Kamikaze con tendencias a lanzarse el solo contra escuadrones enteros de Super mutantes... Para evitar tener que cargar en cada combate lo tengo de guardián en la puerta de mi casa .
Pues a mí me ha dado la vida, la idea es ir con la escopeta a bocajarro contra los super mutantes mientras están entretenidos con el "carne de perro".
Aunque claro, lo mejor es ir con el Fawkes, con él la vida puede ser maravillosa.
allet escribió:Buenas,
NO te puedo responder a todo pero:
c) no hay manera de recuperarlo, no se si habra alguno mas pero no revive.
d) yo voy con la negra q suelta unas que no veas jeje y tengo el karma en "Good" creo q pone. Sale el muñecon con un aro de santo.
e) para acercar o alejar la vista de 3a persona, pulsa LB y mientras lo mantienes pulsado mueve el stck derecho adelante o atrás.
Ahora un par de preguntas :
Creo que se pueden fabricar explosivos y armas, alguien me dice como??
GRACIAS!
Salu2
Dark escribió:Gracias.
Respecto a lo de crear cosillas, me cuesta muchisimo encontrar los materiales para crear la primera RailWay Rifle.
Ahora me estoy dedicando a ganar karma buscando gente a la que salvar en mitad de los campamentos de mutantes, a ver si puedo conseguir buen karma que lo tengo en neutral.
Creo que el logro de reventar o desmontar la bomba de Megaton es "the power of atom".
Luego ayer por fin terminé la quest de "Wasteland survival Guide" que la jodia si que es larga si.
Luego en un momento del juego iba vestido como la hermandad, y empeze a matar a unos Raiders enfrente de la biblioteca que hay al sur, llegó un Helicoptero de Enclave y empezaron a disparar los 3 tios a los Raiders junto a mi. Una vez muertos los Raiders los 3 tipos del Helicoptero empezaron a dispararme con las escopetas laser, vamos que la palme en 0,2 segundos.
Dark escribió:La putada es que al vagabundo de Rivet City y al de la puerta de Megaton... me los he cargado por pedirme agua. xD
Ahora para compensar intento terminarme las opcionales de las misiones para ganar karma a la vez de exp. por terminarla, y recorrer mapeado para salvar a gente cautiva.
De momento solo llevo descubiertas 39 zonas, hasta 100 aun me queda para el logro.
Dark escribió:La putada es que al vagabundo de Rivet City y al de la puerta de Megaton... me los he cargado por pedirme agua. xD
Ahora para compensar intento terminarme las opcionales de las misiones para ganar karma a la vez de exp. por terminarla, y recorrer mapeado para salvar a gente cautiva.
De momento solo llevo descubiertas 39 zonas, hasta 100 aun me queda para el logro.
razh00 escribió:¿para que vale el karma?
yo creo que lo tengo muy malo
debian_user escribió:Buenas a todos,
estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.
No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos
y el segundo:
No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.
Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo
debian_user escribió:Buenas a todos,
No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos
y el segundo:
No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.
Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo
Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?
Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD
Gracias gente y a comprar el juego que se lo merece.
debian_user escribió:
Ya me he encontrado a la familia y ahora el único quest que tengo activo es el de "following in his footsteps" por la parte de "continue your search for dad". La verdad es que me estoy recorriendo el mundo y no doy con nada que continue este quest. Es el primero que tengo desde que salí de vault 101. Alguien me dijo que creía que tenía que ir al sur o al este de las ruinas de megatón pero no doy con el sitio- ¿Any help?
mil gracias
shilfein escribió:Bueno, juego terminado y por mucho que reviso las ciudades no encuentro como comenzar las 4 quests que me quedan...
¿Alguien me puede decir donde se comienzan estas quests?
Oasis
El desafío Nuka-Cola
Canción de Agatha
Son solo negocios
Gracias!debian_user escribió:Buenas a todos,
y el segundo:
Mil gracias de antemano.
Un saludo
De los 3 lugares que te indica el sheriff, la familia está en el metro.
Una vez dentro busca una habitacion donde se encuentran 2 ghouls, un poco mas adelante hay una habitacion con barriles radiactivos, debajo de los barriles está la entrada a la guarida.
De tu segunda duda no se nada, yo no exploté la bomba, maldito psicópata ...
Valto escribió:Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?
Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD
xDDDD
shilfein escribió:
Si, hay una power armor especial y ya hemos dicho donde se pilla, mira la página 4 de este hilo.
De ayudantes, yo he visto a 5: Meatdog (el perro), Jericho, la paladina, Charon (Underworld) y Fawkes (Vault 86).
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.
shilfein escribió:Valto escribió:Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
xDDDD
Si, hay una power armor especial y ya hemos dicho donde se pilla, mira la página 4 de este hilo.
De ayudantes, yo he visto a 5: Meatdog (el perro), Jericho, la paladina, Charon (Underworld) y Fawkes (Vault 86).No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.
¿Has probado a entrar en el menu de mapa del pipboy, seleccionar la quest y pulsar la X? Deberia mostrarte en el mapa donde tienes que ir.
Gracias Carmelero, ya he acabado con la del oasis, a ver si encuentro la otra.
allet escribió:Tengo una mision a medias, es la de las hormigas de fuego, me dice que termine con el "source of the fire ants". Alguien me puede decir donde tengo que ir?? Gracias!
Poniendole la armadura de la hermandad, casco y una buena arma los acompañantes son muy fuertes y cuesta mucho que los maten.
Salu2
Prukogi escribió:Hola, joder has explotado la bomba en Megatón?? jaja...
Para lo de la historia de tu padre, prueba a investigar en un monumento visitable que esta cerca de Rivet City, luego miro el nombre exacto...
Por cierto, he encontrado la fábrica de Nuka Cola! jaja, pero todavía no he entrado que estoy con otra cosa...
Y alguien me puede echar una mano con la decodificación de passwords...no le encuentro el truquillo...
debian_user escribió:Ya lo sé pero no indica ningún sitio. Ya sabes que unas veces te dice dónde debes ir y otras no. La verdad es que estoy super perdido. Sólo dice que investigue más sobre mi padre. No se me ocurre ya dónde ir más.
Dark escribió:Para no perderte en las misiones "quest" que hacer... entra en el "pip-boy 3000" y entra en "Quest", activa la que quieras hacer y salte del pip-boy.
Ahora mira la barrita ancha con forma de flechita color blanco que te va a indicar en la brujula hacia que lado tienes que ir en todo momento. A eso sumale que si la distancia al sitio en concreto que tienes que localizar para la quest esta lejos, saca tu mapa a escala "world map" y veras el destino con la misma flecha dibujada, y una linea de puntos que debes seguir para llegar, la forma de llegar ya es cosa tuya puesto que habra calles cortadas y te meteras por sitios que te piensas llegas y resulta que has elegido un camino sin salida.
Una vez entres en un recinto pasa tu mapa a "Local Map" y guiate por la misma barra-flecha blanca para saber en que seccion del recinto tienes que dirigirte, siempre orientandote por el mismo radar mientras te mueves con el muñeco, abajo a la izquierda, dentro de la brujula.
Es facil, si no das con algo en concreto, investigalo todo, sino activa otra quest e intenta localizar tu nuevo destino.
No olvides que en muchas ocasiones, llegar a otros lugares del mapeado tiene por obligacion hacerte entrar y atravesar estaciones de metro.
Y por ultimo aqui estamos nosotros pa ayudar en lo que haga falta.