[HILO OFICIAL] Spoilers de FALLOUT 3.

1, 2, 3, 4, 5
carmelero escribió:El camuflaje ¿es permanente o tiene una duracion limitada? Y ya puestos ¿es un objeto "que se consume" o se puede reparar?


Es un item, no dura eternamente, otra cosa es la habilidad sneak.
Yo la habilidad la tengo en 60, ayer cogi a un tio sentado dentro de Megaton, me puse el camuflaje para subir ese sneak, le robé, le meti una mina de desfragmentación, reventó delante de la gente y nadie me pilló. Ha sido un poco arriesgado pero tenia que sacar el logro.

En lo que me he dado cuenta de que he estado estupido, es en que mayormente el mapeado esta lleno de libros que suben las habilidades en 1 punto. Ahora cada vez que veo libros investigo y miro a ver si son utiles y estoy subiendo bastantes puntos en medicina e inteligencia gracias a los libros que veo en muchos lugares.
Dark escribió:Yo la habilidad la tengo en 60, ayer cogi a un tio sentado dentro de Megaton, me puse el camuflaje para subir ese sneak, le robé, le meti una mina de desfragmentación, reventó delante de la gente y nadie me pilló. Ha sido un poco arriesgado pero tenia que sacar el logro.

En lo que me he dado cuenta de que he estado estupido, es en que mayormente el mapeado esta lleno de libros que suben las habilidades en 1 punto. Ahora cada vez que veo libros investigo y miro a ver si son utiles y estoy subiendo bastantes puntos en medicina e inteligencia gracias a los libros que veo en muchos lugares.


Ese despiste tiene toda la pinta que quiere decir que no has jugado a los fallout anteriores. XD
En esta saga no puedes dejar nada sin investigar, si no puedes perderte cosas interesantes. [rtfm]

PD CASTIGADOR gracias por la respuesta.
Una cuestion, habra problema en utilizar los saves de las partidas cuando compremos la version final del juego? ¬_¬
No habrá problemas y te lo aseguraría al 100%.
Yo casi que paso de usar la partida aunque funcione, prefiero empezarlo de 0 mas tranquilamente para explorar todo y entender bien todos los dialogos y textos.
Buenas, estoy en el museo de tecnología, en el ala oeste para restaurar las comunicaciones que me han dicho. Y el tema es que la flecha que te indica donde ir te lleva a una especie de módulo lunar y ahí no sé que hacer. ¿Qué debo ir?

Por cierto, yo soy otro que está flipando con el juego, tan metido que no estoy perdiendo el tiempo en nada y sólo estoy llendo a buscar a mi padre desesperado.

Un saludo.
panduro escribió:Buenas, estoy en el museo de tecnología, en el ala oeste para restaurar las comunicaciones que me han dicho. Y el tema es que la flecha que te indica donde ir te lleva a una especie de módulo lunar y ahí no sé que hacer. ¿Qué debo ir?

Por cierto, yo soy otro que está flipando con el juego, tan metido que no estoy perdiendo el tiempo en nada y sólo estoy llendo a buscar a mi padre desesperado.

Un saludo.


Levanta la vista del personaje al lado de esa especie de nave y solo tienes que coger una especie de antena parabolica que tiene la nave.
Gracias tronco, voy a seguir jugando ahora mismo.
Buenas, una pregunta, alguien sabe donde se activan las quests de "oasis" y "problemas en casa"?
El juego se sale [360º]
iglo escribió:Buenas, una pregunta, alguien sabe donde se activan las quests de "oasis" y "problemas en casa"?
El juego se sale [360º]

La de oasis tienes que ir muy al norte (cerca del limite del mapa) a unas montañas. Ahi hay un pueblo donde se activa la quest.
Carmelero, que sepas que te quiero XD , esas dos quests son las únicas que me faltan.

Edito: A por el Fable 2, por si alguno quiere saberlo, la de "problemas en casa" se activa al sintonizar la frecuencia de emergencia de la bóveda 101 por la radio (cerca de la bóveda mejor).
Donde está el maldito perro? lo he buscado por el norte de megaton y no lo encuentro..
No está por el norte de Megatón, está al sur de Minefield, en una zona llamada Scrapyard.

De todas formas no creo que lo uses mucho, el pobre es un Kamikaze con tendencias a lanzarse el solo contra escuadrones enteros de Super mutantes... Para evitar tener que cargar en cada combate lo tengo de guardián en la puerta de mi casa XD.
Hola! Bueno pues mi primer mensaje, normalmente solo os leía, pero es que este juego se merece mi desvirgue jajajaja

Tengo una duda, cuando intento ponerme una armadura pesada me dice que necesito "training heavy armor", como lo hago? son tan tonto que no vi la característica al crear el tio o hay alguna manera?

Gracias!
Te tienen que entrenar en Citadel, una ciudad que hay haciendo las misiones principales. Yo estoy ahi pero tngo el juego algo aparcado para ver fable 2 y farcry 2. Ambos inferiores al brutal Fallout 3 que se lleva la palma como mejor juego.
shilfein escribió:No está por el norte de Megatón, está al sur de Minefield, en una zona llamada Scrapyard.

De todas formas no creo que lo uses mucho, el pobre es un Kamikaze con tendencias a lanzarse el solo contra escuadrones enteros de Super mutantes... Para evitar tener que cargar en cada combate lo tengo de guardián en la puerta de mi casa XD.


Pues a mí me ha dado la vida, la idea es ir con la escopeta a bocajarro contra los super mutantes mientras están entretenidos con el "carne de perro".

Aunque claro, lo mejor es ir con el Fawkes, con él la vida puede ser maravillosa.
Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?

Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD

Gracias gente y a comprar el juego que se lo merece.
yorchus escribió:
shilfein escribió:No está por el norte de Megatón, está al sur de Minefield, en una zona llamada Scrapyard.

De todas formas no creo que lo uses mucho, el pobre es un Kamikaze con tendencias a lanzarse el solo contra escuadrones enteros de Super mutantes... Para evitar tener que cargar en cada combate lo tengo de guardián en la puerta de mi casa XD.


Pues a mí me ha dado la vida, la idea es ir con la escopeta a bocajarro contra los super mutantes mientras están entretenidos con el "carne de perro".

Aunque claro, lo mejor es ir con el Fawkes, con él la vida puede ser maravillosa.

Jajaja, el Fawkes esta fatal, yo solo me daba la vuelta para vigilarle cada dos por tres, estaba pensando este lleva un temporizador o algo y le salte el chip me revienta.

Yo tambien creo que de los nuevos juegos lanzados ultimamente este es el mejor con diferencia.
5 Dudas:

a) Desde que soy de la Hermandad no me deja venderle nada a los NPC. ¿xq?

b) Que logro otorga si revientas la bomba de Megaton al inicio del juego ?

c) Es recuperable el perro si te lo matan en una reyerta ?

d) Cuanto pide de karma la negra de Citadel para que te acompañe por el mundo como ayudante ?

e) Como se amplia para jugar mas cerca de la camara en 3ª persona ? Lei por ahi que se podia hacer zoom y jugar en 3ª casi en el hombro o donde kisieras.
Gracias !
Buenas,

NO te puedo responder a todo pero:

c) no hay manera de recuperarlo, no se si habra alguno mas pero no revive.

d) yo voy con la negra q suelta unas que no veas jeje y tengo el karma en "Good" creo q pone. Sale el muñecon con un aro de santo.

e) para acercar o alejar la vista de 3a persona, pulsa LB y mientras lo mantienes pulsado mueve el stck derecho adelante o atrás.

Ahora un par de preguntas XD:

Creo que se pueden fabricar explosivos y armas, alguien me dice como??

GRACIAS!
Salu2
allet escribió:Buenas,

NO te puedo responder a todo pero:

c) no hay manera de recuperarlo, no se si habra alguno mas pero no revive.

d) yo voy con la negra q suelta unas que no veas jeje y tengo el karma en "Good" creo q pone. Sale el muñecon con un aro de santo.

e) para acercar o alejar la vista de 3a persona, pulsa LB y mientras lo mantienes pulsado mueve el stck derecho adelante o atrás.

Ahora un par de preguntas XD:

Creo que se pueden fabricar explosivos y armas, alguien me dice como??

GRACIAS!
Salu2


Necesitas primero encontrar/comprar unos esquemas de los objetos y luego necesitas determinados objetos para fabricarlos. Una vez tienes todo, te vas a algun sitio donde tengan una mesa para poder crear artefactos (por ejemplo en la Hermandad del Acero o la tienda en Megaton) y creas
el artefacto, el estado del cual dependerá de tu nivel de reparacion.
Gracias.

Respecto a lo de crear cosillas, me cuesta muchisimo encontrar los materiales para crear la primera RailWay Rifle.

Ahora me estoy dedicando a ganar karma buscando gente a la que salvar en mitad de los campamentos de mutantes, a ver si puedo conseguir buen karma que lo tengo en neutral.

Creo que el logro de reventar o desmontar la bomba de Megaton es "the power of atom".

Luego ayer por fin terminé la quest de "Wasteland survival Guide" que la jodia si que es larga si.

Luego en un momento del juego iba vestido como la hermandad, y empeze a matar a unos Raiders enfrente de la biblioteca que hay al sur, llegó un Helicoptero de Enclave y empezaron a disparar los 3 tios a los Raiders junto a mi. Una vez muertos los Raiders los 3 tipos del Helicoptero empezaron a dispararme con las escopetas laser, vamos que la palme en 0,2 segundos.
Dark escribió:Gracias.

Respecto a lo de crear cosillas, me cuesta muchisimo encontrar los materiales para crear la primera RailWay Rifle.

Ahora me estoy dedicando a ganar karma buscando gente a la que salvar en mitad de los campamentos de mutantes, a ver si puedo conseguir buen karma que lo tengo en neutral.

Creo que el logro de reventar o desmontar la bomba de Megaton es "the power of atom".

Luego ayer por fin terminé la quest de "Wasteland survival Guide" que la jodia si que es larga si.

Luego en un momento del juego iba vestido como la hermandad, y empeze a matar a unos Raiders enfrente de la biblioteca que hay al sur, llegó un Helicoptero de Enclave y empezaron a disparar los 3 tios a los Raiders junto a mi. Una vez muertos los Raiders los 3 tipos del Helicoptero empezaron a dispararme con las escopetas laser, vamos que la palme en 0,2 segundos.


Para el karma hay dos habilidades, buena y mala, el tema es que si matas gente entre sus cosas hay un dedo que puedes canjear por dinero o karma a un NPC, si quieres karma bueno rapidamente guarda las botellas de agua no contaminada, en la ciudad de river (la del puente y el mercado) hay un npc llamado carlos creo recordar, esta fuera de la ciudad al otro lado del puente y te pide agua, por cada botella que le des te aumenta el karma.
La putada es que al vagabundo de Rivet City y al de la puerta de Megaton... me los he cargado por pedirme agua. xD
Ahora para compensar intento terminarme las opcionales de las misiones para ganar karma a la vez de exp. por terminarla, y recorrer mapeado para salvar a gente cautiva.
De momento solo llevo descubiertas 39 zonas, hasta 100 aun me queda para el logro.
Dark escribió:La putada es que al vagabundo de Rivet City y al de la puerta de Megaton... me los he cargado por pedirme agua. xD
Ahora para compensar intento terminarme las opcionales de las misiones para ganar karma a la vez de exp. por terminarla, y recorrer mapeado para salvar a gente cautiva.
De momento solo llevo descubiertas 39 zonas, hasta 100 aun me queda para el logro.


Eso te pasa por matar inocentes xDDD
Dark escribió:La putada es que al vagabundo de Rivet City y al de la puerta de Megaton... me los he cargado por pedirme agua. xD
Ahora para compensar intento terminarme las opcionales de las misiones para ganar karma a la vez de exp. por terminarla, y recorrer mapeado para salvar a gente cautiva.
De momento solo llevo descubiertas 39 zonas, hasta 100 aun me queda para el logro.


En la torre donde está el tio que te manda explotar Megaton hay otro mendigo de esos. Está fuera de la torre (si miras hacia la torre desde la entrada está hacia la derecha)
Buenas a todos,

estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.


No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos



y el segundo:


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.

Mil gracias de antemano.

Un saludo
¿para que vale el karma?

yo creo que lo tengo muy malo XD
razh00 escribió:¿para que vale el karma?

yo creo que lo tengo muy malo XD


Si tienes buen karma y has ayudado a alguna ciudad te van dando alguna cosa cuando apareces por ahi, pero vamos tampoco es que sea gran cosa. Otra cosa para lo que sirve es para poder optar a un compañero o a otro.

debian_user para encontrar la familia debes ir a una de las localizaciones que te dan que es un metro. Si vas por las vias acabaras encontrando el refugio de esta gente.
En cuanto a la otro no recuerdo donde tenias que ir despues de Megaton en la historia (me parece que era Rivet City pero no estoy al 100% seguro). Para llegar alli debes ir al Sur de la zona este del mapa donde está la ciudad en ruinas.
Bueno, juego terminado y por mucho que reviso las ciudades no encuentro como comenzar las 4 quests que me quedan...

¿Alguien me puede decir donde se comienzan estas quests?

Oasis
El desafío Nuka-Cola
Canción de Agatha
Son solo negocios

Gracias!


debian_user escribió:Buenas a todos,

estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.


No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos



y el segundo:


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.

Mil gracias de antemano.

Un saludo


De los 3 lugares que te indica el sheriff, la familia está en el metro.
Una vez dentro busca una habitacion donde se encuentran 2 ghouls, un poco mas adelante hay una habitacion con barriles radiactivos, debajo de los barriles está la entrada a la guarida.

De tu segunda duda no se nada, yo no exploté la bomba, maldito psicópata [360º] ...
debian_user escribió:Buenas a todos,

estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.


No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos



y el segundo:


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.

Mil gracias de antemano.

Un saludo



Ya me he encontrado a la familia y ahora el único quest que tengo activo es el de "following in his footsteps" por la parte de "continue your search for dad". La verdad es que me estoy recorriendo el mundo y no doy con nada que continue este quest. Es el primero que tengo desde que salí de vault 101. Alguien me dijo que creía que tenía que ir al sur o al este de las ruinas de megatón pero no doy con el sitio- ¿Any help?

mil gracias
Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?

Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD

Gracias gente y a comprar el juego que se lo merece.


xDDDD
debian_user escribió:
Ya me he encontrado a la familia y ahora el único quest que tengo activo es el de "following in his footsteps" por la parte de "continue your search for dad". La verdad es que me estoy recorriendo el mundo y no doy con nada que continue este quest. Es el primero que tengo desde que salí de vault 101. Alguien me dijo que creía que tenía que ir al sur o al este de las ruinas de megatón pero no doy con el sitio- ¿Any help?

mil gracias


Yo tampoco detoné la bomba, aunque mentiría si dijese que no me quedé con las ganas. De Megaton te mandan a ver al Three Dog, que es el DJ que lleva la Galaxy News Radio, que está dentro de lo que es Washington. Yo entré por el norte, por una estación de metro, y cuando sales de ella por el otro lado hay unos colegas de la hermandad del acero metiéndoles a unos super mutantes, les sigues y llegas a la radio.
shilfein escribió:Bueno, juego terminado y por mucho que reviso las ciudades no encuentro como comenzar las 4 quests que me quedan...

¿Alguien me puede decir donde se comienzan estas quests?

Oasis
El desafío Nuka-Cola
Canción de Agatha
Son solo negocios

Gracias!


debian_user escribió:Buenas a todos,

estoy atascado en dos sitios. A ver si alguien puede ayudarme.


No consigo encontrar a la familia en una de las misiones iniciales. Pone algo así como "locate the family" pero no doy con ellos. Un tipo me dice 3 de los sitios donde pueden estar pero me los he recorrido de cabo a rabo y no doy con ellos



y el segundo:


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


Agradecería me echáseis una mano ya que sólo tengo esas dos misiones activas y estoy super atascado.

Mil gracias de antemano.

Un saludo


De los 3 lugares que te indica el sheriff, la familia está en el metro.
Una vez dentro busca una habitacion donde se encuentran 2 ghouls, un poco mas adelante hay una habitacion con barriles radiactivos, debajo de los barriles está la entrada a la guarida.

De tu segunda duda no se nada, yo no exploté la bomba, maldito psicópata [360º] ...


La mision de Oasis la consigues en un pueblo que hay en unas montañas al Norte del mapa mundi. Está cerca del limite superior del mapa y bastante centrado.
La cancion de Agatha te la da una mujer mayor. Está en una solitaria casa, aunque no recuerdo bien la zona. Se que tenias que cruzar un puente de madera para llegar hasta ella y que la casa estaba mas o menos por el centro del mapa, por la zona del refugio 106 y todo eso.
Valto escribió:
Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?

Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD

Gracias gente y a comprar el juego que se lo merece.


xDDDD


Si, hay una power armor especial y ya hemos dicho donde se pilla, mira la página 4 de este hilo.
De ayudantes, yo he visto a 5: Meatdog (el perro), Jericho, la paladina, Charon (Underworld) y Fawkes (Vault 86).


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


¿Has probado a entrar en el menu de mapa del pipboy, seleccionar la quest y pulsar la X? Deberia mostrarte en el mapa donde tienes que ir.




Gracias Carmelero, ya he acabado con la del oasis, a ver si encuentro la otra.
shilfein escribió:
Si, hay una power armor especial y ya hemos dicho donde se pilla, mira la página 4 de este hilo.
De ayudantes, yo he visto a 5: Meatdog (el perro), Jericho, la paladina, Charon (Underworld) y Fawkes (Vault 86).


Upss, no lo habia visto, por temor a tragarme algun spoiler gordo, perdón [+risas] .

Yo ya tengo activa esa quest, aunque le he dado ya la llave de dukov, donde se supone que está la armadura?en el fort constantine (era ese el nombre?), del que tanto habla el mamonazo este?. Supongo que siempre podría robarle la llave...

respecto a los ayudantes, me he pillado a charon, después de haber pillado su contrato xDDD.

Muchas gracias por la info gente ;)
Yo le di las llaves al zombie ese para obtener las recompensas. Cuando le das todas las llaves el tio te dice que tiene un viaje que hacer, yo le seguí y una vez fuera, me lo cargué y le cogí las llaves y todo lo que tenía jejeje y ala para el fuerte a hacerte con el tesoro ;)

Salu2
Pete Hines, Vice-Presidente de Bethesda, desarrolladora de uno de los título más esperados para PlayStation 3 ha ofrecido un "Encuentro Digital" en el foro de Meristation donde ha respondido a todas las preguntas que le relizaron sus foreros sobre su nuevo lanzamiento, Fallout 3.

Entre las declaraciones mas destacables, Hines dijo que:

* Fallout 3 será idéntico en las tres plataformas en que será lanzado (PS3, 360 y PC).
* No se descarta lanzar una actualización con el Sistema de Trofeos para PS3.
* El juego (modo Historia) podrá ser completado en 20 o 25 horas aunque si lo queremos completar 100% tendremos que emplear más de 100 horas.
* Tampoco se descarta la idea de lanzar un Editor de mapas en un futuro.
* El juego contará con 1000 finales distintos.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.
* Los textos y voces estarán doblados al Castellano.


WHAT??!!! Espero que no la cagen con el doblaje [+risas] . Aunque solo por el extremo cuidado que se está teniendo con el juego cada vez me alegro más de mantener mi reserva de la versión de PC.
shilfein escribió:
Valto escribió:
Valto escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, a la espera de pasarmelo en castellano en PC que es el que tengo reservado; tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cuantos NPc te pueden servir de ayudantes? He visto por ahora solo dos, Jericho en Megaton y una paladina en la Citadel, Donde están los demás y cuales sirven para un personaje con karma neutral por ahora?

Ahora ya una pregunta masoquista; además de la power armor hay alguna version MkII o aún más potente? xDD

Gracias gente y a comprar el juego que se lo merece.


xDDDD


Si, hay una power armor especial y ya hemos dicho donde se pilla, mira la página 4 de este hilo.
De ayudantes, yo he visto a 5: Meatdog (el perro), Jericho, la paladina, Charon (Underworld) y Fawkes (Vault 86).


No consigo encontrar ninguna información acerca de mi padre. Se supone que nada más salir de vault 101 si le pagaba 100€ a uno me lo decía pero exploté la bomba antes de que me lo dijese y no sé dónde mirar.


¿Has probado a entrar en el menu de mapa del pipboy, seleccionar la quest y pulsar la X? Deberia mostrarte en el mapa donde tienes que ir.




Gracias Carmelero, ya he acabado con la del oasis, a ver si encuentro la otra.



Ya lo sé pero no indica ningún sitio. Ya sabes que unas veces te dice dónde debes ir y otras no. La verdad es que estoy super perdido. Sólo dice que investigue más sobre mi padre. No se me ocurre ya dónde ir más.
Hola, joder has explotado la bomba en Megatón?? jaja...

Para lo de la historia de tu padre, prueba a investigar en un monumento visitable que esta cerca de Rivet City, luego miro el nombre exacto...

Por cierto, he encontrado la fábrica de Nuka Cola! jaja, pero todavía no he entrado que estoy con otra cosa...

Y alguien me puede echar una mano con la decodificación de passwords...no le encuentro el truquillo...
Tengo una mision a medias, es la de las hormigas de fuego, me dice que termine con el "source of the fire ants". Alguien me puede decir donde tengo que ir?? Gracias!

Poniendole la armadura de la hermandad, casco y una buena arma los acompañantes son muy fuertes y cuesta mucho que los maten.

Salu2
allet escribió:Tengo una mision a medias, es la de las hormigas de fuego, me dice que termine con el "source of the fire ants". Alguien me puede decir donde tengo que ir?? Gracias!

Poniendole la armadura de la hermandad, casco y una buena arma los acompañantes son muy fuertes y cuesta mucho que los maten.

Salu2


Tienes que ir una zona de metro cercana al lugar. Una vez alli explora hasta que te encuentres con un cientifico que te dira que es lo que tienes que hacer. Si cumples sus requisitos (incluidos los opcionales) ganaras de forma permanente un punto de fuerza o de percepcion.

Saludos
Prukogi escribió:Hola, joder has explotado la bomba en Megatón?? jaja...

Para lo de la historia de tu padre, prueba a investigar en un monumento visitable que esta cerca de Rivet City, luego miro el nombre exacto...

Por cierto, he encontrado la fábrica de Nuka Cola! jaja, pero todavía no he entrado que estoy con otra cosa...

Y alguien me puede echar una mano con la decodificación de passwords...no le encuentro el truquillo...


El juego consiste en sacar la palabra clave cogiendo palabras al azar en las cuales te indican cuantas letras de esa palabra posee la clave (en la misma posición, no basta con que la letra sea común, por ejemplo "Salao" y "Dados" solo habria 1 acierto, la primera 'a').


Es truco es simple, primero elige una palabra al azar, te dirá cuantas letras has acertado, digamos en esa palabra al azar te salen X letras acertadas.

Ahora, el procedimiento más simple es, una vez que has cogido la primera palabra, ponerte a buscar en el texto otra que comparta exactamente ese número de letras con la que has cogido al principio.

Si esa segunda palabra que has elegido no resulta ser la clave (imaginemos que esta palabra tiene Y letras en comun), ahora solo tienes que buscar una palabra que comparta X letras con la primera e Y con la segunda, (si quieres usa un papel para apuntarlas, enseguida te saldran de cabeza) esa tercera palabra será la clave casi seguro, y si no... repite esto con una palabra más, pero ya es mucha casualidad que no te haya salido.

Me he explicado con el culo pero espero que lo captes.

Saludos.
debian_user escribió:Ya lo sé pero no indica ningún sitio. Ya sabes que unas veces te dice dónde debes ir y otras no. La verdad es que estoy super perdido. Sólo dice que investigue más sobre mi padre. No se me ocurre ya dónde ir más.


Ya te respondí hace un par de páginas en este hilo, vete a ver al Three Dog que está dentro de Washington, en la emisora Galaxy News Radio. Después de hacerle una misión te mandará a Rivet City, que está en la esquina sur-este del mapa.
Para no perderte en las misiones "quest" que hacer... entra en el "pip-boy 3000" y entra en "Quest", activa la que quieras hacer y salte del pip-boy.
Ahora mira la barrita ancha con forma de flechita color blanco que te va a indicar en la brujula hacia que lado tienes que ir en todo momento. A eso sumale que si la distancia al sitio en concreto que tienes que localizar para la quest esta lejos, saca tu mapa a escala "world map" y veras el destino con la misma flecha dibujada, y una linea de puntos que debes seguir para llegar, la forma de llegar ya es cosa tuya puesto que habra calles cortadas y te meteras por sitios que te piensas llegas y resulta que has elegido un camino sin salida.
Una vez entres en un recinto pasa tu mapa a "Local Map" y guiate por la misma barra-flecha blanca para saber en que seccion del recinto tienes que dirigirte, siempre orientandote por el mismo radar mientras te mueves con el muñeco, abajo a la izquierda, dentro de la brujula.

Es facil, si no das con algo en concreto, investigalo todo, sino activa otra quest e intenta localizar tu nuevo destino.
No olvides que en muchas ocasiones, llegar a otros lugares del mapeado tiene por obligacion hacerte entrar y atravesar estaciones de metro.
Y por ultimo aqui estamos nosotros pa ayudar en lo que haga falta.
Dark escribió:Para no perderte en las misiones "quest" que hacer... entra en el "pip-boy 3000" y entra en "Quest", activa la que quieras hacer y salte del pip-boy.
Ahora mira la barrita ancha con forma de flechita color blanco que te va a indicar en la brujula hacia que lado tienes que ir en todo momento. A eso sumale que si la distancia al sitio en concreto que tienes que localizar para la quest esta lejos, saca tu mapa a escala "world map" y veras el destino con la misma flecha dibujada, y una linea de puntos que debes seguir para llegar, la forma de llegar ya es cosa tuya puesto que habra calles cortadas y te meteras por sitios que te piensas llegas y resulta que has elegido un camino sin salida.
Una vez entres en un recinto pasa tu mapa a "Local Map" y guiate por la misma barra-flecha blanca para saber en que seccion del recinto tienes que dirigirte, siempre orientandote por el mismo radar mientras te mueves con el muñeco, abajo a la izquierda, dentro de la brujula.

Es facil, si no das con algo en concreto, investigalo todo, sino activa otra quest e intenta localizar tu nuevo destino.
No olvides que en muchas ocasiones, llegar a otros lugares del mapeado tiene por obligacion hacerte entrar y atravesar estaciones de metro.
Y por ultimo aqui estamos nosotros pa ayudar en lo que haga falta.


Al parecer, esta es de esas quest que no te señalan donde hay que ir.

Con la ciudad entera puedes sacar la información hablando a Moriarty o colándote en su ordenador, quizás el ordenador sigue por ahí, entre la destrucción.
Tambien me han comentado que queda una torre o algo asi, ¿has mirado ahi?
Es que veo chungo que puedas llegar a la zona de Three Dog si no te la señalan en el mapa ...
A ver yendo por pasos desde Megaton, seria...

1) Completamente al Este llegando a "Super-Duper Mart".
2) Una vez llegas a "Super-Duper Mart, atraviesa el rio, yendote al Este y unos 10º al Norte. LLegando a la Estación "Farrust West Metro Station".
3) Desde FWMS dirigete al Este volviendo a coger mientras vas al Este unos 10º hacia el Norte, veras que es una carretera ancha donde llegado a un punto un puente pasa por encima tuya, y lo que te encuentras delante es un Campamento sin salida con unos pinchos-lanzas apuntando hacia el Este, usalos como rampa para seguir hacia el Este.
4) Si lo has hecho bien habras llegado a un lugar llamado "Friendship Eights" donde hay unos Raiders y donde hay una estacion de metro llamada "Friendishp Eights Station" que no sale en el mapa.
5) Entra en la estación, mata los feral Ghouls y mutantes que te encuentres y atraviesala por completo por las vias llegando a "Chevy Chase North" desde donde tendrás que mirar al Sur de su salida.
6) Ahi hay enemigos pero a unos 30 pasos al Sur a la izquierda hay un callejoncillo con miembros de la Hermandad haciendo resistencia a los mutantes. Ahora es solo seguirlos ya que ellos te indicaran que atravesando los edificios derruidos, subiendo y bajando alguna planta y pasando por algun camino de madera a algo de altura, llegaras mas al Sur dirección "GNR Building Plaza" donde tras matar a un mega gigante mutante das al telefonillo y entras a hablar con el señor -Three Dog-.

Pongo una imagen de como lo hice yo.
Imagen

A ver si eso ayuda mas.
Buaaaahhhhh, ya tengo la t-51B power armor!, menudo homenaje al primer fallout, es la armadura de la cover del 1!!!

Menudo de detalle han tenido joder, que grandes son.

Muchas gracias por la info shilfein
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5