CASTIGADOR escribió:No se si sera cosa de la beta esta, pero el lvl maximo es 20, y ni de coña se pueden pillar todas las habilidades ni subir todo a 100, es mas ademas de no ganar nada de exp los enemigos me huyen, se van cagando leches.
Para mi el juego pierde totalmente interes si no se puede subir mas alla de lvl 20.
Yo me lo acabe ya 4 veces, y si que es posible subir al muñeco del nivel 20, de hecho yo lo tengo en nivel 53.
Lo que pasa que para hacer esto, tienes que recurrir a los trucos (esto, claro esta en la version de PC), que no es mas que abrir la consola y escribir el comando de marras. Te sale la pantalla y empiezas a subir todo (una cosa, cuando os hayais fundido el juego por completo, si no, pierde toda la gracia), y otra cosa mas, es que cuando tengas todo a tope, y te falten 20 puntos de experiencia por ejemplo para llenar la ultima habilidad, no lo hagais, ya que, parece que el juego te obliga a gastar todos los puntos, y claro, si lo tienes todo a 100, siempre te sobra algun punto que no puedes poner en ningun sitio,el juego no te permite salir de ahi.Lo que conlleva a cargar una partida anteriormente guardada).
Ahora estoy como digo en nivel 53, con todas las habilidades. Y no veas que pasada. Hay misiones como la de Radio Galaxia que ni tan siquiera te hace falta ir a por la parabolica, ya que three dog directamente te da toda la información.
Luego con los extras las ratas topo no te atacan y te ayudan... Son muchas cosas, pero como digo, el juego pierde totalmente el interes cuando haces este tipo de trucos, ya que es raro que te maten.
Ademas con el noclip, puedes entrar a la ciudadela desde el primer momento, y hacer el entrenamiento de la servoarmadura, (esto claro es si ya te conoces el juego al dedillo y pasas de andar por ahi repitiendo todas las misiones).
Cuando tenga tiempo edito este mensaje y os pongo una captura para que veais el tema.
Venga saludos, y reitero.... No useis los trucos a menos que os hayais acabado el juego varias veces.