[HILO OFICIAL] Spoilers de FALLOUT 3.

1, 2, 3, 4, 5
Coyoteman escribió:
nevermind escribió:¿donde está el "gremio de los asesinos". Vamos, el sitio en el que me dan dinero por las orejas. Gracias


Wrong topic.

Tu hablas de Oblivion y aqui va Fallout3 creo.


Je,je. No, lo llamo gremio de los asesinos porque me recuerda a los del Oblivion. En realidad no sé como se llaman y por eso no consigo encontrarlos.
nevermind escribió:
Coyoteman escribió:
nevermind escribió:¿donde está el "gremio de los asesinos". Vamos, el sitio en el que me dan dinero por las orejas. Gracias


Wrong topic.

Tu hablas de Oblivion y aqui va Fallout3 creo.


Je,je. No, lo llamo gremio de los asesinos porque me recuerda a los del Oblivion. En realidad no sé como se llaman y por eso no consigo encontrarlos.


xD. si me das mas datos del "gremio ese" te ayudo a encontrarlos.
Por lo que lei en el wiki si cambia lo de que haces con el arbol parlante y su paranoia con herbert bob y demas xDDD

yo le di el linimento de la esposa del jefe para que crezca, y luego uno de los guardaarboles, te da una servoarmadura especial, no es la de medico se llama servoarmadura de linden, y da: Armas grandes +5, Fuerza + 1, Agilidad - 1, Res. a la rad. + 10,

Alguien me dice donde esta la llave del fuerte constantine para abrir el bunker?????
BioClone escribió:Por lo que lei en el wiki si cambia lo de que haces con el arbol parlante y su paranoia con herbert bob y demas xDDD

yo le di el linimento de la esposa del jefe para que crezca, y luego uno de los guardaarboles, te da una servoarmadura especial, no es la de medico se llama servoarmadura de linden, y da: Armas grandes +5, Fuerza + 1, Agilidad - 1, Res. a la rad. + 10,

Alguien me dice donde esta la llave del fuerte constantine para abrir el bunker?????


Las llaves las consigues haciendo la misión de "Disparales en la cabeza"
no le des llaves al necrofago, y si se las das cobra el dinero y acto seguido robaselas
perronegro escribió:
BioClone escribió:Por lo que lei en el wiki si cambia lo de que haces con el arbol parlante y su paranoia con herbert bob y demas xDDD

yo le di el linimento de la esposa del jefe para que crezca, y luego uno de los guardaarboles, te da una servoarmadura especial, no es la de medico se llama servoarmadura de linden, y da: Armas grandes +5, Fuerza + 1, Agilidad - 1, Res. a la rad. + 10,

Alguien me dice donde esta la llave del fuerte constantine para abrir el bunker?????


Las llaves las consigues haciendo la misión de "Disparales en la cabeza"
no le des llaves al necrofago, y si se las das cobra el dinero y acto seguido robaselas


Donde se consigue la mision "Disparales en la cabeza" ?
Y ya que estoy, alguien sabe donde se consigue la del desafio de nuka cola?
Melkorian escribió:
perronegro escribió:
BioClone escribió:Por lo que lei en el wiki si cambia lo de que haces con el arbol parlante y su paranoia con herbert bob y demas xDDD

yo le di el linimento de la esposa del jefe para que crezca, y luego uno de los guardaarboles, te da una servoarmadura especial, no es la de medico se llama servoarmadura de linden, y da: Armas grandes +5, Fuerza + 1, Agilidad - 1, Res. a la rad. + 10,

Alguien me dice donde esta la llave del fuerte constantine para abrir el bunker?????


Las llaves las consigues haciendo la misión de "Disparales en la cabeza"
no le des llaves al necrofago, y si se las das cobra el dinero y acto seguido robaselas


Donde se consigue la mision "Disparales en la cabeza" ?
Y ya que estoy, alguien sabe donde se consigue la del desafio de nuka cola?


Ve al museo de historia para la de "Disparales en la cabeza", la de la nuka cola tienes que ir a Girdershade
Melkorian escribió:
perronegro escribió:
BioClone escribió:

Donde se consigue la mision "Disparales en la cabeza" ?
Y ya que estoy, alguien sabe donde se consigue la del desafio de nuka cola?


Dispararles en la Cabeza te lo da el Sr. Crowley en el Underworld. Lo encuentras generalmente en el 2o piso.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
He llegado a cuando tengo que coger de unas instalaciones el ordenata GECKO ese.
Pues resulta que salvo a un mutante y me ayuda a pasar y cogerlo gracias a que él resiste a la radiación. Pero salvarlo era algo opcional. Si no lo hubiera salvado, ¿como hubiera podido coger el ordenata ese con la radiación?
En un armario dentro de las instalaciones hay un traje con bastante resistencia a la radiación, pero no sirve de armadura ni nada..
Prukogi escribió:En un armario dentro de las instalaciones hay un traje con bastante resistencia a la radiación, pero no sirve de armadura ni nada..


Si que te servirá no se t ocurra venderlo...
Mira encontre esto asi que no pilleis la movida de explorador en el lvl 20!!!

PD: no mireis si quereis que se os haga largo... largo... largo....
...Vosotros mismos xD.
E aqui el mapa Completo!!!

http://img179.imageshack.us/img179/760/f3maphl9.png
http://img122.imageshack.us/img122/3580/f3mapzoomwf3.png

no tengo la lista de los numeros de los mapas pero bien mirado asi te ves obligado a ver todos


Edito: Gracias por lo de las llaves del bunker const.!!!
CASTIGADOR escribió:No se si sera cosa de la beta esta, pero el lvl maximo es 20, y ni de coña se pueden pillar todas las habilidades ni subir todo a 100, es mas ademas de no ganar nada de exp los enemigos me huyen, se van cagando leches.

Para mi el juego pierde totalmente interes si no se puede subir mas alla de lvl 20.



Yo me lo acabe ya 4 veces, y si que es posible subir al muñeco del nivel 20, de hecho yo lo tengo en nivel 53.
Lo que pasa que para hacer esto, tienes que recurrir a los trucos (esto, claro esta en la version de PC), que no es mas que abrir la consola y escribir el comando de marras. Te sale la pantalla y empiezas a subir todo (una cosa, cuando os hayais fundido el juego por completo, si no, pierde toda la gracia), y otra cosa mas, es que cuando tengas todo a tope, y te falten 20 puntos de experiencia por ejemplo para llenar la ultima habilidad, no lo hagais, ya que, parece que el juego te obliga a gastar todos los puntos, y claro, si lo tienes todo a 100, siempre te sobra algun punto que no puedes poner en ningun sitio,el juego no te permite salir de ahi.Lo que conlleva a cargar una partida anteriormente guardada).
Ahora estoy como digo en nivel 53, con todas las habilidades. Y no veas que pasada. Hay misiones como la de Radio Galaxia que ni tan siquiera te hace falta ir a por la parabolica, ya que three dog directamente te da toda la información.
Luego con los extras las ratas topo no te atacan y te ayudan... Son muchas cosas, pero como digo, el juego pierde totalmente el interes cuando haces este tipo de trucos, ya que es raro que te maten.
Ademas con el noclip, puedes entrar a la ciudadela desde el primer momento, y hacer el entrenamiento de la servoarmadura, (esto claro es si ya te conoces el juego al dedillo y pasas de andar por ahi repitiendo todas las misiones).
Cuando tenga tiempo edito este mensaje y os pongo una captura para que veais el tema.
Venga saludos, y reitero.... No useis los trucos a menos que os hayais acabado el juego varias veces. :)
hola,tengo un problema ,he llegado a la plaza de l'Enfant xro desde ahi el unico camino por el que puedo seguir para llegar a rivet city es el vertedero,pero es que entro y me lleva al centro comercial del norte,cerca del obelisco. Por dónde tengo que seguir¿?

Graacias adelantadas
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5