dijoon escribió:jorchB escribió:El juego me está encantando, se han currando mucho los escenarios.
P.D. GAME no tiene unidades ¿se está empezando a notar la crisis que tiene en UK aquí?
Me gustaria que me dijeras si el juego es tan sencillo como parece en la demo, y si los cambios de superficie helada, nieve polvo se nota algo... recuerdo que en los anteriores ssx corrías y se te iba más en hielo que en nieve en polvo.
Que tal las opciones que da el juego, puedes crear algun esquiador con alguna tecnica diferente al resto, o todos son iguales y no se diferencian entre ellos... recuerdo que en otros ssx había unos que eran más rapidos, otros más de salto, otros más de piruetas...
sobre los escenarios... te han parecido los descensos largos, cortos, se puede contemplar bien el paisaje...
Recuerdo que en los anteriores SSX no eran tan arcades como este no??... porque por ejemplo en la demo me he metido por las piedras y no me ha frenado... o no he notado difrencia entre hielo y no hielo... es como si toda la superficie fuera solamente de un tipo aunque a nivel visual no... Recuerdo que antes por el hielo se te iba más, bastante más la tabla y la nieve en polvo te hacía frenar... me acuerdo que había un lugar que era de hielo que si te metías por ahí ganabas tiempo pero te la jugabas porque te ibas por el precipicio... porque resbalaba...
No bajas por ninguna pista de esquí famosa todo es montañas virgenes etc etc etc... es una pena que no tengas que sortear esquiadores novatos...
Que es lo que más te ha gustado???.
Gracias por contestar.
sencillo te refieres a simple o facil?
pk el juego no es para nada facil al contrario, hay algunas tracks muy muy dificil de bajar, con decirte que hoy estuve 1 hora, UNA HORA intentando pasar una. son muy muy variadas y hay muchas.
cada montaña (con sus respectivas tracks) tienen una diferencia con las demas, un ejemplo en una montaña hay muchos arboles y puedes chocar con ellos, en otra domina el hielo y si no llevas puesto en tu equipo un piolet (de esos picos para escalar en montañas) te sera casi imposible girar ya que se resbala mas que los anteriores juegos.
no puedes crear esquiadores, solo los que ya tienes y puedes cambiarles el color de sus ropas y ponerle luces de neon. existen diferencia en ellos, algunos son mejores usando el wingsuit, otros mejores con lso tricks otros con velocidad etc etc, lo recomendable seria subir a nivel 10 a distintos personajes para las diferentes pruebas en eventos globales.
los escenarios me han gustado mucho, sobre todo porque hay unos que son muy muy grandes y existen muchas rutas por donde ir, jugarlo dos veces no sera lo mismo siempre hay rutas alternas, algunos son largos y otros cortos pero nada como en el ssx3 de la bajada de 30 min. el paisaje se puede ver bien siempre no existe el poping.
no hay pistas de esquis famosas.
y lo que mas me ha gustado del juego.....pueS practicamente todo, los eventos globales son una maravilla, encontrar un evento que le quedan 3 min para terminar meterte y 10 segundos antes que termine ganarte la medalla diamante de entre 300 personas y que despues ala persona que le quitaste el primer puesto te mande un mensaje felicitandote......no tiene precio.
y claro la banda sonora customizable mejor el juego x 10000000 bajar la montaña mientras escuchas tus canciones favoritas y el juego te las remixea es lo mejor.
en fin, compralo, no te arrepentiras.