Poco a poco se le pilla el gustillo al juego...
Aunque lo que no entiendo la verdad es eso de tener minimo 80 personas en el live... y que solo jueguen 2 o 3... si la gente no descarga los juegos gratis tiene tela... que luego siempre se queja la gente de que no regalan nada y tal y cual y luego regalan algo y ni lo pillan... no tiene sentido...
Cuando se le pilla un poco el truco al juego va bien, aunque se hagan repetitivos los circuitos pero bueno, siempre puedes buscar caminos diferentes y lo de superar retos de amigos tiene su punto jejejeje...
Yo ayer y hoy me ha dado por hacer los supervivencia a lo CHUNGO... "sin las ayudas" y la verdad que algunos cuesta un poquito, pero al final se consigue... (hay logros de eso y pssssss el aburrimiento y por hacer tiempo al juego, pues intento sacarle algunos logrillos de paso)
Lo malo que algun logro es complicado... en plan de "alguien conocido tiene que jugar en todo... hacer records normalitos..." y tu superarle todos los records...
aunque pssss yo no soy plan cazalogros... me sacare los normalitos y sencillos y au... aunque yo creo que ya le habre echado 10 horas o algo mas...