laihobodom escribió:¿Donde creeis que se puede encontrar mas barato en tienda fisica?
Con la ultima rebaja recupere un poco el interes por el juego... La demo me dejo un poco "frio" despues haber jugado a SSX y SSX3, aunque no se si representa lo que es el juego final, ¿que opinais del multijugador?
Gracias por la ayuda, saludos!
yo he jugado todos los ssx , pero todos los de ps2 desde el primero pasando por tricky y llegando al blur, esta es una opinion personal pero para mi este es el mejor de calle, la demo no representa en absloluto la variedad de pruebas y las pistas alucinantes que hay en el juego, aun digo mas, poco antes de la salida del juego vi en un game un ssx 3 de xbox tirado de precio y lo compre para rejugarlo y recordar viejos tiempos, la gente nos olvidamos muy pronto de las cosas y la memoria es engañosa, ssx 3 tenia pocas pruebas si lomiras con perspectiva, habia tres picos y en cada pico no se si habian 15 pruebas entre carreras y tricky y el pipe o sea unas 45 que no son tantas, vale que habia pruebecillas de pico que muchas eran chorradas de 20 segundos como aquel qeue dice, aunque en ssx3 algunas pistas eran mas largas y luego hacian el truco de unir las pistas para hacer una carrera muy larga, en este encima hay pruebas geniales como las de supervivencia con traje termico otras donde necesitas el oxigeno, otras con una capa planeadora y que tienen su tecnica y su logica.
en este nuevo ssx las pistas no son tan largas pero las encuentro mas intensas y muchas veces hasta brutales en los descensos, hay 145 pruebas que estan esperando que consigas el oro y mas todavia en esas pruebas podras ver la puntuacion de tus amigos y el juego te avisara quien ha superado tu puntuacion.
buffff y por 30 euros, corre mañana a la tienda ni te lo pienses, no digo yo solo que este sea el mejor ssx sino la mayoria de publicaciones especializadas.