alexoiter escribió:No se si coincido con alguien pero para mi el SXX tricky de ps2 del 2001 me llego al alma y todavia juego con los colegas intentando batir records nuevos, somos buenisimos jugando y hace mas de 10 años que estudiamos cada centimetro de la pista GARIBALDI y PIPEDREAM para sacar mas puntos, ganar tiempo, etc.... solo decir que las partidas que hacemos no bajamos de 1,7 millones de puntos.
Es el juego al que mas horas le he dedicado del mundo entero y lo tengo repetido 2 veces, una normal y otra en platinum, aun hoy en dia intento superar estos records aunque no es facil teniendo en cuenta de que cada vez queda menos pista para aprovechar.
En resumen, un juego que roza la mas pura excelencia.
presente. el ssx tricky tiene de los mejores recuerdos de jugon hace muchos años, fue un juego que despues de 5 años seguia jugando e influyo en mi personalidad un poco. gracias a ssx tricky me interesaron mas los deportes extremos, empeze a ver videos de snowboard y luego skate, compre una patineta y toma me lastime un dedo, aun tengo la cicatriz (gracias ssx) tambien me metio en la musica electronica, quien recuerda es abanda sonora? BT, slay boarder, gin and sin, shake what you mamma get ya, king of beat y la gloriosa finished symphony.
este nuevo ssx es mas de lo que me esperaba y mejor. es un vicio total intentar vatir los record de tus amigos y ganar dinero para comprar tablas y otras cosas, las montañas me parecen, en mi opinion, impresionantes, cuando vas de caida a miles de metros y vez todo lo que te falta por recorrer y los diferentes caminos, no tiene precio. aparte de lo chingon de las montañas es que hay muchas, yo pense que solo eran las que te aparecen en el world tour pero OH SORPRESA te vas a eventos globales o exploracion y hay muchas muchasss mas, ya casi llevo un mes con el juego y sigo descubriendo nuevas montañas. si estas dudando en comprarlo, yo se lo k te digo. compralo.
ya para terminar declaro este foro el cuartel general para el juego y subir nuestros tiempos y scores aqui para retar a los amigos directamente. pero primero vamos a empezar por poner los gamertags de cada uno de nuevo para ver si no nos falta de agregar a alguien e irnos identificando.
mi gamertag es : oO ChOsTeR Oo
de este foro creo que solo tengo a 2
-irda saleb I
-vidal89
saludos