Creo que el proceso lo e explicado paso a paso bien
1- Un muñeco de sacrificios, se compra en ENII, es un accesorio, se llama asi, y tiene 3/3 para sintetizar.
2- Vas a sintetizar, escoges el muñeco de sacrificios y le metes dos acubayas, primero una y luego la otra, es decir, le sintetizas dos acubayas al muñeco de sacrificios, entonces el accesorio quedara así 1/3 slots para síntesis.
3- Ahora ese ultimo slot, cojes el muñeco de sacrificios y esta vez lo sintetizas con un Arroz al Curry (Okyaddon tambien da +20% EXP, creo, no me acuerdo bien si era este u otro).
4- Una vez hagas las tres síntesis al muñeco de sacrificios, te vas a sintetizar coges el arma al que quieres añadirle la arma que quieres añadirle +20% EXP, y le sintetizas el muñeco de sacrificios que has estado sintetizando antes.
Y ya esta, entonces se le añadirá al arma +20% EXP.
Sino, siempre puedes coger simplemente el arma que quieras y sintetizarla con un Arroz al Curry (u Okyaddon, creo), pero entonces le añadira al arma, +20% EXP y +4 ATQ, con lo que de esta manera gastaras 2 de 4 slots de efectos.
De la otra manera con el muñeco de sacrificios solo gastaras 1 de 4 slots de efectos, asi si no quieres el +4 ATQ para poder meterle otro mejor pues tienes mas slots.
Mas claro no puede ser.... ponte en el juego sigue los pasos, nada mas.
Un saludo.