Lotush escribió:Sobre las horas de este juego supongo que será todo lo largo que quieras no?
Pero en cuantas horas se puede completar?
se que la pregunta lleva tiempo pero es que lo empece a jugar otra vez
D, me lo termine en universo y ahora alomejor lo hago en caos....
el rollo es que me puse a jugar mi partida en galaxia, la deje con todos los encargos hechos y solo me faltaba matar a la reina, nunca lo intente
, llegaba donde estaba santa y las piedras filosofales y lo dejaba
pero me puse a sacar trofeos hasta el 50% con todos, para subirlos a 255, y esta tarde me pegue 7 horas seguidas en la mazmorra, y le di tunda de la wena, hubiera sido una putada si me mata, 2 veces casi al final del combate me mato a todo el grupo con la misma con la supernova esa o como se llame, se pasaron, pero gracias a las pociones que reviven al grupo entero sino ufff
y eso que tengo todo el mejor equipo que puedo tener, me faltan solo 3 armas de la mazmorra de la reina, las demas me han salido, pero me faltan 3, y tengo el triemblema sintetizado con los triemblumas, y las armaduras laser con +20 a todos los elementos, que me acuerdo me pegue un dia entero sintetizando
..
yo tengo 160 horas, pero tengo 255 con todos, haciendo mas del 50% de los trofeos para poder llegar al 255, los recados y todas las misiones hechas,hay algunas secretas que si no sabes donde estan o no las haces ya no podras terminarlas si sigues la historia, yo segui una guia para las misiones.., ademas de sacar todas las escenas finales de cada personaje, tienes que hacer un monton de acciones personales durante el juego para verlas..., y solo con los recados del EN II te puedes pegar dias y dias
, tambien tengo el coliseo terminado en grupo, individual solo con reimi, para mi el mejor personaje, aunque la meracle para hacerle fintas a la reina sirve, le hice algunas y funciona esa tactica pero me gusta mas dar tunda con reimi, sus habilidades quitan la de dios
a mi es que me encanta este juego, lo veo una pasada, los personajes son todos una bomba, sobre todo sarah, me parto con ella
como tengo ganas que saquen otro, mientras llega el ni no kuni seguire viciandome este, me encantan los juegos de llevar a grupos, subir level y esas cosas, como el tales of vesperia, que tambien tengo la tira de horas