leanjugon escribió:buenas! alguien me podria ayudar cn el baramiel ese? no le baja la vida ni ala de 3..mueren todos..un caos, nose como llegar a su punto debil con el arco de la tia ni nada de nada, ayuda porfavor me tiene negro este monstruito..
Fran7053 escribió:He buscado por internet la guia oficial en castellano y no la encuentro, es que no salio?
Y otra cosa, me falta un encargo en Triom el de conseguir 1x mercurio donde lo consigo?
pegaso_900 escribió:Buenas,acabo de pasarme el juego, y me faltan dos finales, donde se encuentran los objetos necesarios para crear los ramos funebres?
Muchas gracias y feliz navidad
1. Cintas de terciopelo. 1x cada ramo. Se compran en En II, en Centrópolis.
2. Dendrobium. 1x cada ramo. Se cosechan en Roak, en las afueras de Tropp o de Tatroi.
3. Rosas azules. 2x cada ramo. Lo mas jodido de pillar sin duda, solo hay 2 puntos de cosecha donde aparezcan y no siempre te las dan. Debes ir al Santuario de En II, donde te cargaste al boss grigori que hay criaturas que son como fénix (no recuerdo sus nombres) y cosechar en los puntos de esa zona. Repito, de los 3 o 4 puntos que creo que habia solo en 2 de ellos dan rosa azul y no las dan siempre, asi que preparate a dar muchos viajes de ida y vuelta
CuRRoS escribió:Acabo de empezar a jugarlo y la verdad que me repatea los poquísimos puntos de guardado.
goldenaxeband escribió:Desarchivado
Soulblad3 escribió:En esta web http://www.guiaspasoapaso360.com/ se encuentra la guia paso a paso de star ocean, es del amigo dragonsss, suelen ser buenas. A ver si te puede ayudar en álgo.
Espero que no te aburra como skyrim.. jeje, yo éste lo tengo pendiente en su versión inglesa, pero viene todo en castellano, las instrucciones las tengo en inglés.Cuando lleves más tiempo pásate para comentar que tal te va, si engancha y demás.
saludos
ESPERA, te refieres a una espada?? pone que es el número total de batallas ganadas, o al menos éso entiendo: The total number of battles you've won.Lo demás ya lo sabes, el reloj y las monedas.
Spark89 escribió:Dudas everywhere... ¿Sirve para algo (que no sea un logro) el completar el análisis de los enemigos al 100%? ¿Te dan más objetos, les haces más daño...?
alexito_fcb escribió:Spark89 escribió:Dudas everywhere... ¿Sirve para algo (que no sea un logro) el completar el análisis de los enemigos al 100%? ¿Te dan más objetos, les haces más daño...?
Hay un item: Joyas monstruo, que te permite "cargarlo" con los monstruos analizados al 100% con propiedades tipicas de accesorios, por decirte algo un bicho venenoso que tengas analizado y cargues en una de estas joyas te daria resistencias al veneno, o que tu ataque contenga posibilidad de envenenar... cosas asi, realmente no hay muchos que den bonus realmente potentes, pero algunos si valen la pena. Por otro lado cuanto mas % del enemigo hayas conseguido, mas info sobre donde encontrarlos y que items sueltan tienes, especialmente util cuando avanzaste bastante en el juego y buscas algunos ciertos ingredientes para crear o sintetizar cositas. Espero que haya servido, un saludo!!
my_dying_bride escribió:Iba a postaer en el hilo homónimo de PS3, pero lleva desde Julio sin postear nadie, así que lo hago por aquí, a ver si me echais una manita.
-¿hay alguna manera de, dentro de un mismo planeta, trasladarte de una zona a otra que no sea recorrerla toda andando?...se me hace bastante pesado, la verdad, sobre todo si voy a farmear un poco...
-¿Hay alguna manera lógica de ganar las carreras de conejos?...en serio, me han resultado desesperantes...o yo soy malísimo (seguro que es eso), o no le pillo el truco...me imagino que creando pasteles para "dopar" al animalillo, pero solo tengo ingredientes como para hacer 2...y hay un logro de ganar 100 carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡....no he ganado ni una para ganar 100...
Gracias de antemano, como siempre.
PD: no me suelen obsesionar lo de sacar trofeos en un juego, si me los saco bien y si no también...pero algunos de éste juego me han dejado con el culo torcido...dios santo..¿cuantas horas hay que echar para sacar lo de los trofeos de combate, los de TODAS las misiones secundarias (lo de la creación de objetos me parte por la mitad, en serio, pero en éste y en los anteriores. Me parece desquiciante...acabo harto. Consigo crear un arma o una armadura cuando ya ni me acordaba de ella, y resulta que las que me encuentro en las tiendas les dan mil vueltas), llegar al puesto 1 del torneo....el 100% de la creación de objetos¡¡¡¡¡¡¡...madre mía...llevo 45 horas y he conseguido ahora el de crear 65... ...si hay alguien por aqui que tenga el platino, le invito a una mariscada...
alexito_fcb escribió:No te puede faltar mas razon en lo de juego "parteculos", ciertamente tri-ace hizo un juego enormemente completo... pero exageradamente largo en temas de trofeos, logros y demas. Algunos de los trofeos son absurdos pero requieren o bien azar (quitale 7777 a un enemigo ¿¿WTF??) o bien acciones totalmente estupidas (me viene a la mente uno de rodar con la niña miles de veces....). Ademas por si fuera poco hay un elevado numero de logros que los puedes perder y tienes que hacer otra partida, aunque por suerte los trofeos de los personajes se conservan.
En cuanto al Colosseum, si no quieres los logros PASA de los conejos aun hoy dia tengo ganas de darles de ostias que desesperante, si que hay que darles pasteles de esos si quieres rallarte a gusto con ellos xDD Lo que si es una caña es el torneo del Colosseum yo me lie ha hacerlo y me lo pase bien, el ultimo combate por equipos no tiene precio, es una pasada!!!
En cuanto a la sintesis es un mundo aparte, pero hay armas realmente espectacular que NUNCA encontraras en tiendas, te recomiendo que hagas todas las combinaciones posibles con todos los personajes a nivel maximo tan pronto como puedas, luego lo de encontrar los ingredientes de cada arma o armadura.... ya es o bien tema de una libretita con anotaciones de lo que te falta y donde encontrarlo (las fichas de monstruo cuando matas bastantes pone si lo suelta algun bicho), pero si no te ves a la altura (a mi me paso) hay guias de sintesis que ayudan. Luego tienes lo de montar items en armaduras y armas para mejorarlas que es realmente util, experimenta con de todo, incluso comidas y cosas sin sentido pq veras que hay muchas mejoras utiles.
Vaya parrafazo, pero es que este juego es genial jamas lo vendere!! para mi gusto le da 40 vueltas a FFXIII y a todos los RPG de esta generacion (al menos en xbox), saludos!
Lotush escribió:Este es uno de los que tengo en el tintero y precintado xD ¿cuantas horas puede durar? no se si cogerlo en breve
my_dying_bride escribió:Lotush escribió:Este es uno de los que tengo en el tintero y precintado xD ¿cuantas horas puede durar? no se si cogerlo en breve
Depende. Si vas sólo a pasarte la historia, me imagino que unas 40/50 horas...pero es que es ENORME..en serio...haciendo misiones secundarias, farmeando, subiendo de nivel, etc...calculo que te haces las 100 fácil...y si encima quieres sacarte trofeos de combate....incalculables... .
@alexito_fcb: Un millón de gracias, compañero. Las private actions las estoy haciendo todas (tengo una guia), y algunas son impagables, la verdad .
¿Si no saco el 50% de los trofeos de combate (no me veo haciéndolo, la verdad)...en qué nivel me quedo como máximo?...joer, no sabía que estaban capados los niveles superiores....Un saludo.
sego escribió:yo este juego lo tengo en ps3 y 360 xD ahi en la estanteria... siempre oigo buenas criticas y la verdad me dan muchas ganas jugarlo. Lo malo de estos juegos es empezar (para mi) y como decis alguno.. conseguir los logros y todas las armas es super chungo, y soy de esos q quiero conseguir todas las armas mejores y demas
Kite escribió:A mi me parecio de los mejores RPG's de esta generación que he jugado en 360... de hecho tengo que rejugármelo un día de estos
alexito_fcb escribió:Sin duda el sistema de combate es fantastico, y tambien coincido en que si sacaran mas de estos me los compraria todos (tambien soy muy fan de Eternal Sonata), lastima que cada vez salen menos, para 360 aun menos. A todo esto, tri-ace anda en algo estos dias? hace mucho que no se nada de ellos...
my_dying_bride escribió:alexito_fcb escribió:Sin duda el sistema de combate es fantastico, y tambien coincido en que si sacaran mas de estos me los compraria todos (tambien soy muy fan de Eternal Sonata), lastima que cada vez salen menos, para 360 aun menos. A todo esto, tri-ace anda en algo estos dias? hace mucho que no se nada de ellos...
Pues según la wikipedia, lo último es un juego de 3NDS llamado "Beyond the Labyrinth"
sego escribió:seguro q mas de uno habra jugado a este y a lost odisey... con cual os quedais? A mi el lost odisey me encanto !
Acabo de terminar Roak, he acabado con el culto de Asmodeus, he hecho la mazmorra de Astral Caves y vuelvo a Aeos..para ver que la base ha sido aniquilada...
Shepherd escribió:Podrías ponerlo en destripe y no en negro para que se vea mejor aún, que yo lo tengo pendiente...
my_dying_bride escribió:Shepherd escribió:Podrías ponerlo en destripe y no en negro para que se vea mejor aún, que yo lo tengo pendiente...
Joer, lo siento tio....me equivoqué y en vez de poner spoiler puse negrita, me di cuenta en cuanto lo leí, y puse "spoiler"...siento mucho que lo hayas visto, de verdad, no era mi intención. Un saludo.
Shepherd escribió:my_dying_bride escribió:Shepherd escribió:Podrías ponerlo en destripe y no en negro para que se vea mejor aún, que yo lo tengo pendiente...
Joer, lo siento tio....me equivoqué y en vez de poner spoiler puse negrita, me di cuenta en cuanto lo leí, y puse "spoiler"...siento mucho que lo hayas visto, de verdad, no era mi intención. Un saludo.
No pasa nada, lo que me sorpendio verlo así en negrita en plan, vengo a joder
Pero vi que inmediatamente al enviar mi mensaje tu estarías editando porque ya salto el mensaje, y pensé que te habías equivocado, no creo que un user con tanto tiempo en el foro tenga ganas de venir a joder.
Un fallito lo tiene cualquiera, aunque el spolier me lo he comido
Jaja, un saludo
alexito_fcb escribió:Me alegro que te este gustando tio! veo segun el spoiler xD que has entrado de lleno en la parte chula y donde los enemigos empiezan a pegarte un poco mas de caña, como llevas lo de la sintesis??
En las cuevas de Astral ya me dieron un poco por culo, e incluso acabé huyendo de algunos enemigos..la cosa empieza a ponerse chunga
cuando Faize descubre que la chica que le regaló la capa y les enseñó a cazar los conejos ha sido sacrificada....y se le ponen los ojos rojos....jooer, me recuerda al Xenogears, cuando Fei perdía el control y era "poseido" por Id....brillante
el final de Crowe.....descacharrante....no se si es mi imaginación aberrada, pero...¿Crowe está a punto de convertirse en el esclavo sexual de Elenya?
alexito_fcb escribió:bryde finales secretos hay mas, uno por personaje!
el de Reimi no me iba a salir, ya que no me salió su última acción privada en la nave
las de Lymle y su..."perrito" me encantan, de verdad, y las de Meracle...100% humor japonés
edge entra al baño mientras reimi se ducha es un puntazo xDDD
y como viene siendo habitual en los juegos de tri-ace en general y en los star ocean en particular, Gabriel Celeste y Ethereal Queen, te van a romper el ojete