Buenas , soy nuevo por aqui y tambien en el Star Ocean the last hope , estoy 1 poco perdido , me he pasado el juego y estoy en el 7 piso de la cueva de las siete estrellas , tengo a lvl 200 a Arumat Lymle Bacchus Sarah Reimi Meracle , y a Myuria y a Edge al 97 y 113 respectivamente , en cuanto a las armas no tengo gran cosa , ya que ni he visto armas mejores para comprar ni para fabricarlas en la calnus , me he llevado la desagradable sorpresa de que para conseguir rugido de dragon tengo que llegar hasta el santuario de la cueva de las 7 estrellas por que en la version de xbox para abrir el cofre necesitaba anillo de oscuridad y aqui necesito uno de agua U.U , bueno ahi van varias preguntas :
-He visto en varios videos a gente que llevaba a Lymle siempre en su equipo , a mi no me parece gran cosa ya que no tiene algunos hechizos imprescindibles como Restauracion resurreccion etc , hay alguna forma de conseguirlos ??me recomendais llevarla?
-Como consigo algo de equipo decente??segun tengo entendido lo mejore esta en el Santa claus de la mazmorra errante pero ahora mismo tal y como estoy no creo ni que pueda con Gabriel Celeste xD
-Esto tiene relacion con la 1 pregunta , cual seria el equipo ideal??para mi el único fijo seria Arumat y probablemente Reimi o Meracle , a cuales llevais??
es 1 poco extenso esto pero es que no tengo mucha idea en SO y es mi primera partida
a ver si me podeis echar 1 mano . Gracias anticipadas .