Hola a todos, voy a preguntar todas mis dudas, puede k algunas ya esten contestadas pero son 390paginas y no me siento capaz de leerlo todo pues el juego salio esta semana para ps3 y el hilo es de hace un año para cuando salio en xbox asik si kieren buenamente contesten y si no pues me voy a la mierda.
1.SINTESIS. La creacion de objetos me resulta complicada porke hay muchos objetos y no hay guia oficial para ver los objetos k sueltan los monstruos asik me limitare a crear las mejores cosas del juego, ahora, nose cuales son estas cosas, les agradeceria k me dijeran cuales son las mejores cosas para crear (las ultimas armas, armaduras y mejor accesorio) ¿son las ke aparece una "???????????" en el nombre de la receta? o el mejor ekipo se consigue en los cofres de las mazmorras?... me gustaria superar el limite de daño y hacer 99.999 pero nose como crear armas tan fuertes, me faltan objetos como Piedras Roseta, Piedras Lunares, objetos k no me han dado todavia ni uno, me dijeron k se podian duplicar objetos con arcillas o algo asi pero yo no veo la opcion en la sintesis para duplicar las cosas, ¿cual es el objeto k le da mas poder de atake a un arma? para ser fuerte en el juego tengo k comprender la creacion de objetos, por eso les pido una buena explicacion de este apartado.
2.RECETAS. ¿Que combinacion de personajes he de poner para que me salgan las Recetas de los mejores Items?
3.REJUGABILIDAD. ¿En que cambia el modo caos? ¿te dan mas experiencia? ¿es muy dificil? ¿cuantas veces como minimo tengo que pasarme el juego para poder jugarlo en modo caos?
4.ANILLOS. Hay unos cofres imbuidos en luz y otros en fuego que no puedo abrirlos ¿como consigo el anillo de oscuridad y el de agua?
5.ANTES DE ACABAR. Dicen que hay k guardar antes de pasarte el juego, pasartelo, y luego cargar la partida k guardaste y asi podras entrar en una puerta a la izkierda donde hay un dragon ¿esto es exactamente asi? no me creo k el juego reconozca k tu ya te has pasado el juego cargando una partida en un momento k no lo habias pasado.
6.EXP Y FOL. ¿Cual es el mejor lugar para entrenar? ¿y para conseguir dinero? ¿existe algun objeto que aumente la experiencia en los combates a parte de las bonificaciones? en el StarOcean3 se podian crear en objetos en sintesis k aumentaban muchisimo la exp por eso lo pregunto.
Gracias Por su tiempo y espero sus respuestas aunk no respondan a todo.