Shivah escribió:Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.
No hay una clasica partida "new game+" como antes, en las que empiezas de cero la historia conservando los niveles de los personajes e items. Sino que una vez acabada la historia se desbloquean 2 mazmorras adicionales y eres libre de viajar donde quieras para completar lo que te haga falta. Lo que si existe es que si empiezas una partida nueva, en el mismo o diferente nivel de dificultad, se conservan todos los datos de monstruos,naves,armas,trofeos de batalla,etc.
Eso de los bosses supongo que lo preguntas preguntas por el logro, no hace falta tenerlos al 100% para sacarselo.
Nimrodel escribió:Hola,
Estoy apunto de pillarme este juego importado y solo queria saber si la version PAL/UK viene traducida y doblada como la edicion Española?
Gracias
Un saludo.
La UK viene igual que la española, voces ingles, textos español.
condor35 escribió:Hola compañeros, vosotros que ya tenéis el juego, a ver si podéis ayudarme.
Quiero comprarme un disco duro para instalar este juego, y tengo entendido que ocupa 3 DVD´s, será suficiente un disco de 20GB de capacidad? Alguién lo ha instalado y le ha funcionado OK?
Gracias y un saludo,
Yo con uno de 20 pude instalar 2 DVD's, y tras mi experiencia te diria que con eso suficiente. Juega hasta que llegues al DVD 2, entonces teniendo el 2 y el 3 instalados será suficiente por que el 1 no te lo pedira más. Eso si, si lo que esperabas era instalarlos todos para no tener que levantarte a cambiar los DVD tengo malas noticias, porque aunque los tengas instalados todos tienes que levantarte igualmente a cambiar el DVD que toque en ese momento.