rokyle escribió:Para los finales tenias que haber hecho todas las private actions de los demás personajes, no se si llegado ese punto usando pociones de amor para subir la amistad se podrán sacar los finales.
Eso queria saber....si cebo a los 3 q me faltan de pociones de esas y mato al boss final otra vez veré sus finales?
Mike-Ville escribió:Sino recuerdo mal necesitas 8:
- 1 para reimi/edge: En Aeos, por donde estaba una de las puertas de la base ya destruida.
- 1 para arumat: Tambien en Aeos, este esta por el sur, en una playa camino a la cueva de las hormigas.
- 1 para bachuus: En EnII, en la puerta de su casa, uno de los dos laterales del gran centro comercial que esta en el centro.
- 1 para myuria: En EnII, donde estan las tumbas, pues sube las escaleras hasta arriba del todo y en una de las tumbas o en el arbol (no recuerdo bien)
- 1 para miracle: ......no consigo acordarme
- 1 para lymle: en al tumba de su abuelo, en su pueblo natal.
- 1 para crowe: En su nave estrellada dentro de nox Obscurus.
- 1 para Sarah: Hablar con el rey ese moreno de la ciudad donde esta la Arena para luchar.
Si en alguno no te aclaras, una vez mas, acude a la guia de dragons, lo explica muy bien
Un saludo
Majin Vegeta escribió:Wenas tengo un problemilla con este juego, y es k m e kedado atascado en la segunda mazmorra, donde se te une la xica maga, el caso es k toi en el edificio pasando la nieve y hay un bloke en el 2º piso k no se va, y m dice k tiene una ranura y k habra algo k meter ai o algo asi, pero yo doy una welta tras otra y nada d nadaa. aber si alguno m exa un cable ome k toi desesperao!!!
gracias de antemano y un saludetee!!
Lo que tienes que meter ahí son como unas "piedras" que hay dentro de ciertos cofres y otros bloques del piso de abajo. Los pillas y los colocas en el bloque que te barra el paso......ten en cuenta que esto lo tienes que hacer casi todo el rato en esa mazmorra así que tendrás que ir encontrando todos los "fragmentos" para ir haciendote el camino hasta el final.
Creo que estaban todos en cofres....joder esque se me junta con las esferas del Final Fantasy X que estaban también en los bloques xD
danidj escribió:wno ya mate al taimiel ese,por cierto estoy en coliseum y kiero saber como cambiarle el nombre al conejo gordo para correr,ske lo deje sin poner nada y ponejo conejo nose k xd,le kiero poner gordo cabron xd
xionvolt escribió:Una cosilla chicos, una vez que entras en la cueva de las 7 estrellas despues puedes volver a Tropp por ejemplo? es decir volver a la superficie? esque la primera vez que fui a la cueva llege por un teletransportador y aora no me deja volver y los monstruos me estan costando sudor del bueno xD
danidj escribió:otra duda k tengo,me kiero flashear la xbox 360 y vender el star ocean y todos mis juegos originales,pero tengo pensado en vez de gastarme en 3 dvds para el star ocean,pillarme solo el 3 dvd y jugar el final y todo,mi duda es k si con el 3 dvd solo cuando llege,puedo acceder a las mazmorras esas tochas ocultas y por ejemplo vovler a todos los planetas y al coliseo para hacer lo de los torneos de conejitos y batallas.No tengo pensado pasarmelo una 2 vez pòr k stos juegos tan largos es un canteo xd,y kisiera saber si disco 3 puedo hacer todo eso y asi seguir subiendo nivel y toda la polla sin necesidad de volver a empezar
Mike-Ville escribió:Sino recuerdo mal necesitas 8:
- 1 para reimi/edge: En Aeos, por donde estaba una de las puertas de la base ya destruida.
- 1 para arumat: Tambien en Aeos, este esta por el sur, en una playa camino a la cueva de las hormigas.
- 1 para bachuus: En EnII, en la puerta de su casa, uno de los dos laterales del gran centro comercial que esta en el centro.
- 1 para myuria: En EnII, donde estan las tumbas, pues sube las escaleras hasta arriba del todo y en una de las tumbas o en el arbol (no recuerdo bien)
- 1 para miracle: ......no consigo acordarme
- 1 para lymle: en al tumba de su abuelo, en su pueblo natal.
- 1 para crowe: En su nave estrellada dentro de nox Obscurus.
- 1 para Sarah: Hablar con el rey ese moreno de la ciudad donde esta la Arena para luchar.
Si en alguno no te aclaras, una vez mas, acude a la guia de dragons, lo explica muy bien
Un saludo
Mike-Ville escribió:Hombre...a no ser que mi memoria me este jugando una malisima pasada, juraria que simplemente con ir, ya iniciaba bachuus su escena Ademas....si ya tienes el final de bachuus...como puede ser que no hayas hecho su escena? creo recrdar que era requisito indispensable (segun la guia de dragons) para tener los finales de cada uno
En cuanto al de faize, eran mas de una las escenas que tenias que presenciar, al igual que crowe, ya que yo tmb presencie la que cuentas, y no consegui su final
Un saludo y siento no poderte ser de mas ayuda, la memoria ya mepieza a fallarme
danidj escribió:joder por fin me mate al manifiesto de armaros joder es chungo el cabron media hora o mas dandole ahi xd,solo e usado a la sarah curando a saco y los demas a saco rienda suelta xd
danidj escribió:ok gracias ,pero me da cosa kitar del grupo a edge como es el prota xd,y mete mucho,y arumat como k no lo voy a kitar k es una malabestia xd
Mike-Ville escribió:danidj escribió:ok gracias ,pero me da cosa kitar del grupo a edge como es el prota xd,y mete mucho,y arumat como k no lo voy a kitar k es una malabestia xd
juas, q edge mete mucho? como se nota que no has usado en condiciones a la diosa meracle Esa mujer es de lo que mas mete del juego, y xq con arumat y su ultima skill hace mucho muchisimo, pero esta chica no se queda atras eh, de hecho, hasta que no consigas la ultima skill de arumat, para mi meracle es mucho mas killer que el, pero de lejos ademas.
Yo de ti, le daba papeleta al prota, a mi tmb me costo, pero cuando ves como aumenta la pegada del grupo diras "q se dedique a hablar con todo el mundo y ya" jajaja
Un saludo!
danidj escribió:voy `por nox obscurus ,una vez mate al jefe final y acabe el juego podre volver al coliseo ?y por cierto como hago para aumentar la velocidad y todo de los conejitos?se compra en algun lado o como va,por k segun empieza es impòsible ganar una carrera
danidj escribió:wnas tio ya me mate al kokabiel ese k por cierto es mucho mas facil k el manifiesto de armaros xd,por cierto si me acabo el juego es decir al pasarme la ultima cueva nox obscurus ,puedo volver luego al colisseum a hacer los desafios y a hacer alguna misiones secundaria a los otros planetas?ske ahora stoy para ir para nox obscurus ,y para ir a las 2 cuevas esas secretas de la reina ethreal y grabiel celeste k nivel ahi k tener?y si ahi k tener nivel alto a k mazmorra ahi k ir para subir nivel rapidido?sorry por tanta duda,diras k pesado soy xdd,eske en el foro oficial no me constetan xd
Las misiones que te quedaron pendientes en AEOS no podrás volver a hacerlas porque como sabes, la base es destruida... por tanto para tener el logro TODOS LOS RECADOS tendrás que empezar una nueva partida. El resto de misiones sí podrás hacerlas.
lamentablemente ya no podrás usar a FAIZE... ya sabrás por qué...
danidj escribió:ok gracias tio,pos nada lo del coliseum y lo de los conejos lo hare despues de pasarme el juego,lo k meten los soldados esos k disparan en nox obscurus dioss,tengo k ir siempre con mis personajes principales por k si no,me follan vivo xd,pòr cierto k con edge nivel 59 llege al puesto 20 en el coliseum en invidividual xd,osea k yo stimo k por el 70 y pico o 80 podre kedar primero
danidj escribió:joder es gigante la ultima mazmorra nox obscurus ,dios 4 horas para encontrar el siguiente save xdd,estos de square enix madre mia k pedazo de enfermos xd,voy por la sala esa k segun subes escaleras se van encendiendo las lamparas y ahi dos puertas segund subes k stan cerradas,creo k voy por el final ya xd,aver k tal tengo a mi grupo principal en nivel 87 o por ahi xd
danidj escribió:oye tio como matastes a gabriel celeste?xdd,eske lo intentad 3 veces y nada me folla,llevo en el grupo a arumat edge sarah y la primera vez a bachuss pero no le hace daño y le e sustituido por reimi o la gata ,k nivel ahi k tener mas o menos?e visto un video en youtube k salen en el grupo miracle, reimi,sarah y myuria y sale todo el rato con la gata haciendo el atake ese k le atraviesa la verdad ske la gata es la puta polla xd,tendre k kitarme a edge y arumat y subirme a la gata myuria y reimi xd,ya k por lo visto se necesitan dos curanderos.por cierto k no escribo en el post oficial por k ya sta muy abandonado xd
danidj escribió:ok gracias ,pues nada me voy a meter a la myuria tambien de curandera junto a sarah ,por k solo con sarah el cabron va a por ella y se la folla y ya no cura nadie xd,la arma esa k dices de bachus nose cual es y seguramente la vendia ya xd,de todas maneras me e metido a la miracle k mete mucho ,a arumat y sarah los tengo en nivel 180,miracle 130 y myuria nivel 100 a stas dos ultimas tendre k subirlas algo mas si no me lo puedo cargar,wno y respecto a lo de la mazmorra errante de la reina no tenia pensado hacerla la verdad,y despues de eso k as dicho tu k con nivel 200 no pasas ni del nivel 10 como k le van a dar por el culo xdd,sin contar k ni de coña creo k aguantara 6 horas o lo k ahi k star para llegar a la reina seguidas sin grabar xd
danidj escribió:DIOSS POR FINN ME MATE A GABRIEL CELESTE xddd,con arumat y sarah nivel 180 ,meracle nivel 130 y atencion myuria nivel 100,soy el puto amo xdd,dios como mete la mierda esa de la bola esa gigante de rayos k mete al final ,tienes k echar elixires de resurreccion a saco xd
danidj escribió:si se puede kedar esperando ahi gabriel con sus 4 alas xdd,pero la magia de myuria no es iwal k la lanza la gabriel,la myuria hace como una bola gigante tipo dragon ball y la lanza xd,la del gabriel es mucho mas pepino xd
danidj escribió:tio donde sta la mazmorra errante ??k no tengo ni papa xd,eske ayer hice el trukillo ese para ponerle todo el ekipo a todos con mucha bonificacion de exp y los voy a subir a todos al 200 y digo voy a probar aver k tal la mazmorra esa xd,ya k a 250 no los subo ni de coña por k los trofeos son un coñazo y con edge y con arumat k son los k mas e usado tendre unos 30 y pico asi k ....
raicoh escribió:Holaaa, los expertos en el Star Ocean...
Algún personaje tiene alguna magia o habilidad para rellenar MP ??????
De esta manera no hay que estar gastando objetos antes de enfrentarte a malos finales.
Alguien me puede decir si sabe????????????'
GRACIASSSSSSSS!!!
raicoh escribió:Holaaa, los expertos en el Star Ocean...
Algún personaje tiene alguna magia o habilidad para rellenar MP ??????
De esta manera no hay que estar gastando objetos antes de enfrentarte a malos finales.
Alguien me puede decir si sabe????????????'
GRACIASSSSSSSS!!!
danidj escribió:joder menuda puta rayada es la mazmorra errante xddd,cuando te piden lo de k entreges 15 geopiedras madre mia pùtos japones k enfermos stan xdd,donde coño se consiguen las geopiedras ademas de en los cofres k salgan?k bichos te las dan,y como puedo hacer para ver a los bichos,por k todos son zombies y nose como conseguir putas geopidras xd,y por cierto eso de k te kiten las geopiedras si sale de la cueva me parece indignante xd,lo dicho aver si me lo aclarais y ya de paso vuelvo a mencionar k stos japones stan muy pero k muy ENFERMOS XD