Joder.... me estoy empezando a flipar mogollón con este juego, a ver si empiezan a salir reviews desde japón.... y por cierto y tengo que decirlo a la vista de los juegos que estan saliendo y van a salir ... ¡¡ viva nuestra la xbox! 360 !!
EDITO: Famitsu ya ha puntuado a Star ocean 4 ya, aqui os dejo un comentario (aunque ya he visto que alguno ya lo habiais puesto):
The latest issue of Famitsu 360 has awarded Square Enix’s über-RPG Star Ocean IV: The Last Hope a highly respectable 34/40
margulis escribió:Joder.... me estoy empezando a flipar mogollón con este juego, a ver si empiezan a salir reviews desde japón.... y por cierto y tengo que decirlo a la vista de los juegos que estan saliendo y van a salir ... ¡¡ viva nuestra la xbox! 360 !!
EDITO: Famitsu ya ha puntuado a Star ocean 4 ya, aqui os dejo un comentario (aunque ya he visto que alguno ya lo habiais puesto):
The latest issue of Famitsu 360 has awarded Square Enix’s über-RPG Star Ocean IV: The Last Hope a highly respectable 34/40
Yo solo digo que los de Famitsu están flipados y ponen las puntuciones segun les interesa a ellos y segun quien pone la tela.
Además la puntución se la tienes que poner tu al juego el dia que lo pilles o juegues a él, no ellos que estoy seguro que como mucho habrán jugado 3 horitas al juego
kibito28 escribió:eso signifoca que el puto jugeo llegara a mexico en perfecto...INGLES.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buneo ni modo... pero esperaba algo almenos a lo LOST ODYSSEY
Que noooooooooooo........ se ha dicho mil veces que va a salir subtitulado al Castellano...........................
kibito28 escribió:eso signifoca que el puto jugeo llegara a mexico en perfecto...INGLES.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buneo ni modo... pero esperaba algo almenos a lo LOST ODYSSEY
Que noooooooooooo........ se ha dicho mil veces que va a salir subtitulado al Castellano...........................
Leelo drian-Kun
es a mexico, nosotros vivimos en europa y la traduccion española es para PAL
Que ganitas, ya farta menos, bueno por lo menos para los japos y los americanos. Pero como nos llega con subs pos la espera valdrá la pena, espero que no spoilen mucho en los analisis de las versiones usa y japo pa poder leerlos.
ibero18 escribió:desde luego los japos tienen un vicio con las "neko-girl" .
A los japos les va la zoofilia con los gatos, pero para no reconocerlo,le ponen el aspecto de pavas medio gato y ya no es zoofilia xDD (Chorrada producida por el sueño)
Nerkamud escribió:Joder como reparte candela la minina esta, no?
Yatedigo colega.... eso debe de ser un Gatality lo menos. Prfff me voy a poner morao.... con la maga con poca ropa, la arkera y la gata me voy a hacer una party de cojones. Aunque el robot bob tb me mola. En fin, habra que jugar con todos.... gambareee que farta pocoooo oooo oooo.
blaxinkun escribió:¿Viene doblado al español? Pues se pueden meter el doblaje en español por donde les quepa........en japo!!!!!
Yo no se si vendra o no doblado al español, lo unico que espero es que te de la opcion de poner las voces en japo con subtitulos en castellano. Puede parecer una gilipollez, pero en este tipo de juegos prefiero las voces en japo si es posible.