[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Si Itagaki levantase la cabeza... madre de dios pero por que nos ponen portraits renderizados? YO QUIERO los menus japos, con los portraits anime! [mad]
yo creo que si la ASIA (ingles) es region free me lo pillo asia, como hice con el Lost odissey el dia que salio.
ibero18 escribió:yo creo que si la ASIA (ingles) es region free me lo pillo asia, como hice con el Lost odissey el dia que salio.

si el asia es region free, alomejor pasa como con lost odyssey y esta en castellano
chor escribió:
ibero18 escribió:yo creo que si la ASIA (ingles) es region free me lo pillo asia, como hice con el Lost odissey el dia que salio.

si el asia es region free, alomejor pasa como con lost odyssey y esta en castellano

De ser así la asiática cae fijo.
chor escribió:

Del Lost Odyssey si no recuerdo mal, la que estaba en castellano era la USA, la asiatica estaba en ingles. Ojala alguna de las versiones foraneas sea region free y en castellano.
Exacto la ASIA del Lost odissey esta con textos en INGLES, JAPONES, CHINO, KOREANO y voces en INGLES, JAPONES y KOREANO.
ibero18 escribió:Exacto la ASIA del Lost odissey esta con textos en INGLES, JAPONES, CHINO, KOREANO y voces en INGLES, JAPONES y KOREANO.

fallo mio pensaba que era al reves, pero bueno si la asia es region free ojala lleve el castellano pues sale un mes y poco antes, rezemos hermanos XD XD
de todas formas como que da igual, square enix pone bloqueos regionales a sus juegos, demos gracias que desde hace un tiempo hace ediciones multi para europa
Unas páginas atrás me señalaban que la asia era region free, pero que yo sepa es la única página que he encontrado que lo confirma (que igual hay más, tampoco he buscado mucho). Si la asia es region free (cosa que creo que no sabremos hasta ¿el 3 de marzo?) pues de puta madre, a mí me da igual jugarlo en inglés mientras pueda jugar al juego original. Esperemos que todos tengamos suertes y podamos jugar cada uno al juego como nos salga de los huevecillos, con cgs, sin cgs, doblado al ingés, al koreano o a lo que sea. Aunque como ya dicen por ahí, siendo square-enix dudo mucho que al final sea region free...

Un saludo
itto_ogami escribió:Unas páginas atrás me señalaban que la asia era region free, pero que yo sepa es la única página que he encontrado que lo confirma (que igual hay más, tampoco he buscado mucho). Si la asia es region free (cosa que creo que no sabremos hasta ¿el 3 de marzo?) pues de puta madre, a mí me da igual jugarlo en inglés mientras pueda jugar al juego original. Esperemos que todos tengamos suertes y podamos jugar cada uno al juego como nos salga de los huevecillos, con cgs, sin cgs, doblado al ingés, al koreano o a lo que sea. Aunque como ya dicen por ahí, siendo square-enix dudo mucho que al final sea region free...

Un saludo

Esta pagina la que sale region-free suele fallar mas bien poco,no pusieron Ni Infinite Undiscovery ni The Last Remnant como region-free, este me suena que si lo sera, que vendra con subtitulos al ingles.

Yo nose sinceramente si pillarmelo aisa o Europea, mas o menos la UK me saldria al mismoprecio que la ASIA.
Por que siempre pasa lo mismo. [buuuaaaa]
Yo quiero look anime, que tangue es ese de hacer dos interfaz, que pasa que les sobra tiempo o que. :-?

Por pedir quiero voces japo con sub español y interfaz de anime. [boing] No sé si con voces en inglés sub español me conformo o quizás si es region free como decis por hay prefiero quedarme sin subs en español pero difrutar del juego en japo con sub en ingles y look anime. [fumando]
Scans de la última Famitsu

Imagen
Steve D. Kenny

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Scans de la última Famitsu

Steve D. Kenny

¿Padre de Ronix (SO1) y por tanto abuelo de Claude (SO2)?
El analisis:

Imagen

reviewer 1 : 9/10, overall it's very well put together with no major faults. battles are deep especially when you factor in side outs and real time character changing. even without installing the game everything loads at a nice pace. whether you find the characters interesting or the game play compelling is something you'll need to discover for yourself but this is certainly a very well made game.

reviewer 2 : 9/10, the combat is similar to what the previous games in the series offered. you are guaranteed to have fun playing it. the battles are very active with heaps of different moves all used at a fast pace. (hard to make out) boss battles aren't too easy(?) which is great! from creating items to collecting data on monsters, there is so much to do.

reviewer 3 : 8/10, it's all very well put together and there is nothing that will really trip you up letting you move along at a nice pace. the game also has well paced battles and deep gameplay. the only thing that bothered me really was the camera being a little wonky at times outside of battles especially in dungeons. could the over the top character's personalities end up dividing people on this game to some degree?

reviewer 4 : 8/10
, this game not only gives you the ability to explore many worlds but also has a deep combat system, an easy to understand system of character development and good pacing. you'll enjoy all aspects of this game. i also like the item creation system, private actions, etc. i found the voice acting to be a little lacking but that said this is a game anyone can enjoy.

tri-Ace games in Famitsu:

Valkyrie Profile 1 - 37/40
Radiata Stories - 36/40
Star Ocean 4 - 34/40
Valkyrie Profile 2 - 34/40
Star Ocean 2 - 33/40
Infinite Undsicovery 32/40
Star Ocean 3 (original buggy version) - 32/40
Star Ocean 1 - 31/40
Bufff... que buena pinta!!! [amor] A ver como vende en Japolandia... igual se animan, pero seguro que al final un mojón [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy le único que no oye música en los combateS? ojoas
squall-ivan escribió:Soy le único que no oye música en los combateS? ojoas

Es porque la tiene quitada en el juego.

Os dejo los 6 minutos con mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VyEHoiXloRE&fmt=22

Y se puede ver en HD.
graficamente es brutal en su categoria
altair69assasin está baneado por "troll"
buen video fenix esta exagerao. vaya pinta tienen esos efectos d los combates y los combates en general
Dios que ganas de tenerlo ya. Los combates espectaculares
o soy yo, o en todos los videos que veo petardea en los combates?, vaya juegazo nos espera eso sí, por cierto un saludo a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui.

Saludos! [fumando]
No sé, yo solo babeo con la de magias y efectos tan espectaculares que tiene... quien fuera japo joder, por mas que intento aprender japo no acabo de logarlo, aunque algunas cosillas entiendo... de todas formas mi blanquita es europea. :(

Salinas!! Juegazo, JUUUU-EEEEE-GAAAA-ZOOO!! [+risas]
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si soy el unico, pero a mi las imagenes no se me ven. Igualmente gracias por postearlas.
Xiiii... asias por las fotos fenix... te mola ponernos los dientes largos, jiji. XD
Bueno el tema de que no se vean las imágenes no sé que tipo de capado tienen algunas páginas que aun poniendo ellink no aparecen. Copia la url de la misma en tu navegador y buala. [boing]
eso eso, pon las imágenes que se vean :)
Campaña publicitaria en Hong Kong:

"La escalera automática de Star Ocean" [jaja]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-flHCvlToKU&fmt=18

Imagen

Imagen
GameInformer analiza STAR OCEAN IV

Concept: A prequel story that details mankind's departure from Earth.

Graphics: Sharp texturing and colorful worlds sadly set for choppy animations.

Sound: Decent voice work is joined by a highly cliched and fairly irritating score.

Playability: Combat is easy to handle and loaded with depth. Field movement is far too sensitive, which causes problems in tight areas.

Entertainment: It never quite reaches the highs of Star Ocean: Till the End of Time, but this is a nice addition to the series.

Replay Value: Moderate

Nota:

7,25

Lo dicho:

--->> Animaciones mejorables ( El motor del juego, ya se vio en Infinite Undiscovery )

--->> Voces en ingles , que son decentes, pero mejor en japones.

--->> Problemas con el control en el mapeado, en zonas cerradas.

-->>> Finalmante dice que no llega al nivel de Star Ocean III.

Comentar que no parece ser que la historia tenga problemas, ni los personajes y ante todo el MODO COMBATE.

Muy buena nota, pero que por esas cosillas se la han bajado.
La misma nota que al Vesperia...cabe decir que estos tios no le molan muchos los jrpgs a los DQ de NDS (el IV y el V) le han cascado un 7.
vaya tela la nota k le dan no? no se para mi el juego pinta muy muy bien, creo k entre 8 y 9 mejor
Que le den la nota que quieran. Esta muy claro que a dia de hoy si un RPG no se llama "Final Fantasy InsertarNumero" no se lleva un 9 alto aunque se lo merzca.

A mi me es igual la verdad, Lost Odyssey que notas cosecho? os gusto? a mi me parece, todavia, el mejor jrpg de esta generacion y uno de los mas grandes de la historia (aunque de esos hay montones xD)
olvidaos, esta es la generacion de los "chuters" si no eres chuter no tienes notaza, pero bueno yo sigo comprando y disfrutando los juegos que me gustan.
Como bien dijo otro eoliano, a mi el lost odyssey me encanto, y no se llevo grandes notas precisamente :P

De momento el juego se ve interesante, aunque si las animaciones faciales son tan inexistentes como en los últimos vídeos que pusieron aquí eso para mi le va a restar muchos puntos. Eso si, el combate se ve divertido.
chuter chuter!!!! [poraki]
nah, ni caso. ya lo probaremos.
Ya no me quedan casi uñas... no se que voy a hacer. [buuuaaaa]
[idea] Me empezare a morder las de los pies. [qmparto]

Quien le de un 7 a este juego es por que no tiene ni pies no cabezas. Yo le pongo un 10 obviamente, aunque claro siendo mi saga favorita no le podria poner menos... en todo caso le doy un 9,5 por ijos de su madre... que me quitan el look manga de la interfaz para la versión ocidental, pero de que van seran payasos. [tomaaa] Como se nos puede hacer eso. Y a los seguidores de la saga starceoaneros que paixa con ellos. Mu mal Square, me parece bien q lo traduzcas pero joder conservando la estetica. Cahcis la mar. [uzi]
dudo que este juego sea de 7, pero tampoco puedo decir de 10...sin nisiquiera probarlo, aunque me alegraria que fuera asi.

offtopic: es triste que ff x-2 tenga mas nota que lost odyssey, nada mas porque el primero tenia fama.....
Viendo la nota q le dio famitsu y q es para 360 creo q es un juego muy bueno. Digo por lo mal que tratan a la consola por alla
oye tengo una pregunta aunq no se si este sera el mejor sitio para proponerla pero weno voy: cuando nos pillems este juegazo y tal y lo hayams fundido entero despues d hacer hasta la ultima mision secreta k nos espera a los seguidores d rpgs? lo digo xk despues d este lo unico k viene despues es el FFXIII y un año despues. k vams a hacer un año sin ningun rpg? o hay alguno weno anunciado y no m he enterao?

edito: hay alguna señal d vida d Mistwalker?
no se si se habra dicho o no pero en que idioma seran las voces?español?ingles?japones?

salu2
sergiobarna10 escribió:no se si se habra dicho o no pero en que idioma seran las voces?español?ingles?japones?

salu2

Ingles ;) unicamente en japon en japones exeptuando la version asiatica
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
altair69assasin escribió:oye tengo una pregunta aunq no se si este sera el mejor sitio para proponerla pero weno voy: cuando nos pillems este juegazo y tal y lo hayams fundido entero despues d hacer hasta la ultima mision secreta k nos espera a los seguidores d rpgs? lo digo xk despues d este lo unico k viene despues es el FFXIII y un año despues. k vams a hacer un año sin ningun rpg? o hay alguno weno anunciado y no m he enterao?

edito: hay alguna señal d vida d Mistwalker?

Tales of Vesperia, quédate con ese nombre
pues quedan el TALES, luego el THE WITCHER, RISEN, TWO WORLDS Temptation, GOthic 4, FFXIII , algun rpg queda por salir si.
fenix_supremo escribió:
sergiobarna10 escribió:no se si se habra dicho o no pero en que idioma seran las voces?español?ingles?japones?

salu2

Ingles ;) unicamente en japon en japones exeptuando la version asiatica

pues que putada prefiero cualquier idioma antes que el ingles....gracias tio

salu2
ibero18 escribió:pues quedan el TALES, luego el THE WITCHER, RISEN, TWO WORLDS Temptation, GOthic 4, FFXIII , algun rpg queda por salir si.

Te quedan 2 grandiosossss como .... Dragon Age: Origins y Mass Effect 2 etc..
Me da que se refiere a jrpgs , en cuyo caso solo quedan anuncios el tales y el FF , que yo sepa.

Y si , nos esperan tiempos de sequia en el genero.
Nuevo trailer

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... 21009.html

Myuria ( La elfa [amor] [amor] [amor] ) y Lymle

Las voces en ingles estan bastante bien, aunque se prefieren en japones
pero k videos t sacas eh fenix? joder las magias estan wapisimas. x cierto vaya par d peras limoneras tiene la tia.

ah lo d los rpgs me referia mas a los tipo japones k son mas d mi gusto y no se yo pero creo k deberiams haber tenido ya alguna noticia d Mistwalker, adems deberian explotarla mas xk serian titulos exclusivos d 360
4086 respuestas