[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Joer a veces desearia q la 360 tuviera bluray, si no tenemos las voces japonesas es por el espacio :S.
Lejump escribió:Joer a veces desearia q la 360 tuviera bluray, si no tenemos las voces japonesas es por el espacio :S.

No creo no? En el Lost Odyssey creo que puedes seleccionar varios doblajes..
altair69assasin escribió:pero k videos t sacas eh fenix? joder las magias estan wapisimas. x cierto vaya par d peras limoneras tiene la tia.

ah lo d los rpgs me referia mas a los tipo japones k son mas d mi gusto y no se yo pero creo k deberiams haber tenido ya alguna noticia d Mistwalker, adems deberian explotarla mas xk serian titulos exclusivos d 360

+1

En la party que voy a llevar Myuria va a ser una fija y Reimi la otra. Ahora me falta saber a quien acompañara al prota en el reparto de ostias, tal vez robocop. [buenazo] [+risas] Aunque todos los personajes estan muy wapos no habra que tener una parti fija. [poraki]
el robot me recuerda muy sospechosamente a un personaje de la saga xenosaga.
Lejump escribió:Joer a veces desearia q la 360 tuviera bluray, si no tenemos las voces japonesas es por el espacio :S.

No tiene nada que ver XD
Blue-Dragon traia voces en japones pero la version UK.
La nuestra tenia voces en español.
Lost odyssey traie voces en japones.
Mass Effect traia todas las voces europeas exeptuando el español ( eso jodio muchisimo y corrieron rios de sangre )

Yo posiblemente en mi equipo lleve:

Myuria ( Esta jamas faltara [amor] [amor] )
Edge
Reimi
Y como nose si es un personaje 100% pues Tanathos sino pues a robocop XD
Andres 12 escribió:

Recuerdas cuantos DVD tiene ese juego??

y el Blue Dragon??.

En Mass Effect las metieron en un solo porque cabian.

No digo que sea 100% seguro pero sin duda es una posibilidad q no las haya metido por falta de espacio
Lejump escribió:
Andres 12 escribió:

Recuerdas cuantos DVD tiene ese juego??

y el Blue Dragon??.

En Mass Effect las metieron en un solo porque cabian.

No digo que sea 100% seguro pero sin duda es una posibilidad q no las haya metido por falta de espacio

LO 4 DVDS
Blue-Dragon 3Dvds
Mass effect fijate tu el espacio que ocupaba que le metieron 3 de los 4 doblajes europeos.
y Star Ocean IV seran 3dvds.

Es cosa de Square-Enix que nunca pone doblajes en japones ;) por falta de espacio no es...

TE ODIO SQUARE-ENIX TE ODIO TE ODIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 Nuevos videos de combates.

http://www.youtube.com/watch?v=aREAFBTkS2Q
http://www.youtube.com/watch?v=4fRS5FE_fyY
http://www.youtube.com/watch?v=LnrWFfFrOcY
No sabia que eran 3 dvd, ya que al ser un juego de otra compañia distinta a ms tengo entendido q por cada dvd adicional tienen q pagar muchisimo mas y por eso no les sale rentable. Solo hay q ver q los juegos q tienen varias dvd son de ms.

Si es cierto lo de los 3dvd entonces seran cosas de square.
Lejump escribió:No sabia que eran 3 dvd, ya que al ser un juego de otra compañia distinta a ms tengo entendido q por cada dvd adicional tienen q pagar muchisimo mas y por eso no les sale rentable. Solo hay q ver q los juegos q tienen varias dvd son de ms.

Se me han olvidado otros 2:
Infinite Undiscoveyr 2 dvds
The Last Remnant 2 dvds.

Lo del pago del DVD es una chorada, para nada, es muy poco ...

Aviso por si alguien le interesa que he echo un Blog de Star Ocean IV en español, lo voy actualizando durante todo el dia , quien quiera entrar y participar yo encantado :D

Blog :D
http://starocean4.wordpress.com/
fenix_supremo escribió:
Lejump escribió:No sabia que eran 3 dvd, ya que al ser un juego de otra compañia distinta a ms tengo entendido q por cada dvd adicional tienen q pagar muchisimo mas y por eso no les sale rentable. Solo hay q ver q los juegos q tienen varias dvd son de ms.

Se me han olvidado otros 2:
Infinite Undiscoveyr 2 dvds
The Last Remnant 2 dvds.

Lo del pago del DVD es una chorada, para nada, es muy poco ...

Aviso por si alguien le interesa que he echo un Blog de Star Ocean IV en español, lo voy actualizando durante todo el dia , quien quiera entrar y participar yo encantado :D

Blog :D
http://starocean4.wordpress.com/

O quizas tienen un convenio con square.

Es que recuerdo que alguna compañia se quejo de las royalities q tienen q pagar por cada dvd adicional y q prefieren no pagarlas. En fin q da igual, son 3 dvd y sin voces japo XD
Lejump escribió:Es que recuerdo que alguna compañia se quejo de las royalities q tienen q pagar por cada dvd adicional y q prefieren no pagarlas.

Fue John Carmack sobre RAGE, acerca de que se vería "peor" en 360 con respecto a la otras por eso mismo que comentas, como los royalties por varios discos eran caros se estaban pensando bastante el tema. Rápidamente salió MS aclarando el asunto y solucionaron el malentendido :)
Alguien que lo compre de importación, en cuanto se queda el precio final y con gastos incluidos?
ROTOR escribió:Alguien que lo compre de importación, en cuanto se queda el precio final y con gastos incluidos?

Por ahora no te fies mucho, que te lo puedes inclusive encontrar en ingles ;) esperate a varios dias antes de la salida ;)
fenix_supremo escribió:
ROTOR escribió:Alguien que lo compre de importación, en cuanto se queda el precio final y con gastos incluidos?

Por ahora no te fies mucho, que te lo puedes inclusive encontrar en ingles ;) esperate a varios dias antes de la salida ;)

Si prisa no te preocupes que no tengo, hasta que no esté todo confirmado no hay ni intento de pillarlo
yo soy una de los que me mantengo a la espera de si la version ASIA esta en ingles y si no tiene toda cambiado a la "occidental". El primero que sepa algo que avise, le invitare a un sugus !!!!!SIN AZUCAR¡¡¡.
Mi apuesta: el juego estará en español, con los avatares anime y CON BLOQUEO REGIONAL XD

Murphy nunca falla
Me encanta la sonrisa de Reimi. :)
Y a la enana del grupo que kawaii se le ve, jeje. XD
Ijosdesumadre SquaGaynix cabrones grrr que nos han capado estas cosas con look anime grrrr. cawento
La fecha de salida son estas no?

- Japon 19 de Febrero
- America 3 de Marzo
- Europa ?? de abril ?

Si es asi,espero que la version asia este subtitulado al ingles/español,con las voces en japo y ese estilo anime que nos han capado a nosotros, y por supuesto,region free.
3NvY escribió:La fecha de salida son estas no?

- Japon 19 de Febrero
- America 3 de Marzo
- Europa ?? de abril ?

Si es asi,espero que la version asia este subtitulado al ingles/español,con las voces en japo y ese estilo anime que nos han capado a nosotros.

Japon 19 de febrero.
America 24 de febrero ( lo han adelantado )
Asia 3 de marzo
europa 24 de abril.

- Japon 19 de Febrero
- America 3 de Marzo
- Europa ?? de abril ?

Si es asi,espero que la version asia este subtitulado al ingles/español,con las voces en japo y ese estilo anime que nos han capado a nosotros, y por supuesto,region free.

Pos para Europa se dice que el 24 de abril, aunque SE en la nota de prensa solo dijo "primavera", así que a saber si ese 24 de abril es de verdad o de mentira.

Luego en USA creo que se adelanto y salia a finales de febrero, en japon el 19 y en USA a la semana siguiente el vintinoseque. :-?

Por cierto, en la página anterior no se ha puesto a la Loli-gata y a los personajes masculino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que majo el robocop no es muy expresivo que digamos. [poraki]
fenix_supremo escribió:

- Japon 19 de Febrero
- America 3 de Marzo
- Europa ?? de abril ?

Si es asi,espero que la version asia este subtitulado al ingles/español,con las voces en japo y ese estilo anime que nos han capado a nosotros.

Japon 19 de febrero.
Asia 3 de marzo
europa 24 de abril.

Ok,gracias por la aclaracion. La verdad es que podrias actualizarlo el hilo para la gente que este desinformada y tal,porque entran aqui y no se ve la fecha por ningun sitio [ginyo]
3NvY escribió:
fenix_supremo escribió:

- Japon 19 de Febrero
- America 3 de Marzo
- Europa ?? de abril ?

Japon 19 de febrero.
Asia 3 de marzo
europa 24 de abril.

Ok,gracias por la aclaracion. La verdad es que podrias actualizarlo el hilo para la gente que este desinformada y tal,porque entran aqui y no se ve la fecha por ningun sitio [ginyo]

Esta actualizado, dicha actualizcion no tiene ni 1 mes.. estoy esperando mas informacion para actualizar:

fecha de salida: Febrero: Japon y America / 24 de Abril: Europa.

Detodas formas he editado ;)
Ok,gracias tio.

Vi la fecha lo que pasa es que no se sabia el dia exacto,por lo tanto pense que no seria una fecha exacta,gracias de todos modos.

Creeis que la version JAP sera region free y tendra subs en ingles/español?
3NvY escribió:Ok,gracias tio.

Vi la fecha lo que pasa es que no se sabia el dia exacto,por lo tanto pense que no seria una fecha exacta,gracias de todos modos.

Creeis que la version JAP sera region free y tendra subs en ingles/español?

La japonesa dudo que sea REGION-FREE, Pero la asiatica la ponen como region-free dicha asiatica lo mas seguro sea en ingles ;) pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo ya que podria tener inclusive el español.
desgraciadamente hay muchos precedentes de juegos Asia en ingles de Square-enix que no son region free, creo que, concretamente, todo los que han salido hasta el momento.
ibero18 escribió:desgraciadamente hay muchos precedentes de juegos Asia en ingles de Square-enix que no son region free, creo que, concretamente, todo los que han salido hasta el momento.

El dicho esta hay, ningun juego antes ( The Last Remnant / Infinite Undiscovery ) se habia dicho de region-free, pero ahora salta que puede que lo sea...
fenix_supremo escribió:
ibero18 escribió:desgraciadamente hay muchos precedentes de juegos Asia en ingles de Square-enix que no son region free, creo que, concretamente, todo los que han salido hasta el momento.

El dicho esta hay, ningun juego antes ( The Last Remnant / Infinite Undiscovery ) se habia dicho de region-free, pero ahora salta que puede que lo sea...

Y también puede que no. [+risas] [+risas]
Po estando en crisis les saldría mejor lanzarlos region free, venderian mas o igual NO, pero que les cuesta. [Ooooo]
square enix pone bloqueos en todos los juegos, politíca de empresa

como last remnant, está en español pero tiene bloqueo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3168.html
[noop]
pero te has fijado, solo tiene bloqueo para EUROPA XDDDDDDDDD, los americanos pueden importarlo tranquilamente, es la leche, es que nos traton como el culo y luego les compramos todo como corderitos. (yo el primero)
Aparte imagino que si aqui lo sacan en abril supuestamente será por la traducción no? aunque no me extrañaria que la versión usa ya tuviera los textos en castellano, cosa que jamas entenderé.. [+risas]
Tendremos que esperar a la versión pal me parece a mi..

saludos
[Barcha] escribió:Aparte imagino que si aqui lo sacan en abril supuestamente será por la traducción no? aunque no me extrañaria que la versión usa ya tuviera los textos en castellano, cosa que jamas entenderé.. [+risas]
Tendremos que esperar a la versión pal me parece a mi..

saludos

Joder esperar 2 meses ¿ es mucha espera ? XD LOL

Febrero - Abril no creo que sea mucha la espera ademas que ya casi estamos en marzo XD
si os gusta esperar apuntaos a la peña "quiero el tales of vesperia pal" eso si es una espera.
ibero18 escribió:si os gusta esperar apuntaos a la peña "quiero el tales of vesperia pal" eso si es una espera.

Yo tambien lo espero, pero menos mal que el STAR OCEAN me rellena mas XD
ibero18 escribió:si os gusta esperar apuntaos a la peña "quiero el tales of vesperia pal" eso si es una espera.

LOL

Vamos,que es bastante probable que tengamos que esperar 2 meses mas para poder jugarlo y nos quedaremos sin voces en japones y CGs estilo anime no?

[snif]
con las ganas que tenia el de ps2 y solo salio en ingles... haber que tal se comporta microsoft en este tema,
eyetoy escribió:con las ganas que tenia el de ps2 y solo salio en ingles... haber que tal se comporta microsoft en este tema,

Se ha confirmado hace semanas que el juego vendrá con los textos en castellano.
[Barcha] escribió:
eyetoy escribió:con las ganas que tenia el de ps2 y solo salio en ingles... haber que tal se comporta microsoft en este tema,

Hace semanas no " HACE MESES " , que no es lo mismo XDXD desde Octubre prolomenos se yo que el juego viene en español.

Ten encuenta que lo distribuia Ubi Soft, y casi todo los juegos que distribuye esta compañía al margen de sus empresas son en inglés, tipo Nocturne.
fenix_supremo escribió:
[Barcha] escribió:

Hace semanas no " HACE MESES " , que no es lo mismo XDXD desde Octubre prolomenos se yo que el juego viene en español.

Bueno si juntamos muchas semanas hacemos meses XD pero creo que la nota de square-enix confirmando la traducción fue hace menos no? porque una cosa es los rumores y otra la confirmación en sí tu que tienes buena información lo puedes confirmar que además fuiste tu creo el que puso esa nota.

un saludo
[Barcha] escribió:
Bueno si juntamos muchas semanas hacemos meses XD pero creo que la nota de square-enix confirmando la traducción fue hace menos no? porque una cosa es los rumores y otra la confirmación en sí tu que tienes buena información lo puedes confirmar que además fuiste tu creo el que puso esa nota.

un saludo

La nota de prensa se publico 2 veces.

1º Despues de la conferencia de Microsoft en el Tokyo Game Show.
2º Hace no mas de 1 mes, que lo publique yo.

Y el tokyo game show fue en octubre si no recuerdo mal.

Añado otra imagen de avatares anime de Tanathos y 1 video:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6172852

Se me hace imposible ver el video, ya que uno tiene que estar registrado para verlos, yo creo recordar que estaba registrado en esa pagina, pero no hay manera vamos XD

Antes de terminar esta entrada añado una nueva imagen:

Imagen

Fuente: http://starocean4.wordpress.com/2009/02 ... el-idioma/
fenix, en la misma pagina donde el video si vas abajo de todo, a la derecha del pie de pagina veras una tele con la bandera española, clika y tendras la pagina en español xD
jaja vale, se nota que no estoy muy al tanto sobre este juego,

pues me habeis alegrado el dia jaja

lo espero con ansias
Raghe escribió:fenix, en la misma pagina donde el video si vas abajo de todo, a la derecha del pie de pagina veras una tele con la bandera española, clika y tendras la pagina en español xD

Pescando estaba vamos XDXDXD, gracias, pues si estaba registrado XDXDXD es la suma de muchos spots :D

no me importa que tarde, lo que me molesta es que no les sale de las narices decir cuanto va a tardar o si directamente ni les importa el juego
Publicidad del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

2 Dias para la salida japonesa :D

Fuente: http://starocean4.wordpress.com/
uNkNowN_2.0 escribió:

En este caso la fuente sería "uNkNowN_2.0", por que esas son páginas escaneadas por mi mismo.

En la primera foto creo que hay un tercer disco debajo del manual ...

Algunos ya tienen el juego en sus manos

Imagen

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Crees bien xD
Yo no sabia que escaneases tio XD yo pille las scans de Gamekyo y las puse en el blog como siempre T_T y bueno para dar algunas visitas mas pues las puse como fuente, pero vamos en el blog pongo que las has escaneado tu.
4086 respuestas