[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Esperemos que nuestro amigo jack sparrow se pase por las oficinas de SE y nos traiga el "backup" del juego para saber si al final es region free o no.
3NvY escribió:si al final es region free o no.

Recemos [angelito]
Shougen escribió:
3NvY escribió:si al final es region free o no.

Recemos [angelito]

Y yo tio y yo recemos recemos , que como sea region-free dios XD :D
Pues la versión Japonesa NO es region free, veremos las demás.

Yo tengo una consola USA y lo voy a fundir, que llegue el 24 YA... [toctoc]
saldra traducido al español,no? le han dado ya alguna nota, los anteriores trabajos de square para la xbox no es que sean una maravilla
Lars_ur escribió:saldra traducido al español,no? le han dado ya alguna nota, los anteriores trabajos de square para la xbox no es que sean una maravilla

solo sale en sueco
chor escribió:
Lars_ur escribió:saldra traducido al español,no? le han dado ya alguna nota, los anteriores trabajos de square para la xbox no es que sean una maravilla

solo sale en sueco

Y en koreano.

( Solo teneis que ir al post principal para saber si viene o no en español )

Si le han dado ya varias notas.

GameInformer:
7/10 ( A Todos los star ocean le ha dado un 7/10 incluiendo el 2 que es el mejor de los 4 )
Famitsu:
34/40
9/8/8/9
OXM:
8.5/10.
chor escribió:

solo sale en sueco

supongo que es un intento de hacer una gracia,no?y digo intento porque desde luego gracia no tiene, es mas, no se a que viene semejante idiotez de comentario, si lo que querias es decir que estaba en el primer post ya podias aprender modales de fenix_supremo por ejemplo, en vez de responder es mas facil soltar alguna tonteria como la tuya,no?..........en fin, recuerdo cuando en eol se podian preguntar las cosas sin que salieran listos de debajo de las piedras....por cierto no solo preguntaba lo del idioma, tambien si ya habian puntuado el juego en algun lado

edit: Gracias fenix_supremo por responder, no se que pensar de esas notas, last remnant le dieron un 38/40 y a mi parecer es un juego bastante normalillo
Lars_ur escribió:
chor escribió:

solo sale en sueco

supongo que es un intento de hacer una gracia,no?y digo intento porque desde luego gracia no tiene, es mas, no se a que viene semejante idiotez de comentario, si lo que querias es decir que estaba en el primer post ya podias aprender modales de fenix_supremo por ejemplo, en vez de responder es mas facil soltar alguna tonteria como la tuya,no?..........en fin, recuerdo cuando en eol se podian preguntar las cosas sin que salieran listos de debajo de las piedras....por cierto no solo preguntaba lo del idioma, tambien si ya habian puntuado el juego en algun lado

Tranquilo hombre XDXD, Ya tienes las notas en el post de arriba vamos , que en 2 dias tenemos el juego en japon , en 6 dias en america y el 3 de marzo en asia y en 2 meses en europa XD

Los defectos occidentales al juego son:

Animaciones faciales.. ( si has jugado a infinite undiscovery todo es soportable )
Las voces en ingles
Y el control que aveces en el mapeado falla un poco.
Lars_ur escribió:
chor escribió:

solo sale en sueco

edit: Gracias fenix_supremo por responder, no se que pensar de esas notas, last remnant le dieron un 38/40 y a mi parecer es un juego bastante normalillo

la proxima vez dedicate a leer un hilo y no hagas una pregunta que cada dos post se preguntado y llevamos desde octubre diciendo que si vendra en castellano, si lo uvieras leido un "poco" ningun listo como yo te uviera dicho nada
y relajate un poco y lee mas :)
Korpas escribió:Pues la versión Japonesa NO es region free, veremos las demás.

Yo tengo una consola USA y lo voy a fundir, que llegue el 24 YA... [toctoc]

yo voy a hacer lo mismo, lo unico que lamento es que el dia 24 llega mas tarde en USA que aqui, haber si se regalen y sale un poqueillo antes.

me la he comprado americana la semana pasada solo por este juego, sino seria una ps3, es una lastima porque me perdere el final fantasy XIII,y supongo que algun otro juego mas

Korpas escribió:Si le han dado ya varias notas.

GameInformer:
7/10 ( A Todos los star ocean le ha dado un 7/10 incluiendo el 2 que es el mejor de los 4 )
Famitsu:
34/40
9/8/8/9
OXM:
8.5/10. [toctoc]

no es por crear polemica pero yo he oido que el 2 es el peor (no tengo ni idea por que es el unico que no he jugado), yo prefiero el 3, y no has jugado al 4 por lo que al menos sera el mejor de los 3.

en fin, yo he oido que el 2 es el peor, me recomiendas jugarlo y pasarmelo (aunque lo haria despues de pasarme el 4)?
16 Minutos de gameplay:
http://www.gamekyo.com/videofr14554_16- ... ean-4.html
Para seguirlo en directo:
http://zh-tw.justin.tv/esegk

Imagenes del principio del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo chasco que me he llevado al ver que la version JAP no es region free,supongo que la version ASIA y USA tampoco lo seran.

Tendremos que esperar entonces 2 meses mas a la version PAL y encima sin voces en japo y al "estilo occidental" :(
3NvY escribió:Menudo chasco que me he llevado al ver que la version JAP no es region free,supongo que la version ASIA y USA tampoco lo seran.

Tendremos que esperar entonces 2 meses mas a la version PAL y encima sin voces en japo y al "estilo occidental" :(

Aviso que nunca las versiones japos suele ser region-free ¿ eh ? , normalmente son las ASIA las que lo son ;)
chor escribió:la proxima vez dedicate a leer un hilo y no hagas una pregunta que cada dos post se preguntado y llevamos desde octubre diciendo que si vendra en castellano, si lo uvieras leido un "poco" ningun listo como yo te uviera dicho nada
y relajate un poco y lee mas :)

lee tu un poco mas porque no solo estaba preguntando eso "listillo", que a algunos parece que os pagan por estar a la que salta

Tonterias aparte, el video de 16 minutos pues no dice gran cosa, he estado viendo un rato el justin y no se, tiene algo que no me acaba de convencer, las animaciones faciales son un poco extrañas y el sistema de combate parece algo caotico, todo sera cuestion de probarlo

Los personajes parecen figuras manga de resina XD

Imagen
fenix_supremo escribió:
3NvY escribió:Menudo chasco que me he llevado al ver que la version JAP no es region free,supongo que la version ASIA y USA tampoco lo seran.

Aviso que nunca las versiones japos suele ser region-free ¿ eh ? , normalmente son las ASIA las que lo son ;)

Gracias por la aclaracion tio,esperando a la version asia entonces,seguiremos rezando a la virgensita de lurdes xD.
3NvY escribió:
fenix_supremo escribió:

Gracias por la aclaracion tio,esperando a la version asia entonces,seguiremos rezando a la virgensita de lurdes xD.

La jodida version asia sale el 3 de marzo XDXDXDXD pero lo mas raro esque gamehubs lo pone como region-free
Esperemos que los de gamehubs tengan razon y la version asia sea region free,que esta viene cono voces en japo y con los CG`s al estilo anime verdad?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La han cagado con los modelados de los personajes,parecen esas joint dolls tan famosas en japon que dan grima,con sus ojos muertos e inexpresivos....por qué coño no han hecho ya un Baten Kaitos?????????????? [triston]
3NvY escribió:Esperemos que los de gamehubs tengan razon y la version asia sea region free,que esta viene cono voces en japo y con los CG`s al estilo anime verdad?

A que te refieres con los CG al estilo anime?? Es que van a ser diferentes los CG de la version JAP a los de la USA y PAL?

p.d. muchisimas gracias fenix_supremo por todo el curro te estas pegando sacando la info!!
No se porque no consigo subirte las imagenes para que veas la diferencia,pero la version que cataremos nosotros,sera distinta a la version JAP,mirate un par de imagenes por google y lo veras mejor por ti mismo.
mKin_7 escribió:
3NvY escribió:Esperemos que los de gamehubs tengan razon y la version asia sea region free,que esta viene cono voces en japo y con los CG`s al estilo anime verdad?

A que te refieres con los CG al estilo anime?? Es que van a ser diferentes los CG de la version JAP a los de la USA y PAL?

p.d. muchisimas gracias fenix_supremo por todo el curro te estas pegando sacando la info!!

Aqui tienes la diferencia:

Occidental:

Imagen
Japones/Asiatico
Imagen

Y los menus:
Asia:
Imagen
occidental
Imagen
Gracias fenix por el curro que te pegas [oki]

Lo malo de la versión asia es que si es región free dudo mucho que esté en castellano y teniendo en cuenta que el juego lo traducen a mi al menos no me compensa prefiero esperar y jugarlo en castellano, veremos que pasa.
[Barcha] escribió:Gracias fenix por el curro que te pegas [oki]

Lo malo de la versión asia es que si es región free dudo mucho que esté en castellano y teniendo en cuenta que el juego lo traducen a mi al menos no me compensa prefiero esperar y jugarlo en castellano, veremos que pasa.

Opino basicamente igual, si estubiera en español, pues guay que te cagas XD 2 meses antes, pero viendo lo visto veo que seria en ingles espero a la version pal multilenguaje y me lo pillo en UK.
xgc1986 escribió:me la he comprado americana la semana pasada solo por este juego, sino seria una ps3, es una lastima porque me perdere el final fantasy XIII,y supongo que algun otro juego mas

Supongo que te referirás al Versus, porque el XIII no es exclusivo de PS3.

Respecto al SO2, era muy buen juego. Mi preferido también es el SO3, aunque espero que eso cambie. No creo que se pueda decidir cual es mejor o peor a no ser que haya cambios muy drásticos, pero salieron en plataformas distintas y por lo tanto momentos distintos, por lo que sería muy difícil decidirse por uno u otro (hablando de cada juego dentro de su contexto)

Ahora a esperar que la versión Asia sea Region Free.

PD:buenísimo el wild gai sensei
El SO3 A mi parecer tiene un final de lo mas ... ¿ horrible ? nose vosotros pero el juego argumentalmente tiene un pequeño bajon aen el trascurso de la mitad del juego
[Barcha] escribió:Gracias fenix por el curro que te pegas [oki]

Yo llevo bastante tiempo detras de este juego,asique si la version ASIA es region free me la pillare y me la pasare con subs en ingles para pasarme el juego. Luego lo jugare por 2º vez cuando salga la version EUR,para enterarme al 100% de todo,y una 3º vez la version asia para sacar todos los logros y tener el 100% del juego.
fenix_supremo escribió:El SO3 A mi parecer tiene un final de lo mas ... ¿ horrible ? nose vosotros pero el juego argumentalmente tiene un pequeño bajon aen el trascurso de la mitad del juego

todo depende de cuanto fumes, si fumas mucho seguro que te parece normal, o al menos a los guionista se lo debió parecer
fenix_supremo escribió:
mKin_7 escribió:

Aqui tienes la diferencia:

Occidental:

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/943/943546/star-ocean-the-last-hope-20090109113635884.jpg[img]
Japones/Asiatico
[img]http://i43.tinypic.com/9tq39x.jpg[img]

Y los menus:
Asia:
[img]http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/sojmen2.jpg[img]
occidental
[img]http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/somen1.jpg[img]

Pues vaya... Para que coj** los cambian?¿? cawento

La verdad es que molan bastante mas los menus y esas cosas de la version JAP.
A ver si hay suerte y hacen un mix con la version asia: contenido JAP+idioma ingles o español.
DIOSSSS quiero el juego yaaaa

Imagen[img][/img]
Joder vaya par [amor] Una pregunta sabeis si hay ya impresiones de alguien que haya jugado la versión japo?

saludos
se han pasao un poco con las tetas xD
me sobran los dos pendientes que lleva.
* Spoilers *

Capturas: http://allgamesbeta.net/2009/02/18/star ... st-hope-24

Videos (Gameplay 1 - 3, en total ~1 hora)

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6191702
http://www.nicovideo.jp/watch/sm6193837
http://www.nicovideo.jp/watch/sm6195722

Estoy subiendo a youtube el video del combate contra el primer Boss pero le está costando, últimamente youtube no me va muy fino.

Por cierto, en Beyond3D comentan que el juego corre a una resolución de 900*510, la más baja de esta generación?

Imagen
"¿Por cierto, en Beyond3D comentan que el juego corre a una resolución de 900*510, la más baja de esta generación?"

pues si no la más baja la segunda, ya veremos luego como luce en pantalla.
uNkNowN_2.0 escribió:Por cierto, en Beyond3D comentan que el juego corre a una resolución de 900*510, la más baja de esta generación?

A mi desde luego em da una sensacion rara cuando lo veo, no se, es algo extraño, porque te da la sensacion de que te tienes que impresionar por lo que ves en pantalla y aparte de los dientes de sierra hay algo que afea un huevo el conjunto.
fenix_supremo escribió:DIOSSSS quiero el juego yaaaa

Imagen[img][/img]

Joe... ultimamente en Todos los Juegos Japos por fuerzas ha de aver al menos 1 tia de Enorme delantera que se diferencie del resto de personajes femeninos XD XD estos japos ultimamente... [+risas]

Bueno... 24 de Abril a soltar otros 50/60 € [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Estoy subiendo a youtube el video del combate contra el primer Boss

Link: http://www.youtube.com/watch?v=9VpKtPKWIcY&fmt=18
Si la historia es una patata, como si viene a 1080p, en la tienda se va a quedar :/

De momento, viendo el streaming, el 80% del juego son escenas de 30 minutos.
uNkNowN_2.0 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Estoy subiendo a youtube el video del combate contra el primer Boss

Thx,no esta mal para ser el 1º boss.

P.D: mola mucho tu avatar,el mejor de EOL xD
AdventChild escribió:Si la historia es una patata, como si viene a 1080p, en la tienda se va a quedar :/

Yo lo vi ayer cerca de 10 horas seguidas en streaming ( desde que empezo el juego ) y te digo que eso de escenas de 30 minutos el 80% del juego es un JA-JA-JA-JA-, porque no es asi, y no hay escenas de 30 minutos, ya que no es Metal Gear Solid, como mucho alguna escena de 10 minutos y mucho es.

Ademas personajes muy carismaticos , mucha diversion por lo que he visto.
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias por el video, pues para ser el primer boss le cuesta al tio que juega vencerlo no? Si es un juego un pelin dificil mejor asi hay que echarle más horas.

saludos
fenix_supremo escribió:
AdventChild escribió:Si la historia es una patata, como si viene a 1080p, en la tienda se va a quedar :/

Yo lo vi ayer cerca de 10 horas seguidas en streaming ( desde que empezo el juego ) y te digo que eso de escenas de 30 minutos el 80% del juego es un JA-JA-JA-JA-, porque no es asi, y no hay escenas de 30 minutos, ya que no es Metal Gear Solid, como mucho alguna escena de 10 minutos y mucho es.

10 horas seguidas? Joder, como esta el patio xDDDDDDDD

Yo entre una docena de veces, y las 12 estaban en plena escena. La que mas aguante, reloj en mano, de unos 15 minutos de escena.

Tendre que estar 10 horas para ver combates...
AdventChild escribió:
fenix_supremo escribió:

10 horas seguidas? Joder, como esta el patio xDDDDDDDD

Yo entre una docena de veces, y las 12 estaban en plena escena. La que mas aguante, reloj en mano, de unos 15 minutos de escena.

Tendre que estar 10 horas para ver combates...

La mayor parte del tiempo tenia la pestaña abierta pero estaba haciendo otras cosas asi que lo unico que escuchaba eran a los personajes en japones.

Y te puedo decir que hay muchisima exploracion, sobretodo una mazmorra que es la ostia de larga.

Mira ahora mismo que esta en plena exploracion ;)
http://zh-tw.justin.tv/esegk
Pues entonces he tenido toda la mala suerte [triston]

A la noche lo intentare de nuevo, en el curro como que no carga con el proxy }:/

Salud.
[Barcha] escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias por el video, pues para ser el primer boss le cuesta al tio que juega vencerlo no? Si es un juego un pelin dificil mejor asi hay que echarle más horas.

saludos

En el juego hay 4 dificultades:

Imagen

Nivel Tierra
Nivel Galaxya
Nivel Universio
Nivel Caos

Osea Facil / Normal / Dificil / Muy Dificil.

un total de 100 puntos por battle trophies, como sean tan difíciles como en el 3 se los va a sacar 4 gatos
fenix_supremo escribió:Imagen

ME MOLAN LAS TETAS DE LA ELFA

Si a alguno le molestan que se compre el pokémon y ya tiene tablas de planchar para rato [rtfm] [rtfm] [rtfm]

mithra escribió:"¿Por cierto, en Beyond3D comentan que el juego corre a una resolución de 900*510, la más baja de esta generación?"

pues si no la más baja la segunda, ya veremos luego como luce en pantalla.

creo que el darkness en versión Ps3 rondaba esa resolución, de vez en cuando salen algunos, aunque por lo visto hasta ahora del juego a mi no me parece tan escandaloso
sabeis si tiene multiplayer en los combates con en los tales of?
4086 respuestas