[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Argh... Que me den la versión original japonesa con subtítulos en castellano y se metan por el **** sus doblajes patéticos ...
algo me dice que la version japo es en japo y no será ni multi ni Region free ...... miedo me da ... la de EEUU es NTSC Locked .... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Imagino que te referiras a la asia? porque la japo ya salió y es locked ya se sabe.
[Barcha] escribió:Imagino que te referiras a la asia? porque la japo ya salió y es locked ya se sabe.

eso la asia, calla que siempre le llamo japo ! [+risas] [+risas] [+risas]
lamentablemente los temores se confirma Square-enix no e famosa precisamente por sus region-free.
Y la version Usa q ya rula es multi y region free?

Edito: parece que norrrrr [buuuaaaa]
hayer ya consegui el star ocean usa. parece muy guapo aunque solo jugue una hora

a pesar de tener la xbox360 usa, mi inversion da sus frutos, ya me lo hizo con el vesperia, y el siguiente el ffXIII XD
en play-asia les sale la version ASia con texos en ingles como en STOCK, ahora es solo cuestion de que alguien lo pruebe en una consola pal.
ibero18 escribió:en play-asia les sale la version ASia con texos en ingles como en STOCK, ahora es solo cuestion de que alguien lo pruebe en una consola pal.

No funciona. En la misma página de playasia sale que no es compatible: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wia.html

Salu2.
shilfein escribió:Argh... Que me den la versión original japonesa con subtítulos en castellano y se metan por el **** sus doblajes patéticos ...

doblajes??
¿Eso han comentado no? Que se va a doblar al castellano.
Buenas.Una preguntilla: alguien sabe si han sacado o sacaran demo de este juegazo en la store japo o algo? un saludo.
(mensaje borrado)
shilfein escribió:¿Eso han comentado no? Que se va a doblar al castellano.

Donde? el juego solo va a venir con textos en castellano, nada de doblaje.
En fin....
pos si no va la asia.... [buuuaaaa]
Ya quedan menos de 2 meses para verlo por aquí, ese es el dato positivo. :)
Imagenes de la version americana de un chico de meri:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a dejar de matar Helghast un rato para probar esta maravilla, vaya semanita... [plas]
Uff es ver las imagenes y entrarme unas ganas de jugar, al final como la asia sea region free el ansia me va a poder y me veo jugandolo en inglés [mamaaaaa] XD
[Barcha] escribió:Uff es ver las imagenes y entrarme unas ganas de jugar, al final como la asia sea region free el ansia me va a poder y me veo jugandolo en inglés [mamaaaaa] XD

No es region-free ya se ha confirmado ;)
Grrrr Yo quiero jugar. [buuuaaaa] [+furioso]
Podría haber sido un lanzamiento simultaneo jo. [+risas]
Donde? porque ibero hacia referencia a la versión asia y shougen se confundio.

saludos
[Barcha] escribió:Donde? porque ibero hacia referencia a la versión asia y shougen se confundio.

saludos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -37k1.html Imagen
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wia.html Imagen
A eso me refiero en la versión asia con textos en inglés, en pal pone un ? vamos no pone nada confirmado.

saludos
Fallo mio, que me he equivocado XD sorry
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psss, ya no queda nada apenas : )
star ocean, tales of vesperia y FF13 por venir.
jur jur!!!
que sea region free la english version

aunque apostaria a que no lo va a ser
este el juego k mas espero ste año sin duda menudo pepino va a ser,por cierto alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento aki en españa?
llevo 1 dias na mas con el jeugo (soy americano vercion NTSC) y me encanta el jeugo, lastiam qeu llego full ingles epro los combates son exelentes y adictivos vaya jeugaso y en cada momneto la historia te mantiene enganchado, jeugaso recomendado, saludos
Q bronca, le tenia tantas ganas pero 0 ingles, da mucha rabia q juegos como este el IU esten en ingles y el Last remnat un juego mal hecho lo hayan traducido, la verdad no se entiende [noop]
ps no me afecta casi, a los españoles o otros europeos no os preocupeis que aay si vendra traducido, epro aqui nada de nada xD, pero esta en ingles muy neutro, no em lio casi, admeas esta juegaso1!!
mexicanos,colombianos,argentinos,etc etc... y tambien amigos españoles... porque no hacemos una peticion a square-enix para que saque un parche del juego a español.... dio si en españa lo tendran así, no creo sea muy dificil saquen un parche con el idioma de españa. cosa que nos vendria muy muy bien. APOYENOS AMIGOS de españa, y diganme como hacer un apeticion a square enix... todos merecemos igual trato.
los temores se confirman la ASIA en INGLES , TAMPOCO es region-free asi que ajo y agua, a aguantarnos con la versión "occidental".
pues nada, miraremos hacía inglaterra [beer]
microsoft debería aprender de sony y la próxima xbox hacerla 100% region free
Menuda faena, no entiendo esta politica de poner regiones a los juegos la verdad.. pues nada a esperar a abril.
jolu escribió:pues nada, miraremos hacía inglaterra [beer]

La consola es 100% region-free, los que no hacen los juegos region-free son las compañias.
fenix_supremo escribió:

La consola es 100% region-free, los que no hacen los juegos region-free son las compañias.

¿Y porque el mismo juego es RF en PS3 y no en 360? Pregunto.
AdventChild escribió:
fenix_supremo escribió:

¿Y porque el mismo juego es RF en PS3 y no en 360? Pregunto.

Por la compañia y porque el blue-ray ( en juegos ) de por si es region-free, hablamos del formato fisico añadiendo de las cirscunstancias.

Sino fuera region-free al 100% , tendriamos una Xbox ( la antigua ) y bloqueadores de regiones... USA y ASIA.....

Donde 100% no es region-free es en la zona japonesa.
Mientras con las asiaticas es region-free.

El 80% del catalogo de juegos de Microsoft game studios es region-free, Fable II es region-free el problema esta en el que el juego no trae español.

Ubisoft hace todos sus juegos MULTI5 y region-free
Una compañia que nunca hace region-free es EAGAMES

¿ Porque los juegos de EA no son region-free y los de Ubisoft el 100% Si ?

Al igual que los de capcom, que tambien lo son.

Va por compañia y distribuidora
Asi es hay compañias como ubisoft o capcom que sus juegos son region free mientras que otras no, politicas de empresa imagino pero que en el fondo joden al usuario creo yo..

saludos
Ademas aunque en ps3 todos los juegos sean region-free nose si sirve de mucho tampoco... ya que las compañias que no hacen region-free en xbox 360, como son EA y alguna mas, en ps3 son region-free pero bloqueado el idioma por region. Me explico.

El Fifa 08 para Xbox 360 puedes comprarlo en UK y trae el español. En cambio en PS3 puedes comprarlo en todo el mundo que solo el de España trae el español.

He dicho Fifa 08 como podría haber dicho cualquier otro, no se si se cumple con ese o con cualquier otro, pero según lo que tengo entendido el tema es así.
isanchezgl escribió:Ademas aunque en ps3 todos los juegos sean region-free nose si sirve de mucho tampoco... ya que las compañias que no hacen region-free en xbox 360, como son EA y alguna mas, en ps3 son region-free pero bloqueado el idioma por region. Me explico.

El Fifa 08 para Xbox 360 puedes comprarlo en UK y trae el español. En cambio en PS3 puedes comprarlo en todo el mundo que solo el de España trae el español.

He dicho Fifa 08 como podría haber dicho cualquier otro, no se si se cumple con ese o con cualquier otro, pero según lo que tengo entendido el tema es así.

En el caso del Fifa las voces se pueden bajar del store en castellano.

En otros juegos, a no ser que sea algun titulo que sea exclusivo de Japon, o que la diferencia de fechas de salida sea muy grande, suelen llevar varios idiomas. Pero claro, al igual que el tema del Region Free en 360, el tema de los idiomas depende de las empresas desarrolladoras.
Si los juegos de Ps3 son todos Region Free, pues se debe a que es la politica de Sony respecto al tema, mientras que Microsoft lo debe dejar a la eleccion de la empresa desarrolladora.

En cualquier caso es una pua el que las versiones NTSC del Star Ocean no sean Region Free, y nos tengamos que contentar con lo que ellos creen que gusta mas en occidente (es el unico motivo que le encuentro a los cambios)
Pero EA hace juegos RF en PS3? Por que si todos los de PS3 son RF....
mithra escribió:no sé si lo habeis visto, pero: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=360
bien por x360.

Molaria saber como ha ido la cosa por USA también. [boing]
Era de esperar de un super juegazo. Haber lo que vende el ff13 a finales de año. XD
pues hablando de ventas, aqui estan la lista del numero de ventas de lso juegos de tri-ace, la primera columna es en japo, y a las afueras de japo, o eso me parece haber entendido.

http://www.tri-ace.co.jp/en/company/sales.html

se nota mucho que ahora se compran mas juegos que antes.

pd: muy guapo el start ocean estoy a punto de pasarme el primer dvd, pero no porque no juegue, sino del copon de vueltas que doy para ver cosas, a pesar de saber a donde tengo que ir
4086 respuestas