Korpas escribió:Yo llevo 20 horas, voy por el cuarto planeta y sigo en el primer DVD.
Gràficamente es un pasote, la historia me gusta y los combates son divertidìsimos, teniendo en cuenta que yo prefiero los turnos es curioso que yo diga èsto, pero es que enganchan una barbaridad, sobre todo cuando le coges el truco a los combos.
Me gusta más que el Vesperia, y mira que el Tales es bueno, pero el Star Ocean me parece mejor en todo. Además tiene ese punto de humor en las cutscenes (que por cierto, hay bastantes) y hay veces que me crujo de risa, porque son situaciones muy simpàticas.
Por lo que llevo se ve que es largo de cojones, sobre todo para completarlo al 100%.
Bueno, me piro a jugar, saludos.
cada vez me gusta más...el Star ocean 3, no me maravilló pero me gustó bastante (yo soy más de combates por turnos, pero no hago feos a nada), y el 4 por lo que estoy viendo puede ser un gran RPG.Lo del Vesperia no puedo opinar, ya que ni he jugado ni jugaré (los Tales of... no me han gustado nunca).
Por cierto, viendo las notas del juego en diversas páginas, lo están poniendo bastante mejor de lo que me podia suponer para ser un JRPG. Salvo en un par de sitios, tiene una media de 8-8,5...que es una notaza.
Gracias por vuestros aportes, tanto a triki1 como a ti.Un saludo.
fenix_supremo escribió:Si sois españoles ¿ como estais jugandolo ? ¿ es region-free ?
PD:
Esque estoy un poco mosca total.
Osea:
-> Usa / Asia / Jap no son region-free ¿ entonces ? O_o, ademas como no tengais una version de consola de esas de compañia...
Pues se supone que ninguna versión de star Ocean 4 es region free...ni la USA, ni la JAP ni la ASIA......