[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No lo ponen como para tirar cohetes,pero bueno,un 8 no está nada mal,aunque por lo visto puede ser bastante tedioso en algunos momentos,como las mazmorras.No hay puzles,solo se trata de saber qué camino es el correcto para salir.Lo bueno es que dicen que los combates crean adicción,así que no nos dedicaremos a esquivar enemigos como locos para no perder el tiempo en insulsas batallas,todo lo contrario,iremos deseando encontrarnoslos.
Detodas formas los analisis suelen ser Subjetivos, y mas bien creo que el analisis deberiamos hacerlo nosotros XD
Pues es el Star Ocean que mejores notas se esta llevando...
Wacom escribió:No lo ponen como para tirar cohetes,pero bueno,un 8 no está nada mal,aunque por lo visto puede ser bastante tedioso en algunos momentos,como las mazmorras.No hay puzles,solo se trata de saber qué camino es el correcto para salir.Lo bueno es que dicen que los combates crean adicción,así que no nos dedicaremos a esquivar enemigos como locos para no perder el tiempo en insulsas batallas,todo lo contrario,iremos deseando encontrarnoslos.

Si,ahi creo que tiene un gran punto a favor del star ocean porque en muchos juegos de rol al final te acabas cansando de las luchas.
wno no me preocupa las puntuaciones la verdad,de momento por los videos k e visto y tal tiene una pintaza de flipar,y wno a este tipo de juegos no es k los suelan dar unas puntuaciones flipantes xd,caso de tales of shymponia de la cube
Lo mejor que puedo decir del juego es que me esta entreteniendo despues de 5 horas cuando el 99% de los RPG japoneses no me duran dentro de la consola 2 horas del hastio que me producen. Los combates sin lugar a dudas lo mejor.
Dios que ganas que salga ya!!
triki1 escribió:Lo mejor que puedo decir del juego es que me esta entreteniendo despues de 5 horas cuando el 99% de los RPG japoneses no me duran dentro de la consola 2 horas del hastio que me producen. Los combates sin lugar a dudas lo mejor.

Joder ya me estais poniendo los dientes largos XD
triki1 escribió:Lo mejor que puedo decir del juego es que me esta entreteniendo despues de 5 horas cuando el 99% de los RPG japoneses no me duran dentro de la consola 2 horas del hastio que me producen. Los combates sin lugar a dudas lo mejor.

Una pregunta triki. En esas 5 horas que llevas, aunque todavia sea pronto, que te va pareciendo la historia? Es el clasico juego de "bueno super bueno debe parar a toda costa a malo super malo para asi salvar el mundo" o tiene algo más? Gráficos y música? (creo que la bso la hace motoi sakuraba pero no estoy muy seguro). Gracias anticipadas.
Triki son tan escasos los puntos de guardado como dicen?
my_dying_bride escribió:

Una pregunta triki. En esas 5 horas que llevas, aunque todavia sea pronto, que te va pareciendo la historia? Es el clasico juego de "bueno super bueno debe parar a toda costa a malo super malo para asi salvar el mundo" o tiene algo más? Gráficos y música? (creo que la bso la hace motoi sakuraba pero no estoy muy seguro). Gracias anticipadas.

Llevo 7 horas y todavia no se quien es el malo maloso XD XD. Nah, encima al principio como que eres un don nadie y los jefazos no te cuentan demasiado. Graficamente el juego esta muy bien, yo no he notado bajones en el framerate salvo al acercarme en algunas ocasiones a la bola que indica el punto de guardado; a nivel de texturas esta bien, lo unico que en conjunto da una sensacion rara; otro tema son los jaggies, estoy acostumbrado a jugar con cable VGA y en los juegos se disimula mas este aspecto pero ahora por circunstancias tengo que hacerlo con el cable de componentes y si estoy viendo bastantes. Respecto a la musica la verdad es que no me ha llmada la atencion, la unica que me atrae es la del area de entrenamiento.

A mi se me hace desesperante este tema en los RPG japoneses, eso de pasarte 45 minutos o mas sin poder guardar.Particularmente si me estan pareciendo escasos.

La historia me esta gustando, quizas porque no se intuye de momento el tipico culebron venezolano que no aguanto en los RPG japoneses :p
XD XD Muchas gracias triki.Lo del culebron venezolano muy bueno....sobre todo porque te entiendo perfectamente 8ya son muchiiiisimos JRPG´S a mis espaldas) [360º] .Un saludo.
triki1 escribió:
my_dying_bride escribió:

Llevo 7 horas y todavia no se quien es el malo maloso XD XD. Nah, encima al principio como que eres un don nadie y los jefazos no te cuentan demasiado. Graficamente el juego esta muy bien, yo no he notado bajones en el framerate salvo al acercarme en algunas ocasiones a la bola que indica el punto de guardado; a nivel de texturas esta bien, lo unico que en conjunto da una sensacion rara; otro tema son los jaggies, estoy acostumbrado a jugar con cable VGA y en los juegos se disimula mas este aspecto pero ahora por circunstancias tengo que hacerlo con el cable de componentes y si estoy viendo bastantes. Respecto a la musica la verdad es que no me ha llmada la atencion, la unica que me atrae es la del area de entrenamiento.

A mi se me hace desesperante este tema en los RPG japoneses, eso de pasarte 45 minutos o mas sin poder guardar.Particularmente si me estan pareciendo escasos.

La historia me esta gustando, quizas porque no se intuye de momento el tipico culebron venezolano que no aguanto en los RPG japoneses :p

eres de venezuela amigo? si es asi yo tambien,para que me digas en que parte lo estan vendiendo,y si no puedes por aca me lo pasas por mp soy de anzoategui puerto la cruz.
MaStEr-ChIeF360 escribió:eres de venezuela amigo? si es asi yo tambien,para que me digas en que parte lo estan vendiendo,y si no puedes por aca me lo pasas por mp soy de anzoategui puerto la cruz.

Español al 100% [sonrisa]
Yo llevo 20 horas, voy por el cuarto planeta y sigo en el primer DVD.

Gràficamente es un pasote, la historia me gusta y los combates son divertidìsimos, teniendo en cuenta que yo prefiero los turnos es curioso que yo diga èsto, pero es que enganchan una barbaridad, sobre todo cuando le coges el truco a los combos.

Me gusta más que el Vesperia, y mira que el Tales es bueno, pero el Star Ocean me parece mejor en todo. Además tiene ese punto de humor en las cutscenes (que por cierto, hay bastantes) y hay veces que me crujo de risa, porque son situaciones muy simpàticas.

Por lo que llevo se ve que es largo de cojones, sobre todo para completarlo al 100%.

Bueno, me piro a jugar, saludos.
Korpas escribió:Yo llevo 20 horas, voy por el cuarto planeta y sigo en el primer DVD.

Gràficamente es un pasote, la historia me gusta y los combates son divertidìsimos, teniendo en cuenta que yo prefiero los turnos es curioso que yo diga èsto, pero es que enganchan una barbaridad, sobre todo cuando le coges el truco a los combos.

Me gusta más que el Vesperia, y mira que el Tales es bueno, pero el Star Ocean me parece mejor en todo. Además tiene ese punto de humor en las cutscenes (que por cierto, hay bastantes) y hay veces que me crujo de risa, porque son situaciones muy simpàticas.

Por lo que llevo se ve que es largo de cojones, sobre todo para completarlo al 100%.

Si sois españoles ¿ como estais jugandolo ? ¿ es region-free ?

PD:

Esque estoy un poco mosca total.

Osea:

-> Usa / Asia / Jap no son region-free ¿ entonces ? O_o, ademas como no tengais una version de consola de esas de compañia...
Korpas escribió:Yo llevo 20 horas, voy por el cuarto planeta y sigo en el primer DVD.

cada vez me gusta más...el Star ocean 3, no me maravilló pero me gustó bastante (yo soy más de combates por turnos, pero no hago feos a nada), y el 4 por lo que estoy viendo puede ser un gran RPG.Lo del Vesperia no puedo opinar, ya que ni he jugado ni jugaré (los Tales of... no me han gustado nunca).
Por cierto, viendo las notas del juego en diversas páginas, lo están poniendo bastante mejor de lo que me podia suponer para ser un JRPG. Salvo en un par de sitios, tiene una media de 8-8,5...que es una notaza.
Gracias por vuestros aportes, tanto a triki1 como a ti.Un saludo.

fenix_supremo escribió:Si sois españoles ¿ como estais jugandolo ? ¿ es region-free ?

PD:

Osea:

-> Usa / Asia / Jap no son region-free ¿ entonces ? O_o, ademas como no tengais una version de consola de esas de compañia...

Pues se supone que ninguna versión de star Ocean 4 es region free...ni la USA, ni la JAP ni la ASIA......
fenix_supremo escribió:Si sois españoles ¿ como estais jugandolo ? ¿ es region-free ?

PD:

Osea:

[angelito]
triki1 escribió:

PD:

Osea:

[angelito]

Lo sabia XDXDXDXD, esas consolas son la caña XDXD, se de un par de chicos que conozco que la tienen, ahora mas XDXDXD.
cada día me planteo más seriamente el comprarme una segunda consolaUSA o asia, vamos que solo con el star ocean y el tales of seguro que la hubiera amortizado de sobra [toctoc]
jolu escribió:cada día me planteo más seriamente el comprarme una segunda consolaUSA o asia, vamos que solo con el star ocean y el tales of seguro que la hubiera amortizado de sobra [toctoc]

Ya ves con una PAL y otra ASIA, vamos 100% Amortizado, ahora como esta el dolar, no convendria mucho pillarse una USA, prefiero una asia en todo caso XD
fenix_supremo escribió:
jolu escribió:cada día me planteo más seriamente el comprarme una segunda consolaUSA o asia, vamos que solo con el star ocean y el tales of seguro que la hubiera amortizado de sobra [toctoc]

Ya ves con una PAL y otra ASIA, vamos 100% Amortizado, ahora como esta el dolar, no convendria mucho pillarse una USA, prefiero una asia en todo caso XD

Hombre, al menos ya no es como antes.Aunque con algunos meses de retraso (en la mayoria de los casos), todo acaba saliendo aqui, y ya no tenemos que aguantar como los juegos salian más de 1 año después en europa (como por ejemplo los Final Fantasy), ahora prácticamente todo sale al mismo tiempo en las 3 regiones....menos mal que quedaron atrás los dias de play 1, y de todas las joyas que nunca salieron en españa (Chrono cross, Valkyrie Profile, Xenogears, etc).
No hay alguna aplicacion para poder jugar juegos de otra region? aplicacion para consolas Flasheadas, no DEV. Aunque a esta ultima no le hace falta xD.
trane escribió:No hay alguna aplicacion para poder jugar juegos de otra region? aplicacion para consolas Flasheadas, no DEV.

No, de momento no es posible( suponiendo que te refieras a los que no son region free,claro)
Hombre, al menos ya no es como antes.Aunque con algunos meses de retraso (en la mayoria de los casos), todo acaba saliendo aqui, y ya no tenemos que aguantar como los juegos salian más de 1 año después en europa (como por ejemplo los Final Fantasy), ahora prácticamente todo sale al mismo tiempo en las 3 regiones....menos mal que quedaron atrás los dias de play 1, y de todas las joyas que nunca salieron en españa (Chrono cross, Valkyrie Profile, Xenogears, etc).

Pues ya me dirás tu dónde está el lanzamiento simultáneo en el Tales of Vesperia que anda que no ha llovido desde que salió en USA, y en Japón ni te cuento. Y si nos vamos a otras consolas (PS2, Wii, PSP, NDS...) algunos han tardado hasta dos años o no salen nunca como los que tú has dicho.

Que asco vivir en PALetolandia.
No habia posteado antes en el hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Me he encontrado esta curiosa recopilacion de momentos ecchi (picantes) del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=dG00XVkIPBU

Personalmente creo que con el doblaje ingles estas escenas perderan gracia, ojala me equivoque.

A mi me gusta el diseño 3D de los personajes, por lo que los "avatares" no sean anime y sean CGs no me parece mal. Eso si, la falta de vida en los ojos de los personajes es sangrante.
Me ha parecido oir en la review de gametrailers que el juego duraria de 30h-40h....me esperaba algo mas de duracion, pero bueno.
D@rth escribió:Me ha parecido oir en la review de gametrailers que el juego duraria de 30h-40h....me esperaba algo mas de duracion, pero bueno.

Imagino que esa será la duración si te haces solamente digamos la historia principal, porque como todo rpg japonés tendrá sus secretos, armas secretos, bosses secretos etc lo que puede incluso duplicar su duración.

saludos
D@rth escribió:Me ha parecido oir en la review de gametrailers que el juego duraria de 30h-40h....me esperaba algo mas de duracion, pero bueno.

Pues yo llevo 30 horas sin hacer quests y sigo en el primer disco, así que tranquilo, que el juego es laaaargo...

Echo de menos las voces originales, el doblaje de Lym por ejemplo es insoportable, habla super lento y al final de cada frase usa el `kay de coletilla, hasta los huevos estoy ya oiga... Por lo demás me parece un juegazo y pienso que Microsoft tiene suerte de tenerlo en exclusiva.
hola!!!! pues como yo soy de mexico tengo la xbox 360 USA, osea que ya tengo el juego, pues e un juegazo, lo que me llamo la atencion tambien es la musica de batalla, y no se porque O_o
bueno alguien que sea de USA o que tenga la consola USA y que ya este jugando este juego me podria ayudar, es que me atore en una parte por no leer bien lo que decia

aqui esta:
pues despues de matar al primer boss en el primer planeta, tienes que ir a la base donde esta tu gefe , ya hable con el pero despues de eso ya no se que hacer, y todo porque no lei, es que me hablaron en ese momento, porfavor alguien ayudame que no hay ninguna guia solo tengo esperanzas aqui XD bueno gracias

=D
Loy escribió:hola!!!! pues como yo soy de mexico tengo la xbox 360 USA, osea que ya tengo el juego, pues e un juegazo, lo que me llamo la atencion tambien es la musica de batalla, y no se porque O_o
bueno alguien que sea de USA o que tenga la consola USA y que ya este jugando este juego me podria ayudar, es que me atore en una parte por no leer bien lo que decia

aqui esta:
pues despues de matar al primer boss en el primer planeta, tienes que ir a la base donde esta tu gefe , ya hable con el pero despues de eso ya no se que hacer, y todo porque no lei, es que me hablaron en ese momento, porfavor alguien ayudame que no hay ninguna guia solo tengo esperanzas aqui XD bueno gracias

=D

Buenas.
tienes que ir a descansar, despues regresar ahi y hablar con el de cabello verde no recuerdo el nombre jeje, entregas el Sol de Faize y luego hablas de nuevo con tu jefe, espero te sirva :D

Saludos.
DisCc escribió:
Loy escribió:hola!!!! pues como yo soy de mexico tengo la xbox 360 USA, osea que ya tengo el juego, pues e un juegazo, lo que me llamo la atencion tambien es la musica de batalla, y no se porque O_o

aqui esta:

=D

Buenas.
tienes que ir a descansar, despues regresar ahi y hablar con el de cabello verde no recuerdo el nombre jeje, entregas el Sol de Faize y luego hablas de nuevo con tu jefe, espero te sirva :D

Saludos.

muchisimas gracias lo hare en este mismo momento XD

Tambien me puedes ayudar en otra cosa?
no lo pondre como spoiler porque no es un spoiler XD
como diablo uso las skill?
XD por ejemplo en batalla no las puedo usar
y eso que ya compre varias
por ejemplo el first id (no me acuerdo como se escribe) y en el menu de batalla me sale el signo de que no puedo usar skill XD >_<, ojala me ayudes como usar las skill y todo gracias
Entonces no hay forma de jugarlo con doblaje japones en consola americana? Por que a mi me va a arruinar completamente la experiencia...
Retrasado en Europa.

Hasta Junio

Square Enix has just told us that Star Ocean: The Last Hope will be released across all PAL territories in June.

Looks like it's received a little bit of a delay as the firm previously had said the 360 RPG would land this spring in Europe. Game's already out in the US and Japan too.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=209762
NOOOOOOOOOOOO!!!! [+furioso]
Square Enix te odio, te odio.
Alguien sabe porque ha sido?
Morderek escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!! [+furioso]
Square Enix te odio, te odio.
Alguien sabe porque ha sido?

Caprichos de la editora T_T

ME CAGO EN LA P***

Bueno pues me pillo el Resident Evil 5 y el Ninja Blade
Otro motivo para que me compre el Lost Odissey, así cuando me lo pase, paso al Last Hope. ^^
Isolux escribió:Retrasado en Europa.

Hasta Junio

Imagen
Isolux escribió:Retrasado en Europa.

Hasta Junio

Square Enix has just told us that Star Ocean: The Last Hope will be released across all PAL territories in June.

Looks like it's received a little bit of a delay as the firm previously had said the 360 RPG would land this spring in Europe. Game's already out in the US and Japan too.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=209762

La madre que los parió.
Mierda! Menos mal que tengo el Fable 2 y el Lost Odissey. Al final va a salir casi a la vez que el Vesperia, no?
pero como se puede ser tan grandisimos hijos de la gran puta (lo siento pero es que no tienen otro nombre), primero que si lanzamiento mundial, luego primavera y ahora JUNIO, con razon no es region-free si no todo dios a importar la ASIA a mansalva. En fin ¬¬.
Hace algo más de un mes se anunció que Star Ocean: The Last Hope llegaría a Europa el próximo 24 de abril. Parecía una fecha lógica teniendo en cuenta que en Japón salió el 19 de febrero y en Estados Unidos apenas una semana después. Sin embargo, parece que nos va a tocar esperar bastante más.

Según ha publicado Videogamer.com y ha confirmado después la propia Square Enix, el juego no saldrá en el viejo continente hasta el mes de junio. Yoshinori Yamagishi, productor del título de tri-Ace, ha sido el encargado de dar la mala noticia en un evento celebrado en Londres. Si algún optimista pensaba que eso de esperar medio año a que un juego saliese en Europa era cosa del pasado, lamentamos hacerle bajar de su nube.
Joder que cabrones, si lo retrasasen alguna semana todavia.. pero 2 meses !! que ojo no sabemos si la fecha será a primeros de junio o finales.. que desgraciados nos quedamos sin rpgs en la 360 hasta junio... [enfado1]
se nos acumulará con el vesperia
jolu escribió:se nos acumulará con el vesperia

Nose... yo apuesto a que el vesperia saldra en julio
Cojonudo. Lo siento por los que lo esperabais con ansias, pero yo lo prefiero asi. Demasiados juegos en la recamara...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto me recuerda que no es infundada la tirría que le tengo a S-E...

Salu2.
¿Pero el vesperia sale al final en Europa? Porque entonces creo que voy a pasar de este juego, ya que prefiero el Vesperia (amor a la saga Tales)
4086 respuestas