Yo he terminado el juego hace una semana y media mas o menos (ventajas de vivir en una región de juegos NTSC
)
FDZZ escribió:Voy por el CD 2 y debo decir que es un PUTO juegazo.
Te quedas corto con ese elogio.
FDZZ escribió:Historia: 8
Graficos: 8,5
Jugabilidad: 9,5 (ningun combate aburre, 0 bajadas de frame, 0 cargas, pero 0 eh)
Mi crítica para el juego es por el lado de las voces, escuchar a Lymle, Meracle y Sarah dialogar es mas doloroso que un grano en el traste
Quiero agregar algo con respecto a eso de "0 bajadas de frame, 0 cargas" y es que el juego sufre de popping, sobre todo en lo referente a detalles y sombras de objetos, pero eso es propio de lo enromes que son los entornos, de todas maneras la distancia de trazado no es tan mala como para hacerte entrar en una battalla sin que te enteres, hago mucho énfasis en eso de que los combates no aburren porque es muy cierto, el "bonus board" hace cada partida algo distinto también.
Después de Lost Odyssey creo que es superior a todos los otros JRPG que he jugado en 360 (seguido luego por Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery), quien juegue a este género y lo "pase de largo" se arrepentirá el dia que lo pruebe
Narcyl escribió:¿este juego se puede jugar con 2 jugadores en las batallas?
Es sólo para 1 jugador, salu2