[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

A mi también me interesa mucho esa edición. A ver si alguien sabe algo.

un saludo.
Si os fijais bien en play.com pone "Limited Collector's Edition contents to be confirmed". O sea, falta confirmar lo que lleva, creo que nadie lo sabe y es mas, me atrevo a decir que primero tienen que confirmar que hay Edicion Limitada.
Pues es raro lo de la edición limitada... del Last Remant y el Infinite no hicieron ninguna...
Henky escribió:Si os fijais bien en play.com pone "Limited Collector's Edition contents to be confirmed". O sea, falta confirmar lo que lleva, creo que nadie lo sabe y es mas, me atrevo a decir que primero tienen que confirmar que hay Edicion Limitada.

No, si ellos ponen que hay , es que hay ( se lo abra confirmado la distribuidora ) , ahora hay que esperar a ver que lleva, en su dia paso con DMC 4 / SF4.......

Personalmente, lo unico que espero de la EC es: OST y FACEPLATE
fenix_supremo escribió:Personalmente, lo unico que espero de la EC es: OST y FACEPLATE

conformate con una caja de metal y poca cosa más [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:
fenix_supremo escribió:Personalmente, lo unico que espero de la EC es: OST y FACEPLATE

Pos yo con caja de metal me conformo. [buenazo]
Pizzo escribió:
jolu escribió:

Pos yo con caja de metal me conformo. [buenazo]

Por lo menos que no vengan los DVDs apilados uno encima de otro..... ratataaaa
Verdad,que cosa mas triste [mad] ,haber si se curran un poco mas este tema de los dvds.
Detodas formas:

-1 Play.com ha inflado el cambio " LIBRA-EURO " , 54libras son 61€ , y por la cara le suben 10€
- Para costar 61€ con el cambio, lo mas seguro sea una caja metalica ( o no ) y un making off o cualquier cosa.
Creo que está al mismo precio que cuando salió la EC de Fallout 3 allí, no? A saber que lleva para que sea tan cara :S...
yo la he reservado, que total, en play.com tienes hasta el dia de antes para cancelar, si al final no me convence la cancelare
Otra cosa que he pensado esque Play.com ha echo su propia edicion coleccionista...

hay veces que PLAY.COm hace sus propias ediciones coleccionsitas.

Con GRID los unicos que tenian caja metalica eran PLAY.COM, como ( por jemplo otro caso ) RSIX VEGAS 2, naruto: ROAN que daban un dvd extra con cosas de la serie y unas cartas identificativas de los personajes de la serie.

Lo mas seguro esque sea algo parecido, alguna caja metalica... algun extra ( bso )....
fenix_supremo escribió:No es en junio...

¡¡¡ SINO MAYO !!!!

BIEN BIEN BIEN

Su distribuidora, Koch Media (antes Proein) ha confirmado que la versión PAL del juego de tri-Ace para Xbox 360 estará lista el próximo 28 de mayo. El juego contará con textos en varios idiomas como el francés (y el castellano, tal como confirmó SE Europa hace unos meses)

Alors qu'il était attendu pour le mois de juin prochain, le jeu de rôle Star Ocean : The Last Hope sortira finalement le 28 mai prochain en Europe, exclusivement sur Xbox 360. Koch Media, le distributeur, confirme ce que l'on savait déjà, à savoir que le jeu sera localisé en français, sans préciser s'il s'agira uniquement d'une traduction textuelle ou si nous aurons le "plaisir" de profiter d'un doublage en français.

Fuente: http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... t-hope.htm

Joder...y 3 dias mas tardes exámenes finales del Semestre xDDDDD maldita gracia me hace.
Voy por el CD 2 y debo decir que es un PUTO juegazo.

Historia: 8
Graficos: 8,5
Jugabilidad: 9,5 (ningun combate aburre, 0 bajadas de frame, 0 cargas, pero 0 eh)
joder calla fdzz no nos crees mas hype del k tenemos ya xd,no me jodas k pasa van a salir el mismo dia este y el tales of vesperia?xd
perdonad, ¿este juego se puede jugar con 2 jugadores en las batallas?, es que el 3 de ps2 creo recordar que cada 1 podia elegir 1 personaje solo para la batalla.

muchas gracias de antemano.
Yo he terminado el juego hace una semana y media mas o menos (ventajas de vivir en una región de juegos NTSC XD )

FDZZ escribió:Voy por el CD 2 y debo decir que es un PUTO juegazo.

Te quedas corto con ese elogio.

FDZZ escribió:Historia: 8
Jugabilidad: 9,5 (ningun combate aburre, 0 bajadas de frame, 0 cargas, pero 0 eh)

Mi crítica para el juego es por el lado de las voces, escuchar a Lymle, Meracle y Sarah dialogar es mas doloroso que un grano en el traste [360º]

Quiero agregar algo con respecto a eso de "0 bajadas de frame, 0 cargas" y es que el juego sufre de popping, sobre todo en lo referente a detalles y sombras de objetos, pero eso es propio de lo enromes que son los entornos, de todas maneras la distancia de trazado no es tan mala como para hacerte entrar en una battalla sin que te enteres, hago mucho énfasis en eso de que los combates no aburren porque es muy cierto, el "bonus board" hace cada partida algo distinto también.

Después de Lost Odyssey creo que es superior a todos los otros JRPG que he jugado en 360 (seguido luego por Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery), quien juegue a este género y lo "pase de largo" se arrepentirá el dia que lo pruebe :-|

Narcyl escribió:¿este juego se puede jugar con 2 jugadores en las batallas?

Es sólo para 1 jugador, salu2
Mi duda está en si me pillo el Star Ocean o el Tales (jugué al Shymphonia y....) ¿Cuál me recomendáis? Es que, salvo en verano no tengo mucho tiempo para jugar, y no quiero que se me acumulen historias.
Si quieres un juego mas largo y con un mejor guión, sin lugar a dudas Tales of Vesperia, Star Ocean es mas corto y menos elaborado a nivel guión, pero gráficamente está por encima de todos los otros juegos del género y sus sistema de combate es adictivo, yo personalmente prefiero el Star Ocean, pero es cuestión de gustos claro está.
CyDC escribió:Si quieres un juego mas largo y con un mejor guión, sin lugar a dudas Tales of Vesperia, Star Ocean es mas corto y menos elaborado a nivel guión, pero gráficamente está por encima de todos los otros juegos del género y sus sistema de combate es adictivo, yo personalmente prefiero el Star Ocean, pero es cuestión de gustos claro está.

¿Cuánto duran más o menos?
Star Ocean: Entre 40 y 50 horas
Tales of Vesperia: Alrededor de 60 horas, tiene lugares ocultos donde puedes pasar mucho extra tiempo haciendo minijuegos y cosas así.
Star Ocean casi no tiene cosas que alarguen el juego, el tiempo que publiqué de cada juego es simplemente para pasarlo, sin contar con quest secundarios.
CyDC escribió:Yo he terminado el juego hace una semana y media mas o menos (ventajas de vivir en una región de juegos NTSC XD )

Mi crítica para el juego es por el lado de las voces, escuchar a Lymle, Meracle y Sarah dialogar es mas doloroso que un grano en el traste [360º]

Uh, eso es verdad, Limle cada vez que dice 'kay me saca, y meracle tambien, super agudas son, nose.
ami se me brota la vena cuando lym siempre termina con su palabrita de los cojones, KAY!!

joder con esa vocesita toda shespierisada xD
fenix_supremo escribió:Cover Europea:

Imagen

Me encanta, está poco cargada, pero es preciosa.
esa caratula sta muy wapa la verdad
por fin una portada bonita para un rpg de xbox
se sabe alguna noti de si vendrá traducido ( ya no doblado) o mejor tirar de importación ¿?

entre este y el tales vamos a tener tantas horas perdidas XD
cloudy escribió:se sabe alguna noti de si vendrá traducido ( ya no doblado) o mejor tirar de importación ¿?

Se confirmo hace mucho que el juego vendra traducido al castellano.

saludos
fenix_supremo escribió:Cover Europea:

Imagen

Simplemente preciosa, me encanta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este juego es digno de E.C, ojalá salga finalmente [amor]
[Barcha] escribió:
cloudy escribió:se sabe alguna noti de si vendrá traducido ( ya no doblado) o mejor tirar de importación ¿?

Se confirmo hace mucho que el juego vendra traducido al castellano.

saludos

app.. okis, empanamiento y perdido total que voy ;)
La verdad que la carátula es preciosa. ¡¡Qué ganas le tengo tanto a este como al Tales of Vesperia!! XD

@ fenix_supremo: la he encontrado más grande por si la quieres poner en el post principal.

Un saludo y buen hilo! [oki]

Imagen
Perfecto , puesto en el principal...

estoy acutalmente en el 2do disco y debo decir que...NO QUIERO QUE ACABE NUNCA... espero que por el bien de todos lso dueños de un 360 hayá mas planetas como DLC... mas magias, vestuarioas alternos, otros jefes y otra final... no sé. quiero mas STAR OCEAN en 360... el unico pero que le pongo son las animaciones faciales...debieron currarse mas y mejores. pero eso ya lo haria perfecto.

QUIERO un DLC para este juegooooooooooo
Dios esta portada es preciosa :O :O :O :O será el 1er juego de 360 que ponga cn la portada pa fuera y no de lateral como los libros xD
tiene huevos que no sacan un rpg en meses y un junio sacan el Sacred 2, SO4, y el TALES, es o no es para matarlos, no ven que los frikis de este genero no se pillaran 3 juegos sabian que son de los que bajan de precio a los pocos meses ¬¬!. malditos roedores! digo distribuidores.
juliolo88 escribió:La verdad que la carátula es preciosa. ¡¡Qué ganas le tengo tanto a este como al Tales of Vesperia!! XD

[img]http://img224.imageshack.us/img224/2076/340922ps500h.jpg/img]

porque no tiene lo de only for? :-?
squall-ivan escribió:Este juego es digno de E.C, ojalá salga finalmente [amor]

La EC la tienes en UK, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258 de momento en Reino Unido sale en España ya se vera xD
CyDC escribió:Yo he terminado el juego hace una semana y media mas o menos (ventajas de vivir en una región de juegos NTSC XD )

Quiero agregar algo con respecto a eso de "0 bajadas de frame, 0 cargas" y es que el juego sufre de popping, sobre todo en lo referente a detalles y sombras de objetos, pero eso es propio de lo enromes que son los entornos, de todas maneras la distancia de trazado no es tan mala como para hacerte entrar en una battalla sin que te enteres, hago mucho énfasis en eso de que los combates no aburren porque es muy cierto, el "bonus board" hace cada partida algo distinto también.

Después de Lost Odyssey creo que es superior a todos los otros JRPG que he jugado en 360 (seguido luego por Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery), quien juegue a este género y lo "pase de largo" se arrepentirá el dia que lo pruebe :-|

A nivel de historia, que tal?, engancha? quieres saber mas? vease Lost Odyssey cuando quieres saber sobre la trama de los inmortales.

Saludos!
joder y ya ahi gente k se lo a pasado ?dioss k ansias xddd
Pozi que esta waping la caratuling!!! [amor]
Ummm yo no sé si comprarme la version especial UK o la pal. [sonrisa]
Como fan de la saga me molaria tener la especial, pero también el manual en español. [buuuaaaa]

¿Alguien que lo pille pal me vende su manual? [poraki]
Siera escribió:

A nivel de historia, que tal?, engancha? quieres saber mas? vease Lost Odyssey cuando quieres saber sobre la trama de los inmortales.

Saludos!

La historia "engancha" y hasta ahí nomás, está muy plagada de ideas sacadas de series de ciencia ficción tipo Stargate o Star Trek........ el jefe final es completamente predecible de quién se trata (puntazo en contra!), pero los diálogos finales del ending pegan un giro y un razonamiento muy interesante. La historia creo que es el punto mas flojo del juego, comparar SO con LO es como comparar el tamaño de una hormiga con la de un elefante, la diferencia de calidad de ambos en ese aspecto es brutal.
Eso si, al ser precuela me quedé con ganas de buscar el primer Star Ocean [jaja] (si, deja con ganas de mas)
Qué buena la carátula...

Le tengo muchas ganas, sólo espero que la historia sea decente (aunque me temo que no escasearán los clichés) y que sea al menos igual de divertido que el anterior Star Ocean.

¿Se sabe algo de la edición coleccionista? (Aparte de que por ahora sólo está en Play.com)
La historia esta entre el LO (una belleza) y el Eternal Sonata (una caca), osea un 8.

De diversion/jugabilidad es el MEJOR rpg lejos que jugue esta generacion. Los combates son adictivisimos.
Voy por el disco 2 y la verdad es q es un juegaso, kai! ;) Alguiene seria tan amable de explicarme como funciona el tema del "Bonus Board"?? Gracias de antemano...
Tengo una pregunta que haceros: ¿Dispondrá Star Ocean 4: The Last Hope con la opción de fullHD1080p? Es que me pica la curiosidad de ver si podré quedarme vizco jugando con muy buen detalle [+risas] .

Perdonad si esta pregunta ya se hizo en su momento, pero buscar en 90 páginas puede llegar a ser desesperante [boma] .

Muchas gracias de antemano por todo ;)
creo que la definicion standar del jeugo quedo a 720p, aunque no se si podra rescalarse.... ami se me ve de pm a 720p y eso que lo jeugo en un fullHD, nunca me dio por ponerlo a 1080p

crash alone los bonus son:

deves referiste a los diamanticos esos no? ps para ganarlos hay que ahcer como combos o cosas especiales, y ps solo e visto el morado y verde, que uno da experiencia extra y bastante depende de cuentos consigas en cada y combate y los morados creo que suben mas rapido el rango de combate
crash alone los bonus son:

deves referiste a los diamanticos esos no? ps para ganarlos hay que ahcer como combos o cosas especiales, y ps solo e visto el morado y verde, que uno da experiencia extra y bastante depende de cuentos consigas en cada y combate y los morados creo que suben mas rapido el rango de combate

Si si, eso mismo pero no se como hacer q aparezcan y mantenerlos [enfado1]
Nathanoj escribió:creo que la definicion standar del jeugo quedo a 720p, aunque no se si podra rescalarse.... ami se me ve de pm a 720p y eso que lo jeugo en un fullHD, nunca me dio por ponerlo a 1080p

Muchas gracias por la respuesta. De todas maneras no iba a dudar en jugarlo por la resolución [oki]
4086 respuestas