[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

Los contenido de la EC

# Limited Collector's Edition contents:
# Limited Edition Star Ocean: The Last Hope Box: Unique 'digistack' packaging with dual gatefold, inside a special collector's sleeve.
# Star Ocean Soundtrack Compilation CD: The Star Ocean Sound Best Collection showcases key themes from across the series that are specially chosen by the game creators and series fans.
# Five Star Ocean: The Last Hope Character Cards: Collectable prints of lead characters from the game, using rare artwork not officially released in Europe and other PAL countries.
# Brady Games Official Miniguide: 32-page game guide printed in full colour, with extra character artwork, descriptions and walkthrough information - to help you on your journey through the universe.

Banda sonora de la serie, 5 cartas con artworks de los personajes una mini guia (que me parece mas bien para hacer publicidada la guia que sacara brady games) y un caja que por lo que entiendo sera como un libro y cada pagina tendrá un CD (y luego todo eso metido en una funda)

EDIT: vale soy tonto, un poco mas abajo en la pagina hay una foto

Imagen
alben escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9663209/Star-Ocean-The-Last-Hope-Limited-Collector-Edition/Product.html

Los contenido de la EC

# Limited Collector's Edition contents:
# Limited Edition Star Ocean: The Last Hope Box: Unique 'digistack' packaging with dual gatefold, inside a special collector's sleeve.
# Star Ocean Soundtrack Compilation CD: The Star Ocean Sound Best Collection showcases key themes from across the series that are specially chosen by the game creators and series fans.
# Five Star Ocean: The Last Hope Character Cards: Collectable prints of lead characters from the game, using rare artwork not officially released in Europe and other PAL countries.
# Brady Games Official Miniguide: 32-page game guide printed in full colour, with extra character artwork, descriptions and walkthrough information - to help you on your journey through the universe.

Banda sonora de la serie, 5 cartas con artworks de los personajes una mini guia (que me parece mas bien para hacer publicidada la guia que sacara brady games) y un caja que por lo que entiendo sera como un libro y cada pagina tendrá un CD (y luego todo eso metido en una funda)

EDIT: vale soy tonto, un poco mas abajo en la pagina hay una foto

Imagen

Nunca he comprado en play.com, he de suponer que el juego también estara en castellano o solo en ingles?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y esa E.C no estará en GAME o similares? [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Y esa E.C no estará en GAME o similares? [buuuaaaa]

¿Pero en españa ya llegan E.C.'s que sean de j-rpgs que no se llamen final fantasy? xDD
everon escribió:
Nunca he comprado en play.com, he de suponer que el juego también estara en castellano o solo en ingles?

En un principio, viendo que el Last Remnant si lo estaba, pues este también debería.
De todas maneras en play.com no te cobran hasta que lo mandan, asi que lo puedes reservar, y cuando salga la versión sparrow se podrá comprobar, y si no esta en español lo cancelas
Yo ya me he reservado la mia para evitarme quedarme sin jeje. Como comenta el compañero si luego resulta que la sparrow no esta en castellano, la cancelo y listos

salu2
Se han pasado 3 pueblo con el precio no? xDDDDDDDDDDDDD me parece un pasón... por mucha banda sonora y cartas :-? si llevara una figura aún... 26€ de diferencia con la normal.
Reservado O_O O_O

Se han pasado 3 pueblo con el precio no? xDDDDDDDDDDDDD me parece un pasón... por mucha banda sonora y cartas :-? si llevara una figura aún... 26€ de diferencia con la normal.

Ya te digo.. yo la he reservado, si a final de tiempo me arrepiento la quito.
Me apunto a la versión esta. :p
Me lo queria pillar pal de españa por el manual de instruciones, pero como fan de al franquicia no me puedo perder la edicion esta. [buenazo]
A francia tambien llegara:

http://www.amazon.fr/Star-Ocean-last-ho ... 521&sr=8-1

A ver si Amazon.co.uk lo ponen...

Y la diferencia en el precio son 10€ ( de la normal a la coleccionista )

Joder espero que la pongan en otros sitios aparte de PLAY.COM porque los cabrones suben la libra que da gusto
fenix_supremo escribió:A francia tambien llegara:

http://www.amazon.fr/Star-Ocean-last-ho ... 521&sr=8-1

A ver si Amazon.co.uk lo ponen...

Y la diferencia en el precio son 10€ ( de la normal a la coleccionista )

Joder espero que la pongan en otros sitios aparte de PLAY.COM porque los cabrones suben la libra que da gusto

Ummmm..... yo por el momento lo reservo en play.com

Aunque si alguien se aburre y le quiere escribir un email a game o xtralife o alguna web de estas haber si sabe algo del tema. :-?
que le follen a play.com... aprovechando que tengo que pedir unos mangas a francia me lo reservo en amazon, como el juego sólo esté en francés va être épique
Acabo de probar por fin este juego... y me ha parecido realmente bueno... me quede con ganas de mas despues de Infinite Undiscovery que me parecio un gran juego y en este a simple vista se nota que esta mas trabajado graficamente... la historia comienza un tanto sin chiste pero me empieza a gustar ya en el juego... los combates me estan pareciendo fenomenales y pintan para estar excelentes contra enemigos mas complicados... las videos son de gran calidad... lastima que por ser version USA... me toca en completo ingles el juego... aunque no es alguna limitacion...

Me esta gustando bastante el juego...en cuanto a las compareciones con LO... no lo se es cuestion de gustos... a mi LO me pareciò un muy buen juego pero que se torna aburrido tanto los combates como la historia... me quede trabado en LO en el final del 3 DVD y no lo volvi a tocar... en cambio Infinite Undiscovery juego que esta por debajo graficamente ... y con una historia menos trabajada .. su jugabilidad y los combates tan buenos me hizo jugarlo hasta terminarlo...

Como dije cuestion de gustos... Saludos
kabone escribió:Acabo de probar por fin este juego... y me ha parecido realmente bueno... me quede con ganas de mas despues de Infinite Undiscovery que me parecio un gran juego y en este a simple vista se nota que esta mas trabajado graficamente... la historia comienza un tanto sin chiste pero me empieza a gustar ya en el juego... los combates me estan pareciendo fenomenales y pintan para estar excelentes contra enemigos mas complicados... las videos son de gran calidad... lastima que por ser version USA... me toca en completo ingles el juego... aunque no es alguna limitacion...

Me esta gustando bastante el juego...en cuanto a las compareciones con LO... no lo se es cuestion de gustos... a mi LO me pareciò un muy buen juego pero que se torna aburrido tanto los combates como la historia... me quede trabado en LO en el final del 3 DVD y no lo volvi a tocar... en cambio Infinite Undiscovery juego que esta por debajo graficamente ... y con una historia menos trabajada .. su jugabilidad y los combates tan buenos me hizo jugarlo hasta terminarlo...

Como dije cuestion de gustos... Saludos

Mil gracias por tus impresiones Kabone :D eres otro de los que consideran INFINITE UNDISCOVERY un gran juego :D sabia yo que eramos muchos en el mundo :D
Yo la verdad es que le tengo unas ganas brutales a este título. La espera hasta finales de mayo se me va a hacer larguísima.

Mientras puede que le de una oportunidad al Infinite, no sé.
A mí infinite undiscovery también me mola eh? XD XD XD
Es que le Infinite Undiscovery ha sido muy maltratado por llegar en inglés. Hay mucha gente que se pierde un gran juego por no tomarse un poco de interés. Yo ya estoy loco por jugar éste y el Tales of Vesperia y el End of Eternity y el Magna Carta 2 y.... XD

Nos vemos.
me parecen de los mejores JRPG de la 360
aaaaaaaaaaaaaa estoy como loco con ambos juegos, este y el tales, toy viciado con los dos y cada ves mas miedo me da de terminarlos sobre todo el tales ya que es un solo dvd, pero esque los jeugos son de lo mejor que hay1!! me encantan hoy estube todo el dia con el star ocean y cada ves me sorprende mas, las peleas contra los jefes son extremadamentes buenos y adictivos!!! xD
Que gusto me da ver que no soy al unico que le fascino Infinite ... de hecho yo nunca habia jugado la Saga Star Ocean pero al saber que es un juego de los mismos desarrolladores de Infinite me comence a interesar... y bueno a mi me encantan los action rpg o semiaction rpg muy por encima que por turnos ya que ps son muy adictivos, entretenidos y le quitan la monotonia...

Tambien tengo el Tales of Vesperia... ventajas de estar del otro lado del charco... y tambien es muy bueno ya he avanzado un poco y tiene unos graficos muy buenos... preciosistas... excelentes combates (aunque me gustan mas los de Infinite o mejor aun Star Ocean) y muy buena historia... en fin nos estamos abasteciendo de excelentes juegos de mi genero favorito...

Pero por el momento me quedo con Star Ocean ... con graficos mas adultos y muy bien trabajados... una historia que promete y una jugabilidad buenisima que da lugar a combates fabulosos... y ps tengo el gusanito despues de Infinite... asi que seguire avanzando y aunque no tengo mucho tiempo por aqui comentare que tal me parece sin destriparles el juego o la historia...

Saludos...

Por cierto Melkaia... si te gustan los action rpg creeme que no te decepcionaras con Infinite Undiscovery... que quizas el unico pero que le pongo es que el acabado grafico es poco uniforme de repente te sorprenden con un buen nivel grafico y de repente te encuentras partes que parecen de la generacion pasada... o atuendos sin detallar ... pero en cuanto a jugabilidad e historia asi como carisma de los personajes, que es lo que yo busco en un RPG... mis respetos... [tadoramo]
A mi también me gusto el Infinite. :p
Me sirvio de mucho, como por ejemplo, para ver el motor grafico del Star Ocean. Eso juego lo hicierona modo "prueba" creo yo para centrarse mas en el star ocean. [sonrisa] Podría ser mucho mejor el Inifinte, pero como ofrecía muchas posibilidades y no acababa de albergar ninguna, pos te quedabas un poco como diciendo ein. :-? Pero vamos wapo esta, y como ya decis, la putada para algunos y que no llamara tanto la atencion es que llegara en inglés, pero desde luego cualquier rolero que se precio aun esta a tienpo de comprarlo y así la espera del Star Ocean se le hace mas a mena. Como yo ya me lo pasao no puedo hacer eso y he de seguir la espera del star ocean. [poraki]
ya no queda mucho pizzo, vas a tener rpg para aburrir con la blanquita ^^
Que ganazas de que salga ya! XD
cuando veo vuestros gamertags con el icono del star ocean me entran ganas de hacer locuras...

tac tac tac un día menos
mithra escribió:ya no queda mucho pizzo, vas a tener rpg para aburrir con la blanquita ^^

Aun queda colega... aun queda... [buuuaaaa]
Yo he reservao la edicion esa limitada de play.com, así que aun me queda mas para que llegue. }:/
No sé si cancelarla y pillarme el pal, ya no aguanto más... como para que encima tenga que jugar al juego una o dos semanas después que el resto de europa. [+risas]

Puede que les escriba a xtralife haber si hacen alguna o algo o saben algo. >__< ya numiquedan uñas. [sonrisa]

:D:D:D:D:D:D:D:DD::D:DD:D:D:

SIIIII QUE ESTA!!!!! XD XD
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... eccionista

Desreservo en play.com. Desde luego prefiero tenerla en mi casa en 24 horas que en 2 semanas. XD

Hoy soy un poco mas feliz. [burla2]
Además como tengo puntos de esos de xtralife me cuesta un poco mas barato. [amor]

PD: Esta prohibido poner links de xtralife, si es así lo siento y borrarlo. Gracias!!! [ayay]
Joder puntazo y en español ¿ la guia saldra supongo no ?, poner la guia en ingles es de muy cabrones ( no es la primera vez pero vamos seria un puntazo )

Imagen

Joder a mi me cascan 15€ de gastos de envio ¡¡¡ CABRONES !!!

En gameshop esta un poco mas barata:
Rervar online tambien aqui
fenix_supremo escribió:Joder puntazo y en español ¿ la guia saldra supongo no ?, poner la guia en ingles es de muy cabrones ( no es la primera vez pero vamos seria un puntazo )

Imagen

De RPG la unica guia en español que me suena de 360 es la del Lost Odyssey y no es que fuera la mejor guia que hemos recibido. Aunque Star Ocean sea una de las sagas de mas renombre de SE no se si es lo suficientemente conocida para que alguien se moleste en traernos una guia en español. Ojala sea asi.
Pos ya va siendo hora de que la traigan.... con la del final fantasy xiii no me conformo, quiero también la del Star Ocean. [+risas]

Si la hacen yo la compro. [+risas]

Por cierto, como es el servicio de Gameshop?? :-?
El de Xtralife a mi me parece muy bueno y son muy atentos, en gameshop no he comprado nunca, si fuera menos la diferencia, pero es que son 10 pavos, jeje. [+risas]
en EDGE le an cascado un 5 aunque segun me cuentan son super PROS xD, yo nunca me fio de la nota, este juego es una joya invaluable que todo amante de J-RPGS deve tener!!
Nathanoj escribió:en EDGE le an cascado un 5 aunque segun me cuentan son super PROS xD, yo nunca me fio de la nota, este juego es una joya invaluable que todo amante de J-RPGS deve tener!!

El juego tiene muy buena pinta, pero como para un 5 se han pasado xD

PD: Te vigilo [fumando]
EDGE, esos grandes visionarios :-|
Nathanoj escribió:en EDGE le an cascado un 5 aunque segun me cuentan son super PROS xD, yo nunca me fio de la nota, este juego es una joya invaluable que todo amante de J-RPGS deve tener!!

De Edge no te hagas mucho caso......por no decir ningún caso.Van de culturetas por la vida, y son los que le cascan un 9 a juegos super-alternativos-extraños-que juegan 4 gatos, y un 3 a juegos divertidos y más "comerciales". Yo no voy a comprarme el juego porque me gustan los RPG´S por turnos, pero no creo, ni mucho menos, que sea un juego de 5. Saludos.

Sobretodo el 5 a The Witcher / 6 Infinite Undiscovery / 6 The Last Remnant / 6 Star Ocean: First Departure & Second Evolution / 7-8 FallOut3 , vamos bah bah, son los mejores analizando XD
my_dying_bride escribió:

De Edge no te hagas mucho caso......por no decir ningún caso.Van de culturetas por la vida, y son los que le cascan un 9 a juegos super-alternativos-extraños-que juegan 4 gatos, y un 3 a juegos divertidos y más "comerciales". Yo no voy a comprarme el juego porque me gustan los RPG´S por turnos, pero no creo, ni mucho menos, que sea un juego de 5. Saludos.

el star ocean 4 no es por turnos, es en tiempo real, saludos
fenix_supremo escribió:Joder puntazo y en español ¿ la guia saldra supongo no ?, poner la guia en ingles es de muy cabrones ( no es la primera vez pero vamos seria un puntazo )

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Haber Haber..... explicarme eso de la edición coleccionista. ¿Es que vamos a tener una edición coleccionista de este pedazo de juego? [babas] [amor] [amor]
¿Que traerá? ¿Nos llegará aqui? O weno, mejor dicho, ¿será region free con el castellano incluido? Porque como sea así.....Me lo pillo fijo (de todas todas, me lo voy a comprar, pero si nos va a llegar una E.C....mejor que mejor).
Pero que no nos hagan como con el Resident Evil 5, que menuda mierda de E.C que tenemos(menos mal que es region free y tengo la limited edition).

Salu2!!
Nathanoj escribió:el star ocean 4 no es por turnos, es en tiempo real, saludos

Claro, por eso lo decia. Me gustan los RPG´S por turnos, y no me gustan del todo los que tienen los combates en tiempo real XD .Me he explicado mal. Un saludo.
my_dying_bride escribió:

Claro, por eso lo decia. Me gustan los RPG´S por turnos, y no me gustan del todo los que tienen los combates en tiempo real XD .Me he explicado mal. Un saludo.

Eso es porque no has jugado a ningun star ocean. :(
Mejor sistema de combate en un rpg no hay que el de la saga star ocean y eso te lo dice un rolero de pura cepa. [+risas]
Pizzo escribió:
my_dying_bride escribió:

Eso es porque no has jugado a ningun star ocean. :(
Mejor sistema de combate en un rpg no hay que el de la saga star ocean y eso te lo dice un rolero de pura cepa. [+risas]

Pues a mi me gusta mas el de los Tales of, aunque practicamente son lo mismo XD En de los Grandia tambien les estan a la par.
Ps sera por que a mi me gustan los action RPG pero me gustaron mucho los combates en IE y ahora en Star Ocean los combates son geniales, muy dinamicos, divertidos y adicitvos... con los combates por turnos llega un punto en el que te enfadas y ya no quieres que se presente otra pelea...

Coincido en que el mejor sistema de combate es Action RPG, para mi gusto claro...
El Pelanas escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] Haber Haber..... explicarme eso de la edición coleccionista. ¿Es que vamos a tener una edición coleccionista de este pedazo de juego? [babas] [amor] [amor]
¿Que traerá? ¿Nos llegará aqui? O weno, mejor dicho, ¿será region free con el castellano incluido? Porque como sea así.....Me lo pillo fijo (de todas todas, me lo voy a comprar, pero si nos va a llegar una E.C....mejor que mejor).
Pero que no nos hagan como con el Resident Evil 5, que menuda mierda de E.C que tenemos(menos mal que es region free y tengo la limited edition).

Salu2!!

Si tendremos en españa ED COLECCIONISTA.
¿ Que traera ?

La Edición Coleccionista incluye:

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
• Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
• Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
• Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
• Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Si si llegara a españa , como ves la caratula en español.

Se puede reservar ya tanto en españa, como en UK ( Play.com ya tiene para adquirir las reservas )
Y me estas diciendo que esa pedazo de edición va a llegar a España????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Que raro que nos obsequien con esa gran edición no? Por supuesto, bienvenida sea. XD
¿No es region free verdad? Lo digo para poder reservarlo en play-asia.

¿Que dia sale?
Comprar en play.com, sale un ojo de la cara. ¿Algún sitio donde sea más barato? ¿En que tiendas se puede reservar ya (y que sea barato)?
El Pelanas escribió:Y me estas diciendo que esa pedazo de edición va a llegar a España????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Que raro que nos obsequien con esa gran edición no? Por supuesto, bienvenida sea. XD
¿No es region free verdad? Lo digo para poder reservarlo en play-asia.

¿Que dia sale?
Comprar en play.com, sale un ojo de la cara. ¿Algún sitio donde sea más barato? ¿En que tiendas se puede reservar ya (y que sea barato)?

Reserves donde reserves la ED COLECCIONISTA en internet te va a salir por 68-70€

Tienes ( que ahora he visto que han actualizado ):
http://www.amazon.co.uk/Star-Ocean-Last ... 990&sr=8-2

Amazon, que el total hace 61 Libras / 68€, no es region free , pero si THE LAST REMNANT ha sido MULTILENGUAGE , STAR OCEAN se presupone que llegara Multilenguage.

Alomejor en MM o tiendas de por aqui puede salirte por menos de 60€ alomejor.

Pero bueno, yo la comprare aqui en españa , si no hay suerte pues amazon.co.uk
La versión UK, si funciona aquí verdad?
Otra cosa; La edición coleccionista que saldrá, lo hará en forma de pocas unidades o será para elegir E.C o edición normal?
La edición especial UK y la edición especial de España, será la misma o cada una traerá cosas diferentes? Hay fotos del interior de la edición?
El Pelanas escribió:La versión UK, si funciona aquí verdad?
Otra cosa; La edición coleccionista que saldrá, lo hará en forma de pocas unidades o será para elegir E.C o edición normal?
La edición especial UK y la edición especial de España, será la misma o cada una traerá cosas diferentes? Hay fotos del interior de la edición?

Lo que traera sera lo mismo ;).

Imagen

Por ahora parece que llegara a muchos sitios, osea de lanzamiento parece que lanzaran bastantes.
Pizzo escribió:Eso es porque no has jugado a ningun star ocean. :(

Si, si, Jugué al 3 en play 2, y no me gustó demasiado....pero no porque fuera malo, sino por los combates.Es que yo para eso soy más bien clásico. Me siguen gustando los combates por turnos, y dónde muchos ven pesadez yo veo diversión XD .Soy más de Lost Odyssey y compañia (poca), pero bueno. Sigo éste Star Ocean 4 como amante del RPG en general, pero como digo no es una compra para mi. Un saludo.

Imagen

me gusta la portada. simple pero resultona.
Entonces también habrá en game al final? No me peguéis por decirlo otra vez XD XD , lo pregunte y había pocas esperanzas, pero estoy muy hypeado [sonrisa]
squall-ivan escribió:Entonces también habrá en game al final? No me peguéis por decirlo otra vez XD XD , lo pregunte y había pocas esperanzas, pero estoy muy hypeado [sonrisa]

Pues posiblemente, espero que si ... en gameshop almenos estara
Ummm yo nunca he comprado en gameshop. Como esta la cosilla ahí?? :-?
Es que en Gameshop vale 10 pavos menos que en Xtralife, pero en xtralife te dan merchandaising por dos tuvos y siempre se han portado muy bien conmigo, pero 10 pavos de mas son 10 pavos, jeje. :p
4086 respuestas