[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

- Milhaus - escribió:Sincera mente prefiero pagar 10€ mas en extralife y estar totalmente seguro de que tendré mi edición coleccionista además de algún regalito mas que te suelen dar, que ahorrármelos y arriesgarme a quedarme sin ella, que en game es lo que suele pasar reservan mas unidades de las que les ban a llegar y luego hay gente que se queda sin. tanto yo como algunos amigos míos lo hemos vivido personal mente, y no hace ninguna gracia. XD

Sí, a mi me ha pasado eso, por eso puse que he tenido algunos problemillas aveces con GAME... pero es que macho 10 pavos mas son 10 pavos si fuera 1 o 2.... pero para quien no tiene mucho y encima se tiene que pillar también el Tales of Vesperia, dejarse mas de 100 pavos ahora al mes como estan las cosas se pasan canutas. Hay que mirar por todas partes. [ayay]
tened en cuenta que es un jrpg y que esto es españa, no creo que haya grandes problemas para pillar el juego

de todas formas si me dejan sin coleccionista los mando a tomar a tomar por culo y me la pillo UK, que al menos allí son más serios y tienen unidades de sobra para parar un tren
La duda la tengo hace dias ¿ reservo o no reservo ?

¿ Edicion normal o edicion coleccionista ?

En un primer momento...pense, wow Jrpg...Star Ocean, va de cabeza Edicion coleccionista pero me han entrado dudas al ver a 45€ la edicion normal.... esque dios son 45€
fenix_supremo escribió:La duda la tengo hace dias ¿ reservo o no reservo ?

¿ Edicion normal o edicion coleccionista ?

En un primer momento...pense, wow Jrpg...Star Ocean, va de cabeza Edicion coleccionista pero me han entrado dudas al ver a 45€ la edicion normal.... esque dios son 45€

¿donde venden a 45 euros?

de todas formas me la voy a comprar coleccionista, la diferencia de precio no es grande y hay que apoyar estas iniciativas [+risas]
- Milhaus - escribió:Sincera mente prefiero pagar 10€ mas en extralife y estar totalmente seguro de que tendré mi edición coleccionista además de algún regalito mas que te suelen dar, que ahorrármelos y arriesgarme a quedarme sin ella, que en game es lo que suele pasar reservan mas unidades de las que les ban a llegar y luego hay gente que se queda sin. tanto yo como algunos amigos míos lo hemos vivido personal mente, y no hace ninguna gracia. XD

a mi nunca me han fallado en una reserva, claro que ediciones coleccionista he pillado pocas :P
pero bueno si a ti te a pasado puedo entenderlo

de todas formas en xtralife te cobran nada mas recibir el juego o tienes que confirmar algo? si tienes que confirmar lo puedes reservar en ambos sitios, asi si te falla game pues sigues adelante con la de xtra y si no te falla pues lo cancelas y listo
Clive escribió:

a mi nunca me han fallado en una reserva, claro que ediciones coleccionista he pillado pocas :P
pero bueno si a ti te a pasado puedo entenderlo

de todas formas en xtralife te cobran nada mas recibir el juego o tienes que confirmar algo? si tienes que confirmar lo puedes reservar en ambos sitios, asi si te falla game pues sigues adelante con la de xtra y si no te falla pues lo cancelas y listo

Te cobran al hacer la reserva,mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- Milhaus - escribió:Te cobran al hacer la reserva,mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

bueno saberlo, pues pensaba reservar en Xtralife el Vesperia pero si cobran nada mas hacer la reserva me da que voy a tirar de nuevo al game, prefiero pagar las cosas una vez envían el producto, que nunca se sabe que puede pasar(vease Fable2 y su edicion capada que cancele sin dudar)
aqui no llego edicion especial, puta vida ¬¬
presentacion en españa:

Hay capítulos de una serie que llevan sobre sus hombros el peso de una herencia y otros que enarbolan ese legado con orgullo. The Last Hope parece pertenecer a esta segunda categoría. A falta menos de un mes para que llegue a las estanterías el nuevo capítulo de Star Ocean: The Last Hope, Raúl Nieto, relaciones públicas de Square Enix, mostró ayer las principales características del juego ayudado por óscar del Moral, jefe de marketing de Koch Media, empresa que distribuirá el juego en España.

The Last Hope, una precuela ambientada cien años antes del primer título de la serie, mantiene las señas de identidad de Star Ocean, entre las que destaca el sistema de combate a tiempo real. Cuando empiezas a luchar puedes ir alternando entre cualquiera de los cuatro miembros del grupo y dirigirlo mientras la inteligencia artificial se hace cargo de los otros tres guiándose por las tácticas que hayas establecido.

Pero el combate es mucho más complejo y táctico: durante la lucha puedes cambiar las tácticas, los ataques, el equipamiento de cualquier personaje e incluso la formación del grupo. “Subir de nivel requiere dedicación –apunta Nieto-, y una de las cosas que te ayuda es la posibilidad de cambiar de equipamiento en mitad de la batalla”. Todo ello contribuye a unos combates vigorosos y emocionantes en los que puedes controlar la cámara para decidir cómo eludir los ataques enemigos y atacar mejor mientras mantienes un ojo en el resto del grupo y tu cabeza piensa en los puntos de experiencia y bonificaciones que recibirán aquellos personajes que hayas controlado.

Una de las innovaciones de The Last Hope durante las peleas es el ataque finta, que requiere ser hábil con el pad para esquivar un ataque enemigo y situarte tras el enemigo para causarle mayor daño. Aunque es espectacular, más importante parece el modo ráfaga: cada personaje tiene un contador que sube cuando lucha. Cuando se llena puedes realizar ataques más dañinos y rápidos o pedir ayuda al miembro de tu equipo que esté más cerca y seguir una pauta similar a los QTE para acabar con el enemigo.

Los personajes llevan el sello inconfundible de Square Enix. Hay ocho jugables y uno más que te acompañará a veces como invitado. La editora ha decidido potenciar las relaciones entre sus personajes o, mejor dicho, que tú decidas cuáles son esas relaciones. En la nave hay cuatro habitaciones que los ocho personajes pueden compartir, pero hasta que no haya confianza no podrán ser mixtas. El título tiene sólo un final, pero Nieto afirma que según cómo te relaciones con tus compañeros de viaje cambiarán algunos matices de la historia.

Star Ocean: The Last Hope tiene una duración aproximada de entre 50 y 60 horas, pero quienes quieran hacer todas las misiones secundarias y conseguir el máximo de trofeos pueden estar jugando cerca de 100 horas. En ese tiempo visitarás casi diez planetas en los que se desplegará la potencia de un motor gráfico diseñado desde cero y de unos paisajes con una iluminación espectacular para un RPG.

El juego ya salió en Japón en febrero, y en el camino hacia Occidente los iconos y personajes durante los combates han perdido el aspecto anime. Se trata de una decisión “consciente para que los jugadores europeos y occidentales lo vean más atractivo”, explica Nieto. Por el camino queda también la opción de poder jugar en japonés, y tendremos que hacerlo en inglés con subtítulos en castellano, aunque Nieto afirma que Square Enix es consciente de que hay una demanda de poder jugar estos títulos en su idioma original.

Star Ocean: The Last Hope saldrá a la venta para 360 el 5 de junio a un precio de 59,99 €. La edición coleccionista costará 69,99 €.

imagenes en castellano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: http://www.vandal.net/noticia/38841/star-ocean-the-last-hope-se-presenta-en-espana/
Dios O_O que ganas tenia de ver imagenes en español :D
onyvla escribió:presentacion en españa:

Hay capítulos de una serie que llevan sobre sus hombros el peso de una herencia y otros que enarbolan ese legado con orgullo. The Last Hope parece pertenecer a esta segunda categoría. A falta menos de un mes para que llegue a las estanterías el nuevo capítulo de Star Ocean: The Last Hope, Raúl Nieto, relaciones públicas de Square Enix, mostró ayer las principales características del juego ayudado por óscar del Moral, jefe de marketing de Koch Media, empresa que distribuirá el juego en España.

The Last Hope, una precuela ambientada cien años antes del primer título de la serie, mantiene las señas de identidad de Star Ocean, entre las que destaca el sistema de combate a tiempo real. Cuando empiezas a luchar puedes ir alternando entre cualquiera de los cuatro miembros del grupo y dirigirlo mientras la inteligencia artificial se hace cargo de los otros tres guiándose por las tácticas que hayas establecido.

Pero el combate es mucho más complejo y táctico: durante la lucha puedes cambiar las tácticas, los ataques, el equipamiento de cualquier personaje e incluso la formación del grupo. “Subir de nivel requiere dedicación –apunta Nieto-, y una de las cosas que te ayuda es la posibilidad de cambiar de equipamiento en mitad de la batalla”. Todo ello contribuye a unos combates vigorosos y emocionantes en los que puedes controlar la cámara para decidir cómo eludir los ataques enemigos y atacar mejor mientras mantienes un ojo en el resto del grupo y tu cabeza piensa en los puntos de experiencia y bonificaciones que recibirán aquellos personajes que hayas controlado.

Una de las innovaciones de The Last Hope durante las peleas es el ataque finta, que requiere ser hábil con el pad para esquivar un ataque enemigo y situarte tras el enemigo para causarle mayor daño. Aunque es espectacular, más importante parece el modo ráfaga: cada personaje tiene un contador que sube cuando lucha. Cuando se llena puedes realizar ataques más dañinos y rápidos o pedir ayuda al miembro de tu equipo que esté más cerca y seguir una pauta similar a los QTE para acabar con el enemigo.

Los personajes llevan el sello inconfundible de Square Enix. Hay ocho jugables y uno más que te acompañará a veces como invitado. La editora ha decidido potenciar las relaciones entre sus personajes o, mejor dicho, que tú decidas cuáles son esas relaciones. En la nave hay cuatro habitaciones que los ocho personajes pueden compartir, pero hasta que no haya confianza no podrán ser mixtas. El título tiene sólo un final, pero Nieto afirma que según cómo te relaciones con tus compañeros de viaje cambiarán algunos matices de la historia.

Star Ocean: The Last Hope tiene una duración aproximada de entre 50 y 60 horas, pero quienes quieran hacer todas las misiones secundarias y conseguir el máximo de trofeos pueden estar jugando cerca de 100 horas. En ese tiempo visitarás casi diez planetas en los que se desplegará la potencia de un motor gráfico diseñado desde cero y de unos paisajes con una iluminación espectacular para un RPG.

El juego ya salió en Japón en febrero, y en el camino hacia Occidente los iconos y personajes durante los combates han perdido el aspecto anime. Se trata de una decisión “consciente para que los jugadores europeos y occidentales lo vean más atractivo”, explica Nieto. Por el camino queda también la opción de poder jugar en japonés, y tendremos que hacerlo en inglés con subtítulos en castellano, aunque Nieto afirma que Square Enix es consciente de que hay una demanda de poder jugar estos títulos en su idioma original.

Star Ocean: The Last Hope saldrá a la venta para 360 el 5 de junio a un precio de 59,99 €. La edición coleccionista costará 69,99 €.

imagenes en castellano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: http://www.vandal.net/noticia/38841/star-ocean-the-last-hope-se-presenta-en-espana/

Esos avatares dan asco [mamaaaaa] pero por lo menos está en español [+risas]
para nosotros los latinos??
Que subidonnnnn!! Subidonnnn!!! XD
Ya falta menos. :)
Star Ocean con subs en español. [amor] [amor]
hombre claro que molaria mas que los avatares fueran estilo manga pero bueno asi tampoco esta mal.
otra cosa, sabeis si la version pal uk traera los subtitulos tambien en castellano ???
onyv[quote][/quote]la escribió:hombre claro que molaria mas que los avatares fueran estilo manga pero bueno asi tampoco esta mal.
otra cosa, sabeis si la version pal uk traera los subtitulos tambien en castellano ???

En 2 - 3 semanas lo sabremos :D , yo espero que si XD porque como me tenga que poner a buscar 70€ XD me da algo XD

Esos avatares dan asco [mamaaaaa] pero por lo menos está en español [+risas]

Pues nose, esta guapo que esten estilo anime y mola muchisimo mas, pero es lo que hay, a mi me gusta
¿Qué tal está el argumento del juego? ¿es de esos que tanto la historia como los personajes te enganchan y te hacen querer avanzar? Esque nunca he jugado a ningún Star Ocean y no se muy bien que esperar de este.
Meich escribió:¿Qué tal está el argumento del juego? ¿es de esos que tanto la historia como los personajes te enganchan y te hacen querer avanzar? Esque nunca he jugado a ningún Star Ocean y no se muy bien que esperar de este.

No te esperes un " LOST ODYSSEY " con ese pedazo de historion, es buena y esta bien , tampoco eso te esperes mucho, todos los star ocean son de la misma tonica , detodas formas tienes analisis de paginas americanas para hacerte un poco a la idea.
Que ganas de tener ya este juegazo, y encima en castellano.
Llevo siguiendo este juego desde hace ya unos cuantos meses y tengo demasiado HYPE!!!!

Que ganas de tenerlo en mi blanquita :P

Que la espera sera levadera a todos.

Salu2
altair69assasin está baneado por "troll"
pues a mi los avatares esos me gustan mas que los de tipo manga. pero bueno para gustos los colores
os parecera una tonteria, pero a mi que en el menu se vean las formas de los objetos y armas me pone berraco al igual que estas cambien en la batalla. (que siempre ver al muñeco igual me cansa).
Narcyl escribió:os parecera una tonteria, pero a mi que en el menu se vean las formas de los objetos y armas me pone berraco al igual que estas cambien en la batalla. (que siempre ver al muñeco igual me cansa).

A mi también me mola eso. XD
También me mola que lo hagan con las vestimentas, pero esto no pasa en demasiados juegos nipones, salvo los de level 5 y tal. Haber si en star ocean 4 también cambian las vestimentas, aunque me parece poco probable. Aun así solo con las armas soy feliz. [amor] [amor]
Me acabo de meter en la web del game para ver el estado del pedido y me sale para confirmar una litografia del star ocean

Imagen

Imagino que la mandaran con el juego cuando salga

Salu2
Si me parecio leer, que en los Game daban o un poster o una litografia XDXDXDXD
Mola!! :)
More motto Merchandaising del star oseannn desuuu!!! kawaii neeee!! Mi querer motto motto star usean cuntenidu pa adurnare la mia casuquichozeada. [+risas]
Siento preguntar esto, pero acabo de descubrir el juego(demasiado ROCK BAND 2 jeje), pero...

este juego me recuerda MUY MUCHO a PSO de la Dreamcast, bueno y siguientes.,...

voy a ver videos y tal, pero...

¿es asi? el online sera parecido igual?

gracias compañeros
Essoppo escribió:Siento preguntar esto, pero acabo de descubrir el juego(demasiado ROCK BAND 2 jeje), pero...

gracias compañeros

No es online, es offline es como TALES OF
Mmm una duda,no se si se ha dicho ya,pero el juego consta de 3 dvds de doble capa?
Reservada una ed.coleccionista en la web de game lalala xD
Sartor escribió:Mmm una duda,no se si se ha dicho ya,pero el juego consta de 3 dvds de doble capa?

Nu sé si de doble capa.... pero si que son 3 dvds. :cool:
Tu pregunta me suena un tanto a "piratilla" no te lo tomes a mal eh. :p Pero si se va a comprar que mas da los dvds que traiga y como sean, jeje. Lo siento es que soy mu fan de la saga. [amor]
fenix_supremo escribió:
Essoppo escribió:Siento preguntar esto, pero acabo de descubrir el juego(demasiado ROCK BAND 2 jeje), pero...

gracias compañeros

No es online, es offline es como TALES OF

¿OFFLINE?

Adios juego [bye]
Essoppo escribió:¿OFFLINE?

Adios juego [bye]

¿Vas a dejar el juego a un lado por no llevar modo online?
Desde cuando los juegos de rol tienen online? O.o
juliolo88 escribió:

Adios juego [bye]

Si, no dudo que sea un gran juego, no he dicho tal cosa, pero la estetica e imaginarme jugandolo online a lo PSO es demasiado!!, pero es que offline, no tengo tiempo, no, tengo muchos juegos offline de historia sin acabar...Mass Effect, GTA4, Bioshock, Dead Rising,Fallout 3,..etc..
lol, un j-rpg con online (sin contar MMO) interesante, no conosco el rpimero, nunca un jeugo de la saga star ocean tiene online y creo que nunca lo tendra
Essoppo escribió:
juliolo88 escribió:

Adios juego [bye]

Si, no dudo que sea un gran juego, no he dicho tal cosa, pero la estetica e imaginarme jugandolo online a lo PSO es demasiado!!, pero es que offline, no tengo tiempo, no, tengo muchos juegos offline de historia sin acabar...Mass Effect, GTA4, Bioshock, Dead Rising,Fallout 3,..etc..

xD pero si por lo general un juego online ocupa millones de horas, mientras que uno offline ocupa sus 40 horas sin extras y listos...

no es que te quiera convencer ni nada xD aquí cada uno que haga lo que tenga ganas... pero me ha chocado leer que no juegas a un offline por el tiempo
Por Meri han puesto hoy 3 paginillas de "info"... si a alguien le interesa puede leerlas, jeje yo ya lo he hecho. [fumando]
PD: Quiero mi edicción colecionista ya. [buuuaaaa]
PD2: Square Enix me ha mandao un correo diciendo que el 15 de mayo vendera en su tienda americana merchandaising del juego. Me da que igual cae una reimi. [360º]
Imagenes sacadas de las impresiones de meri:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juegazo, esperando que me envien mi version coleccionista
el merchandising lleva ya un tiempo por las tiendas especializadas, son los dos protas articulados, y bastante feos por cierto.
Este juego fijo que me lo pillo en su edición coleccionista, porque menuda pintaza que tiene, además me encantaron los anteriores y estoy hypeadísima con lo de esta precuela.
tengo unas ganas terribles de k salgaaa ,aver si empiezan los analisis al juego
mas imagenes en castellano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un día menos... un día menos... XD XD XD

a ver si se tiran el pisto y nos suben los avatares anime al bazar
Essoppo escribió:Si, no dudo que sea un gran juego, no he dicho tal cosa, pero la estetica e imaginarme jugandolo online a lo PSO es demasiado!!, pero es que offline, no tengo tiempo, no, tengo muchos juegos offline de historia sin acabar...Mass Effect, GTA4, Bioshock, Dead Rising,Fallout 3,..etc..

Pues tienes el PSO para xbox por si te interesa, ademas ke esta muy barato.
Espero este juego con ansias, aunke espero ke la version Uk este en castellano
No se por que les gusta tanto que los avatares tengan estetica anime en la version japonesa... yo prefiero las versiones 3D que se acoplan mas a los graficos... pero bueno son gustos de cada quien...
Por q no sale ya este juego q tiene una pinta incleibleeeee, bueno un mes nos queda de espera
prefiero a mi gusto personal los rendes antes que esos avatares, no pegan para nada con el juego los avatares, en juegos antiguos o en cell shadin si pero aqui no mucho.
Yo lo que quiero es tener ya el juego. [buuuaaaa]
En el tema de avatares, los renders quedan muy bien, creo que en estos aspectos me da un poco igual, aunque tal vez hubiera preferido los otros por el tema del look anime que me mola ese mundillo, pero weno, no me parece algo trascendental que pongan esos avatares o los otros. [360º] La picada me la voy a meter igual. [+risas]
4086 respuestas