[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Yo tengo reservada la edicion especial en GAME, pero esque nose que hacer... realmente vale la pena? esque estoy en CRISIS xD y si me puedo ahorrar algo me lo ahorro, eso si cualquier juego RPG me lo pillo PAL españa que sino tiraria de PAL UK, pero nose si comprarme la edicion coleccionista o la edicion normal...

Que me aconsejais?
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion especial en GAME, pero esque nose que hacer... realmente vale la pena? esque estoy en CRISIS xD y si me puedo ahorrar algo me lo ahorro, eso si cualquier juego RPG me lo pillo PAL españa que sino tiraria de PAL UK, pero nose si comprarme la edicion coleccionista o la edicion normal...

Que me aconsejais?

Es que depende de muchos factores, tío:

-Opción 1: "Copia de seguridad" en DVD Princo y similares (si tienes muy poca pasta, te da igual tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones).

-Opción 2: Original versión PAL UK (si tienes poca pasta aunque quieres tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones en inglés. El resto del juego sí contendrá el castellano, aunque eso aún está por ver).

-Opción 3: Original versión PAL España Edición sencilla (si tienes pasta y quieres tener el juego original en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones. Te gusta la litografía que regalan y en tu estantería quedaría muy bién).

-Opción 4: Original versión PAL España Edición Especial Coleccionista (si te sobra la pasta porque quieres tener el juego en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones en una caja especial con los extras que incluye. Te gusta la litografía que regalan y eres un apasionado de este tipo de juegos).

Sí, ya se que habría una opción 2/3 que sería Original versión PAL UK Edición Especial Coleccionista pero es que si me pongo a enumerar todos, incluyendo la oferta del Carrefour más dos cuartos de chopped o aquella página china en la que te regalan cerdo agridulce pues... [+risas]
OSKR360 escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion especial en GAME, pero esque nose que hacer... realmente vale la pena? esque estoy en CRISIS xD y si me puedo ahorrar algo me lo ahorro, eso si cualquier juego RPG me lo pillo PAL españa que sino tiraria de PAL UK, pero nose si comprarme la edicion coleccionista o la edicion normal...

Que me aconsejais?

Es que depende de muchos factores, tío:

-Opción 1: "Copia de seguridad" en DVD Princo y similares (si tienes muy poca pasta, te da igual tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones).

-Opción 2: Original versión PAL UK (si tienes poca pasta aunque quieres tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones en inglés. El resto del juego sí contendrá el castellano, aunque eso aún está por ver).

-Opción 3: Original versión PAL España Edición sencilla (si tienes pasta y quieres tener el juego original en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones. Te gusta la litografía que regalan y en tu estantería quedaría muy bién).

-Opción 4: Original versión PAL España Edición Especial Coleccionista (si te sobra la pasta porque quieres tener el juego en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones en una caja especial con los extras que incluye. Te gusta la litografía que regalan y eres un apasionado de este tipo de juegos).

Sí, ya se que habría una opción 2/3 que sería Original versión PAL UK Edición Especial Coleccionista pero es que si me pongo a enumerar todos, incluyendo la oferta del Carrefour más dos cuartos de chopped o aquella página china en la que te regalan cerdo agridulce pues... [+risas]

Joer... xD gracias, haber la opcion 1 descartada xD, la 2 tambien, la cosa esta entre la 3 y la 4, la edicion coleccionista que te viene aparte del juego? algun extra para el juego quizas?

Saludos!
Vienen unas tarjetas con ilustarciones de lso persoanjes y una BSO, pero esta por ver como sera, porque en el press kit les han dado 4 CDs, 2 del juegos y otros 2 de los mejores temas de la saga, me parece.
Y en Game te dan una litrografia.

Son 10 pavos mas, no se, si hubiese mas diferencia,pues bueno, pero puesto a gastarte 60 te gastas 70, que una vez es uan vez (calro que hablo de mi punto de vista, que solo me he gastado 30 pavos en juegos en 2 meses, asique tengo algo de dinero ahorrado)
yo lo tengo reservado en PAL/UK la verdad que ultimamente todo lo pillo UK, es lo mismo, excepto el manual y el texto de la caja (bueno en le mana khemia de ps2, lo tengo pal españa y la traduccion del manual y la caja parece hecha con el babelfish), me ahorro casi 15 euros respecto a la pal/esp y esos 15 los "aparto" para el tales of vesperia xD, eso si si en UK la coleccionista solo vale 3 libras más que la normal como pasa con el sacred 2 me pillo la coleccionista. Saludos.
La verdad es que a estos japos les ponen algunas cosas que ya quisieramos los PALetos... [Ooooo]

Imagen

por cierto xionvolt, ¿te has decidido ya? [ginyo]
menudo pack y no la mierda de packs que sacan aqui.jo que envidia
OSKR360 escribió:La verdad es que a estos japos les ponen algunas cosas que ya quisieramos los PALetos... [Ooooo]

Imagen

Sip, me quedare con al edicion colec PAL españa... yo creo que vale la pena jejeje
de tenerlo en sus manos y probarlo... les propongo que EXIJAMOS....un contenido descargable... yasea trajes nuevos, otros planetas o mazmorras...otras finales... este juego se lo merece señores es un juegazoo... y eso que apenas lo he acabado una vez y ya quiero mas.
OSKR360 escribió:La verdad es que a estos japos les ponen algunas cosas que ya quisieramos los PALetos... [Ooooo]

Imagen

Date cuenta que lo único que vende de Xbox 360 en japón son los RPG´S...si no fuera por Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Tales of Vesperia, Star Ocean, etc, Xbox estaría totalmente hundida, por eso Microsoft les saca estos pedazo de packs para tenerlos contentos.....en Europa ( o en España, no se si el pack ha salido fuera de Oriente) deben entender que no hace falta "regalarnos" nada..... [+risas]
Que ganas le tengo al juego
PD: el pack pinta muy bien
15 de mayo, 15 de mayo... ya queda menos, ya queda menos... [+risas] [+risas]
He piyao hasta vacaciones en junio pa viciar... con eso lo digo todo, jaja. XD
aqui les dejo una foto de mi linda vercion USA corriendo en una buena tv, asi es como se veria

Imagen
Una pregunta sobre game.
Estoy por resevar tambien la edicion coleccionista, pero ya que estoy tambien hiba a pedir un juego de pc (S.T.A.L.K.E.R.), saben si hago el pedido y la reserva, me lo mandan todo a la vez cuando este, o me mandarian el juego de pc ahora y el star ocean cuando salga?? Lo digo por los gatos de envio, porque si me los tengo que cojer x2, lo reserve y el juego ya lo pillare en otro momento/sitio.

Un saludo.
en ke web sale mas barato pillarlo
kastelen escribió:en ke web sale mas barato pillarlo

yo lo acabo de reservar en zavvi

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

19 libras contando gastos de envio
MeSsIcRaCk escribió:

Se sabe algo ya de los idiomas?? es que por 20eurillos es muy tentador.... jejeje
MeSsIcRaCk escribió:

Que fuerte, ya directamente a 19 libras? Pidiendo, que es gerundio, incluso aunque no este en castellano por ese precio esta muy muy bien, 3 veces menos que aqui, casi nada.
Que tal!

Solo para comentarles que el juego me esta pareciendo impresionante... la vdd es que es un excelente juego ... el sistema de combate conforme avanzas se vuelve espectacular y emocionante y salen enemigos cada vez mas grandes y fuertes... la historia es buena sin llegar a ser de las mejores y los personajes tambien estan muy bien... y bueno algo q me esta encantando es que pinta para ser largo... llevo 12 horas jugadas y todavia no termino el primer dvd por lo que para mi es el mejor rpg de esta generaciòn... y eso que solo estoy en el primer dvd aunque bueno yo soy mas partidario de los action rpg... eso puede contar... lastima que me haya tocado en ingles...

Saludos
No8Do escribió:
MeSsIcRaCk escribió:

Se sabe algo ya de los idiomas?? es que por 20eurillos es muy tentador.... jejeje

Ni tiempo me ha dado a pensarlo, las estaba pasando putillas para conseguir el dinero.

Espero que este en español la version uk..
esque la verdad esque es un oferton de la leche,yo lo he reservado pero sin pensarlo jeje
MeSsIcRaCk escribió:

y que tal la tienda esta, es de fiar ? es que 20€ es un regalo, y si es de fiar lo reservo ahora mismo.
¿Si se hace una reserva en zavvi se puede cancelar en cualquier momento mientras no t lo hayan enviado?.

De ser asi, lo reservo ahora mismo y a confiar en q se sepa lo d los idiomas si sale una version sparrow x internet.
onyvla escribió:
MeSsIcRaCk escribió:

y que tal la tienda esta, es de fiar ? es que 20€ es un regalo, y si es de fiar lo reservo ahora mismo.

Muy de fiar, ai he pedido ya varios juegos ( Virtua Tennis 3 ) / ( The Darkness ) y un par mas que no me acuerdo... :D

¿Si se hace una reserva en zavvi se puede cancelar en cualquier momento mientras no t lo hayan enviado?.

De ser asi, lo reservo ahora mismo y a confiar en q se sepa lo d los idiomas si sale una version sparrow x internet.

En todo momento puedes entrar en tu cuenta y cancelarlo ;) ( quien aya comprado en The Hut , es la misma mecanica )
Justo venía a comentarlo... XD

P.D El mio está en marcha! [Ooooo]
gracias.

pues ala pa la saca... ;)
fenix_supremo escribió:En todo momento puedes entrar en tu cuenta y cancelarlo ;) ( quien aya comprado en The Hut , es la misma mecanica )

Gracias co, mi reserva ya esta hecha.

Edito porque no se que pasa. He probado tres tarjetas distintas y me pone lo siguiente:

"Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card."

He probado una VISA, otra Master Card y una Maestro. ¿Por que no me aceptan ninguna?.
pues yo acabo de reservarlo, y con mi visa blue bbva ningun problema.
Ahora me pone esto:

"Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team."
Otro más que lo acaba de reservar. Brutal la oferta de Zavvi. Entre la edición coleccionista de alone in the dark por 7 libras, otros juegos a grandes precio y esto... se está convirtiendo en mi favorita.

Realmente contento con el servicio y precios que ofrece esta web. XD
Yo también lo he reservado. Un amigo que tiene el DVD de prensa chungo que le han mandado me ha comentado que el juego le viene en inglés y castellano. Eso sí, esto no asegura que la versión final UK retail lleve el castellano, pero en principio es un indicio de que sí lo llevará (la versión que le mandaron marcaba "EU" -European Union-).

En cualquier caso en el último minuto podemos cancelar el pedido si es necesario, porque fijo que el juego correrá por "los infiernos" antes de su fecha de salida.
te cobran al instante o cuando envian el juego lo digo por ir a poner pasta ala tarjeta mañana
kastelen escribió:te cobran al instante o cuando envian el juego lo digo por ir a poner pasta ala tarjeta mañana

te cobran cuando van a enviartelo
gracias por el aviso, otro que lo ha reservado en zavvi, como luego salgan con que no tienen stock, bueno voy a cancelar mi reserva en shopto ^^!.
ok o sea como una semana antes no metere pasta en la tarjeta
Que ganas de que salga el juego,de viciarme y tal porque promete muchísimo.
Este cae seguro.
yo tambien lo he pedido, 21€ es una oferta increible, la primera vez que veo que venden una novedad a ese precio, si no esta en español lo sabremos una semana antes de que lo envien, para que luego digan que la pirateria es mala XD, que por cierto, si no fese por ese precio se de uno que no lo hubiera comprado.........
Yo me quedo con la version PAL de españa. [+risas] Como fan de la saga tener los manuales, caja y demás en español no tiene precio. [360º] Y para uno que sacan con subs en español pago los 70 pavos muy agusto. [+risas]
Esta muy bien la oferta de esa tienda, jeje voy a ver si tienen otros juegos también en oferta pa comprar algo, pero este cae pal de españa. [buenazo]
Aquí otro más que la ha reservado. Bombazo de precio. ¡Así da gusto comprar originales! [ginyo] Por otra parte, no hay nada como tener dinero, ¿eh Pizzo? Porque pagar 50€ más por tener la caja y manual en español... en fin, sarna con gusto no pica.
Otro que lo ha pedido en zavvi. Esperemos que lurgo no se anden con historias y empiecen a cancelar pedidos.
Pizzo escribió:Yo me quedo con la version PAL de españa. [+risas] Como fan de la saga tener los manuales, caja y demás en español no tiene precio. [360º] Y para uno que sacan con subs en español pago los 70 pavos muy agusto. [+risas]
Esta muy bien la oferta de esa tienda, jeje voy a ver si tienen otros juegos también en oferta pa comprar algo, pero este cae pal de españa. [buenazo]

yo también me quedo con la pal españa de este y coleccionista, aunque el precio es muy tentador pero bueno ya pido muchos juegos tirados de precio de importación así que hago el sacrificio por un jrpg que se dignan a traducirnos, al fin de cuentas es luego el único genero que guardo en mi estantería y nunca me deshago de ellos.

para colmo en zavvi tardan un pelin en mandarlos y luego fijo que me muerdo las uñas xDD
Scaflown escribió:Aquí otro más que la ha reservado. Bombazo de precio. ¡Así da gusto comprar originales! [ginyo] Por otra parte, no hay nada como tener dinero, ¿eh Pizzo? Porque pagar 50€ más por tener la caja y manual en español... en fin, sarna con gusto no pica.

Hombre... eso tampoco, sobrarme no me sobra, sino lo hubiera piyao en xtralife, que es donde lo iba a pillar, pero a saber pq lo vendian 10 pavos mas caro y lo pille finalmente en GAME. ¬_¬ [+risas] Además que he pillao vacaciones la semana del 8 de junio, no puedo esperar 1 o 2 semanas a que me llegue el juego desde esa tienda. [+risas]
NO se sabe si saldra guia oficial en español????
una duda el tema de envios de game por la coleccionista como te llega el mismo dia de la salida oficial del juego o te la mandan el dia de salida
kastelen escribió:una duda el tema de envios de game por la coleccionista como te llega el mismo dia de la salida oficial del juego o te la mandan el dia de salida

Normalmente , suele salir 2 dias antes de la salida del juego o 1 dia antes, para que lo tengas el mismo dia de la salida o 1 dia antes en tu casa el juego ;)

Estamos a la espera de ver si la miniguia que viene dentro de la edicion coleccionista esta en español, si llega a estar en español, pues posiblemente llegue la guia en español.
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:una duda el tema de envios de game por la coleccionista como te llega el mismo dia de la salida oficial del juego o te la mandan el dia de salida

Normalmente , suele salir 2 dias antes de la salida del juego o 1 dia antes, para que lo tengas el mismo dia de la salida o 1 dia antes en tu casa el juego ;)

Estamos a la espera de ver si la miniguia que viene dentro de la edicion coleccionista esta en español, si llega a estar en español, pues posiblemente llegue la guia en español.

Pues.... si sacan una guía en español también cae. [+risas]
A mi me han matado.......... [triston] [triston] [triston] Yo nose que hacer... tengo la edicion coleccionista reservada en GAME, por 70€... pero esque esta a 20€ Joder... que problema xD, estoy super indeciso, yo soy igual que Pizzo, como fan de la saga me encanta tener todos los juegos PAL españa, sobretodo si son RPG's, por el tema de los manuales y carátulas... pero esque 20€... me pica muchisimo...
xionvolt escribió:A mi me han matado.......... [triston] [triston] [triston] Yo nose que hacer... tengo la edicion coleccionista reservada en GAME, por 70€... pero esque esta a 20€ Joder... que problema xD, estoy super indeciso, yo soy igual que Pizzo, como fan de la saga me encanta tener todos los juegos PAL españa, sobretodo si son RPG's, por el tema de los manuales y carátulas... pero esque 20€... me pica muchisimo...

Si va a ser para colección, la e.c que tienes reservada es lo mejor para ti.
Otro por aqui tambien indeciso, pero en mi caso no tengo reservada la E.C. Lo único que no tengo claro es si vendrá con subs en castellano, supongo que sí porque Last Remnant lo hizo, y eran 2 dvds...este SO son 3 asi que debería traerlo...a ver si se confirma, aunque me da que si no hago reserva en zavvi pronto, van a volar :(
xionvolt escribió:A mi me han matado.......... [triston] [triston] [triston] Yo nose que hacer... tengo la edicion coleccionista reservada en GAME, por 70€... pero esque esta a 20€ Joder... que problema xD, estoy super indeciso, yo soy igual que Pizzo, como fan de la saga me encanta tener todos los juegos PAL españa, sobretodo si son RPG's, por el tema de los manuales y carátulas... pero esque 20€... me pica muchisimo...

Pozi. A parte del manual, caja y demás... se supone que no vendrán los dvds apilados, ya que vienen en un digipack de esos... si a los 20 euros le sumas esas cosas... :p Además pa un rpg que sacan en edicion colecionista en pal de españa, eso no se ve todos los días, por no decir nunca. [+risas]
4086 respuestas