xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion especial en GAME, pero esque nose que hacer... realmente vale la pena? esque estoy en CRISIS xD y si me puedo ahorrar algo me lo ahorro, eso si cualquier juego RPG me lo pillo PAL españa que sino tiraria de PAL UK, pero nose si comprarme la edicion coleccionista o la edicion normal...
Que me aconsejais?
Es que depende de muchos factores, tío:
-Opción 1: "Copia de seguridad" en DVD Princo y similares (si tienes muy poca pasta, te da igual tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones).
-Opción 2: Original versión PAL UK (si tienes poca pasta aunque quieres tener el juego original con su carcasa, DVD e instrucciones en inglés. El resto del juego sí contendrá el castellano, aunque eso aún está por ver).
-Opción 3: Original versión PAL España Edición sencilla (si tienes pasta y quieres tener el juego original en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones. Te gusta la litografía que regalan y en tu estantería quedaría muy bién).
-Opción 4: Original versión PAL España Edición Especial Coleccionista (si te sobra la pasta porque quieres tener el juego en edición española con su carcasa, DVD e instrucciones en una caja especial con los extras que incluye. Te gusta la litografía que regalan y eres un apasionado de este tipo de juegos).
Sí, ya se que habría una opción 2/3 que sería Original versión PAL UK Edición Especial Coleccionista pero es que si me pongo a enumerar todos, incluyendo la oferta del Carrefour más dos cuartos de chopped o aquella página china en la que te regalan cerdo agridulce pues...