[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Yo compré el Fable 2 por gameshop y fue todo muy bien. Además me regalaron una camiseta.
Logan_Morkai escribió:Yo compré el Fable 2 por gameshop y fue todo muy bien. Además me regalaron una camiseta.

Gracias amigo. :)
Pues voy a reservalo ahi ya mismo no me quede sin mi star ocean edicion frikoso deluxe. [+risas]

PD: Anda... en pleno 2009.... y no me dejan pagar con VISA.... que clase de página es Gameshop. Contrarembolso solo ni paypal ni VISA ni ná... Ay que me lol. [+risas]
Pizzo escribió:
Logan_Morkai escribió:Yo compré el Fable 2 por gameshop y fue todo muy bien. Además me regalaron una camiseta.

Pues voy a reservalo ahi ya mismo no me quede sin mi star ocean edicion frikoso deluxe. [+risas]

PD: Anda... en pleno 2009.... y no me dejan pagar con VISA.... que clase de página es Gameshop. Contrarembolso solo ni paypal ni VISA ni ná... Ay que me lol. [+risas]

La verdad es que ese es el único "pero" que le pongo a la página. No se por que no deja pagar con tarjeta.
Pizzo escribió:

La pagina esta un poco mal XDXDXD , lo que mas me duele esque Ni game ni Gameshop aun en 2009, no son capaces de hacer envios fuera de la peninsula, que termines de reservar el juego y te ponga:

ERROR: No hacemos envios fuera de la peninsula... ( te coges un cabreo monumental de 2 pares de cojo... ) , pero bueno , estoy un poco mosca porque nose donde pillarlo, porque Extralife lo ha puesto carisimo, y mi actual preferencia es amazon.co.uk
fenix_supremo escribió:
El Pelanas escribió:La versión UK, si funciona aquí verdad?
Otra cosa; La edición coleccionista que saldrá, lo hará en forma de pocas unidades o será para elegir E.C o edición normal?
La edición especial UK y la edición especial de España, será la misma o cada una traerá cosas diferentes? Hay fotos del interior de la edición?

Lo que traera sera lo mismo ;).

Imagen

Por ahora parece que llegara a muchos sitios, osea de lanzamiento parece que lanzaran bastantes.

que chula. las postales parecen bonitas.
toy flipando.... que batallas tan freneticas al mas puro estilo TALES.... ni una sola batalla aburre una pizca. enhorabuena por todos ustedes que podran disfrutarlo en CASTELLANO...que mas daría yo.
Después de las mierdas de Infinity Undiscovery y The Last Remnant de este PASO!!!! }:/

Nos quieren ir haciendo pasar por el aro mientras llega el FFXIII...
Tha Sniper escribió:Después de las mierdas de Infinity Undiscovery y The Last Remnant de este PASO!!!! }:/

No sabes lo que dices. :)
Pero acepto tu opinión, logicamente si el infinity y el last remnnat te parecen namierda poes es normal que opines eso. ^^
A mi el infinite me molo y el last remnant al principio también, pero luego se me hizo muy pesao los combates inacabables y cada 2x3 viniendo nuevos grupos a atacar. No pude con el, el juego pudo conmigo, pero es una pena porque podría haber sido mejor...

Por cierto, lo de meirda del Infinite lo diras supongo porque vino en inglés, porque el sistema combate es muy bueno, y la historia posss tiene un pase. A mi como ya he dicho muchas veces me parecio una especie de esperimento de cara al star ocean. [fumando]
Tha Sniper escribió:Después de las mierdas de Infinity Undiscovery y The Last Remnant de este PASO!!!! }:/

Anda una conspiracion para pasar por el aro XD, si quieres lo compras y si no te gusta no lo compres chico, pero loq eu estan haciendo con S O TLH es sencillamente BRUTAL.

Porcierto IU es un juegazo, no llega al nivel de muchos, pero su sistema de combate, sus personaje e historia valen mucho la pena XD
El sistema de combate del IU es sublime! a mi el juego me encanto.
D@rth escribió:El sistema de combate del IU es sublime! a mi el juego me encanto.

+1

Y que tiene que ver esos juegos con el star ocean? [+risas]
[Barcha] escribió:

Que su sello editor es Square Enix... y en el caso de IU que su desarrollo es by los cracks de Tri Ace. [fumando]
Bueno, ya han puesto para reservar la version normal y coleccionista en game, yo ya tengo mi copia reservada de la coleccionista :)
menudo mes espera, tengo varios que me interesan entre 360 y ps3

este y el Vesperia los pillo pal esp, pero el Sacred 2, el prototype y el Infamous intentare pillarlos de importación a buen precio, también me interesaba el V.T. 2009 [+risas]
yo estoy esperando a ver si la ponen en shopto que tengo la normal reservado, por que la coleccionista del sacred 2, que va con figurita sale solo por 3 libras más que la normal, si hay la misma diferencia seguramente la pillare, en españa no creo que 70 eurapios es mucho para mi en estos momentos.
Pizzo escribió:
[Barcha] escribió:

Que su sello editor es Square Enix... y en el caso de IU que su desarrollo es by los cracks de Tri Ace. [fumando]

No me referia a eso, me refiero a que aunque considere esos juegos malos el star ocean no tiene porque serlo ademas el the last remnant por ejemplo los combates no son iguales entre otras cosas.

saludos
Buenas,

alguien me puede explicar por encima si cuando decis actionRPG se refiere que es parecido el combate al Mass Effect o muy diferente?
joder, que salga rapido en españa para poder ablar del jeugo mas afondo!!! que muy pocos latinos se pasanpor aqui... xD
Llevo poco mas de 5 horas de juego y se me han pasado volando.... la vdd es que este juego pinta para ser largo y el desarrollo de la historia me parece que va a una velocidad perfecta para no avanzar demasiado rapido pero tampoco sea tan lento que empiece a desesperar... los combates conforme avanzas se van volviendo cada vez mas freneticos... con mas enemigos y mas complicados... me encanta el detallado grafico realmente a mi parecer es otro nivel de graficos en un RPG... por que estos si son entornos un poco mas abiertos...

Respeto las opiniones pero decir que IU es una mierda me dice que realmente no eres fanatico de los RPG o estas casado con los combates por turnos ( Final Fantasy)... y se le pueden achacar cosas a IU como que todo pasa demasiado rapido... los graficos... o que le haya faltado mas historia... pero su jugabilidad y el carisma de los personajes hace que todo se vea mejor de lo que parece si se le da una oportunidad... y la jugabilidad de Star Ocean aunque sea de los mismos desarrolladores es completamente diferente a IU y aun asi ambos son muy buenos... me hubiera gustado que SO hubiera adaptado el sistema de combate directo de IU sin entrar en alguna pantalla sino directamente fueran las peleas...

Rowman... en cuanto a Action RPG se refiere a que nos son combates por turnos como en Final fantasy, Lost Odyssey o Blue Dragon... si no que tu controlas al personaje y tienes boton de ataques magias defensa... todo en tiempo real... en SO puedes cambiar de personaje en plena batalla o indicarles por un menu que peleen con alguna tactica especifica...

Saludos...
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar por encima si cuando decis actionRPG se refiere que es parecido el combate al Mass Effect o muy diferente?

Es bastante simple, los action RPG son los juegos en donde en los combates tú puedes mover libremente al personaje. Normalmente cuando se habla de ellos se hace referencia a los JRPG de accion.
En los RPG occidentales como el Mass Effect el sistema de combate ya suele ser de ese estilo, sin turnos de por medio, o almenos no el sistema de turnos clasico de los JRPG, suelen ser o de accion directa o basado en puntos de accion una vez consumidos debes esperar a que se recuperen.

Los ejemplo mas claros y que quizas conozcas de ARPG seria el Kigdom Hearts, y toda la saga Star Ocean y Tales of.
Veo que la edicion especial vale unos 10€ mas que la version normal.Mi pregunta es si merece la pena comparla y que tipo de caja traera el juego en si (no me refiero al pack entero, sino al propio juego , si sera de metal o normal etc).

PD: En cuanto se os queda la EC con envio ya y todo puesta en casa.Desde webs como la de game etc¿?

Saludos
ApoLo escribió:Veo que la edicion especial vale unos 10€ mas que la version normal.Mi pregunta es si merece la pena comparla y que tipo de caja traera el juego en si (no me refiero al pack entero, sino al propio juego , si sera de metal o normal etc).
posting.php?mode=quote&f=138&p=1715906639
PD: En cuanto se os queda la EC con envio ya y todo puesta en casa.Desde webs como la de game etc¿?

Saludos

Como mucho 75€ supongo.

Mira la caratula tu mismo ( me da la sensacion que es de Carton sino metalica )

Imagen

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Desde Game sólo son 70 euros así que yo la reservaré en breves :3
Para mi, el simple hecho de saber q los discos van a estar en un digipack "tipo libro", en vez de apilados uno encima de otro, ya es suficiente motivo para tirar por la coleccionista
Kurei escribió:Para mi, el simple hecho de saber q los discos van a estar en un digipack "tipo libro", en vez de apilados uno encima de otro, ya es suficiente motivo para tirar por la coleccionista

Pues si es tipo "digibook" de esos que usan ahora en los discos de música con páginas y tal, me parece una mierda. Los discos van metidos en un sobre de papel o cartulina y se rayan al meterlos y sacarlos. Mucho mejor para los discos los estuches de cd o dvd de toda la vida, aunque el otro sea más bonito.
jorge5150 escribió:
Kurei escribió:Para mi, el simple hecho de saber q los discos van a estar en un digipack "tipo libro", en vez de apilados uno encima de otro, ya es suficiente motivo para tirar por la coleccionista

Pues si es tipo "digibook" de esos que usan ahora en los discos de música con páginas y tal, me parece una mierda. Los discos van metidos en un sobre de papel o cartulina y se rayan al meterlos y sacarlos. Mucho mejor para los discos los estuches de cd o dvd de toda la vida, aunque el otro sea más bonito.

No es DIGIBOOK, es " DigiStack " que la caratula va metida dentro de una funda, del interior aun no se sabe nada XD
mirad el hilo de ECs, creo que la de Kane and lynch es similar a como sera esta
¿Alguien ha probado a reservarla en Game stop?
alben escribió:mirad el hilo de ECs, creo que la de Kane and lynch es similar a como sera esta

La del Kane and Lynch es un DIGIPACK como el de algunas películas. Es cartón desplegable con plástico transparente pegado encima para dejar los discos. Ese sistema es mucho mejor que el digibook (o tipo libro) porque los discos van bien protegidos.
Ya podía ser como la de la peli de robocop, yo he reservado ya mi coleccionista no baya a ser que me que sin. [carcajad]

Imagen

Imagen
Yo la he reservado ya en game. Al final me conviene más pagarlo con tarjeta y no a contrareembolso como en gameshop. Bueno ahora a esperar hasta junio [looco]
Gracias por los comentarios Kabone. Me das mucha envidia...pero de la buena [carcajad]

un saludo.
wenas, queria saber si a alguno de vosotros la tienda gameshop os ha cancelado las reservas de la edicion especial de este juegazo, hoy sin previo aviso y sin darme ningun motivo me la han cancelado por la cara, les he mandado un mail cantandoles las 40 y automaticamente me he dado de baja y la he reservado en game, que parece que son mas
serios que estos personajes, pues nada, saber si a alguno mas le ha pasado, a mi personalmente me parece intolerable que jueguen asi con los clientes. que conste que no digo nada de las tiendas fisicas (nunca he estado en una, en sevilla creo que no hay), solo que en todo el tiempo que llevo comprando juegos por internet es la 1º vez que me pasa algo asi.

salu2!!
Yo de momento no he tenido problema alguno con la reserva hecha en Gameshop. La verdad es que entiendo tu enfado.
yo ya lo tengo reservado en game. que ganas...uff. un saludo
Otro k se lo a reservado en la web del game , la coleccionista :p

Que ganas le tengo a este y al Tales XD

Salu2
Game va a ganar mucha pasta con las ediciones coleccionistas, porque tiene a otro mas con reserva realizada xDDD
Reservado en GameShop y se mantiene, si me cierran la reserva, me cagare en sus muertos y tirare pal Game.
Permitidme unas preguntas sobre la reserva en GAME:

A través de web os cobran directamente al hacer la reserva?
No hay posibilidad de hacer la reserva a través de web pero para recoger en tienda, verdad?
Por otro lado, alguien la ha reservado en tienda física?

He cancelado la reserva en Gameshop (tiro más por Game). Mañana iré al GAME que tengo al lado de casa para hacer la reserva y si tengo problemas la haré a través de web.

Gracias de antemano por cualquier aporte. :)

PD: Me habría gustado que se lo hubiesen currado un pelín y hubiesen incluído un Faceplate; me hacía ilusión. [snif]
Yo he tirado de clásico, el videoclub impact que nunca me falla, aparte que seguramente la tengan 2-3 días antes que en el Game :D
Y otro massss que se ha reservao la edic. colecionista en Game. XD
Les comente a Xtralife que era 10 €uros mas cara que los otros sitios y no me dijeron ná. [+risas]
Esperaba que lo bajaran también, ya que desde mi punto de vista el servicio que ofrece esta gente es muy bueno... El de Game no es malo pero he tenido varias veces algunos problemillas, además en xtralife te dopan a base de merchandaising los pedidos. :p
TCR escribió:Permitidme unas preguntas sobre la reserva en GAME:

A través de web os cobran directamente al hacer la reserva?
No hay posibilidad de hacer la reserva a través de web pero para recoger en tienda, verdad?
Por otro lado, alguien la ha reservado en tienda física?

He cancelado la reserva en Gameshop (tiro más por Game). Mañana iré al GAME que tengo al lado de casa para hacer la reserva y si tengo problemas la haré a través de web.

Gracias de antemano por cualquier aporte. :)

PD: Me habría gustado que se lo hubiesen currado un pelín y hubiesen incluído un Faceplate; me hacía ilusión. [snif]

mm se supone que te cobran cuando lo envían... yo como les he pedido contraremboslo pos no me preocupo.
Nop, o reservas por inet o reservas en tienda.
Yo de ti iria rapido en tienda, porque la mayoria de veces les suelen llegar muy pocas y solo las reservadas...
Pizzo escribió:Y otro massss que se ha reservao la edic. colecionista en Game. XD
Les comente a Xtralife que era 10 €uros mas cara que los otros sitios y no me dijeron ná. [+risas]
Esperaba que lo bajaran también, ya que desde mi punto de vista el servicio que ofrece esta gente es muy bueno... El de Game no es malo pero he tenido varias veces algunos problemillas, además en xtralife te dopan a base de merchandaising los pedidos. :p

A mi si me respondieron, me indicaron que el Star Ocean no iban a modificar el precio.
ToyLoco escribió:
Pizzo escribió:Y otro massss que se ha reservao la edic. colecionista en Game. XD

A mi si me respondieron, me indicaron que el Star Ocean no iban a modificar el precio.

Pues si no lo ponen al mismo precio que el de la competencia van a vender las ediciones coleccionistas que yo te diga. [+risas]
Pizzo escribió:
ToyLoco escribió:

Pues si no lo ponen al mismo precio que el de la competencia van a vender las ediciones coleccionistas que yo te diga. [+risas]

si se agotan en otros sitios igual mas de uno luego se lo pilla ahi, pero si en principio es raro que lo tengan mas caro, yo en principio me lo pensaba pillar ahi pero encima de mas caro al pesar mas te cobran mas gastos de envio, asi que de cabeza al game que conmigo siempre se han portado en los pedidos.
lo malo que no puedo canjear los puntos via web como en la otra xD
esque 80 napos es una salvajada, cuando por ejemplo la coleccionista del sacred 2 que va con figurate sale por unos 40 euros más gastos de envio en UK, sigo pensando que en España las distribuidoras se llevan demasiada pasta.
Bueno, me cancelaron la reserva en GameShop, asique me paso a Xtralife, pille la opcion de ingreso bancario, pero ahora tengo una duda, tengo que pagar en breve o puedo esperar hasta mas adelante??
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raghe escribió:Bueno, me cancelaron la reserva en GameShop, asique me paso a Xtralife, pille la opcion de ingreso bancario, pero ahora tengo una duda, tengo que pagar en breve o puedo esperar hasta mas adelante??

Pero viene traducido al castellano en la version UK???
Raghe escribió:Bueno, me cancelaron la reserva en GameShop, asique me paso a Xtralife, pille la opcion de ingreso bancario, pero ahora tengo una duda, tengo que pagar en breve o puedo esperar hasta mas adelante??

estamos hablando que en xtralife es mas cara y te la vas a pillar ahi? no se me parece un poco tirar el dinero pudiendola pillar en game o alguna otra tienda por sus 70€ correspondientes
Sincera mente prefiero pagar 10€ mas en extralife y estar totalmente seguro de que tendré mi edición coleccionista además de algún regalito mas que te suelen dar, que ahorrármelos y arriesgarme a quedarme sin ella, que en game es lo que suele pasar reservan mas unidades de las que les ban a llegar y luego hay gente que se queda sin. tanto yo como algunos amigos míos lo hemos vivido personal mente, y no hace ninguna gracia. XD
4086 respuestas