[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

ps para ganarlos como dije, aciendo los combates freneticos, creo que los morados los gnae bastante aciendo ataques con defensa y esquibando y los verdes, los gano bastante aciendo combos freneticos a y para mantenerlos no peudes dejar que te conecten un combo completo los enemigos y no reciviendo mucho daño, asi se pierde el bonus
Gracias Nathanoj!! muy amable!
creo que la resolucion exacta quedo asi:

Mapeado y cutscenes: 1248 x 702 No AA / 30 fps
Batallas: 882 x 496 No AA / 60fps
CyDC escribió:La historia "engancha" y hasta ahí nomás, está muy plagada de ideas sacadas de series de ciencia ficción tipo Stargate o Star Trek........ el jefe final es completamente predecible de quién se trata (puntazo en contra!), pero los diálogos finales del ending pegan un giro y un razonamiento muy interesante. La historia creo que es el punto mas flojo del juego, comparar SO con LO es como comparar el tamaño de una hormiga con la de un elefante, la diferencia de calidad de ambos en ese aspecto es brutal.
Eso si, al ser precuela me quedé con ganas de buscar el primer Star Ocean [jaja] (si, deja con ganas de mas)

Eso es lo que más miedo me está dando de éste Star Ocean, la historia. Llevo bastante tiempo leyendo opiniones de jugadores que o se lo están pasando o ya lo han terminado en foros yankies, tanto fans de la saga como jugadores de rpg en general, y hay bastantes contradicciones con algunos temas.
Muchos dicen que la historia es el punto más flojo del juego, que está llena de "clichés", que es sosa e incluso aburrida en muchos momentos, al igual que los personajes, y otros jugadores ponen la historia del juego por las nubes....alguien que esté jugando me puede dar su opinión personal para hacerme una idea? Saludos y gracias.
ps la historia no es algo asi como qeu bufffffffffffffff que historia!!!! llena de tramas y todo eso, ps no e visto mucho, lo que si esque la historia es muy rapido y algo cencilla tipo infantil, conquistando los sueños y esas cosas, pero es decente y gusta bastante por lo menos ami si, lo que si es es muy rapida hay muchas muchas ecenas por lo que la historia se pasa muy rapido se peude fundir en nah el juego aunque es bastante largito, 3 dvds xD
lebron mvp está baneado por "troll"
Nathanoj escribió:ps la historia no es algo asi como qeu bufffffffffffffff que historia!!!! llena de tramas y todo eso, ps no e visto mucho, lo que si esque la historia es muy rapido y algo cencilla tipo infantil, conquistando los sueños y esas cosas, pero es decente y gusta bastante por lo menos ami si, lo que si es es muy rapida hay muchas muchas ecenas por lo que la historia se pasa muy rapido se peude fundir en nah el juego aunque es bastante largito, 3 dvds xD

O aprendes a escribir y expresarte o no hay manera maxo,vaya tela.
lebron mvp escribió:
Nathanoj escribió:ps la historia no es algo asi como qeu bufffffffffffffff que historia!!!! llena de tramas y todo eso, ps no e visto mucho, lo que si esque la historia es muy rapido y algo cencilla tipo infantil, conquistando los sueños y esas cosas, pero es decente y gusta bastante por lo menos ami si, lo que si es es muy rapida hay muchas muchas ecenas por lo que la historia se pasa muy rapido se peude fundir en nah el juego aunque es bastante largito, 3 dvds xD

O aprendes a escribir y expresarte o no hay manera maxo,vaya tela.

Lo que he podido entender (o eso creo), es que la historia sin ser una maravilla, al menos es decente.....digo yo.... [+risas]
Crash_alone escribió:
crash alone los bonus son:

deves referiste a los diamanticos esos no? ps para ganarlos hay que ahcer como combos o cosas especiales, y ps solo e visto el morado y verde, que uno da experiencia extra y bastante depende de cuentos consigas en cada y combate y los morados creo que suben mas rapido el rango de combate

Si si, eso mismo pero no se como hacer q aparezcan y mantenerlos [enfado1]

Los bonus board se obtienen según distintas condicionesque logresen un combate, por ejemplo:

Diamante morado: Restaura un 1% de HP y MP, para lograrlo debes eliminar un enemigo usando únicamente ataques especiales.
Diamante azul: Otorgan un 10% mas de experiencia, se obtienen eliminando al enemigo con un golpe crítico, el método mas fácil es haiendo un "blindside" o ataque a ciegas.
Diamante amarillo: Da un 10% mas de dinero, se obtiene matando a 2 enemigos a la vez.
Diamante verde: Brinda 1 punto de SP para el equipo, se brinda bajo ciertas ocasiones únicamente, por ejemplo al ser emboscado por mas de un grupo de enemigos.

Para no perderlos la idea es simple: no recibas un golpe crítico o un contraataque de un enemigo, se pierden también al cargar una partida.

my_dying_bride: la historia no es nada revolucionario, como dije antes tiene varias ideas sacadas de series de ciencia ficción (el mismo director del juego dijo que estuvieron muy inspirados en Star Trek), por ejemplo:

Una "anomalía" interfiere en un viaje en warp.

Un agujero negro te arrastra por el tiempo.

Tienes el poder de una raza ya desaparecida.

Hay una extraña fuerza que está tratando de absorber todo.

Una raza primitiva está evolucionando rápidamente gracias a esa fuerza.

Y así muchos mas, el peor de todos es el tema del jefe final...... (MEGA SPOILER)

Cuando ves que Faize está por morir frente a Crowe automáticamente dices "no puede ser", sobre todo por las extrañas reacciones que tiene en algún momento (sus ojos se tornan rojos), apenas ves al jefe final sabes que es él, no hace falta que enfocaran tanto a Limle para saberlo.....

Si tengo que calificar la historia del juego creo que mas de 6 no puedo ponerle, está buena y hasta ahí nomás,,,,,,,
Susestais rayando eh... el poderio de los Star siempre ha estado en su inigualable sistema de combate y su look anime, que aquí les ha dao por caparlos, además de ser futuristas. La historia pues nunca ha sido muy pallá, pero es que su sistema de combate es una delicia. [fumando] :p
Pero una cuestion importante de la historia ¿al final no se descubre que estamos dentro de un videojuego, verdad?
GRIGORI hijo de putaaaaaaaaaaaaaa...me esta costando bastante y eso que tengo casi todos nivel 50... pero que divertido es este puto juego. eso me pasa por no comprar mas libros de SKILLs....xd... [sonrisa]
Bueno ya aparece en la web de game : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060473 Fecha para: 29/05/2009

Saludos.
Amazon supongo que tendra que actualizar, como ha echo Game.

Me da a mi que la salida en UK es el 5 de junio...

(Francia: 28 de mayo / España: 29 de mayo / Uk: 5 de junio )...

Pero game.co.uk: lo fecha para mayo...
la fecha correcta creo que es la de junio por que yo lo tengo reservado en shopto y hace poco cambiaron la fecha de mayo a 5 de junio.
ibero18 escribió:la fecha correcta creo que es la de junio por que yo lo tengo reservado en shopto y hace poco cambiaron la fecha de mayo a 5 de junio.

Me da a mi que no eh? ... creo vamos .... porque en Amazon.Fr pone 28 de mayo, y en Game 29 de mayo... ( confirmado en power point por koch media ) en UK , creo que llegara mas tarde.
fenix_supremo escribió:
ibero18 escribió:la fecha correcta creo que es la de junio por que yo lo tengo reservado en shopto y hace poco cambiaron la fecha de mayo a 5 de junio.

Me da a mi que no eh? ... creo vamos .... porque en Amazon.Fr pone 28 de mayo, y en Game 29 de mayo... ( confirmado en power point por koch media ) en UK , creo que llegara mas tarde.

Ademas game a actualizado hace nada poniendo de fecha el 29 y tal.De todas formas podian ponerlo en la web 1 dia antes de salir, asi solo nos dan mas ganas de piyarlo.Yo no puedo esperar Fenix!! xD
bueno pues lo tendre mas tarde que le vamos a hacer XD, eso si mis eurillos que me ahorro, ademas con el puto disgaea 3 casi que tengo vicio para meses.
ApoLo escribió:
fenix_supremo escribió:

Ademas game a actualizado hace nada poniendo de fecha el 29 y tal.De todas formas podian ponerlo en la web 1 dia antes de salir, asi solo nos dan mas ganas de piyarlo.Yo no puedo esperar Fenix!! xD

Ya te digo, pero yo no voy a pagar 60 euros, me espero un par de dias y lo tengo mas barato..., lo reservare en Shopto y tirando que esta a 37libras.
en amazon 34.95 Libras :)
serperga escribió:en amazon 34.95 Libras :)

Nose cuanto cobra ene l precio final shopto pero en amazon son unos " 41.07 libras " = 45.2735 EUR
Yo creo que esta vez voy a pedirlo PAL de españa.Que saldra a 56 euros seguramente.Prueba de ello es The last remnant y algunos mas.Si veo que sube mas de ese precio tirare de importacion tambien.
He actualizado el blog un poco ademas de añadir las ultimas informaciones http://starocean4.wordpress.com/
yo me lo pillare en play.com
Alguno me diria alguna tactica para destruir a Grigori? la verdad que es demasiado duro jaja, no paro de entrenar los personajes.
Señores, donde más barato está por ahora es en game.co.uk:

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r340922/Star-Ocean-The-Last-Hope/

38 libras (~42 euros), envío incluido. ;)
yo lo pillare pal/esp,para un juego que merece realmente la pena y lo traducen,me gasto la pasta,hay que reconocer el trabajo bien hecho.
kraicher escribió:yo lo pillare pal/esp,para un juego que merece realmente la pena y lo traducen,me gasto la pasta,hay que reconocer el trabajo bien hecho.

+1
Pero yo quiero la edicion esa especial de Uk. [+risas]
Pero creo que tirare por la pal de españa. :p
Pizzo escribió:
kraicher escribió:yo lo pillare pal/esp,para un juego que merece realmente la pena y lo traducen,me gasto la pasta,hay que reconocer el trabajo bien hecho.

+1
Pero yo quiero la edicion esa especial de Uk. [+risas]
Pero creo que tirare por la pal de españa. :p

Yo creo tambien que optare por la PalEsp, para tener la caratula y el manual en español, que se lo han currado.

Eso si necesito un poco mas de pasta XD
Para los que estan poniendo fechas por ahí atras o discutiendolas les recomiendo que miren esta página del post: hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025_s830
Fenix puso que Proein había dicho que sale el 28 de mayo. :p
Pizzo escribió:Para los que estan poniendo fechas por ahí atras o discutiendolas les recomiendo que miren esta página del post: hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025_s830
Fenix puso que Proein había dicho que sale el 28 de mayo. :p

( Tengo mono de star ocean O_O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

Lo que he llegado a pensar ( la nota de prensa de KOCH MEDIA era francesa ) que el juego version frances sale el 28 de mayo, el español 29 de mayo y el UK el 5 de junio.

Basicamente 1 cosa... el 28 de mayo es jueves y los lanzamientos suelen ser en viernes, asi que al 29 lo han movido, pero como siempre se podra conseguid unos dias antes.... asi qeu sobre el 26-27...
Pos eso... yo lo decía por que había peña por ahí que eataba discutiendo que si en game pone nose que y en game.uk nosecuantos. [+risas] [+risas]
Ya te digo tron... hay unas ganas de pillar este juegazo. :p
Y luego también hay ganas de empalmarlo con el Tales of Vesperia, jaja. [fumando]
segun he leido se soluciona poniendolo a 720p sin embargo ya opte por esa opcion y me volvio a dar freezing.... alguien mas le ha pasado o d eplano mi consola ya esta muriendo?... hoy porbaré gears 2 y le daré caña a morir para ver si es el juego o la consola.
kibito28 escribió:segun he leido se soluciona poniendolo a 720p sin embargo ya opte por esa opcion y me volvio a dar freezing.... alguien mas le ha pasado o d eplano mi consola ya esta muriendo?... hoy porbaré gears 2 y le daré caña a morir para ver si es el juego o la consola.

Me da a mi que lo de las congelaciones es cosa de la consola...
es el unico juego que me lo hace...de cualquier forma ya me estoy preparando para dar el salto a JASPER...espero sea la consola definitiva.
fenix_supremo escribió:
kibito28 escribió:segun he leido se soluciona poniendolo a 720p sin embargo ya opte por esa opcion y me volvio a dar freezing.... alguien mas le ha pasado o d eplano mi consola ya esta muriendo?... hoy porbaré gears 2 y le daré caña a morir para ver si es el juego o la consola.

Me da a mi que lo de las congelaciones es cosa de la consola...

Algo para tener en cuenta es q en las cut-scenes si no tocan el joystick por un tiempo o le sacan las pilas se congela, pero se soluciona volviendo a encender el joystick, es una buena forma de poner pausa en las cut ya q NO SE PUEDEEEEEE, jejeje ;)
enserio???? gracias!!!! xd si vieras como sufro cuando me llaman o me tengo que ir rapido y en ese momento estoy en plena ecena de video xD, aver abra que probar, por cierto no pense que fuera largillo el juego, llevo 10 horas en el reloj del jeugo y no paso del 1 dvd xD
Si enserio :) , es muy largo voy por el segundo y el primero me duro unas 20 hs.
juas 20 horas xD, ps gracias por el dato, ya cuando marco las 10 horas, creia que ya listo pal 2 dvd y nada todavia va pa largo, que ganas!! xD que joya esta echo este jeugo me despego del tales of vesperia que tambien sta muy bueno
y enserio este juego tiene ese algo que lo hace ser de los grandes.... simplemente me encanta..sobre todo el sistema de batallas.
Perdonad si ya se ha dicho pero, ¿cuántos dvds son en total?
jorge5150 escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, ¿cuántos dvds son en total?

Son 3 dvds ;)

Fecha oficial:

5 Junio, nota de prensa que lo confirma:

STAR OCEAN: THE LAST HOPE AVAILABLE ACROSS PAL TERRITORIES IN JUNE

London (29th April 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that STAR OCEAN®: The Last Hope™ will be released across all PAL territories on 5th June, 2009, on the Xbox 360® video game and entertainment system.

With this highly anticipated prequel, acclaimed development studio tri-Ace Inc. brings the STAR OCEAN series to Xbox 360 for the first time. STAR OCEAN: The Last Hope continues the series traditions of soaring space opera, blending science fiction with fantasy for a unique RPG experience. The refined gameplay features four party members and team-oriented combat, while maintaining the innovative real-time battle system that has become a trademark of the STAR OCEAN series.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments, “We are delighted to bringing this exciting new chapter of the critically acclaimed STAR OCEAN series to Europe and PAL territories. STAR OCEAN: The Last Hope is a stunning and captivating adventure, set to delight both fans of the previous adventures and newcomers alike.”

For more information about STAR OCEAN: The Last Hope, please visit the official website at www.staroceangame.com

Pagina web :D http://www.staroceangame.com/index.php
No entiendo... no se supone que la distribuidora española lo iba a comercializar 1 semana antes. :(
Joo con las ganas de vicio que tengo. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:No entiendo... no se supone que la distribuidora española lo iba a comercializar 1 semana antes. :(
Joo con las ganas de vicio que tengo. [buuuaaaa]

Ya te digo, pero bueno 1 semana mas 1 semana menos... se puede aguantar, detodas formas, lo tendremos antes del 5 sea importandolo o comprandolo por tienda.
onyvla escribió:Imagen

Pufff.... me acabo de poner malo. [+risas]
A esta no la dan con el juego ¿no? Tampoco la venden en el supermercao ¿no?
Joeee como tá la Reimi Sionji de vedad. [amor] [amor] Yo quiero una o dos o tres que cunda mas como el fairy. [carcajad]
la STAR OCEAN : LAST HOPE PREMIUM EDICION [sonrisa] [sonrisa]
4086 respuestas