Crash_alone escribió:crash alone los bonus son:
Si si, eso mismo pero no se como hacer q aparezcan y mantenerlos
Los bonus board se obtienen según distintas condicionesque logresen un combate, por ejemplo:
Diamante morado: Restaura un 1% de HP y MP, para lograrlo debes eliminar un enemigo usando únicamente ataques especiales.
Diamante azul: Otorgan un 10% mas de experiencia, se obtienen eliminando al enemigo con un golpe crítico, el método mas fácil es haiendo un "blindside" o ataque a ciegas.
Diamante amarillo: Da un 10% mas de dinero, se obtiene matando a 2 enemigos a la vez.
Diamante verde: Brinda 1 punto de SP para el equipo, se brinda bajo ciertas ocasiones únicamente, por ejemplo al ser emboscado por mas de un grupo de enemigos.
Para no perderlos la idea es simple: no recibas un golpe crítico o un contraataque de un enemigo, se pierden también al cargar una partida.
my_dying_bride: la historia no es nada revolucionario, como dije antes tiene varias ideas sacadas de series de ciencia ficción (el mismo director del juego dijo que estuvieron muy inspirados en Star Trek), por ejemplo:
Y así muchos mas, el peor de todos es el tema del jefe final...... (MEGA SPOILER)
Si tengo que calificar la historia del juego creo que mas de 6 no puedo ponerle, está buena y hasta ahí nomás,,,,,,,