[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

No joas.... que yo estoy desesperao, pero de todas formas he piyao las vacas en junio, así que si es verdad esa fecha pos weno intentare esperar las 2 semanas y pico que quedan, ya puestos. :-| Supongo que se habrán confundido, pq si fuera a salir ya, seguramente ya se habría filtrao. [+risas]
fenix_supremo escribió:Chicos , estoy flipado, a un colega le he pillado la ED COLECCIONISTA y me acaba de llegrar un correo diciendome que ha habido un fallo en la tarjeta.

Total, que me he puesto a mirar mi cuenta en zavvi y que , la ed coleccionsita sale el 22 de mayo O_O , me quedado flipando , ¿ la edicion coleccionista antes ?.

Imagen

Imagen

Estoy flipando XD

Oooh si es cierto dile a tu colega que poste por aqui si viene en castellano...
20 libras el star ocean ?¿?¿? lolazooooo!! normalmente los juegos que acaban de salir salen a un precio de 35-40libras mas o menos
Las fechas esas estimadas de zavvi no son reales, por lo menos en los pedidos que he hecho yo, asi que no le hagáis mucho caso.
Dios eso de 20 libras por el SO es real? No puede ser es demasiado bonito :O
kurtkbain escribió:Las fechas esas estimadas de zavvi no son reales, por lo menos en los pedidos que he hecho yo, asi que no le hagáis mucho caso.

Pues a mi me lo han intentado cobrar ya ... no es por nada XD

Tampoco es normal, que en la fecha estimada de la edicion normal ponga ( 5/ 6 ) Y la de la coleccioista ( 22/5 )
lo que te habran cobrado sera el centimo ese para comprobar que la tarjeta es correcta, ademas normalmente suele ser alreves las coleccionistas salen mas tarde que las normales.

PD: haciendo me devuelve esta año 60 eurapios , estoy por pillar la coleccionista y cancelar la de zavvi a 20 euros pero me sabe mal y todo desperdiciar la oferta XD.
Yo me cago en la mierda de zavvi.

Probe tres tarjetas y ninguna me la admitia y todos los datos estaban perfectamente metidos tal como indicaban las indicaciones. He comprado muchas veces en internet y nunca he tenido ningun problema.

Me salia un mensaje en el que pedian disculpas diciendo que se trataba d un problema temporal q probase mas tarde o me pusiese en contacto con ellos. Les mande un mensaje el viernes y me han contestado hace un rato en el q me vienen a decir q no se meter los numeros correctamente y q ellos no tienen culpa d nada. Por lo q me qedo sin oferta, no vuelvo a entrar siquiera en esa web por una atencion al cliente muy lenta, de nula ayuda y un trato de dejadez alarmante.

Voy a mandarles un ultimo mensaje diciendo q quiero q borren todos mis datos y mi perfil de usuario.
ibero18 escribió:lo que te habran cobrado sera el centimo ese para comprobar que la tarjeta es correcta, ademas normalmente suele ser alreves las coleccionistas salen mas tarde que las normales.

PD: haciendo me devuelve esta año 60 eurapios , estoy por pillar la coleccionista y cancelar la de zavvi a 20 euros pero me sabe mal y todo desperdiciar la oferta XD.

Tio tengo 22€ que ingrese para mi edicion normal, aun mi colega tiene que ingresarme el dinero de la coleccionista, ya me han cobrado los 0.01 de la normal y de la coleccionista.

Esto es muy raro
eso cobro es simplemente para ver que tu visa existe, nada maas, no te comas la cabeza, luego a los dias te lo devuelven, por lo menos es solo 1 centimo , no como play-asia que te hace una comprobación con valor del pedido completo.
ya queda pocooooo por fiiiinnn [fumando]
alexito_fcb escribió:ya queda pocooooo por fiiiinnn [fumando]

Poco es relativo.... supongo que unas 2 semanas justas quedan. :O
Pizzo escribió:
alexito_fcb escribió:ya queda pocooooo por fiiiinnn [fumando]

Poco es relativo.... supongo que unas 2 semanas justas quedan. :O

si pero tras meses de espera, esto se hace en un plis plas!! jeje ;)
lol,como es eso de k ahi una pagina donde va a costar 20 pàvos el star ocean 4,k pagina es?y el juego es como el de aki de españa?viene traducido al castellano?,yo pensaba pillarmelo en play,com ,pero ske cuesta 50 pavos creo
danidj escribió:lol,como es eso de k ahi una pagina donde va a costar 20 pàvos el star ocean 4,k pagina es?y el juego es como el de aki de españa?viene traducido al castellano?,yo pensaba pillarmelo en play,com ,pero ske cuesta 50 pavos creo

HABIA una tienda. Ya no está a ese precio, ha subido pero igualmente creo que está entre los mas baratos. Si te piensas gastar 50 euros tienes la edicion especial en la pagina de la oferta a bastante mejor precio. La pagina es zavvi. Respecto al idioma, no se sabe con seguridad, seguramente hasta que no salga la version Sparrow del juego no se podra confirmar.

PD por favor intenta escribir un poco mejor que no cuesta nada.
Creo que es el primer juego realmetne esperado que no se ha filtrado 2 meses antes xDD Yo pillare la coleccionista pero en tienda fisica, que despues nos quejamos de que no traduzcan los juegos o incluso no lleguen a España, y cuando vien una de calidad , los dejamos en las estanterias.
me parece muy mal que algunos se compren este juego de importacion, despues decimos que cara tienen estos en no traducir los juegos,si hacemos esto al final no van a traducir nunca mas ningun juego jrpg.
morfeon escribió:me parece muy mal que algunos se compren este juego de importacion, despues decimos que cara tienen estos en no traducir los juegos,si hacemos esto al final no van a traducir nunca mas ningun juego jrpg.

Que bajen los precios a lo sjueogs, si esta muy bien eso de comprarlos aqui, me las veia muy putas para pillar el juego, asi que recurro a lo que hay importacion.
Completamente de acuerdo, es una vergüenza que valgan aquí los juegos 60/70 € y luego en inglaterrar como mucho 40, y encima con el poder adquisitivo que tienen allí, que es mucho más alto que el de aquí.
no se a vosotros pero a mi no me sobra la pasta, ademas si lo puedo comprar por 20 no voy a pagar 70.
pero bueno cada cual con su forma de ser.
onyvla escribió:no se a vosotros pero a mi no me sobra la pasta, ademas si lo puedo comprar por 20 no voy a pagar 70.

Además, a parte de por el dinero, que prácticamente es la primera opción de todos (incluido yo)...¿acaso creemos que si compráramos todos los juegos en España eso haría que más juegos vinieran traducidos o doblados?....yo al menos pienso que no...y si a las distribuidoras y editoras que traen los juegos a éste país les jode que los compremos fuera.......que nos bajen el precio, y todos tan contentos. Saludos.
my_dying_bride escribió:
onyvla escribió:no se a vosotros pero a mi no me sobra la pasta, ademas si lo puedo comprar por 20 no voy a pagar 70.

Además, a parte de por el dinero, que prácticamente es la primera opción de todos (incluido yo)...¿acaso creemos que si compráramos todos los juegos en España eso haría que más juegos vinieran traducidos o doblados?....yo al menos pienso que no...y si a las distribuidoras y editoras que traen los juegos a éste país les jode que los compremos fuera.......que nos bajen el precio, y todos tan contentos. Saludos.

Que agan quizas como ubisoft o EA que los bajaron durante X tiempo el 50% , asi yo me los compro todos y mas, pero el dinero no crece en los arboles y yo pienso en mi economia y como pasar el dia a dia y si me ponen el mismo juego a 20 y 70, no voy a pillar el de 70, que se gasten el dinero para el de 70 los que puedan, porque yo .. no puedo
fenix_supremo escribió:Que agan quizas como ubisoft o EA que los bajaron durante X tiempo el 50% , asi yo me los compro todos y mas, pero el dinero no crece en los arboles y yo pienso en mi economia y como pasar el dia a dia y si me ponen el mismo juego a 20 y 70, no voy a pillar el de 70, que se gasten el dinero para el de 70 los que puedan, porque yo .. no puedo

Exacto fenix, no me acordaba de eso. Un 10 para Ubi y EA, y poder comprarte juegos a 30 pavos....yo desde luego no voy a sentirme nunca culpable de comprarme juegos, cd´s, peliculas y lo que haga falta fuera de España si me puedo ahorrar dinero. Un saludo
fenix_supremo escribió:
my_dying_bride escribió:

Que agan quizas como ubisoft o EA que los bajaron durante X tiempo el 50% , asi yo me los compro todos y mas, pero el dinero no crece en los arboles y yo pienso en mi economia y como pasar el dia a dia y si me ponen el mismo juego a 20 y 70, no voy a pillar el de 70, que se gasten el dinero para el de 70 los que puedan, porque yo .. no puedo

Ya ves tron... y mas con los tiempos que corren, pero bueno quien pueda permitirselo pq no se lo va a comprar?? :p Si uno que puede permitirselo lo importa por 20 pavos si q es triste, yo puedo permitirme los 70 pavos y lo compro pal de españa. Lo que si espero es que no hagan lo del 3, yo fui uno de los capuyos que lo pillo cuando salio por 60 pavos y al mes ya te ves que lo vendian por 30 en las tiendas, flipao me quede, pero este supongo que tardara en bajar y mas teniendo en cuenta que llega con subs y todo. XD
Pizzo escribió:Si uno que puede permitirselo lo importa por 20 pavos si q es triste, yo puedo permitirme los 70 pavos y lo compro pal de españa.

Y yo te aplaudo. No es peloteo, me pareces un tio con principios. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
¿acaso creemos que si compráramos todos los juegos en España eso haría que más juegos vinieran traducidos o doblados?
todo depende pero a veces si que importa bastante, claro que cuatro gatos de los foros no es mucha diferencia pero todo cuenta, por las malas ventas nos quedamos sin doblaje en juegos como Lost Odyssey o mass effect y en el resto de países tenían su doblaje, o por ejemplo en PSP que es casi todo piratería tienes que rezar por ver un rpg en castellano, si no venden no les compensa, si se arriesgan a traducirlos y no venden pues menos motivo para gastarse el dinero en localizar el próximo juego.

entiendo que los juegos son carisimos, yo pillo muchos juegos de importación, pero me encanta el genero jrpg y al igual que cuando viene un juego en ingles paso de comprarlo pues cuando llega uno en castellano hago el esfuerzo y lo compro aquí para contribuir a que futuros juegos lleguen así, sin embargo otros géneros que si se que tienen mas ventas y que me da mas igual si llegan o no en castellano pues tiro de importación y ahorro en mi bolsillo.

yo veo mal el que alguien se queje de que no llegan los juegos en español y luego tira de importación, pero si a ese alguien le da igual pues veo bien que mire por si mismo, solo que luego no venga con el cuento de que no llegan los juegos en su idioma.
pues mirad yo al fina pillare la coleccionista en game, mas que nada por la putada que me ha hecho shotpo y por que hacienda me devuelve pasta este año, pero ojo el Lost odyssey yo lo importe por la mierda de caja con que lo trajeron a occidente, la asia que tengo yo es una caja tamaño VHS con los 4 dvds colocados bien, no como aqui, que creo que venian 3 cds apilados y 1 en un sobre, es ese tipo de cosas lo que le hace perder ventas a un juego.
Esta bien si no tienes pasta en pillarlos de importacion, pero siempre hay algun juego que por el curro que han hecho para traducirlo, porque los star Ocean siempre han salido en ingles por uno que sale en español no vende ni una mierda aqui en españa porque lo pillamos de importacion pues me jode, i eso que yo estoy en el paro pero por 10 euros mas que solo vale 10 euros mas en mediamarkt no lo entiendo.
yo por que los cabrones de shotpo han cambiado lo de las tarjetas y ya no me pillan la mia, si no lo pillaba alli, en fin yo como casi lo unico que pillo son RPGs, lo mismo en un mes pillo 3 (como este con el tales,sacred 2 y el star ocean) que me tiro meses sin comprar un juego, como me pasara hasta que sale el dragon age origins , al final me gasto como 30 euros más, pero bueno, 1 vez al año no hace daño.
my_dying_bride escribió:
Pizzo escribió:Si uno que puede permitirselo lo importa por 20 pavos si q es triste, yo puedo permitirme los 70 pavos y lo compro pal de españa.

Y yo te aplaudo. No es peloteo, me pareces un tio con principios. Un saludo.

Yo puedo permitirme los 70 euros pero lo he reservado en Zavvi por 20. Una cosa es tener dinero y otra distinta es ser tonto. Y no digo que los que lo compren aquí sean tontos porque tendrán sus motivos, pero a mí me da exactamente igual si la caja me viene en español o en inglés, o si tengo que esperar 2 semanas más para tenerlo. Por eso para mí sería una estupidez gastarme 70 € pudiendo comprarlo por 20. Y esto lo haría aunque fuera millonario, que hay que saber ahorrar y no malgastar.
jorge5150 escribió:que hay que saber ahorrar y no malgastar.

y más con los tiempos que corren XD.

PD: Uno que también lo pilla a 20 €
El que compra una cosa por 70 que en otro sitio vale 20 y puede comprar en ambos es directamente idiota rozando el gilipollerismo. Ni principios, ni podérselo permitir, ni leches. Si pueden ponerlo en UK a ese precio, pues que lo pongan igual en España o sino se compra en otro lado. A ver si la culpa la va a tener el consumidor y no la distribuidora, que pone los precios como les sale de la punta del...
yo siempre he pensado que aqui salen más caro por toda la pasta que se llevan los intermediarios, vease distribuidoras y tiendas, si no, no me lo explico, sobre el tema de pillarlo aqui o en UK, yo por si acaso sigo probando a ver si me acepta la tarjeta en mi tienda de uk habitual xD, que el ahorra es grande.
Jajajaja y luego se quejan que por que no viene doblado?? ... por que no viene subtitulado al español?? ... yo como me toca version USA ps da lo mismo me lo tengo que aventar en ingles y aun asi ps es un juegazo por que el idioma no supone problema alguno... aqui lo incongruente es que exigan los juegos doblados o subtitulados al español y luego esten importando las versiones en este caso UK ... la ganancia se va para ese pais y entonces es por eso que luego catalogan como un mercado fuerte alguno y a otro como mercado debil... y obviamente se le dará prioridad al que de mas ganancia...

Como dicen algunos por aqui... hay juegos que vale mejor importarlos... pero aquellos grandes... excelentes y que sobrepasan a los demas y hacen una version para tu pais que vale la pena por idioma y extras... ps hay que hacer el esfuerzo para que sigan esa linea...

Aca en Mexico ni siquiera llego Ed. Coleccionista y solo en algunas tiendas y buscandole puedes encontrar el juego por que en la mayoría no esta ... en fin...
Kabone tienes toda la razon, pero hay mucha gente que eso no le entra, pero igualmente respeto todas las opiniones.

Ademas en mediamarkt siempre esta mucho mas barato que game i el star ocean de importacion a 20 euros ya no esta vale mucho mas i por ahorrar 10 euros, cada uno que haga lo que le de la gana, pero despues los que no saben ingles que no se tiren de los pelos por los juegos no traducidos.
kabone escribió:Jajajaja y luego se quejan que por que no viene doblado?? ... por que no viene subtitulado al español?? ... yo como me toca version USA ps da lo mismo me lo tengo que aventar en ingles y aun asi ps es un juegazo por que el idioma no supone problema alguno... aqui lo incongruente es que exigan los juegos doblados o subtitulados al español y luego esten importando las versiones en este caso UK ... la ganancia se va para ese pais y entonces es por eso que luego catalogan como un mercado fuerte alguno y a otro como mercado debil... y obviamente se le dará prioridad al que de mas ganancia...

Como dicen algunos por aqui... hay juegos que vale mejor importarlos... pero aquellos grandes... excelentes y que sobrepasan a los demas y hacen una version para tu pais que vale la pena por idioma y extras... ps hay que hacer el esfuerzo para que sigan esa linea...

Aca en Mexico ni siquiera llego Ed. Coleccionista y solo en algunas tiendas y buscandole puedes encontrar el juego por que en la mayoría no esta ... en fin...

Si claro y por eso yo tengo que pagar en españa 60 €...mientros los ingleses pagar 20 € por el mismo no?¿, aqui en españa no nos sobra el dinero... XD
la ganancia del juego se vende AQUI, en UK o en Uzbekistan va para la desarrolladora, otra cosa es los margenes de beneficio que manejan aqui los minoristas (game, gameshop,etc..) y las distribuidoras, ahí es donde nos sangran, en UK tienen un mercado online muy amplio, y el tema de las ofertas lo hacen para "canibalizar" compradores, aqui , siendo serios, cuantas tiendas online u offline tenemos dedicadas a videojuegos en comparación a Uk. Si no venden que no se quejen a los usuarios, que se quejan a todo lo que va entre que el juego llega a españa y va al usuario final, todo lo de enmedio es lo que hace que aqui nos soplen entre un 15 y un 30% más en los videojuegos.
si quieren q compremos juegos aqui, q espabilen y los vendan mas baratos pq esto es un robo...60-70 euros por un juego y mientras, en uk 20-30 euros....
El que los doblen al español no es motivo para pagar 50 euros de más. En UK y USA también los tienen que doblar y subtitular (no hablamos de películas con actores, hablamos de videojuegos y éstos siempre hay que doblarlos) y no pagan la barbaridad que pagamos nosotros. No sé quién se llevará la pasta, si distribuidores, tiendas, el estado o qué pero está claro que alguien nos tima.
Si... y no se confundan yo tambien estoy en contra de los precios elevadisimos... con esta crisis los precios se han inflado de manera impresionante... un juego nuevo aqui en Mexico entre 1000 y 1100 pesos (62 euros) y me parece un robo en despoblado cuando el poder adquisitivo en Mexico es muchisimo menor que en en USA o en la mayoria de los Paises Europeos... yo lo unico que digo es que la importación es la mejor opcion pero desgraciadamente los paises de habla hispana quedamos en segundo plano ante ellos por esta situación y estar importando los juegos provoca que se encarezcan los precios en nuestros paises y se mantenga asi... lo que digo es nada mas que no hay que quejarse luego que no los doblen o subtitulen ya que al importarlos contribuimos a que no haya ventas en el país y se vea como un mercado debil...

Pero es lo que hay y termina siendo un lujo ser aficionado a los videojuegos... y ps a disfrutarlos como los sacan... mis respetos para otras compañias que se dan a la tarea de personalizar los juegos como Gears of War que doblaron al español latino para latinoamerica y me pareció excelente y castellano para España... lastima que no todos lo hagan asi...
kabone escribió:Si... y no se confundan yo tambien estoy en contra de los precios elevadisimos... con esta crisis los precios se han inflado de manera impresionante... un juego nuevo aqui en Mexico entre 1000 y 1100 pesos (62 euros) y me parece un robo en despoblado cuando el poder adquisitivo en Mexico es muchisimo menor que en en USA o en la mayoria de los Paises Europeos... yo lo unico que digo es que la importación es la mejor opcion pero desgraciadamente los paises de habla hispana quedamos en segundo plano ante ellos por esta situación y estar importando los juegos provoca que se encarezcan los precios en nuestros paises y se mantenga asi... lo que digo es nada mas que no hay que quejarse luego que no los doblen o subtitulen ya que al importarlos contribuimos a que no haya ventas en el país y se vea como un mercado debil...

Pero es lo que hay y termina siendo un lujo ser aficionado a los videojuegos... y ps a disfrutarlos como los sacan... mis respetos para otras compañias que se dan a la tarea de personalizar los juegos como Gears of War que doblaron al español latino para latinoamerica y me pareció excelente y castellano para España... lastima que no todos lo hagan asi...

Cuando hablas que la importacion os afecta supongo que te refieres a la gente que importa en la zona que tu vives ¿no? Porque como digas que lo que nosotros españoles podamos importar en tiendas europeas afecta al mercado latino, solo puedo decir LOL. Seguro que nuestra importacion del mercado americano es la minima, solemos importar de Asia o de UK.

Si uno se descarga "una copia de seguridad" es un criminal que tendria que estar entre rejas, y ahora si en lugar de eso importamos somos malas personas que no piensan en las pobres distribuidoras que nos sacan como poco 25/30 euros porque ellos lo valen [/ironic].
Cumu se nota que queda poquito, jeje [poraki]
Cada uno que lo compre donde quiera y chin pun, la que estais liando. [360º]

Pero yo no me considero tonto por en lugar de pagar 40 €uros por la colecionista pagar 70. :-| Cada cual lo sullo, lo mio son los juegos. [+risas]
Aunque según se mire, soy rolero, si me molaran mas plas pataformas, shooters ect... pos no sé lo que haria igual también me dejaria aveces 70 pavos, pero también pienso que quien hace eso a parte de que no le quede mas remedio es porque no es rolero, porque yo con el gears of war, crakdown y algun de estos pos bueno me llaman y tal, pero como soy rolero como que me d aigual y prefiero pagar 20 euros antes que 70. Supongo que eso también varia, si te gusta un genero prefieres tenerlos originales de tu pais con sus caratulas en español o por lo menos yo. :cool:

PD: jorge5150 pero ten en cuenta que el inglés es el idioma universal, así que a ese idioma no les queda mas remedio que traducirlo, porque si los sacaron en japones no venderian ni la mitad. Además en las escuelas enseñan inglés desde que eres pequeño, así que en europa saben que se "habla" inglés, como en todas partes. [+risas]
yo al final he encontrado una solucion intermedia XD, pillar en una tienda española pero version UK me sale a 35+gastos de envio, es la misma tienda donde pille el demon souls de ps3 (lo mismo a alguien le suena), total que el sacred 2+star ocean 4 me salen por 6 euros más que solo la edicion coleccionista del SOIV, ademas que despues de analizar mucho la edición lo que cuesta y el uso que le va a dar realmente, creo que en MI caso no sale a cuenta, ya que más que coleccionista soy "gamer".
ibero18 escribió:yo al final he encontrado una solucion intermedia XD, pillar en una tienda española pero version UK me sale a 35+gastos de envio, es la misma tienda donde pille el demon souls de ps3 (lo mismo a alguien le suena), total que el sacred 2+star ocean 4 me salen por 6 euros más que solo la edicion coleccionista del SOIV, ademas que despues de analizar mucho la edición lo que cuesta y el uso que le va a dar realmente, creo que en MI caso no sale a cuenta, ya que más que coleccionista soy "gamer".

Hombre yo no soy colecionista 100%, pero los juegos buenos o must haves me gusta tenerlos y si sacan ediciones especiales pues con sus ediciones especiales, pero claro para mi star ocean es must have, para otros serán otros y tal. :p Y must haves no salen siempre, igual te salen 5 o 6 al año, así que si analizas tampoco es tanto. [burla2]
Pizzo escribió:Cumu se nota que queda poquito, jeje [poraki]
Cada uno que lo compre donde quiera y chin pun, la que estais liando. [360º]

Pero yo no me considero tonto por en lugar de pagar 40 €uros por la colecionista pagar 70. :-| Cada cual lo sullo, lo mio son los juegos. [+risas]
Aunque según se mire, soy rolero, si me molaran mas plas pataformas, shooters ect... pos no sé lo que haria igual también me dejaria aveces 70 pavos, pero también pienso que quien hace eso a parte de que no le quede mas remedio es porque no es rolero, porque yo con el gears of war, crakdown y algun de estos pos bueno me llaman y tal, pero como soy rolero como que me d aigual y prefiero pagar 20 euros antes que 70. Supongo que eso también varia, si te gusta un genero prefieres tenerlos originales de tu pais con sus caratulas en español o por lo menos yo. :cool:

PD: jorge5150 pero ten en cuenta que el inglés es el idioma universal, así que a ese idioma no les queda mas remedio que traducirlo, porque si los sacaron en japones no venderian ni la mitad. Además en las escuelas enseñan inglés desde que eres pequeño, así que en europa saben que se "habla" inglés, como en todas partes. [+risas]

Bueno Pizzo en parte tienes razon . Yo he trabajado mucho fuea de España y la primera vez que me fui al cine y me soltaron la pelicula en un perfecto ingles subtitulada en el idioma del pais me quede ... ¬_¬ . Igual el problema lo tenemos nosotros ya que mientras el mundo anglosajon mande en la economia tendremos que adaptarnos.Ademas yo puedo entender que gente de la generacion de mis padres no hable ingles, pero las generaciones nuestras que hemos estudiado ingles desde pequeños no deberiamos tener problemas en entenderlo. en muchisimos paises de la UE el Ingles es un segundo idioma que se habla con casi igual fluidez que la lengua materna . Yo personalmente seguire importando , primero porque me ahorro dinero y segundo porque el Ingles no me molesta es mas me aporta mucho incluso en el ambito laboral [sonrisa]
Si pensáis que por traducirlo ya deberíamos estar agradecidos y comprarlo aquí, veo que nos conformamos con poco. Cuando lo saquen doblado ahí estaremos. juegos como Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon con sus doblaje están en mi estantería en sus versiones Pal/esp. Juegos que sólo traducen e incluso en casos como Mass Effect, nos niegan un doblaje que hacen a varios idiomas, los pillos pal/Uk.
Elnef escribió:Si pensáis que por traducirlo ya deberíamos estar agradecidos y comprarlo aquí, veo que nos conformamos con poco. Cuando lo saquen doblado ahí estaremos. juegos como Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon con sus doblaje están en mi estantería en sus versiones Pal/esp. Juegos que sólo traducen e incluso en casos como Mass Effect, nos niegan un doblaje que hacen a varios idiomas, los pillos pal/Uk.

estoy contigo apañero!!!!has dado en el clavo!!! :cool:
Elnef escribió:Si pensáis que por traducirlo ya deberíamos estar agradecidos y comprarlo aquí, veo que nos conformamos con poco. Cuando lo saquen doblado ahí estaremos. juegos como Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon con sus doblaje están en mi estantería en sus versiones Pal/esp. Juegos que sólo traducen e incluso en casos como Mass Effect, nos niegan un doblaje que hacen a varios idiomas, los pillos pal/Uk.

Pues por culpa de algunos no podemos esigir eso. ;(

Si habeis visto las noticias españa es considerado uno de los paises mas piratas del planeta. XD

Así que sabiendo que igual el juego lo va a compra un 5% de peña y el otro 95% lo va a bajar de lares paradisiacos pos.... yo si fuera la compañia haria lo mismo. Y ese no es el caso porque hay peña que si tiene version sparrow de gears of war 2, el padrino 2, prince of persia, fallout 3, seguimos?? es decir que no los tiene originales. Así que eso de lo sacan pal españa doblado y traducido lo compro no me lo creo. XD Pero en fin... lo que si esta claro es que a algunos les d aigual como salga el juego porque todos les cuesta el mismo precio. [+risas]

Yo hago lo mismo. Tienes toda la razón.
(mensaje borrado)
4086 respuestas