[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Pizzo escribió:Así que eso de lo sacan pal españa doblado y traducido lo compro no me lo creo. XD[+risas]

Yo tampoco me lo creo, si no salen así es porque los anteriores mencionados con doblaje la peña no los ha comprado y como bien dices lógicamente a la empresa no le interesa, lo que si que pasa que cuando salen doblados normalmente no son multi idioma como los 3 mencionados(Fable 2, Fallout 3 o Blue Dragon) y claro a algunos no les queda mas remedio que hacerse con la versión pal esp xDD
Creo que os estais confundiendo. Los que decidimos pagar por el juego 20 euros y comprarlo en UK estamos en nuestro pleno derecho de usar el libre mercado europeo. No estamos importando absolutamente NADA. El que se lo va a bajar le da igual que el juego valga 20 euros o 10, pudiendolo bajar no lo va a comprar ni en España ni en UK ni en ningun sitio.

Si quieren que la gente compre juegos PAL España tienen que hacer como Activision y que solo este en castellano la version española, juegos como los 3 que habeis dicho, o Gears of War 2, los Call of Duty o Dead Space. Si los CoD los siguen traduciendo y doblando al castellano sera por algo.

Tambien tendrian que hacer otra cosa, y es que un juego 1 año despues de que haya salido no valga mas de 40 euros. Ejemplos como EA o Ubisoft, bajar los juegos a 30 euros al cabo de 6 meses, es el que debian seguir. Que es muy sangrante, que juegos como Call of Duty 4 siga valiendo lo que vale en las tiendas, haciendo 1 año y medio que salio.

En fin, yo aconsejaria dejar la discusion tonta esta, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, y nos dediquemos a hablar del juego.
Henky escribió:El que se lo va a bajar le da igual que el juego valga 20 euros o 10, pudiendolo bajar no lo va a comprar ni en España ni en UK ni en ningun sitio.

Creo que te equivocas, hay mucha gente que teniendo las consolas modificadas, tiene un buen arsenal de titulos originales.

Pero bueno, basicametne que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres, que yo el dia que salga ire al MM mas cercano a por mi edicion especial ^^
Tienes razón Henky mejor hablar del juego... ojala ya salga en su version europea para poder hablar mas del juego... es lo que provoca un juego con tanta expectación y que los que ya lo tenemos hemos corroborado que es un juegazo rozando el titulo de Obra Maestra...
kabone escribió:Tienes razón Henky mejor hablar del juego... ojala ya salga en su version europea para poder hablar mas del juego... es lo que provoca un juego con tanta expectación y que los que ya lo tenemos hemos corroborado que es un juegazo rozando el titulo de Obra Maestra...

Como leo que ya lo has jugado...te pregunto, porque veo las impresiones de la gente que lo tiene ya, y todos lo ponen, como bien dices tu, de casi obra maestras, estonces porque esta cosechando unas notas tan "bajas"? Es queen Occidente no se valoran los Jrpg? o es que el juego tiene algunos fallos que le privan de notas como 9 o 10?
Perdonad que no me lea las más de 100 paginas del hilo para mi duda pero es que me interesa saber si solo localizan los textos para reservar la versión ce coleccionista de UK, que la he visto por 45 euros y estoy dubitativo. A fin de cuentas serán 15 euros respecto a lo que llegue aquí... [ayay]

De mientras estoy con el primero de PSP, jejeje. redescubriendo los orígenes. [sonrisa]
El por que de tan malas notas? Pues porque los juegos J-RPG como estos no les interesan a las revistas. Hobby le dio un 75 al Eternal Sonata, un 89 a Blue Dragon y un 91 al Lost Odyssey...
Hay un factor que produce el obtener mala nota en muchos sitios: que no sea de la pley. (esto no es un comentario fanboy ni nada por el estilo, pero he visto muchos juegos de la play con la nota hinchada a gusto... [uzi] )

Es mi opinion, asique espero que nadie se sienta aldido ni nada por el estilo [beer]
Pero es que Hobby Consolas..... xDDD

Si BD tiene un 89, LO deberia tener como poco un 95, ya que lo supera en TODOS los aspectos. Pero es que un 75 al Eternal Sonata? Vamos, ni P*** idea.
un 75 al Eternal Sonata?? :O Increíble, . Me encantaría que alguien escanease el análisis que hacen del juego, porque vamos... es para reírse en su cara.
Kabone he visto que tienes tanto el star ocean como el tales of vesperia podias hacer una mini comparatriva si no te importa y ya si estas de buen humor [360º] [360º] [360º] son los dos juegos recomendables y cual es mejor del os dos???

Muchas gracias y un saludo.
Pero la versión PAL/Uk vendrá en castellano? Muy convencidos veo a algunos y me da muy mal rollo.

En zavvi lo tienen por unos 36€ y es ultra tentador xD pero creo que esperaré a que los valientes o los Jack Sparrows den la alarma xD
kabone escribió:Tienes razón Henky mejor hablar del juego... ojala ya salga en su version europea para poder hablar mas del juego... es lo que provoca un juego con tanta expectación y que los que ya lo tenemos hemos corroborado que es un juegazo rozando el titulo de Obra Maestra...

Me mola eso que dices de rozando una obra maestra. Yo espero que sea una obra maestra o por lo menos para mi lo sera o eso espero, hasta que no lo pruebe no lo sé, pero espero mucho del juego. Le tengo unas ganas impresionantes, y encima he pillao vacaciones, así que no creo que me defraude para nada por lo menos lo que he visto me ha gustado y habiendo jugado a todos lso demas y sabiendo lo adictivo que es el sistema de combate, pues si en este han añadido como dicen por ahí los contrataques y no sé que mas, va a ser la leche. :cool:
Otro que se pilla la edición coleccionista PAL/ESP en el game [boing] Llevo ahorrando un tiempecito para poder permitírmelo y ya que nos traen una edición coleccionesta a España, pues...
Sin remordimientos!!!! [beer]
Scaflown escribió:un 75 al Eternal Sonata?? :O Increíble, . Me encantaría que alguien escanease el análisis que hacen del juego, porque vamos... es para reírse en su cara.

No lo tengo escaneado, pero si escrito, para lo largo que es... aqui lo dejo, y despues de esto, preferiria que hablaramos del juego el cual le pone titulo a este tema xD Y cualquier problema con este post o algo, me avisais y lo borro.

Los ultimos momentos del compositor Chopin sirven como excusa para sumergirnos en en un universo de magia y fantasia. Su ultimo sueño (la noche de 1849 fue definitivo para el) nos presenta a un grupo de personajes que luchan por la igualdad en un reino controlado por la codicia. De este modo y a traves de un clasico juego de rol por turnos, tendremos que llegar hasta el tragico desenlace final del universo creado por el musico, todo un repertorio de coloridos escenarios que parecen haber sido extraidos de sus composiciones mas clasicas.

La ambientacion es lo mas destacado, con unos entrañables graficos cell-shading (estilo dibujo animado), banda sonora y argumento que nos hacen sentir dentro de un cuento de principio a fin. Este despliegue tecnico no se ve acompañado por el desarrollo, con un sistema de combates demasiado basico y repetitivo. Y es que, inexplicablemente nos encontramos con la misma disposicion de enemigos escenario tras escenario Si a esto le sumamos la extremada sencillez en el desarrollo de los personajes, nos quedamos con la sensacion de que Eternal Sonata daba para mucho mas que para esta cancion de cuna.

Nuestro veredicto.
Graficos----->86
Sonido ----->85
Duracion----->77
Diversion---->70
La valoracion de este personaje:Tecnicamente notable, los menos exigentes puede que disfruten con el. Aun no comprendemos como no se ha subsanado tanta repeticion en los combates. Una lastima

NOTA FINAL 75

Para que se vea que los J-RPGs buenos son altamente infravalorados por los criticos...
ErLaLe escribió:Creo que te equivocas, hay mucha gente que teniendo las consolas modificadas, tiene un buen arsenal de titulos originales.

Pero bueno, basicametne que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres, que yo el dia que salga ire al MM mas cercano a por mi edicion especial ^^

Ya se que he dicho hablemos del juego y tal...

Pero no me has entendido, el que se lo va a bajar simplemente le da igual el precio, porque no tiene intencion de comprarlo. El que tiene intencion de comprarlo lo bajara para probarlo porque es un ansioso [sonrisa] (lo digo con conocimiento de causa). En ningun momento he hablado del que tiene una consola modificada, yo mismo la tenia en el pasado y a pesar de ello me compraba los juegos originales.
rokyle escribió:Pero la versión PAL/Uk vendrá en castellano? Muy convencidos veo a algunos y me da muy mal rollo.

Pues aun no se sabe, asi que hay que esperar a que las versiones ilicitas circulen por ahi y mirar la informacion para saber si es multi5 o no. Si no lo es, muchos seguramente cancelaremos la reserva, que no nos han cobrado nada por ella y tener el juego por 20 eurillos es muy tentador.
Raghe escribió:
Scaflown escribió:un 75 al Eternal Sonata?? :O Increíble, . Me encantaría que alguien escanease el análisis que hacen del juego, porque vamos... es para reírse en su cara.

No lo tengo escaneado, pero si escrito, para lo largo que es... aqui lo dejo, y despues de esto, preferiria que hablaramos del juego el cual le pone titulo a este tema xD Y cualquier problema con este post o algo, me avisais y lo borro.

Los ultimos momentos del compositor Chopin sirven como excusa para sumergirnos en en un universo de magia y fantasia. Su ultimo sueño (la noche de 1849 fue definitivo para el) nos presenta a un grupo de personajes que luchan por la igualdad en un reino controlado por la codicia. De este modo y a traves de un clasico juego de rol por turnos, tendremos que llegar hasta el tragico desenlace final del universo creado por el musico, todo un repertorio de coloridos escenarios que parecen haber sido extraidos de sus composiciones mas clasicas.

La ambientacion es lo mas destacado, con unos entrañables graficos cell-shading (estilo dibujo animado), banda sonora y argumento que nos hacen sentir dentro de un cuento de principio a fin. Este despliegue tecnico no se ve acompañado por el desarrollo, con un sistema de combates demasiado basico y repetitivo. Y es que, inexplicablemente nos encontramos con la misma disposicion de enemigos escenario tras escenario Si a esto le sumamos la extremada sencillez en el desarrollo de los personajes, nos quedamos con la sensacion de que Eternal Sonata daba para mucho mas que para esta cancion de cuna.

Nuestro veredicto.
Graficos----->86
Sonido ----->85
Duracion----->77
Diversion---->70
La valoracion de este personaje:Tecnicamente notable, los menos exigentes puede que disfruten con el. Aun no comprendemos como no se ha subsanado tanta repeticion en los combates. Una lastima

NOTA FINAL 75

Para que se vea que los J-RPGs buenos son altamente infravalorados por los criticos...

no son infravalorados, lo que pasa es que sino llevan el only for playstation y encima no se llaman final fantasy no valen nada, si fuera ff pues 95 pa'riba como el XII
hombre un 75 no pero el eternal tampoco es para un 90, y mira q es mi rpg favorito de 360 pero joder tiene unas carencias mu grandes en especial VARIEDAD DE ENEMIGOS! pero 75 ni de coña vaya un 85 si
DSimphony escribió:hombre un 75 no pero el eternal tampoco es para un 90, y mira q es mi rpg favorito de 360 pero joder tiene unas carencias mu grandes en especial VARIEDAD DE ENEMIGOS! pero 75 ni de coña vaya un 85 si

Yo pondria, 83 Eternal Sonata, 86 Blue Dragon, 94 Lost ODissey. He dicho.

Bueno, perdon por desviar el hilo, vamonos al Star Ocean, sigo con una rondita de preguntas para el que haya jugado o este muy bien informado. De duracion que tal anda? historia principal? y con todo realizado?

Y la historia que tal, interesante, aburridilla?
segun he leido de duracion por aqui dicen 20 horas por dvd es decir 20x3= 60
DSimphony escribió:segun he leido de duracion por aqui dicen 20 horas por dvd es decir 20x3= 60

no veas ojala sea asi xd [boing]
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
He leido muchisimas veces por aqui eso de ''los mejores combates y mas adictivos combates de un juego de rol'',y por lo ke sé esos combates son sin turnos,manejando a un solo personaje,el resto llevandolo la CPU,y pudiendo cambiar de personaje cuando queramos...

Entonces alguien me explica k tan bueno tienen esos combates? si solo puedes llevar a uno y el resto lo lleva la cpu k vete tu a saber lo que te ayuda contra un jefe final?

gracias
Puedes ordenarles una serie de comandos a cada personaje, uno que se centre en curar, otro que se mantenga a la retaguardia, otro que ataque con ataques fisicos preservando los MP, etc, etc
maestro sho hai escribió:He leido muchisimas veces por aqui eso de ''los mejores combates y mas adictivos combates de un juego de rol'',y por lo ke sé esos combates son sin turnos,manejando a un solo personaje,el resto llevandolo la CPU,y pudiendo cambiar de personaje cuando queramos...

Entonces alguien me explica k tan bueno tienen esos combates? si solo puedes llevar a uno y el resto lo lleva la cpu k vete tu a saber lo que te ayuda contra un jefe final?

gracias

El mejor combates en juegos de rol de accion , estan por turnos y accion , y esta entre los mejores de accion.
Raghe escribió:Puedes ordenarles una serie de comandos a cada personaje, uno que se centre en curar, otro que se mantenga a la retaguardia, otro que ataque con ataques fisicos preservando los MP, etc, etc

Am,eso que tanto odia la gente del ff12 no? Está bien eso,lo que hace un nombre en un juego...

Pues nada a ver si sale de una vez,que el last remnant me ha decepcionado bastante.
maestro sho hai escribió:
Raghe escribió:Puedes ordenarles una serie de comandos a cada personaje, uno que se centre en curar, otro que se mantenga a la retaguardia, otro que ataque con ataques fisicos preservando los MP, etc, etc

Am,eso que tanto odia la gente del ff12 no? Está bien eso,lo que hace un nombre en un juego...

Pues nada a ver si sale de una vez,que el last remnant me ha decepcionado bastante.

Algo asi, pero este es mas divertido y tiene mas opciones que el ff12.
Pos este sistema esta desde los primeros Star Ocean XD y son mas facil de usar que los Gambits de FFXII
el sistema es más parecido a Tales of vesperia y eternal sonata o por ejemplo al Infinite undiscovery, este ultimo me encanto el sistema de batalla, eso si al final de juego con las magias potentes y demas se liaban una de efectos especiales en pantalla descomunales XD.
Ni que los gambits fueran dificiles de usar,lo ke hay k leer.

fanatismos no porfavor,solo preguntaba xq si tu llevas a uno y la maquina al resto,menuda mierda,en mi opinion.ya se puede llamar star ocean o su madre en pelotass.

besos
Daniel sam escribió:Kabone he visto que tienes tanto el star ocean como el tales of vesperia podias hacer una mini comparatriva si no te importa y ya si estas de buen humor [360º] [360º] [360º] son los dos juegos recomendables y cual es mejor del os dos???

Muchas gracias y un saludo.

Ok tratare de dar mis impresiones para contestar lo que estan preguntando...

Tales of Vesperia lo compre primero... es un juego con un estilo totalmente anime... un cel shadding cuidadisimo ... quizas el juego o al menos uno de los mas cuidados tirandole a graficos preciosistas... la historia me parece que va a un ritmo constante y que te va metiendo poco a poco en la historia... los combates son en tiempo semi real con ataques normales, magias y manejando 4 personajes en combate, en un espacio para mi gusto bastante limitado mas sin embargo puedes moverte a través de el a tu gusto como en SO: LH pero que no se comparan en espectacularidad. La banda sonora tipica de las series anime te ayuda a que te identifiques ... no jugue tanto quizas fueron unas 5 o 6 horas por que llegó SO... y hasta donde llegue me mostró pueblos muy cuidados... aldeas fantasiosas y entornos y enemigos muy variados solo que es mucho mas lineal y con entornos mas cerrados que SO aunque eso si la historia promete y bastante. Me pareció una grata sorpresa ya que no me esperaba que fuera tan bueno... y aunque a mi no me gustan mucho los juegos con aspecto caricaturesco ... este sin lugar a dudas a robado mi atención y en cuanto termine SO seguire con el... Yo le pondría un 8.5 a reserva de avanzar un poco mas...

Star Ocean son graficos mucho mas adultos... con una interesante mezcla de graficos realistas combinados con personajes estereotipados de los JRPG...para mi gusto son los graficos mas detallados de los JRPG en esta generación ya que mueves libremente la camara y puedes acercarla completamente al personaje y de esa manera el horizonte , el entorno y los enemigos se ven detalladisimos y con un nivel grafico bastante notable... la musica hace honor a ese nivel grafico... esa mezcla inconfundible de un RPG que en exploración es lenta y tranquilizante y en combate se vuelve caotica conforme peleas con enemigos mas grandes y poderosos... la jugabilidad es buenísima en exploración pudiendo sprintear para recorrer mas distancias y esquivar a los enemigos que se ven en pantalla... en combate se vuelve excelente ya que cada vez se vuelven mas espectaculares y emocionantes... pudiendo manejar a cualquier personaje de tu plantilla con un click en el boton... con personajes muy bien equilibrados y cada uno con habilidades diferentes... como ataques cuerpo a cuerpo, otro combinado con la magia, otro con magia aun mas poderosa como la invocación... etc, se pueden realizar combos realmente espectaculares encadenando ataques normales con las magias que vamos aprendiendo... o podemos dirigir a nuestros compañeros para indicarle que como peleen, desde manera pasiva sin usar magia hasta pelear con toda su fuerza y ver combates realmente epicos... y un añadido que me ha parecido perfecto es "blindside" (ya que tengo la version USA)... una tecnica para esquivar un ataque de enemigo se ve espectacular como en camara lenta brinca el personaje y rodea al enemigo para atacarlo por detras y de esta manera lo derrotas mas rapido... las magias son realmente espectaculares y verlas juntas en movimiento son una delicia visual.

La historia para mi gusto solo tiene un comienzo un poco lento, mas sin embargo rapidamente agarra ritmo y te adentra en la historia de inmediato... creo que sera un juego con una duración bastante buena llevo 17 horas jugadas y aun no termino el primer DVD y ya he visitado varias locaciones... cada una muy diferente... de repente se hacen pesadas las mazmorras por que son largas y con pocos puntos de guardado y es donde veo el nivel grafico que decae un poco ya que las texturas se ven como si solo las hubieran duplicado y de repente se ve todo igual... ( en realidad no se si llamarlas mazmorras donde me ha tocado es dentro de algunas naves)... pero sales a un entorno abierto y el impacto grafico es realmente gratificante... y la personalidad de los personajes creo que ahi es donde tambien pudiera haber mejorado aunque... quizas solo sea cosa mía... pero me parecen poco sin fuerza algunos personajes como Reimi , ya que es la tipica amiga incondicional que a todo dice que si y te admira ... y no se me gustaba mas la que salia en Infinite Undiscovery un poco mas de caracter y personalidad... o Edge que siento que algo le falta para realmente creerle que es el protagonista de la historia... pero conforme he avanzado a ido mejorando eso...

Yo le pondría un 9 o quizas llegando al 9.5 ya que soy un acerrimo seguidor de los jrpg y salvo algunos detalles lo que comento de las texturas y la personalidad de algunos personajes... me ha parecido un juegazo rozando el peldaño de obra maestra... aunque para mi con el primer dvd ya es el mejor jrpg de esta generación y es de esta manera para mi por que me encantan los combates en tiempo real y en Lost Odyssey terminaron cansandome... y la sensación de libertad y de poder disfrutar los graficos a mi gusto moviendo la camara libremente le da un aliciente...

La vdd las notas de las revistas o páginas especializadas dan pena de repente ves analisis muy buenos y casi siempre sobre todo en los rpg son una mentada de madre... en vez de analizar objetivamente se van por sus gustos y quizas luego termina haciendolo un tipo que no le gusten los rpg... en fin el mejor critico es uno mismo y en este caso los amantes de los jrpg y yo he visto aparte de mi excelentes criticas para esta joya...

Espero esto ayude a disipar un poco sus dudas....

Saludos.
Como poco te llevas un abrazo y un aplauso [plas]

Gracias tio!

Este me lo pillaré en Ed. Colecc aunque me duelan los 70€.... no van a quitarme de pobre de todas maneras (hacienda me ha devuelto 131€!!! jeje) y el Tales seguramente tb caiga... pero antes va el Eternal Sonata que lo dejé hace tiempo con unas 15h... me estaba aburrendo un poco la verdad... no se si lo terminaré xq es bastaaaaaaante repetitivo...
Ya falta menos... :)

Yo, como ya intenté expresar, creo que la mejor forma que tengo de apoyar lanzamientos como este en España es procurar comprar el juego aquí, luego cada uno que haga lo que le parezca oportuno.

Edit: A todo esto, gracias por tus impresiones kabone, me has dado más ganas todavía de jugarlo. :P
Hoy he pasado por el Game cercano a mi casa y ya no reservan la edición coleccionista...menos mal que lo reservé en otro lado por si acaso :D
¿Eso se aplica a todos los game? Por que pensaba ir el sábado a reservar el mío T_T
Hombre supongo que no, yo he probado aquí en Madrid que supongo que habrá más demanda(aunque también más ejemplares) si ves que no lo reservan hazlo por la web que lo mismo aún puedes.

Un saludo
vakala escribió:Hombre supongo que no, yo he probado aquí en Madrid que supongo que habrá más demanda(aunque también más ejemplares) si ves que no lo reservan hazlo por la web que lo mismo aún puedes.

Un saludo

Sí, por la web puedo, pero es que prefiero reservarlo en tienda física...igual me acerco mañana a ver que me dicen.
joder pues a ver si me paso mañana a reservarlo, que lo quiero en tienda fisica para gastar los pocos puntos game que tengo...

Por cierto, a que Game fuiste??? espero que no me digas el del C.C. Plenilunio, que me pilla a 3minutos del curro... [+risas]
Gracias kabone por las impresiones y tal.
La verdad que eso que dices de siempre las mismas texturas en las mazmorras y tal a mi no me preocupa en absoluto, así como que tampoco se pueda grabar, aunque es una jodienda, pero no me preocupa ya que supongo que antes de los bosses se podrá grabar.

Me recuerda un tanto al Rogue Galaxy. El Rogue era parecido en los combates solo que había una barra de turnos que cuando se acababa debias rellenarla. Bueno lo decia por el tema de las mazmorras siempre con la smismas texturas y eso, además en el Rogue también visitabas planetas. :p

En la ps2 jugue al Rogue y pense que ese seria mi ultimo rpg, pero después los chicos de "tales translations" creo que se llamaban, lanzaron un parche para el tales of the abyss y ese fue mi ultimo juego. Ahora parece que se "repite la historia" pero en la 360, primero jugare al star ocean y luego a un tales. :cool: Aunque con esos dos rpgs espero que no se acabe la etapa de rpgs para la blanquita, ya hay anunciados algunos más.... ¿pero seran mejor que estos dos? [fumando]

Lo que si que no me gusta que has dicho es que reimi no tenga mucha personalidad, parecia el tipico personaje kawaii dulce [+risas] , aunque bueno arrimare la cebolleta con Myuria que siempre va "prOOvOOcandOO" al personal, y según he visto en los vídeos si parece tener mucha pechonalidad. [burla2]
maestro sho hai escribió:Ni que los gambits fueran dificiles de usar,lo ke hay k leer.

fanatismos no porfavor,solo preguntaba xq si tu llevas a uno y la maquina al resto,menuda mierda,en mi opinion.ya se puede llamar star ocean o su madre en pelotass.

besos

Igual el fanatico eres tu que si no es final fantasy hay q criticarlo.

para empezar podrias informarte un poco mas porq el final fantasy 12 y el star ocean se parecen en las peleas lo mismo q el smackdawn al street fighter 4 n_nU el ff12 las peleas son por turnos por mucho q te puedas mover todo lo q te puedas mover alrededor del enemigo tienes q esperar la barrita para poder pegarlo y son peleas q se hacen JODIDAMENTE aburridas y te lo dice una persona q se pillo la ps2 por ese juego y q la vendio a la semana del asco q me daba ese sistema de combate. el sistema del star ocean es muy distinto es totalmente accion no hay turnos tu te mueves y pegas cuando kieres como un "tales of" a los demas le das ordenes basicas de curar y tal si como los gambits esos q seguro q pensaras q los inventaron los de square cuando eso lleva inventao siglos hasta en el tales of de snes estaba ese metodo de tu manejas 1 y el resto pega. ademas en el star ocean puedes cambiar de personaje en mitad de la pelea para decidir cual manejar incluido personajes q no lleves en la party principal segun he visto en algunos videos

Fanatismo es lo tuyo q entras a criticar a saco solo porq no se llama final fantasy n_nU
Con gente asi da gusto muchas gracias kabone,la verdad es que con lo que has escrito tengo un hype muy serio.
De momento lo que menos me llama es lo de no poder grabar partida mas a menudo, soy de los que le encanta grabar cada 2x3, en juegos tipo oblivion que te dejan guardar donde sea es hacer algo y grabar para no perder lo ya hecho xDD

y jrps cuando hay pocos puntos de guardados mas de una vez he vuelto atrás en mis pasos a toda prisa para volver a guardar con todo el progreso y luego vuelvo otra vez rápido por donde me quede xD
ferdy_vk escribió:joder pues a ver si me paso mañana a reservarlo, que lo quiero en tienda fisica para gastar los pocos puntos game que tengo...

Por cierto, a que Game fuiste??? espero que no me digas el del C.C. Plenilunio, que me pilla a 3minutos del curro... [+risas]

No, fuí al de la Estación de Fuenlabrada....de todos modos usan el mismo programa asi que supongo que si no se puede reservar en un sitio tampoco se podrá en otro....menos mal que ya lo reserve en alcorcon :D
DSimphony escribió:como los gambits esos q seguro q pensaras q los inventaron los de square cuando eso lleva inventao siglos

Yo recuerdo poder seleccionar patrones basicos de la IA, pero algo tan "complejo" como los gambits n olo habia visto en mi vida y sigo sin haber visto nada igual. Es un sistema muy bueno que si no fue el primer juego en usarlo, es de los pocos que lo usan, un sistema que ya quisieran para ellos muchos rpg occidentales, vease mass effect que los compañeros usan lo poderes un poco a lo random, y si pudieses poner tu un sistema de preferencias pues mucho mejor

Vamos que lo mejor que tenia el juego, no le quites el merito
DSimphony escribió:
maestro sho hai escribió:Ni que los gambits fueran dificiles de usar,lo ke hay k leer.

besos

Igual el fanatico eres tu que si no es final fantasy hay q criticarlo.

para empezar podrias informarte un poco mas porq el final fantasy 12 y el star ocean se parecen en las peleas lo mismo q el smackdawn al street fighter 4 n_nU el ff12 las peleas son por turnos por mucho q te puedas mover todo lo q te puedas mover alrededor del enemigo tienes q esperar la barrita para poder pegarlo y son peleas q se hacen JODIDAMENTE aburridas y te lo dice una persona q se pillo la ps2 por ese juego y q la vendio a la semana del asco q me daba ese sistema de combate. el sistema del star ocean es muy distinto es totalmente accion no hay turnos tu te mueves y pegas cuando kieres como un "tales of" a los demas le das ordenes basicas de curar y tal si como los gambits esos q seguro q pensaras q los inventaron los de square cuando eso lleva inventao siglos hasta en el tales of de snes estaba ese metodo de tu manejas 1 y el resto pega. ademas en el star ocean puedes cambiar de personaje en mitad de la pelea para decidir cual manejar incluido personajes q no lleves en la party principal segun he visto en algunos videos

Fanatismo es lo tuyo q entras a criticar a saco solo porq no se llama final fantasy n_nU

Solo he dicho k el sistema de batalla a simple vista me parece una mierda,al igual que el de final12,nse donde habré dicho yo algo bueno de eso o alabado al ff12,asi k antes de ponerte a la defensiva lee un poco(no pensar,q igual te hace daño)

Lo mismo k digo k el ff12 no llegué ni a la mitad,q tenia una historia asquerosa,y este me parece k tiene unos escenarios de la ostia,personajes bien hechos,etc etc.... Llamarme ami fanatico despues de ver el tochaco q te has marcado por decir lo q he dicho nene,fanboyismo como lo llamais aqui sobra,y mas conmigo cuando me importa una mierda el nombre q lleven, [oki] ale a est
Para mi lo mejor de los combates del Star Ocean no está en gambits, ni inteligencia del la CPU ni nada, sinó en los combos. Así como en ff12 era una fusion de tiempo real y turnos, aquí es a pelo, por ejemplo X,X,X,Y,LB,(aquí "pausas" un momento para ordenar al compañero que vaya cargando una magia)RB (entra la magia del compañero) y reenganchar al mob.
Muy del estilo de los tales.
La historia, bueno....la gente que la critica son casi los mismos que criticaban la del 3, y a mi me gustó.
No espero la panacea en una historia de Jrpg ni pido que inventen algo que no hay, yo soy de los q prefieren personajes de este estilo y con una clara tendencia al shonen manga, que no por ejemplo una historiaca tipo Mass effect (que para mi, realmente lo q tiene de historiaca es q se enrollan demasiado hablando de cosas no demasiado necesarias).
En definitiva:
La guia ya está en casita esperando el juego
El juego está reservado coleccionista en españa. Solo por el detalle de traducirlo y hacernos una coleccionista a precio de "juego normal" en españa.
Las ganas....por las nubes ya!
Solo espero que para los 2 bosses opcionales "marca de la casa" no hagan la guarrada que hicieron en el infinite undiscovery, que eso me dolió mucho...
Solo para aclarar ... lo que comenté acerca de los puntos de guardado solo lo he visto en las "mazmorras" pero no es tan exagerado como para desesperarse... y si ... siempre hay un punto de guardado antes de pelear con algun boss... por lo que no lo veo como un problema pero si hay momentos en que se tarda una hora en encontrar el siguiente punto de guardado... pero es digamos esporadico...

Acerca de lo que leo que dicen de los combates... este el el sistema de combates mas completo que he probado... a mi me encanto el sistema de combate de IU... pero despues de ver este creo que es muy completo todos los combos que se pueden realizar y como los encadenas con las habilidades o magias... y de manera estrategica mientras realizas un combo cambias de personaje pausas el menu y lo pones a preparar alguna magía ... algo que me ha gustado es que hay enemigos que con combos no les haces ni cosquillas y entonces te ponen una madrazera si te la pasas queriendo atacarlo con Edge por lo que entra el punto estrategico donde yo por ejemplo uso a Edge como carnada y con los demas que tienen poderes magicos los tengo que derrotar con los mejores ataques ya que cuerpo a cuerpo es muy dificil... me parece muy variado por lo que los combates lejos de hacerse monotonos da gusto entrar en alguno... y no se si quedó claro pero puedes usar a cualquier personaje no solo se les dan ordenes si tu cambias de personaje Edge se maneja con la tactica que le hayas asignado y comienzas a manejar por completo al otro personaje ... es decir puedes manejar a cualquiera de los 4 personajes en combate por completo ... otro punto a su favor [poraki]
Bueno, ya lo he reservado desde la web del game... 70€... madre mia xD espero que no me defraude, que yo soy mas a los turnos tipo Final Fantasy, Lost Oddysey y Blue Dragon (que por cierto, ya tengo casi todas las sombras al 99... y no me he pasao el juego aun xD).
ferdy_vk escribió:Bueno, ya lo he reservado desde la web del game... 70€... madre mia xD espero que no me defraude, que yo soy mas a los turnos tipo Final Fantasy, Lost Oddysey y Blue Dragon (que por cierto, ya tengo casi todas las sombras al 99... y no me he pasao el juego aun xD).

Yo también lo he reservado hace un rato en la web del Game..
---> Vuelve a estar la oferta ( parece que es fin de semana unicamente ):

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product
fenix_supremo escribió:---> Vuelve a estar la oferta ( parece que es fin de semana unicamente ):

Cacho oferta [flipa]

De todos modos, le tengo tantas ganas a este juego que no voy a esperar ni un día más del de lanzamiento, así que pillaré la Ed Colecc si la veo, como otros de por aquí, y si no la normal.
A todo esto: ¿Es cierto que llega traducido y DOBLADO? Yo me conformaba con leer en español y punto, pero he leído que también lo han doblado y me he quedado a cuadros.

P.D: KABONE, un aplauso por tu comparativa y review de los juegos. Me has convencido del todo para pillar primero SO y luego el Tales [tadoramo] Eso sí, mi cuenta bancaria se estará acordando de ti un tiempo... [sati]
fenix_supremo escribió:---> Vuelve a estar la oferta ( parece que es fin de semana unicamente ):

eso es el que curra de mantenimiento de la web en el turno de fin de semana es un "jachondo" le baja los precios a los juegos por que si no me lo explico.
4086 respuestas