[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:A todo esto supongo que problemas de compatibilidad PAL/UK con nuestras blanquitas 0 no? (estupida pregunta de alguien q tiene 5 juegos de malasya y de Australia xD)

Estamos hablando, de la misma region " PAL " , tu te compras un juego en alemania, en italia y te va a funcionar igual.. porque compartimos la msma region xdxxdxd.

Esque me parece tan impresionante que la vendan por 20€ que en mi cabeza no entra xD tiene que haber una pega y ya dicenq ue viene en español así que quedaba eso xDDDDDDDDDDD (ahora se estrella el avion en el que venian y FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU- xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pero no hay ninguna tienda UK q tenga la ed coleccionista sobre 40€ al menos?
Pizzo escribió::cool: Ya falta menos. [chulito]
Cuando lo tenga mi blanquita echara humo. Hola microsoft?? Mi blanquita echa humo no ha podido con tanto vicio mandeme una nueva urgentemente. [+risas] [carcajad]

y que no pare. ya veras este e3.
Una duda que tengo es para los que han jugado a este, podrian decirme si las peleas son como las del Till the end of time, por que de ser asi madre mia que asco.
Me explico, en el Till end of time (SO3) los enemigos se meneaban tanto que un 90% de las veces que golpeabas le dabas al aire, y eso era una fustracion impresionante, mas teniendo en cuenta lo lento que golpeaba el prota, si alguien los ha jugado ambos que diga si las han mejorado por que se lo agradeceria. Otra cosa esque las hubiesen puesto como las del 1 y 2 donde nunca fallabas si estabas al lado del bicho ( por eso son mis favoritos )
Shadow Hearts escribió:Una duda que tengo es para los que han jugado a este, podrian decirme si las peleas son como las del Till the end of time, por que de ser asi madre mia que asco.
Me explico, en el Till end of time (SO3) los enemigos se meneaban tanto que un 90% de las veces que golpeabas le dabas al aire, y eso era una fustracion impresionante, mas teniendo en cuenta lo lento que golpeaba el prota, si alguien los ha jugado ambos que diga si las han mejorado por que se lo agradeceria. Otra cosa esque las hubiesen puesto como las del 1 y 2 donde nunca fallabas si estabas al lado del bicho ( por eso son mis favoritos )

posting.php?mode=quote&f=138&p=1716110277
Aqui tienes ( el gameplay es del tgs08 asi que es bastante antiguo )

http://www.gamersyde.com/stream_9044_en.html

Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto
No me cabe en la cabeza que esté a 20€ y en español.....reservando!
menudo chollo, este juegazo por ese precio es increible
Bueno....ya es lunes y sigue con el mismo precio así que ya no tiene pinta de oferta de fin de semana [+risas] PILLADLO TODOS!!!!!!!!

pd: estaba pensando......que probabilidades hay de que con el Vesperia ocurra lo mismo? xD
¿Creeis que hay alguna probabilidad de que, una vez a la venta, conserve ese precio (o en su defecto, uno muy similar)? Es más que nada porque no me gusta comprarme juegos que no he probado y de los que no he leido ninguna impresion despues de su salida jejeje [+risas] .
[bye]
GhostShark escribió:¿Creeis que hay alguna probabilidad de que, una vez a la venta, conserve ese precio (o en su defecto, uno muy similar)? Es más que nada porque no me gusta comprarme juegos que no he probado y de los que no he leido ninguna impresion despues de su salida jejeje [+risas] .
[bye]

Yo creo que una vez salga a la venta y no sea un simple pre-order subirán el precio, añadiendo lo que ahí indican que te ahorras. no sé si eran unas 27 libras.

¡Chollazo!

Saludos
en hobby consolas puntuan el juego con un 79.
¿Podrias escanear las paginas del analisis si no es mucha molestia? Es que pillarme la revista solo por eso no me atrae.

Pero bueno si son muchas o algo igual lo hago.

Un Salu2 y Gracias.
onyvla escribió:en hobby consolas puntuan el juego con un 79.

de una revista que le casco un 92 al pes 2009 poco te puedes fiar........que notas lleva de media?

Vale, aqui ponen unas cuantas y todas mejor que ese 79, que viviendo de la hobby un 79 es poco menos que un juego de mierda, un juego decente suele tener entre 80/85 uno bueno entre 85/90 y mas de 90 son juegazos, segun su rasero claro

http://www.gamestracker.com/star-ocean-4-the-last-hope-xbox-360.htm

Sacado de un usuario de meri:

Graficos: Los personajes estan bien realizados, y las secuencias de video se salen.
Los Planetas sin embargo parecen un poco vacios. 82

Sonido: La banda sonora es excelente pero las voces son escasas y ademas se ha conservado el ingles.Los efectos por su parte cumplen. 81

Duracion: Mas de 30 horas de juego (repartida en 3 discos) que se multiplican si queremos cumplir misiones secundarias. 90

Diversion: Pese a que la historia esta bien narrada y los combates son emocionantes parece que todo esta muy visto en el genero. 77

PUNTUACION FINAL 79

Lo mejor: Los combates son en tiempo real. Ademas podemos evitar enemigos menores.
Las secuencias de video realizadas por el mismo equipo de final fantasy , son inmejorables.

Lo peor: No soprende tanto los personajes comos los planetas que visitamos resultan muy arquetipos.
Las mazmorras tienen un diseño soso y se vuelven repetitivas. Se echan en falta puzles.

Espero vuestra opiniones.

OTROS ANALISIS:

Guitar Hero Metallica: 92
Bionic Commando: 92
UFC 2009: 91
Virtua Tennis 2009: 90
Terminator Salvation: 77
Velvet Assassin: 73

jajajajaja, que hijos de puta macho, como se les nota lo untado que estan por sony, juego de rol exclusivo para la xbox y le ponen solo dos puntos mas al terminator XD y al bionic un 92, pero por el amor de dios, esta gente de que va???es que encima las cosas negativas que pone son absurdas, el final fantasy 13 sera mas de lo mismo y seguro que le cascan un 100, si no al tiempo, menos mal que a la mayoria nos la pelan los analisis, yo cuando lo pruebe opinare, pero dudo que se merezca esa nota

aparte la media de todos los apartados no es 79 XD, es 82,5
Razielus escribió:¿Podrias escanear las paginas del analisis si no es mucha molestia? Es que pillarme la revista solo por eso no me atrae.

Pero bueno si son muchas o algo igual lo hago.

Un Salu2 y Gracias.

yo me la pille por el supuesto reportaje de bayonetta y cuando me pongo a ojearla veo que dicho reportaje son dos putas paginas... lo de sacanearlas, en un par de dias por google lo encontraras.
por cierto el analisis con el que puntuan star ocean son tambien solo dos paginas... decepcionante lo de esta revista.
onyvla escribió:en hobby consolas puntuan el juego con un 79.

...

Graficos: Los personajes estan bien realizados, y las secuencias de video se salen.
Los Planetas sin embargo parecen un poco vacios. 82

Sonido: La banda sonora es excelente pero las voces son escasas y ademas se ha conservado el ingles.Los efectos por su parte cumplen. 81

Duracion: Mas de 30 horas de juego (repartida en 3 discos) que se multiplican si queremos cumplir misiones secundarias. 90

Diversion: Pese a que la historia esta bien narrada y los combates son emocionantes parece que todo esta muy visto en el genero. 77

PUNTUACION FINAL 79

Tiene narices...

En fin, hace tiempo aprendí a no hacerle más caso del conveniente a las notas, más si cabe en este caso.
la verdad es la hobby conolas en lso ultimos años deja un poco que desear, yo pensababa que le pondrian entre 85 y 90 que es lo que se merece. Cuando llegue el final 13 para xbox le bajaran la nota por venir en varios dvds
No entiendo las críticas hacia hobby, la verdad.
El juego tiene una media de 7,4 en metacritic y supuestos medios de credibilidad alta como IGN o gametrailers lo han valorado con un 8 (0,1 mas que hobby).
Lo de que las mazmorras se hacen repetitivas y que el juego no innova en nada ya lo he leido en otros analisis, asi que no veo desacertadas las valoraciones de la hobby.
Pero claro, es hobby y hay que meterse con ellos si o si xD

Solo espero que los que piensan que este juego va a ser una obra maestra atemporal no se lleven un zasca bueno.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:No entiendo las críticas hacia hobby, la verdad.
El juego tiene una media de 7,4 en metacritic y supuestos medios de credibilidad alta como IGN o gametrailers lo han valorado con un 8 (0,1 mas que hobby).
Lo de que las mazmorras se hacen repetitivas y que el juego no innova en nada ya lo he leido en otros analisis, asi que no veo desacertadas las valoraciones de la hobby.

Solo espero que los que piensan que este juego va a ser una obra maestra atemporal no se lleven un zasca bueno.

Si,asi son en el foro,los que siempre llevan la razon y critican a todo lo que no sea su revista o pagina preferida.

las criticas vienen por lo siguiente:

ign le da un 8, ok, no es mala nota, pero un 8 de ign es un 8, osea, un notable mas o menos alto, la hobby no funciona asi, para la hobby un juego de notable alto es un juego de 89/90, menos de 80 en la hobby es un juego malo, ademas que no tiene sentido que le casquen un 79 al star y uh 77 al terminator, que se esta llevando notas muy bajas, con una media de 54 o el bionic commando al que le da un 92 cuando se esta llevando notas de 7/8 y metacritic tiene una media de 70, ahi esta le problema, que no son objetivos a la hora de puntuar y curiosamente siempre son los exclusivos de xbox......curioso
Yo empecé con Hobby consolas en el número 3 (Bart vs the space mutants) y os aseguro que ni por asomo es lo que era....
En metacritic hay un poco más de consistencia. Mira por ejemplo que notas tiene el Pro 2009 en un sitio y en otro...y merece una puntuación de must have? Lo mejor es q nadie haga caso de las puntuaciones de nada y que de la manera q se pueda se pruebe el juego antes de comprarlo.
Un juego no necesita ser una obra maestra atemporal para hacerse un huequecito en el hall of fame de cada jugador (en el mio están los Legaias...). Tengo muchas esperanzas en este star ocean, pero también debo decir que, solo con que mejorase un poco técnicamente lo que fué el 3, yo ya firmaba encantado.
decir que la hobby la compro desde el nº1 de bart simpson pero creo que si que se les ve el plumero y yo no espero que sea una obra maestra pero es que lo ponen al mismo nivel que el de terminator cuanto es claramente inferior
Lars_ur escribió:

las criticas vienen por lo siguiente:

ign le da un 8, ok, no es mala nota, pero un 8 de ign es un 8, osea, un notable mas o menos alto, la hobby no funciona asi, para la hobby un juego de notable alto es un juego de 89/90, menos de 80 en la hobby es un juego malo, ademas que no tiene sentido que le casquen un 79 al star y uh 77 al terminator, que se esta llevando notas muy bajas, con una media de 54 o el bionic commando al que le da un 92 cuando se esta llevando notas de 7/8 y metacritic tiene una media de 70, ahi esta le problema, que no son objetivos a la hora de puntuar y curiosamente siempre son los exclusivos de xbox......curioso

Pero a que segun dicen,en el analisis dicen lo mismo que en otros sitios? Hay que leer lo k dicen al menos,no solo los numeritos y las fotos.Y no lo digo x ti
Yo no es que siga la hobby regularmente (de hecho hace eones que no la leo, solo estoy al tanto de las notas que ponen a determinado juego y poco mas) pero yo diría que poco a poco van utilizando mas los numeros en sus análisis, como los 7s, que antes no los tocaban salvo con los juegos que consideraban mediocres. Pero bueno, la prensa online aprieta y hay que adaptarse.

Y sobre las otras notas, no sé que tiene que ver el terminator salvation y el bionic commando con el star ocean 4.
Esta gente puede considerar que dentro del género beat'emup el bionic commando es un juego de 9 y dentro de los jrpgs el star ocean 4 es un juego de 7 (bueno, de casi 8).
Yo creo que la diferenciacion entre géneros a la hora de valorar no lo inventarion los hobby consolas, vamos.
maestro sho hai escribió:Pero a que segun dicen,en el analisis dicen lo mismo que en otros sitios? Hay que leer lo k dicen al menos,no solo los numeritos y las fotos.Y no lo digo x ti

por eso se entiende aun menos, si lees las los pros y los contras piensas que es un buen juego, que siendo la hobby y su sistema de puntuacion se llevara entre un 85 y un 90........pero luego ves un 79, que viniendo de ellos quiere decir que es un juego del monton, algo no cuadra entre lo que dice y lo que puntua, que ademas no hace la media de los 4 apartados, que daria 82.......que a mi me da lo mismo, yo lo jugare y si me gusta pues ya esta, si es una mierda lo dire, al lost oddisey tampoco lo puntuaron muy bien y a mi me encanto

lo que si te digo es que engañan a la gente, el tipico chavalin flipado de las consolas que se la compra todos los meses ve un 92 por el bionic y lo compra de cabeza, luego viene el chasco,porque es un juego monotono,poco rejugable,corto y repetitivo, con el pro evolution lo mismo, mas de 90 y era un juego mediocre y mal acabado, que la mayoria de nosotros no nos dejemos engañar con las notas no quiere decir que mucha gente si lo haga, y en mi opinion la hobby no hace honor a la verdad

Y sobre las otras notas, no sé que tiene que ver el terminator salvation y el bionic commando con el star ocean 4.
Esta gente puede considerar que dentro del género beat'emup el bionic commando es un juego de 9 y dentro de los jrpgs el star ocean 4 es un juego de 7 (bueno, de casi 8).
Yo creo que la diferenciacion entre géneros a la hora de valorar no lo inventarion los hobby consolas, vamos.

con el star ocean no tienen nada que ver, pero no los estoy comparando con el star ocean, lo que estaba haciendo es poner en duda su sistema de puntuacion, porque el bionic commando,en su genero,no se merece un 92 y el terminator, en su genero, ni de coña se merece un 77, un juego que apenas dura 4 horas y que se esta llevando palos por todas lados, entonces porque con unos titulos que las criticas ponen muy mal(caso del terminator) los de la hobby son tan condescendientes y con otros se amoldan al sistema de puntuacion general?por ese regla de tres el terminator deberia de tener un 55 o algo asi, pero le dan un 77

Yo es que cosas como estas no las entiendo:
"Diversion: Pese a que la historia esta bien narrada y los combates son emocionantes parece que todo esta muy visto en el genero. 77"
Historia bien narrada,combates emocionates pero le dan un 77???
Pues que la compren los chavalines,q son los chavalines los q compran esas cosas,y ellos viven de chavalines.No hay mas,luego esos chavalines son los que hacen las listas de juegos mas vendidos en españa.

lostzilla escribió:Yo no es que siga la hobby regularmente (de hecho hace eones que no la leo, solo estoy al tanto de las notas que ponen a determinado juego y poco mas) pero yo diría que poco a poco van utilizando mas los numeros en sus análisis, como los 7s, que antes no los tocaban salvo con los juegos que consideraban mediocres. Pero bueno, la prensa online aprieta y hay que adaptarse.

Dentro de su genero,ahi esta la cuestion,algunos no llegan a entenderlo parece.
Si al que ha hecho el analisis,le parece ponerle esa nota,pues es lo que hay.En otros medios se le da un 8,8.3 o 8.5,tampoco veo la diferencia vamos...

Pero vamos que ami me la pela la hobby,y los analisis de la pagina k se llame como le de la gana,yo pruebo el juego y si me gusta lo juegoi y punto.Ni las revistas ni las opiniones de nadie de un foro me voy a fiar ni mucho menos,ya que ni lo conoces ni sabes sus gustos,si es un friki de se juego o lo k sea.
Algo me dice que los que superamos la veintena de años (incluso treintena) ya no creemos en las notas [+risas]
Yo lo que busco es un estilo de batallas que me enganche, que me haga disfrutar subiendo de nivel, y si de paso me cuentan una buena historia o me río o lo que sea, pues bienvenido. Tampoco espero que llegue a ser un clásico, pero como ya han dicho otros, la cuestión es que a mi me guste.
Bahh las notas es lo de menos... yo al halo todo poderoso ese le pondría un 3 y las revistas 9 y 10. Pos yo los 9 y 10 me los reservo pa los juegos que a mi me gustan, no pa los juegos que le gustan a las revistas que ni tan siquiera son objetivas. [fumando]
Nameless escribió:Algo me dice que los que superamos la veintena de años (incluso treintena) ya no creemos en las notas [+risas]
Yo lo que busco es un estilo de batallas que me enganche, que me haga disfrutar subiendo de nivel, y si de paso me cuentan una buena historia o me río o lo que sea, pues bienvenido. Tampoco espero que llegue a ser un clásico, pero como ya han dicho otros, la cuestión es que a mi me guste.

Aqui tienes a uno de 19 añazos, que perdio la fe en los medios hace ya 1 años ( aun teniendo 17 años )

¿ Lo avise o no lo avise ? hace 30 pagias ? que las notas europeas no van a ser de tirar cohetes, que aprediesemos a buscar en ls opiniones de los usuarios, de gente que juega normalmente a los Jrpgs, y que sepan valorarlo como lo que es... y no como un Jrpg mas.
maestro sho hai escribió:
Dentro de su genero,ahi esta la cuestion,algunos no llegan a entenderlo parece.
Si al que ha hecho el analisis,le parece ponerle esa nota,pues es lo que hay.En otros medios se le da un 8,8.3 o 8.5,tampoco veo la diferencia vamos...
.

el que parece que no lo entiende eres tu, que un 79 de la hobby no es lo mismo que un 8 de ign, almenos para cualquiera que sepa como puntua esta gente, para que te hagas una idea el 77 del terminator seria como 5,5 o 6 de cualquiera pagina mediamente normal, con lo cual al star ocean le ponen al mismo nivel, que lo mismo es juego de 6, puede ser, no lo he jugado, pero viendo las opiniones de los usuarios no parece que sea asi

ademas es que leyendo el analisis es lo de siempre, no se corresponde lo que escribe con las notas
Su puta madre los de la hobby. Luego las masas se tragan lo que dicen y al final juegazos como éste venderán una mierda y menos e lo que merecen por esta gente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya me lo he pedido en zavvi que por ese precio ya tendrá que ser muy malo.. esperemos que todos los topicos japos no golpeen con demasiada fuerza a la vez :D

fenix_supremo escribió:Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto

pocos han visto [+risas]
En este generación las criticas se estan cebando demasiado con los JRPG, y aunque hay títulos mediocres, yo no los veo tan malos como para atacarlos así :/
videoconsolas escribió:ya me lo he pedido en zavvi que por ese precio ya tendrá que ser muy malo.. esperemos que todos los topicos japos no golpeen con demasiada fuerza a la vez :D

fenix_supremo escribió:Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto

pocos han visto [+risas]

Igual han visto mas que tu. ;) Pero ya se sabe, para lo que unos es el mejor, para otros es la mayor castaña. [burla3]
Squallido escribió:En este generación las criticas se estan cebando demasiado con los JRPG, y aunque hay títulos mediocres, yo no los veo tan malos como para atacarlos así :/

Es un Star Ocean, suele tener esas notas.
11 dias,wno para mi seran muchos mas,xd,no creo k me lo pille de salida
Hay que pasar de estas notas, el juego estara bien no sera una obra maestra pero estara bien, ademas hoy en dia es verdad que los jrpg han perdido un poco la magia de antes, hoy en dia a mi me parecen muy poco trabajados y mas simples que los de la psone o algunos de ps2, para mi el mejor de esta generacion a falta de ver estos que pintan bien es el last remnant, i el lost odyssey.
Pizzo escribió:
videoconsolas escribió:

pocos han visto [+risas]

Igual han visto mas que tu. ;) Pero ya se sabe, para lo que unos es el mejor, para otros es la mayor castaña. [burla3]

a menos que te refieras dentro de 360, que su catalogo es bastante limitado y por tanto muy mejorable, o que sean japoneses.. poca gente ha podido jugar a mas arpg que yo [+risas]

en cualquier caso ojala sea verdad y no solo una opinión sin fundamento alguno.
Bueno y sigue la mata dando con los analisis... yo que lo tengo y lo estoy disfrutando y como fan de los RPG sobre todo de los combates en tiempo real... ps me doy el lujo de decir que para nada es un juego de menos de 85 quizas yo lo dejaria en 90 y listo... un juego que tiene muy bien implementado que quizas le falte un poco para llegar a ser un clasico ... es un juego que rebasa lo ya visto en esta generación en rpg...

No se trata de las notas como alguno dice por aqui... y querer comparar generos distintos... pero como es posible que juegos mediocres que no rebasan las 6 horas de juego... repetitivos... monotonos... puedan ser puntuados de esa manera... tengan mayor calificación... y luego lees el analisis y dices bueno de menos se llevará 8.5 y nada que lo rebajan a un mediocre 7...

ya me lo he pedido en zavvi que por ese precio ya tendrá que ser muy malo.. esperemos que todos los topicos japos no golpeen con demasiada fuerza a la vez

fenix_supremo escribió:
Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto

pocos han visto

Pues seguramente habre visto poco pero para mi es el mejor combate visto en un juego... espectacular, variado y muy dinamico... y he jugado un bueno de rpg...
Lo de las notas es el cuento de nunca acabar, al lost odyssey tambien le dieron de lo lindo y casi todos coinciden en que es un juegazo, los combates estaban muy bien nivelados, cada combate contaba, habia que currarse la tactica y elegir bien la forma de atacar o defenderte. Ademas no te saturaban con ellos, podías recorrer un buen trecho sin que te saltase el combate aleatorio.

El problema es que la prensa ve el genero como algo a actualizarse, por ejemplo un juego de futbol puede tener las mismas reglas siempre, pero un jrpg o mete cosas nuevas, o tiene graficos del nivel de produccion de un final fantasy, o le van a cascar malas notas..

En cuanto a los combates, si hablamos de rpg en general los que he comentado del LO me parecen que de momento superan lo visto en SO. Si hablamos de arpg, para mi gusto juegos como terranigma, los densetsu o el story of thor tienen mejor sistema de lo que deberia ser un arpg, y si buscamos algo similar a esos combates en tatamis, varios de los tales me parecen mejores en su planteamiento.

De todas formas, habrá que probarlo, quizas esté exquisitamente ajustado como en el LO y todos los items, magias y habilidades merezcan la pena ser usados y no sea un machaca botones de atacar atacar atacar, curar y ya, como le pasa al 99% de los jrpg.

pd. y me dejo sistemas mixtos como los 3 marios rpg (estos lo mas cercanos al arpg de los que voy a decir), el skies of arcadia o el chrono trigger, que tambien tenian lo suyo...

vamos, que me parece muy atrevido hablar del mejor sistema.. cuando hay tantos y tantos sobre la mesa. y este SO de momento no tiene pinta de ser un juegazo, si no otro jrpg de la media, como podia ser trusty bell.
videoconsolas escribió:Lo de las notas es el cuento de nunca acabar, al lost odyssey tambien le dieron de lo lindo y casi todos coinciden en que es un juegazo, los combates estaban muy bien nivelados, cada combate contaba, habia que currarse la tactica y elegir bien la forma de atacar o defenderte. Ademas no te saturaban con ellos, podías recorrer un buen trecho sin que te saltase el combate aleatorio

En ése estaba yo pensando. Desde luego, ojala se equivoquen tanto como lo hicieron con Lost Odyssey, porque es una auténtica JOYA.

Las notas ya me la sudan un poco a mí también. El juego pinta guapo guapo.
en mayoria de sitios ke estan poniendo notas son sonyers asi que no te sorprendas mucho
Tengo en mis manos el Marca Player, he aqui su opinion:

- Su gran sistema de combate (segun ellos, de los mejores del genero)
- Es largo y con muchos extras (40 horas + extras)

ABAJO

- La camara es incomoda (No es lo suficientemente rapida, pero aun asi cumple)
- El sistema de guardado de partidas (pocos espacios para guardar, 20)

NOTA FINAL: 8.4 (El mejor juego de rol de los ultimos tiempos llega a occidente)

APUNTE: Ojala hubieran incluido las voces en japones.

Esta nota es mas neutral, ya que esta entre las medias americanas, o esa es mi opinion.
Raghe escribió:Tengo en mis manos el Marca Player, he aqui su opinion:

- Su gran sistema de combate (segun ellos, de los mejores del genero)
- Es largo y con muchos extras (40 horas + extras)

ABAJO

- La camara es incomoda (No es lo suficientemente rapida, pero aun asi cumple)
- El sistema de guardado de partidas (pocos espacios para guardar, 20)

NOTA FINAL: 8.4 (El mejor juego de rol de los ultimos tiempos llega a occidente)

APUNTE: Ojala hubieran incluido las voces en japones.

Esta nota es mas neutral, ya que esta entre las medias americanas, o esa es mi opinion.

No vienen las voces japos??? O_o
No, no hay voces japos, aunque creo que $quare-€nix esta pensando en ponerla como DLC (espero que gratuito xD), por lo menos hay mucha demanda de voces japos para este juego.
joder pero si las voces inglesas apestan a saco cada vez q veo un video con las voces inglesas buag -.- q les cuesta meter los dos audios coño!

Pues para mi eso resta muchisimos puntos, de q sirve pasar de una generacion a otra si siguen trayendonos cosas asi joder, unos vienen hasta doblaos y otros nisikiera podemos elegir un doblaje madre mia...
Bueno, con suerte tendremos pronto los audios japos...
pero eso esta confirmao o es una especulacion?
DSimphony escribió:pero eso esta confirmao o es una especulacion?

Especulacion ;) no hay nada sobre eso que yo sepa
me tocara jugarlo en ingles como todos esos videos donde decia ¿porq si en japones lo entonan con enfado aqui lo dicen como si nada? y encima desincronizao con la boca [buuuaaaa]
Lo suyo es que si al final deciden sacar las voces japo que sean descargas gratuitas, ya ha habido alguna gratuita con otros juegos( me suena a mí : / ) no me acabado aún nigun juego de rol los tengo todos a medias y parece que este es el año del rol, lo mismo en 10 años me pasado ya todos no? jejejeje
4086 respuestas