[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
per oeso si, hay un tipo que esta vivendo una epoca dorada, y es el SRPG; o tactic RPG, pese a tener menos accion incluso que los turnos, estan atrayendo a muchos nuevos compradores, con muy buenos titulos nuevos.
Yo ultimamente he probado tactis rpg y me parecen más satisfactorios que los jrpg que tradicionalmente jugaba por el hecho de eliminar la exploración y tener unas batallas más tácticas.
O eso de que los que nos gsutan los rpg's somos fieles...Fieles durante un tiempo pero luego con los años los gustos cambian y si uno tiene menos tiempo como mucho juega a uno-dos al año que le gusten de verdad.
El problema con los turnos es que los tiempos de carga/transicción al empezar y terminar los combates tienen que ser más cortos. Y en eso Blue Dragoon Lost Odyssey fracasan. Comparalos con el de algún jrpg en 2D como el Golden Sun.
Bueno, no olvidemos que Zelda tb es un Action Rpg, eh? Y ahí ya no hay Disney.

Kabone, has terminado ya el juego? Que tal están las skills de los protas? Las últimas tienen un grado de expectacularidad que las pueda diferenciar de las normales? (como si fuera un límite o algo del estilo).

Gracias
Kurei escribió:Bueno, no olvidemos que Zelda tb es un Action Rpg, eh? Y ahí ya no hay Disney.

Kabone, has terminado ya el juego? Que tal están las skills de los protas? Las últimas tienen un grado de expectacularidad que las pueda diferenciar de las normales? (como si fuera un límite o algo del estilo).

Gracias

Si, Zelda es un RPG, exacto, pero esta saga es un curioso caso de que las notas recibidas durantre años, y la tremanda calidad que atesora, no se convierten en ventas quivalentes, y pese a qer bien rentables, no se puede comparar a las grandes sagas de RPG clasicos en ventas.
Prefiero los action RPG porque me gusta jugar con el personaje y no ver como lucha solo. Vamos, es una pasada tener el Dissidia y ver a Sephiroth, Terra, Cecil, Kefka, Golbez, Gabranth, ect luchando de esa forma.
Fiezta, fiezta... que igual hay peña que el miercoles que viene ya lo tiene...
Guachi guachi... E3 y después Star ocean. :O
Enga señores que ya lo tenemos casi casi aquí. [fumando]
no hay aún ninguna review de IGN ,etc... ¿?
xavidvd escribió:no hay aún ninguna review de IGN ,etc... ¿?

Claro si la versión USA salió hace unos meses y en páginas como gamespot,ign etc están las reviews :

http://www.gamerankings.com/xbox360/946 ... icles.html
Parece que ya no se hacen mas reservas de la edicion coleccionista en el GAME, pues ya no aparece en la lista de juegos previstos

Menos mal que hice la mia, jejeje [burla2]

Saludos
lebron mvp está baneado por "troll"
ErLaLe escribió:
Kurei escribió:Bueno, no olvidemos que Zelda tb es un Action Rpg, eh? Y ahí ya no hay Disney.

Gracias

Si, Zelda es un RPG, exacto, pero esta saga es un curioso caso de que las notas recibidas durantre años, y la tremanda calidad que atesora, no se convierten en ventas quivalentes, y pese a qer bien rentables, no se puede comparar a las grandes sagas de RPG clasicos en ventas.

Que hay mas rpg clasico que un Zelda compadre?? vaya perla.
Bueno, me he puesto de mala baba al enterarme de que Zavvi puso este juegazo a escasas 20 libras hace unos dias, lo reservé ahi mismo hoy tras un tiempo desconectado, y a poco más de una semana para que lo empiecen a enviar, no creo que vuelvan a bajarlo no? [triston]

Gracias

Que tal Kurei... ya no he tenido oportunidad de jugar...tengo menos tiempo del que quisiera... pero te comento hasta donde he jugado que las skills van aumentando en poder y espectacularidad y lo que yo comentaba es que es un deleite visual ver todas esas habilidades en movimiento al mismo tiempo... magia que solo se ve en action rpg... y acerca de los limits... tienes una barra en la parte inferior que va aumentando cuando golpeas o te golpean... cuando se llena puedes activarla y te da un tiempo donde eres casi invencible mas rapido y fuerte... pero tambien puedes combinar esta habilidad con una skill y cambias a una pantalla donde es una especie de limit break donde puedes encadenar las habilidades mas devastadoras combinandolas con las de otros de tus personajes dependiendo de como este esta barra que menciono en los demas... esto ayuda mucho en las batallas mas complicadas y rapidamente sube esta barra y vas encadenando habilidades y aparecen digamos unos quick time events en los q solo tienes q apretar los botones que salgan para que sea mas poderoso y despues eligas cual habilidad encadenas con los LB y RB...

Como digo para mi este sistema de combate le da mil vueltas a la mayoria... se hace dinamico y fresco y hace que sean muy llevaderos...

En cuanto a lo que comentas Erlale .... que te digo yo no me fio por cual juego vende mas si no por los estilos que mas me agradan... las ventas muchas veces no reflejan la calidad de un juego y puede ser mas el hype o una buena campaña de marketing para que el juego sea un boom de ventas... y no critico a los rpg por turnos de hecho me gustan pero sagas como final fantasy para mi gusto perdieron su encanto despues de Final Fantasy VIII... y otras mas ya no estan vigentes...
Se que en algunas paginas dicen que el jueguecito viene en M5 (con español incluïdo vamos) pero ya es un echo oficial? Alguien le ha preguntado a la propia Square-Enix y ha obtenido respuesta? Yo estoy convencido al 80% de que vendrá en español pero seria una desgracia xD.
Nos acercamos peligrosamente al dia de lanzamiento y la versión Sparrow parece que no ha salido y nadie puede decir nada [+risas].
Solo espero que en los dias de ventaja que nos saquen los pro-Sparrow, se respeten bien respetados los Spoilers (o aquí se lia una tormenta d'ostias xDD)
kabone escribió:

Gracias

En cuanto a lo que comentas Erlale .... que te digo yo no me fio por cual juego vende mas si no por los estilos que mas me agradan... las ventas muchas veces no reflejan la calidad de un juego y puede ser mas el hype o una buena campaña de marketing para que el juego sea un boom de ventas... y no critico a los rpg por turnos de hecho me gustan pero sagas como final fantasy para mi gusto perdieron su encanto despues de Final Fantasy VIII... y otras mas ya no estan vigentes...

Si claro, pero es que muchas veces juntais letras pero no leeis. Yo no he dichjo que los ARPG sean peores, ni menos divertidos, los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, el tema de la charla, al menos al que respondia yo, era de un usuario que decia que el futuro era los ARPG y que los turnos era algo anticuadoo y que los jugadores repudiaban, y comentado lo de las ventas queria demostrar que los RPG por turnos estan bien fuertes ahora, y muy por encima en ventas de los ARPG, nada mas. Como todos yo repudio los RPG malos, los buenos me importa poco que sean turnos o Action, si tienen calidad, como este Star Ocean del que hablamos. ;)

Y para LEBRON MVP:

Nada amigo, puse RPG clasicos para que se entendiera, y no andar escribiendo turnos cada dos frases, pero bueno ,siempre hay gente en los foros con ganas de dejar mal a los demas y darselas ellos de entendidos, A ver si la proxima vez que escribes, pudiera ser para aportar algo al hilo.

Saludos
Litnoiz escribió:Bueno, me he puesto de mala baba al enterarme de que Zavvi puso este juegazo a escasas 20 libras hace unos dias, lo reservé ahi mismo hoy tras un tiempo desconectado, y a poco más de una semana para que lo empiecen a enviar, no creo que vuelvan a bajarlo no? [triston]

Lo han bajado 2 veces ya, y en ambas ocasiones ha sido el "fin de semana + lunes", estate pediente a este fin de semana próximo que igual lo bajan otra vez (ya que aún no habría salido). Si es así, pues cancelas tu pre-order y lo vuelves a hacer al precio de 17.95 libras. Una vez haya salido ya dudo que lo bajen durante un buen tiempo.
fenix_supremo escribió:Quedan

Imagen

Dias :D

Weeeeeeeeeeeeee!!!! [+risas]
Náaaa seguro que a mediados de la semana que viene ya lo venden por algún lao. Quedan menos días. :p Pero el T oficial es -8. [burla2]
fenix_supremo escribió:Quedan

Imagen

Dias :D

Y los Sparrows Siguen sin tenerlo xa decirnos si de verdad viene en castellano la UK [buuuaaaa]
El primer Star Ocean que subtitulan y mejorado respecto al Infinity Undiscovery al cuál estoy jugando y lo que lo estoy disfrutando, y eso que es en inglés.

De cabeza a comprarlo el día que salga. .... y más tarde Tales of Vesperia, que veranito, señores.
Señores Teknocosnolas.info lo ha analizado:

Y le ha dado un 9.1 8 /9 / 9 /9
fenix_supremo escribió:Señores Teknocosnolas.info lo ha analizado:

Y le ha dado un 9.1 8 /9 / 9 /9

Una pagina con dos dedos de frente,si señor XD
Ya lo he leido. Me ha parecido muy interesante, creo que es un gran analisis y eso que no la conocia esa web, creo que a partir de ahora la visitare XD ... haber que publica la meritrolas. ZzzZZ
Yo acabo de pasarme el lost odyssey y a sido una odisea de verdad XD, primero por la historia, y segundo porque madre mia hasta que he podido terminarlo, estaba en el monstruo final y no me cargaba el juego, despues de 89 horas y no me lo podia pasar XD, mes y medio o mas sin poder jugar, hasta hoy menos mal, espero que el star ocean me guste tanto como el lost, lo dudo, pero conque sea la mitad de bueno me conformare, aun que creo que la historia no sera del todo a mi gusto
Yo creo que hasta que no me pase el LO, no empezaré el SO, o al menos, hasta que no me pase el 3er disco... Joder, es que hoy, en una parte del juego, 1.30h de videos, y joder, que historia, da vueltas pero engancha... espero mucho de este SO, ya que jugué al Tales of Shymphonia, y me encantó...
Pero está 100% confirmado que la UK está en castellano? Nadie me responde T.T
jaxdjaxd escribió:Yo creo que hasta que no me pase el LO, no empezaré el SO, o al menos, hasta que no me pase el 3er disco... Joder, es que hoy, en una parte del juego, 1.30h de videos, y joder, que historia, da vueltas pero engancha... espero mucho de este SO, ya que jugué al Tales of Shymphonia, y me encantó...

na, cuando estes en las vias del tren con jansen, me cuentas si te lo pasas , yo sigo ahi xD
pues yo el lost odyssey es el ultimo jrpg que me e terminado, lo empece el mismo dia de su lanzamiento y hasta hace dos meses no me lo e terminado. poco mas de 50 horas.
y este star ocean a ver que tal porque nunca e jugado un juego de esta saga pero este me a llamado la atencion desde que lo anunciaron, ademas por 20€...
a ver.... que no me entero
el juego viene con subtitulos en castellano, pero la voces estan en inglés o tambien estan dobladas al español?
mandobledoble escribió:a ver.... que no me entero
el juego viene con subtitulos en castellano, pero la voces estan en inglés o tambien estan dobladas al español?

vozes en ingles, textos en castellano.
Las voces en ingles de este juego son bastante tristes, una pena que no este en japones
por dios que ansias!!! yo me compraré la edicion coleccionista si puedo, y sino la edicion normal... pero que lo saquen ya o lo pongan en version sparrow o lo que sea!!! tengo unas ansias!!!!!!

con un poco de suerte esta el martes o miercoles en sai maya o alguna tienda de este palo ^^

en cuanto lo tenga alguien que lo diga eh!! que solo faltan 7 dias para la salida oficial!!
MaTrAx escribió:Las voces en ingles de este juego son bastante tristes, una pena que no este en japones

Ummmm.... pero esta subtitulao al español... si son tan malas como se dice.... cuando hablen se mutea la tele y au. [+risas] [+risas]

QUEDAN................... [fumando]
Imagen
onyvla escribió:pues yo el lost odyssey es el ultimo jrpg que me e terminado, lo empece el mismo dia de su lanzamiento y hasta hace dos meses no me lo e terminado. poco mas de 50 horas.

Yo igual, iba a dvd cada 6 meses XD, lo que pasa que intente sacarme todos los logros y subi a nivel 90 y muchos a los personajes
Aguita con zavvi que se han vestidod e STAR OCEAN:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept
Bueno, pues otro que a reservado en zavvi pero la edicion coleccionista, 38libiras, deberian ser sobre 45euros verdad??? Al menos el cambio que me sale a dia de hoy.
Y e cancelado la reserva en game, de verdad estan completamente seguros de que viene con los textos en castellano? No me vaya a arrepentir luego tarde.... y es la primera compra que hago a UK... y espero que no tenga problemas...

Una coasa, en zavvi, solo hay que decirle, Nombre, Direccion, Localidad, Provincia, Pais y Codigo Postal, con estos datos lo envian bien? vamos, digo que no hay que indicarles nada mas????

Un Saludo.
Alguien sabe que le pasa a la web de Game? iva a reservar hoy justo la ed. coleccionista del SO4, y hace unos dias estaba, y hoy a desaparecido por arte de magia [mamaaaaa] [mad] como puede ser? ya esta agotada por reservas?? yo que queria hacerme con ella...tendre que buscar en Fnac o alguna tienda [decaio]
Ha sido leer el analisis de teknoconsolas y subirme el hype de mala manera [sati] la verdad que tiene muy buena pinta y creo que nos va a dar muchas horas de buen jrpg que tanto nos gusta XD
Por cierto os habeis fijado en el detalle que comentan al final del analisis :

Solo una pega podemos poner a este apartado, y es que en esas misiones no principales, nos obligarán a visitar ciudades que visitamos en el CD 2 (el juego viene en tres discos), y si estamos en el tercero tendremos que cambiar de disco.

Un poco raro eso no, en todos los rpgs que he jugado que eran multidisco no ocurria eso pero bueno tampoco es algo tan grave.. ya solo esperar a que salga haber si salta la liebre pronto [angelito]

saludos
Shadow Hearts escribió:Alguien sabe que le pasa a la web de Game? iva a reservar hoy justo la ed. coleccionista del SO4, y hace unos dias estaba, y hoy a desaparecido por arte de magia [mamaaaaa] [mad] como puede ser? ya esta agotada por reservas?? yo que queria hacerme con ella...tendre que buscar en Fnac o alguna tienda [decaio]

Ya se puso hace 2 o 3 días que en Game había dejado de existir la versión coleccionista pro arte de magia. Igual llenaron el cupo y tubieron que chapar el grifo... Esto le vendrá de perlas a xtralife. :) Yo en un principio iba a pillarla en xtralife pero valia unos 12 pavos mas cara, aunque eso sí, te untan a merchandaising. Si quieres pagar 10 pavos puedes pillarla alli. XD

[Barcha] escribió:Un poco raro eso no, en todos los rpgs que he jugado que eran multidisco no ocurria eso pero bueno tampoco es algo tan grave.. ya solo esperar a que salga haber si salta la liebre pronto

Bueno yo lo que interpreto por eso que dicen es que el juego.... como esta dividido en planetas... pos igual en el 1 estan 2, en el 2 3, en el 3 otros 3 ect... tonces si quieres ir al planeta juanito que era del dvd 2 pos logicamente no esta en el dvd 3... Yo lo veo bien, que se usen lo dvds para lo que se va a utilizar, sino vas a usar el planeta 1 para que vas a usar 2 gb del dvd 3 para meterlo. Creo que en esos aspectos esta bien optimizado el juego. A mi no me importa cambiar de DVD, la putada es que solo se puede pasar un dvd al disco duro. Si se pusieran pasar lso 3 pos molaria, pero vamos me da igual cambiar de dvd, dejare el 3 en el disco duro y au... si la mision no dura mucho pos weno, si dura mucho pos nada borro el 3 y paso el 2, pero para un ratillo dejo pasado el dvd3.... joder que pirula he escrito... pero sigo estando filiz... porque ya quedan.... sisi lo vuelvo a repetir...
Imagen
[Barcha] escribió:Solo una pega podemos poner a este apartado, y es que en esas misiones no principales, nos obligarán a visitar ciudades que visitamos en el CD 2 (el juego viene en tres discos), y si estamos en el tercero tendremos que cambiar de disco.

Un poco raro eso no, en todos los rpgs que he jugado que eran multidisco no ocurria eso pero bueno tampoco es algo tan grave..

Si, creo que por aquí alguien también comento eso de cambiar los DVDs, si es por que el espacio esta ajustado pues bueno es un pequeño inconveniente, pero lo que pienso que pudiendo instalar los DVDs en el HDD deberían haber hecho algo para ahorrarte el cambio si tienes el juego instalado
Clive escribió:
[Barcha] escribió:Solo una pega podemos poner a este apartado, y es que en esas misiones no principales, nos obligarán a visitar ciudades que visitamos en el CD 2 (el juego viene en tres discos), y si estamos en el tercero tendremos que cambiar de disco.

Un poco raro eso no, en todos los rpgs que he jugado que eran multidisco no ocurria eso pero bueno tampoco es algo tan grave..

Si, creo que por aquí alguien también comento eso de cambiar los DVDs, si es por que el espacio esta ajustado pues bueno es un pequeño inconveniente, pero lo que pienso que pudiendo instalar los DVDs en el HDD deberían haber hecho algo para ahorrarte el cambio si tienes el juego instalado

No es tan raro como creeis,quizas un poco anticuado este metodo, por que esto ya se hacia en los tiempos de psx con el rpg Shadow Madness, que me te tirabas el juego cambiando entre cd1 y cd2 xD
Jimetory escribió:
Clive escribió:

No es tan raro como creeis,quizas un poco anticuado este metodo, por que esto ya se hacia en los tiempos de psx con el rpg Shadow Madness, que me te tirabas el juego cambiando entre cd1 y cd2 xD

Por no hablar del gran Baldur's Gate donde tambien estaban los CD por zonas.
A ver si sale la version Sparrow para saber el tema de los idiomas.
los que tenemos reservada la edición normal en amzon cuando se cree que llegará
Pues si hay que cambiar de DVD oara ir a cierta ciudades... lo veo muy cagada... en fin...

PD: Me acabo de comprar el Fallout3... para jugar a algo que ahora me he quedado sin juegos practicamente... a ver que tal...
Guanakoko escribió:los que tenemos reservada la edición normal en amzon cuando se cree que llegará

Pues tardara... unos 5-7 dias como mucho, siempre son muy puntuales ;)
fenix_supremo escribió:
Guanakoko escribió:los que tenemos reservada la edición normal en amzon cuando se cree que llegará

no me parece tarde, pero lo esperaba para el viernes, que empiezo exámenes :(
Guanakoko escribió:
fenix_supremo escribió:

no me parece tarde, pero lo esperaba para el viernes, que empiezo exámenes :(

Saldra alomejor 1 o 2 dias antes, posiblemente lo puedas tener para el lunes o para el martes....
Actualmente tengo un problema terrible con este juego (una verdadera lastima porque es un verdadero juegazo), cuando estas cerca del final del 2 cd y en el 3 cd se congela constantemente el juego y no es el xbox en si porque ya se sabe que es un problema horrible del juego que square-enix no quizo ni querra solucionar, ya que a uno de los usuarios americanos le respondio que la unica solucion era instalar el juego y jugarlo a 720p a los mas en una FULL HD ?????. O sea tengo una LCD que llega a 1080p y segun el juego en la parte de atras lo soporta y ahora nos dicen que bajemos a 720p e instalar el juego a pesar que tengo la version arcade, en que cawento cawento HDD instalo el juego (si no lo tengo). Vaya mier.. cawento
Esperemos por lo menos que en Europa no llegue con ese mismo maldito problema.
Pues crucemos dedos para que llegue con ese problema corregido. Yo la verdad que no tengo una pantalla Full HD, pero han tenido mucho tiempo como para no corregir un error así.
Ambruc escribió:Pues crucemos dedos para que llegue con ese problema corregido. Yo la verdad que no tengo una pantalla Full HD, pero han tenido mucho tiempo como para no corregir un error así.

Que yo sepa dicho problema ni lo nombran los analisis ni muchos usuarios,si fuera un problema global, creedme que se abria sabido y aqui estariais informados, pero son casos puntuales.
StarOcean Edición Coleccionista a 45.50€ en Sendit: http://www.sendit.com/sendit/10045076.p ... rrency=EUR

Un saludo! ;)
4086 respuestas