Lars_ur escribió:pues si, menuda cutrez, en el LO no pasaba eso
Porque las localizaciones las vas encontrando segun vas pasando el juego, os explico el porque de todo esto:
Recordais FINAL FANTASY VIII cuando artemisa con su poder... muchas de las localizaciones del juego quedaban tapadas ¿?... ( porque las localizaciones estan en los primeros CDS ) , Final Fatasy IX , cuando las raices del arbol lifa tapan muchas localizaciones del juego ¿?... porque en el cd4 del juego, o estan localizaciones de los primeros cds que unica y exclusivamente estan en determinados CDS.
En Lost Odyssey, las localizaciones del DVD 4 no puedes visitarlas en el DVD 1, al igual, que las del DVD 2 no puedes visitar las del DVD1, por temas del videojuego ( argumentalmente hablando ).
Ahora entramos en STAR OCEAN IV...
DVD 1 : Casa / DVD2: Campamento / DVD3: Playa ( ejemplos )
Si yo estoy en el dvd3 y quiero hacer una mision del dvd1 llamada dicha localizacion casa, el juego deberia cargar los datos de este...y estos datos estan en el DVd1 pues tendre que poner el DVD1 y jugar la mision secundaria con mis datos guardados en esa localizacion...
Por eso muchos JRPG de mas de 1 dvd se le endiña muchisimo argumento y en el ultimo momento en el ultimo CD el argumento baja de un 80% a un 40% y hay menten todas las localizaciones ( si hablamos de LOST ODYSSEY ) , pero si hablamos de FFVIII por ejemplo, el argumento sigue siendo el 80% y las localizaiones un 20% osea 4 cosas...