[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

onyvla escribió:yo leyendo algunos comentarios creo que e echo bien pillandomelo en zavvi por 20 pavos y tambien cada vez estoy mas convencido que me gustara.

Es que por 20€, aunque ni te guste jeje
Jooooo... aun no me deja darle a confirmar pedido en game. [buuuaaaa]
Yo quero mi edicción coleccionista hombre ya... caguen's la punta's del boli's que quero viciar... grrrrr [bad]
Bien!!!! Justo ahora que acabo de empezar los examenes!! la mejor fecha!!! xD
marcmago escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues muchisimas gracias por vuestros puntos de vista, me habeis ayudado un montón. La verdad es que creo que el juego no me va a molar mucho. A mí me gusta estilo Final Fantasy clásicos (7, 8,9) pero el rollo del 12 no me moló nada. Creo que el star ocean se va a parecer demasiado al Infinite Undiscovery y al Eternal Sonata para que me acabe gustando, pero bueno 1 mes queda aún para el Tales (que ese me lo pillo de cabeza) y este tengo la colecc reservada, asi que supongo que al final me lo pillaré (es lo que hace la desesperacion de que nunca sacan juegos de rol y si salen son en inglés=) , y si cuado salga el tales no me ha convencido pues al foro de segunda mano de cabeza que irá. xD

Yo sinceramente creo que para alguien que le gusten mucho los jrpg ( que no es mi caso) este juego no le gustara porque le puede parecer demasiado soso y light. No lo encuentro para nada un rpg hardcore solo apto para entendidos, sino que alreves, muy sencillo para todo tipo de jugadores. Yo me acuerdo de los final fantasy de psx y ps2 que te metias unas caminatas impresionantes , con ciudades llenas de exploracion , con sus casas , tiendas etc pero con mucha vida y que le daban mucha vida al mundo pues para mi en este star ocean no lo tiene para nada. Igualmente insisto que el juego esta bien. Y para terminar, si lo comprais en una tienda por 60-70€ ya me parece carisimo para lo que es aunque pa gustos jeje

Pero el ponerle muchas ciudades y tal iría en contra de su propio argumento. El argumento, como se ha dicho tantas veces, es que la Tierra está devastada por la guerra y tienen que ir a explorar otros planetas para ver si los pueden colonizar. Si vas a ver planetas inexplorados lo normal es que no hayan muchas ciudades y si las hay, muy poquitas y con bajo nivel de civilización.
¿Alguno a cancelado alguna vez un pedido en la web de game? Es que cancele la edicion coleccionista de game, pero me siguen apareciendo los gatos de envio en pedidos pendientes, pero el juego no claro porque lo elimine. ¿Esta cancelado no? No sea que cojan y me lo envien cuando lo e cancelado...

Un saludo.
Yo esque aora nose si cancelar el pedido en GAME de la edicion colccionista y pedirlo en alguna web UK... esque despues de leer comentarios de la gente y la review de meri pues hay cosas que me han defraudado un pelín. :(
xionvolt escribió:Yo esque aora nose si cancelar el pedido en GAME de la edicion colccionista y pedirlo en alguna web UK... esque despues de leer comentarios de la gente y la review de meri pues hay cosas que me han defraudado un pelín. :(

Pos yo si lo quiero, ya mismo si pue ser... ande hay que firmar pa que me lo envien hoy y lo tenga mañana. [+risas] [burla2]
Me da a mi que hasta el miercoles no se va a poder confirmar que te envien el juego, menos mal que hay E3 y tengo que currar, así no pienso tanto en el juego... [fumando] :D
onyvla escribió:yo leyendo algunos comentarios creo que e echo bien pillandomelo en zavvi por 20 pavos y tambien cada vez estoy mas convencido que me gustara.

Está en español el de zavvi? Porque si es por 20 pavos..joder es que encima me pillé el puto ar tonelico 2 y no me va en la PS3..
lebron mvp está baneado por "troll"
Tommy_Vercetti escribió:

Está en español el de zavvi? Porque si es por 20 pavos..joder es que encima me pillé el puto ar tonelico 2 y no me va en la PS3..

Si,y ya no está a 20 pavos.
josupoter escribió:
marcmago escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues muchisimas gracias por vuestros puntos de vista, me habeis ayudado un montón. La verdad es que creo que el juego no me va a molar mucho. A mí me gusta estilo Final Fantasy clásicos (7, 8,9) pero el rollo del 12 no me moló nada. Creo que el star ocean se va a parecer demasiado al Infinite Undiscovery y al Eternal Sonata para que me acabe gustando, pero bueno 1 mes queda aún para el Tales (que ese me lo pillo de cabeza) y este tengo la colecc reservada, asi que supongo que al final me lo pillaré (es lo que hace la desesperacion de que nunca sacan juegos de rol y si salen son en inglés=) , y si cuado salga el tales no me ha convencido pues al foro de segunda mano de cabeza que irá. xD

Yo sinceramente creo que para alguien que le gusten mucho los jrpg ( que no es mi caso) este juego no le gustara porque le puede parecer demasiado soso y light. No lo encuentro para nada un rpg hardcore solo apto para entendidos, sino que alreves, muy sencillo para todo tipo de jugadores. Yo me acuerdo de los final fantasy de psx y ps2 que te metias unas caminatas impresionantes , con ciudades llenas de exploracion , con sus casas , tiendas etc pero con mucha vida y que le daban mucha vida al mundo pues para mi en este star ocean no lo tiene para nada. Igualmente insisto que el juego esta bien. Y para terminar, si lo comprais en una tienda por 60-70€ ya me parece carisimo para lo que es aunque pa gustos jeje

Pero el ponerle muchas ciudades y tal iría en contra de su propio argumento. El argumento, como se ha dicho tantas veces, es que la Tierra está devastada por la guerra y tienen que ir a explorar otros planetas para ver si los pueden colonizar. Si vas a ver planetas inexplorados lo normal es que no hayan muchas ciudades y si las hay, muy poquitas y con bajo nivel de civilización.

Bueno segun tu argumento tb podrian haver ido a explorar otros planetas y estar mucho mas poblados q la tierra .. xd
Si tener como nivel maximo 255 no es "hardcore", entonces que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os repito que con un pelín de suerte me llaman el Martes día 2 para ir a por mi EC, que no la quiero, por si alguien tiene el hype por las nubes....eso si, de Madrid claro :)
Bueno xavales, ya ha salido el analisis de Meristation, le han puesto un 8, no ta mal [risita]
Aqui lo teneis http://www.meristation.com/v3/des_anali ... e5a019f71d
Que ganas de tenerlooooo [+furioso]

Saludos
Diox!K ganas de ke llegue ya, yo curro en GameStop y aun no tenemos en tiendas el juego!! Mas vale que llegue mañana y asi podre llevarme ya me juegazo a casa XD (Aunke dudo ke nos dejen sacarlo a la venta para el publico antes del jueves)
¿sabeis si en la fnac o el corte inglés venderán la edición coleccionista?
Psyker escribió:Si tener como nivel maximo 255 no es "hardcore", entonces que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nose si te entendido mal, pero puedes llegar a tener nivel 255 en Star ocean?
xionvolt escribió:
Psyker escribió:Si tener como nivel maximo 255 no es "hardcore", entonces que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Diría que sí. En el 3 podias.

Aunque no llega a nivel 9999 como en los Disgaea XD
Turyx escribió:
xionvolt escribió:

Diría que sí. En el 3 podias.

Aunque no llega a nivel 9999 como en los Disgaea XD

¿alguien que no sea japonés ha logrado tamaña hazaña?
El Pelanas escribió:¿sabeis si en la fnac o el corte inglés venderán la edición coleccionista?

yo la tengo reservada con su 10% de descuento en fnac sevilla
¿Seguro que lo habeis pillado a 20€ en Zavvi? Yo lo estoy viendo ahora mismo a 32,95 libras.
Vorklad escribió:¿Seguro que lo habeis pillado a 20€ en Zavvi? Yo lo estoy viendo ahora mismo a 32,95 libras.

Era una oferta limitada que unos pocos agraciados tuvimos la suerte de pillar xD

Lo de los 225 niveles no lo veo un disparate. En el Tales of Symphonia también podias llegar al nivel 225 pero después de haberte pasado el juego por lo menos 3 o 4 veces xD (cuando t lo pasabas podias gastar unos puntos en bonificaciones...pos te pasas el juego 2 o 3 veces y la 4a partida te compras los bonus: "experciencia por 2, por 4 por 10 y por 100" xDDDDDDDDDDDDDDDDD A los 3 combates estás a lvl 30 xDDDD
Ayer lo probe y me esta gustando bastante, el único problema es que en modo normal me zurran de lo lindo, yo no se si hago mal los combates pero realizo las fintas que te dicen en el entrenamiento, golpes especiales etc y aún así voy casi siempre apurado de vida y no se encuentra demasiada por el mapa la verdad. Con la de enemigos que salen llega un punto que voy esquivándolos diréctamente XD. ¿Algún consejo para el principio del juego o me lo bajo a fácil? XD
Yo lo que hice es no irme muy lejos y descansar en la nave, mientras subia nivel. Luego pasé la cueva y llegue al 2º save, que poco más a la izquierda del mapa hay un punto verde que te restaura todo, y lo puedes usar too el rato. Entonces ahi subes nivel fácil e incluso luchando con golpes especiales y eso. Por otro lao mira en las habilidades que debes tener ya puntos de habilidad a repartir pa subirlas. Y "NO", no lo bajaria porque dentro de poco no supondrá mucho problema.
Bueno gente ayer lo termine de pasar despues de 90 horas de puro vicio y casi al 100%, y con Edge, Arumat, Meracle, Reimi, Sarah bueno todos con un HP de 30,000 con un nivel de 90% y eso solamente pasandolo una sola vez en modo normal.
Un dato, lo que te ayuda a subir mas rapido las experiencias son las gemas azules que ganas en batallas y es lo que ves en la tabla de bonus al lado derecho de la pantalla, si el enemigo te hace un critical hit te los revienta y debes conseguirlos de nuevo, los verdes son puntos para SP lo que cambias para subir los skills de los personajes, los amarillos por GIL y las rosadas para recuperacion de HP y MP.
shindou escribió:Bueno gente ayer lo termine de pasar despues de 90 horas de puro vicio y casi al 100%, y con Edge, Arumat, Meracle, Reimi, Sarah bueno todos con un HP de 30,000 con un nivel de 90% y eso solamente pasandolo una sola vez en modo normal.
Un dato, lo que te ayuda a subir mas rapido las experiencias son las gemas azules que ganas en batallas y es lo que ves en la tabla de bonus al lado derecho de la pantalla, si el enemigo te hace un critical hit te los revienta y debes conseguirlos de nuevo, los verdes son puntos para SP lo que cambias para subir los skills de los personajes, los amarillos por GIL y las rosadas para recuperacion de HP y MP.

90 horas y acaba de salir [looco]
Es que me compre la version americana original hace un mes, porque no podia aguantar jugar este tremendo titulo. XD
Una pregunta.

¿se puede puede poner mas poderes en los botones de combo en cadena? es que veo que hay dos huecos libres por cada boton, pero no me deja poner nada.
finikini escribió:Una pregunta.

¿se puede puede poner mas poderes en los botones de combo en cadena? es que veo que hay dos huecos libres por cada boton, pero no me deja poner nada.

Conforme subes de nivel se aumentan los puntos necesarios para asignar mas habilidades a los botones de habilidades y asi poder encadenarlos...

Saludos
finikini escribió:Una pregunta.

Si se puede, dos cosas:
Primero, los nuevos skills lo obtienes cuando subes nivel y
segundo, sobre los espacios para colocar los skills de combos es la habilidad que compras o consigues creo que se llama "Skill Chain Combo" lo elevas al maximo y ya puedes colocarles los 3 skills de combo que quieras, y ya puedes ejecutar un combo de 3 skill combos.
Pregunta: Star Ocean o Lost Oddisey. Lo se, no tienen nada que ver, pero.... engancha tanto? personajes carismaticos?
Saludos.
jolu escribió:¿alguien que no sea japonés ha logrado tamaña hazaña?

Si te sirve de consuelo, en el SO First Departure tengo a mi party a nivel 255, que es el maximo, y no es nada dificil en ese, solo costoso en tiempo de entrenamiento y con algunos "truquitos de skills"
Adel escribió:Pregunta: Star Ocean o Lost Oddisey. Lo se, no tienen nada que ver, pero.... engancha tanto? personajes carismaticos?
Saludos.

Según dicen no tiene ni buena historia ni personajes carismáticos. Yo es por esto por lo que creo que no me lo pillaré.
Adel escribió:Pregunta: Star Ocean o Lost Oddisey. Lo se, no tienen nada que ver, pero.... engancha tanto? personajes carismaticos?
Saludos.

Es que como dices son rpgs bastante distintos, lo que te diria por mi parte que me gustan mucho los rpgs y me he completado juegos como lost odysey, eternal sonata o tales of the abyss es decir tanto rpgs clasicos como con combates action rpg, es que disfrutes el star ocean por lo que ofrece es decir combates muy buenos, buenos gráficos, diversión a raudales, muchos objetos, enemigos, larga duración, el juego engancha sobre todo por su sistema de juego, la historia y los personajes no es su mejor baza sin significar que puedan ser malos ojo, yo llevo ya unas 10 horas de juego y la historia va avanzando poco a poco pero es que claro me estoy entreteniendo en pelear bastante, hacer misiones secundarias recolectando objetos, es un juego al que echarle horas para sacarle jugo, si te gustan los juegos asi adelante pero vamos si puedes probarlo antes mejor vaya a ser que no sea de tu agrado.

saludos
Saludos.

Pues yo llevo 3 horas y pico de juego y la verdad es que me esta enganchando muchisimo.Diria que mas que Lost Odyssey en su momento.
Nunca antes habia jugado a un Star Ocean y me esta gustando muchisimo.
Respecto a los que dicen que en facil no supone un reto el juego...el primer planeta si es muy sencillo, pero yo estoy en el segundo y ya me estan jodiendo un poco, y eso que me gusta mucho entrenar, buscar objetos, etc...

Un saludo [hallow]
alguien mas mataba a la niña?? vaya tela despues de 15 horas de juego voy a soñar con ella jaja, ke malas las traducciones x diooo, pero en fin, es un juegazo, ojala traduzcan aunke sea asi todos los RPG
(mensaje borrado)
¿como consigo cargar el anillo de fuego que me da el abuelete?

Llevo un tiempo luchando exclusivamente porque no puedo avanzar.

Gracias y salu2
xetex escribió:

Gracias y salu2

Aqui tu respuesta:

la mujer que esta en el centro de la ciudad es la que carga los anillos, te cobra por ello, mas adelante hay otras personas que te llenan el anillo como la mujer que esta afuera de una tienda en Tatroi e incluso casi al final del juego Lymle aprende esa habilidad y con unos items llamados "desintegration rings" los cargas tu mismo.

Espero te haya sido de ayuda.
Bueno ps yo llevo ya 21 horas aun en el primer dvd un poco mas adelante del planeta Tatroi en la segunda ciudad llamada Astral City... y para mi gusto vaya que la historia ha mejorado y bastante... y bueno para los que les gusta la emotividad--- a mi acabo de tener una en esta Astral City buenisima... al paso que los personajes se van desarrollando me parece que la historia a ido creciendo y conjuntandose a un juego sobresaliente en todos sus aspectos... yo no veo tan malo el doblaje... y bueno parece largo y nada aburrido y si lo que dicen es que conforme avanzas de dvd mejora pues wow!!! que a mi con el primero ya me tiene enganchado ... que lastima que no tengo el tiempo que quisiera para jugar...
Me preocupa la dificultad del juego, según comentarios que he leido (sobre todo la poca presencia de puntos de guardado).
Sería buena opción jugarlo en fácil de primeras?
Es decir, será demasiado paseo o aun asi es un reto?
Perdería muchos logros (segun he visto no te dan ni un logro por pasarte el juego en normal, solo en los dos niveles de dificultad superiores) o al contrario, al ser mas fácil subiría antes de nivel y todo eso?
kabone escribió:Bueno ps yo llevo ya 21 horas aun en el primer dvd un poco mas adelante del planeta Tatroi en la segunda ciudad llamada Astral City... y para mi gusto vaya que la historia ha mejorado y bastante... y bueno para los que les gusta la emotividad--- a mi acabo de tener una en esta Astral City buenisima... al paso que los personajes se van desarrollando me parece que la historia a ido creciendo y conjuntandose a un juego sobresaliente en todos sus aspectos... yo no veo tan malo el doblaje... y bueno parece largo y nada aburrido y si lo que dicen es que conforme avanzas de dvd mejora pues wow!!! que a mi con el primero ya me tiene enganchado ... que lastima que no tengo el tiempo que quisiera para jugar...

Voy por el mismo sitio que tú también y vaya si mejora la historia. A mi me está encantando, el juego engancha y mucho. De momento para mi ya ha superado a Eternal Sonata que ya es mucho.
Buenas,

¿Alguien lo ha visto ya por alguna tienda?

Salu2!!
shindou escribió:
xetex escribió:

Gracias y salu2

Aqui tu respuesta:

la mujer que esta en el centro de la ciudad es la que carga los anillos, te cobra por ello, mas adelante hay otras personas que te llenan el anillo como la mujer que esta afuera de una tienda en Tatroi e incluso casi al final del juego Lymle aprende esa habilidad y con unos items llamados "desintegration rings" los cargas tu mismo.

había llegado al sitio no me funcionaba el anillo ¬_¬ aquí la solución ^^
derekgp escribió:
shindou escribió:
xetex escribió:

Gracias y salu2

Aqui tu respuesta:

Gracias,sino lo comentas...me estaba volviendo loco.

Salu2
Para todos los que lo tienen reservado en el game YA SE PUEDE CONFIRMAR!!!!

Que ganas de tener la edición coleccionistaaaaaa [amor] [amor]

Saludos
xisko escribió:Para todos los que lo tienen reservado en el game YA SE PUEDE CONFIRMAR!!!!

Que ganas de tener la edición coleccionistaaaaaa [amor] [amor]

Saludos

si, acabo de ver el email de confirmación y ya esta confirmado! a ver si lo mandan hoy y esta mañana en nuestro poder :)
Yo despues me acercare al game haber si saben algo del juego...
lostzilla escribió:Me preocupa la dificultad del juego, según comentarios que he leido (sobre todo la poca presencia de puntos de guardado).
Sería buena opción jugarlo en fácil de primeras?
Es decir, será demasiado paseo o aun asi es un reto?
Perdería muchos logros (segun he visto no te dan ni un logro por pasarte el juego en normal, solo en los dos niveles de dificultad superiores) o al contrario, al ser mas fácil subiría antes de nivel y todo eso?

Please, alguien sabe? que quiero empezar el juego yaul xD
En zavvi ya lo han enviado, Status: Despatched, cuanto suelen tardar mas o menos????

Una cosa, no tendran problemas con la direccion, quiero decir, en mi calle hay una Ñ, y en el correo de confirmación que me han enviado ellos, pues no salia la Ñ, sino un simbolo extraño, vaya que la lien y la direccion la hayan puesto mal.... :S
Argh, qué suerte!

El mio está aún en pending, Est: 05/06/2009.

Como tarden como el alone in the dark edición normal, que lo enviaron el 15 de mayo y aún no me ha llegado...
4086 respuestas