[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

a mi me pone awaiting despatch....q ganas de tenerlo ya!! XD
Buenas, aun sigo con la duda de si comprar la version normal o la coleccionista.Me sigue dando miedo por el tema de la caja , de si sera demasiado blanda o fragil etc.Que me aconsejais ya que el dinero no es problema¿?Un saludo.
Bueno, en game ya sale como enviado, asi que seguramente mañana este aquí :)

lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Me preocupa la dificultad del juego, según comentarios que he leido (sobre todo la poca presencia de puntos de guardado).
Sería buena opción jugarlo en fácil de primeras?
Es decir, será demasiado paseo o aun asi es un reto?
Perdería muchos logros (segun he visto no te dan ni un logro por pasarte el juego en normal, solo en los dos niveles de dificultad superiores) o al contrario, al ser mas fácil subiría antes de nivel y todo eso?

Please, alguien sabe? que quiero empezar el juego yaul xD

a mi también me interesa saber esto, la verdad que no se en que nivel jugarlo, si se tratase de combates por turnos pues me daría igual ya que estoy curtido en ellos pero al ser action-rpg no se como se me dará si son del tipo de precisar mas habilidad con el manejo del personaje :P

yo quizá lo pruebe primero en normal y ya viendo que tal se me da pues igual cambio de dificultad
Clive escribió:Bueno, en game ya sale como enviado, asi que seguramente mañana este aquí :)

lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Me preocupa la dificultad del juego, según comentarios que he leido (sobre todo la poca presencia de puntos de guardado).
Sería buena opción jugarlo en fácil de primeras?
Es decir, será demasiado paseo o aun asi es un reto?
Perdería muchos logros (segun he visto no te dan ni un logro por pasarte el juego en normal, solo en los dos niveles de dificultad superiores) o al contrario, al ser mas fácil subiría antes de nivel y todo eso?

Please, alguien sabe? que quiero empezar el juego yaul xD

a mi también me interesa saber esto, la verdad que no se en que nivel jugarlo, si se tratase de combates por turnos pues me daría igual ya que estoy curtido en ellos pero al ser action-rpg no se como se me dará si son del tipo de precisar mas habilidad con el manejo del personaje :P

yo quizá lo pruebe primero en normal y ya viendo que tal se me da pues igual cambio de dificultad

Pues yo les recomiendo jugarlo en normal... quizas al prinicipio puede que cueste trabajo pero una vez te adaptas al sistema pues se hace muy ameno y divertido... eso si que si no vas mejorando de armas y mejorando en tus tecnicas pues te van a surtir los enemigos... pero no es un nivel demasiado dificil... y bueno a mi nunca me ha gustado jugar en nivel facil ningun juego... le quita esa magia que tiene y que no se hagan aburridos los combates y asi saber aprender a usar a todos los personajes...

Importantisimo... dominar la tecnica Blindside ya que esto nos da una gran ventaja al utilizarla pues derrotas mucho mas rapido a los enemigos...

Saludos... por fin acabe el primer dvd despues de poco mas de 22 horas...!!
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
"

newdreamer
En zavvi pone como fecha de envio el dia 05/06/2009 ... joder que ganas de que llegue.
Blindside es el nuevo sistema para hacer critical hits, pero en lo personal recomiendo tener puesto el skilll "Critical Hit" y tenerlo al maximo es mas rapido y eficaz para acabar con los adversarios. El problema del blindside es que no es 100% efectivo porque si fallas y el otro pega primero automaticamente te destruye el bonus board.
newdreamer escribió:"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
"

newdreamer

es GAME nop ¿? si hoy ya envía.. doy por hecho que oficialmente mañana sale en tienda..a ver si me mandan el mensajito avisando, que yo lo reservé en tienda ;) (que tengo un vale de 66 euros desde hace meses para gastar..coñe)
Bueno, los de Zavvi ya lo han recibido. A mí me lo han cobrado hoy; al final han sido 22 eurillos (21,94 para ser exactos). Espero que salga en breves momentos. XD
Bueno, ya confirme el pedido, a ver pa cuando me llega weee
jorge5150 escribió:Bueno, los de Zavvi ya lo han recibido. A mí me lo han cobrado hoy; al final han sido 22 eurillos (21,94 para ser exactos). Espero que salga en breves momentos. XD

21.89 a mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis que tal andarán de stock de la ed. coleccionista aquí en España? es que no se si reservarla...

A ver la cosa es que tengo mil juegos por pasarme, y no me importa esperar a que bajen el juego o alguna oferta y pillarmelo mas tarde peeeeeero, siempre y cuando me pueda pillar mas tarde la edición coleccionista. Si se espera que haya poco stock prefiero pagar mas y no quedarme sin ella, como lo veis?

Un saludo.
Zaguer escribió:Sabéis que tal andarán de stock de la ed. coleccionista aquí en España? es que no se si reservarla...

A ver la cosa es que tengo mil juegos por pasarme, y no me importa esperar a que bajen el juego o alguna oferta y pillarmelo mas tarde peeeeeero, siempre y cuando me pueda pillar mas tarde la edición coleccionista. Si se espera que haya poco stock prefiero pagar mas y no quedarme sin ella, como lo veis?

Un saludo.

Hay Games que ya no la resevan. Si te interesa mucho deberias pensar en pillarla ahora.
De Hecho en la web de game ya no se puede adquirir la ED coleccionista.Por cierto alguno que se haya pasado por game sabe si ya lo tienen a la venta¿? Saludos.
xisko escribió:Para todos los que lo tienen reservado en el game YA SE PUEDE CONFIRMAR!!!!

Que ganas de tener la edición coleccionistaaaaaa [amor] [amor]

Saludos

Joer... yo he estado mirando esta mañanas hasta eso de las 12 y nada... pense que hasta mañana nada y ahora me paso por aquí y veo que ya se puede confirmar. Haber si me lo envian mañana, pq creo que has de aceptar el pedido antes de las 4 para que te lo enviaran hoy o algo de eso creo que lei una vez en la web. [fumando]
A mí ya me han llamado del Impact para ir a por mi edición coleccionista, pero no la quiero al final...alguien la quiere o no¿?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ApoLo escribió:Buenas, aun sigo con la duda de si comprar la version normal o la coleccionista.Me sigue dando miedo por el tema de la caja , de si sera demasiado blanda o fragil etc.Que me aconsejais ya que el dinero no es problema¿?Un saludo.

si el dinero no es problema mejor la coleccionista no? pidas la que pidas no creo que se vaya a romper.
videoconsolas escribió:
ApoLo escribió:Buenas, aun sigo con la duda de si comprar la version normal o la coleccionista.Me sigue dando miedo por el tema de la caja , de si sera demasiado blanda o fragil etc.Que me aconsejais ya que el dinero no es problema¿?Un saludo.

si el dinero no es problema mejor la coleccionista no? pidas la que pidas no creo que se vaya a romper.

Yo me pillare la coleccionista, lo que no me gusta esque no viene la tipica caja verde como la edicion normal... te viene en una caja especial... yo esque quiero ponerlo en la estanteria xD con los demas rpg's
La caja va a ser como otros juegos como Blue Dragon o LO que vienen todos los dvd uno encima del otro o van a poner una caja de verdad?
mierda i yo sin un duro en la tarjeta i los de zavvi ya man mandao el mail de error con la tarjeta
Vale ya me lo pase, no dije nada XD
xionvolt escribió:
videoconsolas escribió:

Yo me pillare la coleccionista, lo que no me gusta esque no viene la tipica caja verde como la edicion normal... te viene en una caja especial... yo esque quiero ponerlo en la estanteria xD con los demas rpg's

si yo me pille la coleccionista sobre todo por la caja, por no tener los DVDs apilados uno encima de otros xD
si no es por eso igual me pillo la normal

no se como sera de grande pera vamos imagino que quedara bien en la estantería, solo ahí que ponerlo de los primeros si es mas grande de lo normal
SCREAM25 escribió:A ver si alguién me puede echar una mano:

Estoy ahora mismo en la pelea contra Armaros, alguna estrategia para matarlo o que hay que hacer exáctamente por que le meto de palos por todos lados, incluso una vez le quite la armadura del lateral y el bicho no le baja la vida y no se muere. ¿Qué coño hay que hacerle? XD. Antes de que me mate a los 3 personajes que llevo claro.

Esto es lo que hize:

Bueno, cuando revientas su armadura muestra su punto debil y ahi aprovechas para golpearlo con un special, debes tener el Auto Healing y el Critical Skill equipatelo y elevalo al maximo, eso te ayudara bastante.
Este juego es la ostia de sencillo. Estoy jugando en nivel normal y me acabo de cargar a Sahariel en 1 minuto y medio, cuando en YouTube tardan más de 7 minutos. Imaginad a los mobs normales. Es casi más sencillo que el Blue Dragon, y mirad que ya es... [maszz]
Usad los spoilers joder.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Como se cambia el modo de la camara? para que no sea Invertido, es que asi no se jugar...
trane escribió:Como se cambia el modo de la camara? para que no sea Invertido, es que asi no se jugar...

En la configuración. Tienes que ponerlo como "invertido" (viene en normal por defecto) para que funcione como a ti y a mí nos gusta :P.
Al principio del juego cuando bajas de la nave hay unos minerales le das al A para inspeccionarlos y no hace nada sirven para lago?
Saludos
Yo al final despues de mucho pensar anulare el preorder que tenia en zavvi, que estoy sin un duro y lo de los dvd apiñaos no me ha convencido
Haré caso a las recomendaciones y me lo pasaré en nivel normal (espero no pasarlas putas en los primeros enfrentamientos). Con todo el follón del E3 cualquiera se pone a rolear xD
el mio todavia esta en Awaiting for Dispatch, soy de los que llego un dia tarde y me tuve q pillar el juego a 32L T.T..... pero bueh una inversion de mas de 21 horas de juego garantizadas ^^

Edit: Alguien sabe donde buscar la guia de estrategias oficial del Star ocean? hay que exprimirle hasta la ultima gota al jueguillo :D
Suikoji escribió:el mio todavia esta en Awaiting for Dispatch, soy de los que llego un dia tarde y me tuve q pillar el juego a 32L T.T..... pero bueh una inversion de mas de 21 horas de juego garantizadas ^^

Edit: Alguien sabe donde buscar la guia de estrategias oficial del Star ocean? hay que exprimirle hasta la ultima gota al jueguillo :D

A mi me ha llegado hoy la guía (justo a tiempo a ver si los de seur me lo dan hoy tambien [burla2] ) Me la he pillado en amazon y ha tardado 1 semana en llegar.

Saludos
xisko escribió:
Suikoji escribió:el mio todavia esta en Awaiting for Dispatch, soy de los que llego un dia tarde y me tuve q pillar el juego a 32L T.T..... pero bueh una inversion de mas de 21 horas de juego garantizadas ^^

A mi me ha llegado hoy la guía (justo a tiempo a ver si los de seur me lo dan hoy tambien [burla2] ) Me la he pillado en amazon y ha tardado 1 semana en llegar.

Saludos

Pero en español la guia?
Link?
En principio, sólo saldrá en inglés, por cierto YA HE RECIBIDO EL JUEGOOO!!! OLE OLE

Bueno nos vemos otro mes [bye] [bye]
acabo de recibir el juego!! se esta instalando en el HDD el primer DVD y voy a probarlo :)

Imagen
Cuanto vale la guía guiringlesa?? :-?
Ummm yo la quero nespanish. [+risas]
Alguno que haya pedido el juego en edicion normal por game le ha llegado hoy o espera recivirlo hoy¿? Ya e visto que a los que habeis pedido la EC si que os a llegado,enhorabuena.Un saludo.
Sabeis si lo estan vendiendo ya en alguna tienda fisica, de las tipicas que adelantan salidas (Mediamarkt y demas)
En Zavvi acabo de ver que acaban de darle salida a mi Star Ocean reservado a 20 euretes. A ver si con suerte a principios de la semana que viene ya lo tengo por aqui. XD
ApoLo escribió:Alguno que haya pedido el juego en edicion normal por game le ha llegado hoy o espera recivirlo hoy¿? Ya e visto que a los que habeis pedido la EC si que os a llegado,enhorabuena.Un saludo.

A mi no me ha llegado... ni siquiera me lo han mandao. Siempre me la lian la gentuza de game esta y eso que hice la reserva nada mas anunciaron que hacian reservas de la EC. Aun me sigue poniendo eso de confirmado envio en 24/48 horas pero no pone enviado. [triston] Yo no sé porque tengo tan mala suerte con game. Una vez ya me quede sin edicion coleccionista de un juego. [bad]
Clive escribió:acabo de recibir el juego!! se esta instalando en el HDD el primer DVD y voy a probarlo :)

Imagen

oh que mamón XD ya te estoy viendo jugar en mi lista que envidia, yo lo reservé en mediamark, pero no me han llamado...suelen llamar? o mejor me acerco?
XD Por mi casa también ha pasado Seur esta mañana.
alguien a recibido el mensaje del game?

salu2
ya el mio esta dipatched!!! q ganas q ganas!! chicos hacemos una party en el live el viernes? quien se apunta?

interesados agregar mi gamertag

Suikoji
a mi los de zavvi ya me lo han enviado:

Imagen
El mío de zavvi también [sonrisa]

Ganas de catar..
(mensaje borrado)
4086 respuestas