[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

WGP Kakashii escribió:se puede colgar la guia oficial en pdf q la tnego por q a alguien le interesa

no ccreo que se pueda colgar pero...mp
me interesa a mi también please
pos manarme mps los q os titerese y os paso el link pa descargarla son 188 megas
muchas gracias, wgp, ahora a esperar a q me llegue de zavi, q el envío ya está hecho
Me he pasado por el GAME y me dicen que lo tienen pero aun no lo pueden vender... xD yo flipo la verdad xD lo estan enviando de la central y no lo venden en las tiendas? xD
Creeis que la llamada de Game para ir a buscarlo será hoy? mañana? el viernes...?
Game ultimamente suele ser de las últimas tiendas en donde adquirir un juego cuando sale...yo ya aprendé con el lanzamiento de Assassins Creed asi que paso de reservarlo allí.
A ver si los de GameStop llaman pronto, KIERO MI ESTAR OSEAN 4
Bueno, ya lo he probado un rato y las primeras impresiones son muy buenas, pero en nada me tengo que ir así que no puedo profundizar mas hasta la noche, pero pinta bien la cosa
Los combates están entretenidos, me están gustando bastante y eso que soy mas de turnos, de momento en el nivel normal no me parece difícil

esta noche le daré bastante caña al juego a ver como avanza la historia :)

Pizzo escribió:
ApoLo escribió:Alguno que haya pedido el juego en edicion normal por game le ha llegado hoy o espera recivirlo hoy¿? Ya e visto que a los que habeis pedido la EC si que os a llegado,enhorabuena.Un saludo.

A mi no me ha llegado... ni siquiera me lo han mandao. Siempre me la lian la gentuza de game esta y eso que hice la reserva nada mas anunciaron que hacian reservas de la EC. Aun me sigue poniendo eso de confirmado envio en 24/48 horas pero no pone enviado. [triston] Yo no sé porque tengo tan mala suerte con game. Una vez ya me quede sin edicion coleccionista de un juego. [bad]

ayer dijiste que llegaste tarde a confirmarlo, y creo recordar que solo mandan las cosas hasta antes de las 3, así que sobre esa hora te deberían de mandar hoy el juego para tenerlo mañana por la mañana
lo suyo seria que pusieran una opción de autoconfirmacion de una reserva para los que estén 100% seguros de quererla
Ya tio... pero mira las horas que son ya la 1 y nada sigue poniendo lo mismo y lo confirme ayer a eso de las 5 de la tarde... :(
En fin.... voy a llamar por teléfono como me digan que están esperando mas ediciones coleccionsitas me pego un tiro o como me digan que ya no tienen mas que las han vendido todas.... [+risas]
Bueno ya lo vais teniendo casi todos mejor asi podemos comentar más cosas del juego :p

Una duda a los que lleveis horas jugando.. las misiones, objetos y monstruos es necesario conseguirlo todo? porque algunos objetos ni los he visto o los monstruos los sueltan rara vez y claro me desborda el sentido de que son muchas cosas y es muy dificil conseguirlo todo y pregunto en sentido de si dan algun extra que valga la pena o algo?

saludos
A ver si me podeis pasar ese link para la guia a mi tambien ^^

Graciass
A mi también me interesa el link.
Salu2 XD
Pizzo escribió:Ya tio... pero mira las horas que son ya la 1 y nada sigue poniendo lo mismo y lo confirme ayer a eso de las 5 de la tarde... :(
En fin.... voy a llamar por teléfono como me digan que están esperando mas ediciones coleccionsitas me pego un tiro o como me digan que ya no tienen mas que las han vendido todas.... [+risas]

como digo hasta las 3 no lo mandan, así que hasta mas o menos esa hora no va a cambiar el estado de confirmado, a partir de esa hora ya si debería de estar en lo de pedidos enviados
A un colega le ha desaparecido de la seccion de compras el pedido de una EC que hizo por la pagina web de Game, llama a atencion al cliente, les pasa el codigo de pedido y le dicen que no existe xD
Pizzo escribió:Ya tio... pero mira las horas que son ya la 1 y nada sigue poniendo lo mismo y lo confirme ayer a eso de las 5 de la tarde... :(

Bueno yo creo que mañana ya la tienes en casa seguramente.Crucemos los dedos tio y ojala mañana la estes disfrutando esa EC.Un saludo.
Los amigos de zavii ya me mandaron mi copia del juego. Esperando a recibirlo pronto^^
Buenas,

Si me podeis mandar un MP con el link, os lo agradecería.

Salu2!!
Lo mismo digo,un mp con el link de la guia plis.gracias.
Que mamones algunos, yo aqui comiendome las uñas desde que se anunció el juego, y veo que ya algunos lo tienen antes que yo [carcajad] en fin tendre que esperar a ver si mañana lo ponen en game, o en su defecto encuentro algun sitio donde vendan la ed col. que no sea xtralife.
No puedo entender el porque lo envian de la central de Game y en la tienda no lo venden aun... y eso que ya lo tienen en tienda... en fin... creo que el último juego que compro en Game...
xionvolt escribió:No puedo entender el porque lo envian de la central de Game y en la tienda no lo venden aun... y eso que ya lo tienen en tienda... en fin... creo que el último juego que compro en Game...

tines razon tio son unos subnromales estos del game.....
Sabeis si en el MM han llegado ya?
Yo tambien me apunto a esa guia.
Por MP, plis...
NeDSuS escribió:Sabeis si en el MM han llegado ya?

También me interesaría saberlo
Shadow Hearts escribió:Que mamones algunos, yo aqui comiendome las uñas desde que se anunció el juego, y veo que ya algunos lo tienen antes que yo [carcajad] en fin tendre que esperar a ver si mañana lo ponen en game, o en su defecto encuentro algun sitio donde vendan la ed col. que no sea xtralife.

El mejor sitio los Mediamarkt/Saturn, ya que se suelen saltar en algunos dias la salida de los juegos, y ademas al no poderse reservar los juegos, si llegas a tiempo tienes ediciones coleccionista seguro.
Me gustaria el link de la guia plis :P
ErLaLe escribió:
Shadow Hearts escribió:Que mamones algunos, yo aqui comiendome las uñas desde que se anunció el juego, y veo que ya algunos lo tienen antes que yo [carcajad] en fin tendre que esperar a ver si mañana lo ponen en game, o en su defecto encuentro algun sitio donde vendan la ed col. que no sea xtralife.

El mejor sitio los Mediamarkt/Saturn, ya que se suelen saltar en algunos dias la salida de los juegos, y ademas al no poderse reservar los juegos, si llegas a tiempo tienes ediciones coleccionista seguro.

Pues en el puto media mark de alicante nunca tienen los juegos antes, vamos no los ponen ni el dia que salen, no se porque, tendran retraso o algo los que estan en el almacén (mental).
Si alguien es tan amable de pasarme el enlace a la guía...

Gracias por adelantado ;)
suelen llamar del mediamarkt cuando tienen tu reserva? o son unos cabzones y pasan de todo?
Pues mi impaciencia me ha salido cara, he visto hace nada que en Xtralife lo tenian en stock y ya me he hecho con la ed colecionista, eso si 80 nabos me ha costado, pero bueno no podia esperar mas y pasaba de ponerme a buscar por tiendas si la tendrian..alguien que haya comprado en esta web puede decirme si son serios y rapidos en sus envios? si dios quiere mañana lo tendre en casita ya, por que he escogido el envio urgente de 24h chrono express.
Shadow Hearts escribió:Pues mi impaciencia me ha salido cara, he visto hace nada que en Xtralife lo tenian en stock y ya me he hecho con la ed colecionista, eso si 80 nabos me ha costado, pero bueno no podia esperar mas y pasaba de ponerme a buscar por tiendas si la tendrian..alguien que haya comprado en esta web puede decirme si son serios y rapidos en sus envios? si dios quiere mañana lo tendre en casita ya, por que he escogido el envio urgente de 24h chrono express.

Muy muy serios, probrablemente mañana lo tengas como muy tarde pasado, eso si di que merchandising te han mandado XD ( A mi con el fallout3 de 30 euros, me dieron un pin y una minigua, y con el Fable II un llavero y un Poster XD )
fenix_supremo escribió:
Shadow Hearts escribió:Pues mi impaciencia me ha salido cara, he visto hace nada que en Xtralife lo tenian en stock y ya me he hecho con la ed colecionista, eso si 80 nabos me ha costado, pero bueno no podia esperar mas y pasaba de ponerme a buscar por tiendas si la tendrian..alguien que haya comprado en esta web puede decirme si son serios y rapidos en sus envios? si dios quiere mañana lo tendre en casita ya, por que he escogido el envio urgente de 24h chrono express.

Muy muy serios, probrablemente mañana lo tengas como muy tarde pasado, eso si di que merchandising te han mandado XD ( A mi con el fallout3 de 30 euros, me dieron un pin y una minigua, y con el Fable II un llavero y un Poster XD )

Por esa regla de 3, con los 80 leuros que me ha costado este, me tndrian que regalar una playstation 3 [carcajad] XD
En cuanto me llegue ya os comentare algo :)
sergiobarna10 escribió:
xionvolt escribió:No puedo entender el porque lo envian de la central de Game y en la tienda no lo venden aun... y eso que ya lo tienen en tienda... en fin... creo que el último juego que compro en Game...

son tan malos...., que mira,que si lo pides en web te lo envían uno o 2 días antes de su fecha oficial para que el día que salga TU ya lo tengas.
Son los cabezotas de la central quienes les tienen que "abrir" el acceso a vender el juego.. porque de tenerlo ya lo tienen en tienda, solo que no tienen el permiso (y solo son unos mandaos); cualquiuera que tenga un "colega" en tienda seguro que se lo vende pero sin ticket.

P.D Para la próxima vez o lo pides en web u en otro sitio :p
A mi también me gustaría un MP con la guia del Star Ocean.

Gracias!! :)
a mi en el gamestop me han vendido juegos antes de su salida oficial y no soy amigo del chaval del mostrador. depende de lo que le digan los jefes...

Ya somos 2, me pone la litografia enviada WTF y la EC en pendiente y la pague ayer a las 5
Un mp con la guía por favor! ;) ;)
A mi me llega esta tarde la EC jejeje ( me han llamado de SEUR ), se lo dejare que lo pruebe mi hermano y ya me lo llevare pa casa mañana, que hoy aun hay E3 para ver [360º] [360º] .
os pone litografia enviada y juego pendiente, pero os han enviado todo, os lo prometo :)

Por otra parte, decir que en the hut esta la edicion coleccionista por 46 euros puesta en casa. yo la compre alli el lunes, y ayer me la enviaron. a ver si hay suerte (mucha) y la tengo el viernes en casa
Como luego el juego no sea para tanto xDDD me suicido con el hype que tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sergiobarna10 escribió:

vosotros sois mas listos...
Hola, no he podido leerlo entre tanto post, pero me gustaría saber si el juego han empezado a venderlo aquí en España y en qué tiendas. Gracias!
Esa guia de la que hablais (y pedis por MP), no esta en castellano, no? Aunque me da igual, la verdad, no estaria que alguien me enviara el link a mi tambien [sonrisa]
Me acaba de llegar mi ec del game XD , en cuanto salga de currar al vicio :p

Salu2
esilvan escribió:os pone litografia enviada y juego pendiente, pero os han enviado todo, os lo prometo :)

Por otra parte, decir que en the hut esta la edicion coleccionista por 46 euros puesta en casa. yo la compre alli el lunes, y ayer me la enviaron. a ver si hay suerte (mucha) y la tengo el viernes en casa

eso espero
Es un poco offtopic, pero ¿los del GAME cuando te cobran? al confirmar? Es que a mi no me sale que me hallan cobrado nada todavia
al confirmar el pedido, me lo han cobrado
Tommy_Vercetti escribió:
ErLaLe escribió:

Pues en el puto media mark de alicante nunca tienen los juegos antes, vamos no los ponen ni el dia que salen, no se porque, tendran retraso o algo los que estan en el almacén (mental).

El "problema" es que los MM pese a ser la misma marca digamos, las tiendas son independientes, por lo tanto cada una saca el juego cuando al Jefe esa seccion le parece. Por suerte el jefe de seccion uno de los MM de Sevilla (no dire cual por si le molesta) pues es forero de EOL xD Y eso ayuda, de hecho cuando el Mass Effect salia un viernes, yo lo tuve el Lunes, casi de los primeros de España xD
pokino escribió:Hola, no he podido leerlo entre tanto post, pero me gustaría saber si el juego han empezado a venderlo aquí en España y en qué tiendas. Gracias!

Como ya te han comentado, en algunas cadenas que son mas independientes como MM depende, pero te aseguro que en GameStop aun no en ninguna porque no nos ha llegado aun el mail diciendonos que podemos sacarlo o que otra tienda a escala nacional lo venda ya. Eso si, en tiendas ya lo tenemos y claro, esta noche jugar tocara xDDD

PD: Voy a volverme loco leyendo las instrucciones hasta que salga a las 22 xDDDD
4086 respuestas