Tommy_Vercetti escribió:ninomelon escribió:¿Pero alguien lo ha visto a la venta en estanteria en Game?
Que va, los de game son gilipollas, hace dias que los que pidieron a web lo tienen pero los que pedimos a tienda nos tenemos que joder, valla lógica tiene esto. (porque bien guardaditos los tienen..)
Hace días que lo tienen <---les llegó ayer /está llegando hoy.
Se ha comentado muchas veces, desde web envian antes simplemente para asegurarse que seur entrega como muy tarde en el dia que sale oficialmente el juego (mañana) y nadie pueda quejarse con motivos reales.
En tienda, tan pronto como les den el aviso de central de "el juego está integrado en el sistema y, cuando paseis el codigo de barras por el scanner saldrá el precio y el cliente lo podrá pagar", pues irán llamando.
Otra cosa muy diferente es q podrían activarlo en central al mismo tiempo que envian desde web, pero eso ya es política de empresa y, a fin de cuentas, ya sabiamos el día oficial al hacer la reserva (por mucho q me joda, q estoy ya sin uñas....)
Ernen, si te sirve de algo, los star ocean se caracterizan por unos combates tan divertidos y adictivos que no llegan a cansar(generalmente). Yo el 3 me lo pasé con 70 horas de juego, y llegué a las 105 horas a base de hacer las dungeon secretas con los combates semiimposibles si no te preparabas bien.