[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Razielus escribió:
newdreamer escribió:me ha llegado la mia

Por otro lado, cortaros con el tema de la guia, que eol no es el lugar para traficar con esas cosas...

newdreamer

¿Eso de Final Fantasy que es? O_o

Es una litografia de ff crysis core que pillé en un corte inglés, lo otro son tarjetillas del tactics advance 2 y el desplegable es publi del last remnant

Y REPITO LO DE LA GUIA... [enfado1]

newdreamer
Buah, que presentación más chula. A ver cuando me envían el sms y puedo pasar a recogerlo...

Se acumulan los juegos XD
shindou escribió:
Kuraime18 escribió:Una duda para los que vayais medio adelantados en el juego.
Como haceis para subir rapido el porcentaje de monstruos? es que me subo un 1% por cada bicho que me sale,no se si tendrá que ser así o hay alguna hablidad para subir mas rapido.

Bueno realmente comprobe que:
cada vez que retas a un monstruo te otorgan 3%, eso quiere decir que son como 33 batallas con el mismo monstruo para tenerlo al 100%, las probabilidades aumentan cuando en la misma batalla te salen mas de 1.

Si,pero eso es solo al principio del juego. Ahora en el dvd 2 me dan un 1% solo...
newdreamer escribió:
Razielus escribió:
newdreamer escribió:me ha llegado la mia

Por otro lado, cortaros con el tema de la guia, que eol no es el lugar para traficar con esas cosas...

newdreamer

¿Eso de Final Fantasy que es? O_o

Es una litografia de ff crysis core que pillé en un corte inglés, lo otro son tarjetillas del tactics advance 2 y el desplegable es publi del last remnant

Y REPITO LO DE LA GUIA... [enfado1]

newdreamer

Es que me he rallado, creia que venia con la edicion coleccionista. Muy chulas ^^
me esta encantando el juego, de momento no me parecen nada difíciles los combates, solo que si vas a saco si vas a salir escaldado

lo que menos me gusta es lo de los puntos de salvado, igual tienes que quitar el juego y no tienes ninguno cerca cosa que jode un poco, pero bueno, antes me ha pasado y he tenido que avanzar a toda leche esquivando enemigos hasta dar con el punto de guardado, luego cuando lo he vuelto a poner ya he ido a explorar todo lo que me había saltado xD
Buenas, no llevo mucho con 360 (he sido nintendero de toda la vida), pero me está gustando muchísimo la consola esta, ademas después de lo del e3 parece que promete Y MUCHO jejeje.
En fin, de la saga Star Ocean no se mucho y como me apetecía jugarme un RPG (por el momento en 360 he jugado a blue dragon que me me lo habían dejado). Y mirando pues dudo entre este o el Tales of Vesperia que saldrá más adelante.
Pues bien esta es mi pregunta ¿es preciso haber jugado a otros star ocean o son juegos independientes como Final Fantasy?
Un saludo
060654 Star Ocean: The Last Hope (Edic.Coleccionista) 66,90 1 02/06/2009 Pendiente
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 02/06/2009 --
060690 Litografia Star Ocean (1) 0,00 1 02/06/2009 Enviado

Yo sigo con lo mismo y lo pague ayer y aun me sale pendiente de envio :S WTF
Kuraime18 escribió:Si,pero eso es solo al principio del juego. Ahora en el dvd 2 me dan un 1% solo...

Es raro porque a mi siempre me ha funcionado y eso que estaba ya en el 3 dvd. Yo casi tengo todos.
Roberdivx escribió:60654 Star Ocean: The Last Hope (Edic.Coleccionista) 66,90 1 02/06/2009 Pendiente
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 02/06/2009 --
060690 Litografia Star Ocean (1) 0,00 1 02/06/2009 Enviado

Yo sigo con lo mismo y lo pague ayer y aun me sale pendiente de envio :S WTF

A mí me pasa igual, pero confío en que a los que no nos ha llegado hoy nos llegará mañana. [ginyo]
Me da verguenza preguntar, pero...
qué se supone que hay que hacer cuando te bajas de la nave accidentada nada mas empezar el juego?
Estoy en el planeta este pero no se como seguir.
lostzilla escribió:Me da verguenza preguntar, pero...
qué se supone que hay que hacer cuando te bajas de la nave accidentada nada mas empezar el juego?
Estoy en el planeta este pero no se como seguir.

Solo investiga habla con todos regresa a la nave y luego vas para el este del mapa.
Weskercillo escribió:Buenas, no llevo mucho con 360 (he sido nintendero de toda la vida), pero me está gustando muchísimo la consola esta, ademas después de lo del e3 parece que promete Y MUCHO jejeje.
En fin, de la saga Star Ocean no se mucho y como me apetecía jugarme un RPG (por el momento en 360 he jugado a blue dragon que me me lo habían dejado). Y mirando pues dudo entre este o el Tales of Vesperia que saldrá más adelante.
Pues bien esta es mi pregunta ¿es preciso haber jugado a otros star ocean o son juegos independientes como Final Fantasy?
Un saludo

Puedes jugarlos en el orden que quieras, pero todos siguen una cronologia dentro de un mismo universo, siendo el Last Hope el primerisimo en la linea temporal ( es una precuela) seguido del Star Ocean 1 (snes / remakeado en PSP) y luego Star Ocean second story/ evolution (psx/ porteado en psp) y seguido del ultimo que es el SO till the end of time en PS2. Jugarlos se puede independientemente, pero es mas recomendable jugarlos en orden ( en este caso no importaria empezar por el primero que es el de snes o en su efecto el First Departure), seguido del SO 2 y luego el 3 y 4..pero bueno ya que no has jugado a ninguno, te viene que ni pintado empezar por el last hope (SO4).
Saludos
UOOO!!!! Lo tenía pedido en Game, he llamado a Seur y dicen que hoy lo recibo!! [sonrisa]
Yo aun espero una opinion vuestra para pillarlo jajajaaj esta guapo o no? es tan repetitivo como dicen? No se info info coño info xd
¿Pero alguien lo ha visto a la venta en estanteria en Game?
ninomelon escribió:¿Pero alguien lo ha visto a la venta en estanteria en Game?

Que va, los de game son gilipollas, hace dias que los que pidieron a web lo tienen pero los que pedimos a tienda nos tenemos que joder, valla lógica tiene esto. (porque bien guardaditos los tienen..)
ernen escribió:Yo aun espero una opinion vuestra para pillarlo jajajaaj esta guapo o no? es tan repetitivo como dicen? No se info info coño info xd

insisto xD
como se consiguen los rombos(combos al acabar el combate) de color rojo("vida") y los verdes? es que yo solo consigo los azules de aumento de experiencia y los amarillos que son al matar a 2 enemigos a la vez
hay alguna posibilidad que se pueden pillar hoy en tienda?
Tommy_Vercetti escribió:
ninomelon escribió:¿Pero alguien lo ha visto a la venta en estanteria en Game?

Que va, los de game son gilipollas, hace dias que los que pidieron a web lo tienen pero los que pedimos a tienda nos tenemos que joder, valla lógica tiene esto. (porque bien guardaditos los tienen..)

Hace días que lo tienen <---les llegó ayer /está llegando hoy.
Se ha comentado muchas veces, desde web envian antes simplemente para asegurarse que seur entrega como muy tarde en el dia que sale oficialmente el juego (mañana) y nadie pueda quejarse con motivos reales.
En tienda, tan pronto como les den el aviso de central de "el juego está integrado en el sistema y, cuando paseis el codigo de barras por el scanner saldrá el precio y el cliente lo podrá pagar", pues irán llamando.
Otra cosa muy diferente es q podrían activarlo en central al mismo tiempo que envian desde web, pero eso ya es política de empresa y, a fin de cuentas, ya sabiamos el día oficial al hacer la reserva (por mucho q me joda, q estoy ya sin uñas....)
Ernen, si te sirve de algo, los star ocean se caracterizan por unos combates tan divertidos y adictivos que no llegan a cansar(generalmente). Yo el 3 me lo pasé con 70 horas de juego, y llegué a las 105 horas a base de hacer las dungeon secretas con los combates semiimposibles si no te preparabas bien.
ernen escribió:Yo aun espero una opinion vuestra para pillarlo jajajaaj esta guapo o no? es tan repetitivo como dicen? No se info info coño info xd

Páginas atras ya varias personas hemos dejado comentarios del juego.. el juego esta muy guapo lo mejor son los combates que enganchan bastante y el sistema de juego con muchos objetos, misiones, larga duración, etc
Billie_Joe escribió:UOOO!!!! Lo tenía pedido en Game, he llamado a Seur y dicen que hoy lo recibo!! [sonrisa]

Y yo y yo!!!! [360º]

Además la semana que viene tengo vacaciones.... dioxxx la picada que me voy a meter no va a ser ni normal sobretodo con las ganas que le tengo. [buenazo] Aun no me lo creo star ocean con subs en español y edicion limitada... es que es tan bonito que via llorar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad que no se porque no lo reserváis por web, sale por el mismo precio y lo recibes antes y en tu casa, yo no tengo game cerca pero si lo tuviera seguramente también reservaría por web si veo que siempre los recibo antes y me ahorro el camino a la tienda.

otra cosa es si quieres utilizar los puntos que tienes, que a ver si lo implementan por web }:/
Sabeis si van a sacar guia oficial en españolo?? de esas tochas de mil millones de paginas.
Clive escribió:otra cosa es si quieres utilizar los puntos que tienes, que a ver si lo implementan por web }:/

Yatedigo... yo tengo pa un juego en puntos de esos... [+risas] Tengo 21200. [+risas] Lo que no sé si se pueden canjear todos de golpe o que... parece como los móviles, jajaja con 20.000 puntos llevate gratis el gears of war 2. [+risas] [burla2]
Pizzo escribió:
Clive escribió:otra cosa es si quieres utilizar los puntos que tienes, que a ver si lo implementan por web }:/

Yatedigo... yo tengo pa un juego en puntos de esos... [+risas] Tengo 21200. [+risas] Lo que no sé si se pueden canjear todos de golpe o que... parece como los móviles, jajaja con 20.000 puntos llevate gratis el gears of war 2. [+risas] [burla2]

Si... si que se pueden canjear los puntos de una tacada. Yo ya lo he exo alguna vez y me he llevado juegos de lanzamiento por 5 €.

Eso si la cara que se les queda es de cuadro [360º]
Pizzo escribió:

estamos igual, yo tengo 23.000 puntos y no los puedo canjear por no tener tienda donde vivo, algún día me iré para Alicante ciudad para canjearlo y llevarme un juego por la cara

pero creo que antes te tienen que mandar el carnet de socio para canjearlos, no? que así para colmo tengo que hacer 2 viajes :(
Clive escribió:
Pizzo escribió:

estamos igual, yo tengo 23.000 puntos y no los puedo canjear por no tener tienda donde vivo, algún día me iré para Alicante ciudad para canjearlo y llevarme un juego por la cara

pero creo que antes te tienen que mandar el carnet de socio para canjearlos, no? que así para colmo tengo que hacer 2 viajes :(

Pozi... tienes que ir a un Game y decir alli que te quieres hacer socio. Cuesta 3 pavos y te hacen una foto, luego a la semana o así has de volver a la misma tienda para recoger el carnet. XD

Yo tengo pensado pillar el Vesperia por la pati con los puntos que tengo. [sonrisa] Aunque si sacan alguna edición especial para UK o alguna movida de estas me da que tendrán que esperar mis punto-juegos. [burla2]
Pizzo escribió:Pozi... tienes que ir a un Game y decir alli que te quieres hacer socio. Cuesta 3 pavos y te hacen una foto, luego a la semana o así has de volver a la misma tienda para recoger el carnet. XD

Yo tengo pensado pillar el Vesperia por la pati con los puntos que tengo. [sonrisa] Aunque si sacan alguna edición especial para UK o alguna movida de estas me da que tendrán que esperar mis punto-juegos. [burla2]

A mi no me hicieron la foto XD, claro que mi tarjeta es de las primeras cuando centro mail paso a propiedad de game

Yo la tengo desde esta mañana a primera hora la versión coleccionista:

Imagen

Tenia la reserva hecha, así que como de momento solo tenia una, me ha dado la del escaparate (precintada, of course).

Si os interesa, la he comprado en Saimaya BCN, mas que nada porque segun me ha comentado, esta mañana les llegaba el resto de partida de las coleccionistas

En cuanto a la edición especial del Vesperia, pocas ilusiones me hago, pero espero que saquen la edición especial aunque sea en UK para que se pueda importar (sino cogere la especial de USA del tales que tengo y le metere el cambiazo de caja XDD)

salu2

salu2
En game aun sale próximmente...eso quiere decir que nanai...no tenemos los que vamos a tienda aun nuestro star ocean [buuuaaaa]

Yo lo tengo en mediamarkt reservado, alguien sabe si esta gente llama para avisar? o pasan de todo y tendre que ir a ver?
mañana me llega la version pal/uk, si necesitais que os confirme 100% si viene en castellano con fotos y tal, me lo decis, por que de momento no tenia pensado empezar el juego, saludos.
alguno q tenga el juego pal puede colgar la caratula es q me gustaria saver si corre a 720p o 1080, ya q uso una tele de 24 full hd de pc y a 720 los juegos se ven algo borrosos ya q la resolucion nativa es 1920x1080
ayer pregunte en un gamestop y me dijeron que posiblemente hoy ya lo pondrian a la venta

esta tarde llamare a ver, y sino me iré pa sai maya :D

que pepina es la edicion coleccionista por dios!
WGP Kakashii escribió:alguno q tenga el juego pal puede colgar la caratula es q me gustaria saver si corre a 720p o 1080, ya q uso una tele de 24 full hd de pc y a 720 los juegos se ven algo borrosos ya q la resolucion nativa es 1920x1080

720p 1080i 1080p

salu2
Kite escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno q tenga el juego pal puede colgar la caratula es q me gustaria saver si corre a 720p o 1080, ya q uso una tele de 24 full hd de pc y a 720 los juegos se ven algo borrosos ya q la resolucion nativa es 1920x1080

720p 1080i 1080p

salu2

En 1080p que tal tira¿? :-?
Supongo que lo juare así, aunque si tira mejor en 720 pos habrá que cambiar la resolución. [burla2]
muchas gracias por la info me acaba de llegar la colecionista jeje esta tarde a viciarse
DONDE LO HAS PEDIDO PARA QUE TE LLEGUE TAN RAPIDO
Weno por fin lo pude comprar, en GAME, en tienda física, y todo gracias a que les enseñe un ticket de compra de otro establecimiento, y directamente me lo han vendido, asi que estar tarde estara a la venta en todos los games de españa, eso espero

Saludos!
kastelen escribió:DONDE LO HAS PEDIDO PARA QUE TE LLEGUE TAN RAPIDO

si va por mi en una tienda española, pero no se si se puede dar el nombre, o se considera spam.
en un game me lo a dado un colega q curra alli antes de hora sin tiquet y eso luego lo empezare
Pues yo supongo que en breve lo tendre aqui al tipo de transportes, me sale en reparto ya el seguimiento del paquete... QUIERO MI CAJOTA LLENA DE COSICAS CHULAS DE STAR OCEAN YA!! [carcajad]
esta tarde me voy al game a ver si ya me lo dan
A mi este juego me esta encantando, mas que Lost Oddyse y Blue Dragon , mucho mas .
Es super adictivo los combates ( gracias a las ayudas y a los combos ).
Llevo 12 horas y es una delicia de juego.

Para los que vallan mas avanzados: La vitalidad Maxima llega mas de 9999 ??? esque tengo nivel 28 y 9600 de vitalidad gracias a la habilidad que te la sube .

Muchas gracias
He llamado a game sant boi y todavia no tienen la autorización, a ver si esta tarde v.v

Normalmente, si no recuerdo mal, en lo sstar ocean/juegos de tri-ace, es posible subir a 99999 hp de vida.
Los que habeis podido jugar, ¿el guardado de las partidas que os parece?, he leido analisis criticandolo es tan horrendo como lo pintan
waleran escribió:Los que habeis podido jugar, ¿el guardado de las partidas que os parece?, he leido analisis criticandolo es tan horrendo como lo pintan

Pues que a veces hay mucha distancia entre puntos de guardado, he llegado a estar jugando hora y pico avanzando sin encontrar guardado pero no creo que pase más de eso, si tienes problemas puedes volver al anterior punto tampoco lo veo tan chungo, eso si no es como otros rpgs que hay puntos de salvado en cada zona con lo que tienes que ir con cuidado en ese sentido.

saludos
como siempre canarias los ultimos supongo [enfado1] , alguien de aqui (de cualquier isla) lo ha visto o ya lo tiene¿?¿
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy por llamar a un Game donde tengo contactos para ver si lo pueden vender ya (o hacerme el favorcillo de dármelo hoy y pagarlo mañana, como hice con el Phantasy Star Portable XD), pero es que me da hasta palo XD
Bueno ya me llego el maldito juego xD, esta mañana a las 11 el tipejo de seur en mi casa con mi coleccionista ñam ñam xD
Ya me ha llegado!!! y vaya si se han portado los de Xtralife, me han regalado un posterazo de Hawks, una litografia ( o como se llame) de FFXII y una camiseta guapa de Sacred 2, me voy corriendo a jugar al SO [fumando] [beer]
4086 respuestas