[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

esilvan escribió:os pone litografia enviada y juego pendiente, pero os han enviado todo, os lo prometo :)

Por otra parte, decir que en the hut esta la edicion coleccionista por 46 euros puesta en casa. yo la compre alli el lunes, y ayer me la enviaron. a ver si hay suerte (mucha) y la tengo el viernes en casa

Muchas gracias por la oferta. La acabo de comprar en The hut, y como incluye español, sin problema. unos buenos euros que me ahorro! además mejor que me espere unos dias que este fin de semana tengo muuucho trabajo.

Un MP con la guia por favor!
Ya me llego mi edicion coleccionista esta misma mañana,que wapo,y la litografia moola tambien.

Ahora a viciaaarse.

Saludos
Una ayudita cuando estas en la ciudad de
Tatroi
persiguiendo al ladron con el tatuaje de aguila negra ese
weno, ya me ha llegado hace un rato mi Star Ocean 4 :cool:

Imagen

Imagen

yo tambien quiero un MP con lo de la guia, si puede ser :)
pues yo aproveho la ocasion para decir que si alguien me vende su litografia, que me avise, jeje :)
Yo soy de los que cogí la oferta de zavvi y me han mandado hace un par de horas un email diciendo que ya ha salido ahora a esperar y cruzar los deditos con zavvi :S
Si alguien es tan amable de pasarme la dire de la guia se lo agradecería.
Terminariamos antes si alguien la subiera a megaupload e hiciera el link publico, asi no tendriamos que estarla pidiendo todos...
¿Alguien sabe si se pueden hacer reclamaciones en Game o algo?
Es que aún no entiendo porqué si tienen mi puta ed colecc en la tienda y me la enseñan NO puedo llevarmela a casa y en cambio a los que se lo mandan por correo ya la tienen, es que no le veo la lógica por ninguna parte, yo la voy a pagar igual, porque a los que vamos a tienda se rien de nosotros y los que compran online lo tienen antes.

PUTA GAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Roberdivx escribió:
Pizzo escribió:Ya tio... pero mira las horas que son ya la 1 y nada sigue poniendo lo mismo y lo confirme ayer a eso de las 5 de la tarde... :(
En fin.... voy a llamar por teléfono como me digan que están esperando mas ediciones coleccionsitas me pego un tiro o como me digan que ya no tienen mas que las han vendido todas.... [+risas]

Ya somos 2, me pone la litografia enviada WTF y la EC en pendiente y la pague ayer a las 5

Yo he llamado esta mañana a eso de la 1 y algo y me han dicho que estaban liados con la facturacion de los sims 3 o no se que historia y que los pedidos de star ocean que no fueron enviados ayer por lo q fuera lo harian esta tarde... :-?
Veremos haber que paixa si es verdad que me lo han enviado hoy o que, en la web como ya se ha dicho me pone que esta enviada la litografia, pero en el juego pone pendiente. [fumando]

PD: En cuanto al tema de la guia... yo quiero otro pm a poder ser, no sé porque en el que se me mando antes pone que ha sido borrado por el usuario, no se si los altos mandos de eol habran metido mano en el asunto o algo. :-?
Una pregunta, a los que os a llegado ya de game, la minigua al final viene en español o en ingles?? Seria interesante saberlo, si viene en español, podrian haberse molestao en traer la guia completa.
Psyker escribió:Una pregunta, a los que os a llegado ya de game, la minigua al final viene en español o en ingles?? Seria interesante saberlo, si viene en español, podrian haberse molestao en traer la guia completa.

viene completamente en español :)
me ha llegado la mia

Imagen

Por otro lado, cortaros con el tema de la guia, que eol no es el lugar para traficar con esas cosas...

newdreamer
Se puede pillar la edicion coleccionista en algun lado? O solo se vende por reserva? Uff es que lo he probado en casa de un amigo y es increible [mad] . Y ahora al ver como es la edicion coleccionesta ya me he decidio del todo [amor] .
He mirado en la pagina de game pero no esta a la venta ya
Este game es parecido al menos en su uso al del eternal sonata?
Pos en GameStop si ke se puede reservar aun la LTD pero no por inet sino solo en tiendas y a 69,98.

Un saludop!
Messiahs escribió:Se puede pillar la edicion coleccionista en algun lado? O solo se vende por reserva? Uff es que lo he probado en casa de un amigo y es increible [mad] . Y ahora al ver como es la edicion coleccionesta ya me he decidio del todo [amor] .
He mirado en la pagina de game pero no esta a la venta ya

A mí también me gustaría pillarla, supongo que en los Games sí habrá alguna sin reservar, y sino en xtralife se puede comprar.

Saludos!!
En la revista oficial x360 pone que son entre 30/35 hs de aventuras espaciales :-? ,,,demasiado video y un sistema de guardado horrendo....nota:8,2 , no decepcionara a los que lo esperan...pinta muy bien!! ;)
Tengo un email de zavvi diciendo ke me han enviado mi juego esta mañana, a ver si me llega para este viernes aunke lo dudo
newdreamer escribió:me ha llegado la mia

Imagen

Por otro lado, cortaros con el tema de la guia, que eol no es el lugar para traficar con esas cosas...

newdreamer

¿Eso de Final Fantasy que es? O_o
puntuk escribió:weno, ya me ha llegado hace un rato mi Star Ocean 4 :cool:

Imagen

Imagen

yo tambien quiero un MP con lo de la guia, si puede ser :)

Qué-guapo... Me encanta la presentación, parece algo más típico de tierras japonesas... ¡Pero sale aquí! XD [360º]

A ver si hay suerte y lo puedo tener pronto en mis manos... [beer]
Alguien que me pueda pasar la guia por MP.
Se agradece
Los que ya tengais el juego podriais postear el Ticket o algo?
He llamado a Game y dicen que hasta el viernes nada, ¿por que entonces a algunos si que se lo mandan por correo? }:/
A ver lo de game es muyyyyyyyy sencillo (trabaje en uno de bcn una temporada) central envia SIEMPRE los juegos dos dias antes de la salida porque es lo que se calcula que es el tiempo maximo que seur tarda en entregar un paquete

ahora viene lo importante si la central no activa el producto en la base de datos, la tienda no lo puede vender y mas aun si son reservas informatizadas ya que esas reservas se controlan desde la central y no desde la tienda

pd: un mp con la guia pls [angelito] [angelito]
A los que os ha llegado del Game, es normal que en el apartado de seguimiento ponga esto?

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 02/06/2009 --
060654 Star Ocean: The Last Hope (Edic.Coleccionista) 66,90 1 02/06/2009 Pendiente
060690 Litografia Star Ocean (1) 0,00 1 02/06/2009 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Se me hace raro que ponga pendiente el juego.. y la litografía enviada xD quizás es algo normal y ya esta todo en camino...
Bueno, en mis datos de la web de Xtralife me sale que el pedido esta enviado (hurra!! [fumando] ) pero nose si sera por que estan haciendo ahora mismo tramites con la agencia, pero cuando pongo el numero que me han dado del envio en chrono express, no me salen datos del seguimiento aun, es normal? mas tarde lo volvere a ver pero espero que no pase nada. [beer]
Por cierto, que grande es la edicion col.!!!! que ganas de que me llegue!!!!
Kuraime18 escribió:Una ayudita cuando estas en la ciudad de
Tatroi
persiguiendo al ladron con el tatuaje de aguila negra ese

En esa parte:

Peleas contra él en el coliseo de Tatroi, pero como el coliseo esta cerrado, debes hablar con la guardiana del coliseo quien te dice que la recepcionista esta atendiendo a un familiar y es la que tiene la llave, vas y buscas en una de las casas de la ciudad a la muchacha en cuestion y te pedira una Red Herb para curar a su abuela o mama y asi logras que regrese al coliseo.
Alguien me puede decir si se juega como el Eterna Sonata? [buuuaaaa]

Ya se que os costara decirlo por la emocion de abrir los juegos nuevos... XD
djsesteban escribió:Alguien me puede decir si se juega como el Eterna Sonata? [buuuaaaa]

Ya se que os costara decirlo por la emocion de abrir los juegos nuevos... XD

Gametrailers es tu amigo [sonrisa]
P.D. Joder qué ganas de que llegueeee
Ayuda por favor, 3º planeta.
Estoy en la zona donde los lagartos esos estan congelados en criocapsulas y necesito usar el anillo de trueno para poder descongelarlos y coger la tarjeta, el problema es que cuando lo consegui solo tenia 2 cargas para usar y ya las he gastado las 2 sin descongelar la sala, ¿como puedo cargar el anillo?estoy desesperado y no encuentro nada...tampoco puedo salir del planeta por lo de la nave y los rayos esos que no la dejan salir...

Gracias y un saludo ;)
que ganas de catarlo madre mia. que llege ya !!!!
STRIKE escribió:A los que os ha llegado del Game, es normal que en el apartado de seguimiento ponga esto?

060654 Star Ocean: The Last Hope (Edic.Coleccionista) 66,90 1 02/06/2009 Pendiente

Se me hace raro que ponga pendiente el juego.. y la litografía enviada xD quizás es algo normal y ya esta todo en camino...

Estoy igual que tu
puntuk escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, a los que os a llegado ya de game, la minigua al final viene en español o en ingles?? Seria interesante saberlo, si viene en español, podrian haberse molestao en traer la guia completa.

viene completamente en español :)

Pues ya podian traducir la guia completa.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BhaaL escribió:Ayuda por favor, 3º planeta.
Estoy en la zona donde los lagartos esos estan congelados en criocapsulas y necesito usar el anillo de trueno para poder descongelarlos y coger la tarjeta, el problema es que cuando lo consegui solo tenia 2 cargas para usar y ya las he gastado las 2 sin descongelar la sala, ¿como puedo cargar el anillo?estoy desesperado y no encuentro nada...tampoco puedo salir del planeta por lo de la nave y los rayos esos que no la dejan salir...

Gracias y un saludo ;)

Bueno:

Esa parte en donde estas es el Celestial Ship, si es asi lamentablemente debes regresar a Triom y buscar a la hechicera que esta en el pueblo, ella se encuentra especificamente entre las tiendas de skill e items para poder recargar el anillo, es importante no descongelar lo que veas porque su uso es muy limitado.
djsesteban escribió:En la revista oficial x360 pone que son entre 30/35 hs de aventuras espaciales :-? ,,,demasiado video y un sistema de guardado horrendo....nota:8,2 , no decepcionara a los que lo esperan...pinta muy bien!! ;)

Ni de coña dura eso el juego si voy por el tercer planeta y llevo 10 horas XD o sea que imaginate, creo alguien dijo que más o menos puede ser 20 horas por dvd eso sin contar con que te pongas a conseguir objetos, monstruos, secretos, etc y yo ya en el principio he visto que son muchiiisimas cosas a no ser que te pongas con el juego a saco solo siguiendo la historia y a toda leche que jugando asi no tiene mucha gracia un rpg.

saludos
shindou escribió:

Gracias y un saludo ;)

Bueno:

Esa parte en donde estas es el Celestial Ship, si es asi lamentablemente debes regresar a Triom y buscar a la hechicera que esta en el pueblo, ella se encuentra especificamente entre las tiendas de skill e items para poder recargar el anillo, es importante no descongelar lo que veas porque su uso es muy limitado.

Gracias peeeero....
No puedo salir de el Celestial por que ya he ido a la Calnus y me dice que no podemos salir de ahi...Lo de la hechicera de Triom si lo sabia pero como no puedo salir de alli...Porcierto el que tengo descargado es el de trueno, el de fuero tiene todavia algunas cargas..Espero que no tenga que empezar de nuevo el juego porque seria una putada...

Saludos y gracias
BhaaL escribió:
shindou escribió:

Gracias y un saludo ;)

Bueno:

Gracias peeeero....
No puedo salir de el Celestial por que ya he ido a la Calnus y me dice que no podemos salir de ahi...Lo de la hechicera de Triom si lo sabia pero como no puedo salir de alli...Porcierto el que tengo descargado es el de trueno, el de fuero tiene todavia algunas cargas..Espero que no tenga que empezar de nuevo el juego porque seria una putada...

Saludos y gracias

Ahy unas chispas, en uno de los 2 sitios donde lo usas si te acercas y pulasas "A" se carga
en cuanto alguien que lo tenga en zavvi le llegue que avisa

A ver si con suerte el viernes...
Muchas gracias Messiahs XD
En central del videojuego tienen la version normal a 50,95€ y la EC a 59,45€ ambas version PAL de españa.Creo que de envio cobran 6,99 por seur 24h.Es tienda española.Eso si no se cuando empezarian a enviar y demas : http://www.centraldelvideojuego.com

Saludos.
BhaaL escribió:Gracias peeeero....

Saludos y gracias

Es verdad:
obvie el anillo de trueno, ah y otra cosa si estas completando los monstruos al 100%, esa parte es la unica oportunidad para conseguir el 100% del Lizard Commander porque despues ya no lo veras mas en el juego.
Roberdivx escribió:
STRIKE escribió:A los que os ha llegado del Game, es normal que en el apartado de seguimiento ponga esto?

Estoy igual que tu

+1 :(
Hola tengo una duda, cuando sale en el juego parece un buen sitio para sustraer minerales como se consigen?
saludos
Envio de Zavvi hoy a las 11:45 ... que ganas de que caiga en mis manos
halisco escribió:Hola tengo una duda, cuando sale en el juego parece un buen sitio para sustraer minerales como se consigen?
saludos

Mas adelante podras extraerlos, de momento olvidate de ellos...

Salu2 [buenazo]
Sobre la nave nodriza:
Ya me direis como recargar el anillo del rayo este, porque la verdad , te dan 2 cargas, 1 la usas para poder avanzar y la 2 la puedes usar para o bien abrir la puerta del ordenador o bien desconjelar a los lagartos, pero necesitas abrir las dos asi que... me falta 1 carga por narizes, he buscado por toda la nave lo de los rallos que decian antes y no los he visto...
Pumaesp escribió:Sobre la nave nodriza:
Ya me direis como recargar el anillo del rayo este, porque la verdad , te dan 2 cargas, 1 la usas para poder avanzar y la 2 la puedes usar para o bien abrir la puerta del ordenador o bien desconjelar a los lagartos, pero necesitas abrir las dos asi que... me falta 1 carga por narizes, he buscado por toda la nave lo de los rallos que decian antes y no los he visto...

La vez que lo usas para pasar por la puerta en ese dispositivo que queda como electrificado ahi lo puedes recargar
muchisimas gracias, mira que sino me he pateado la nave 4 o 5 veces de arriva abajo no lo he echo ninguna.
Te debo una.
Una duda para los que vayais medio adelantados en el juego.
Como haceis para subir rapido el porcentaje de monstruos? es que me subo un 1% por cada bicho que me sale,no se si tendrá que ser así o hay alguna hablidad para subir mas rapido.
Kuraime18 escribió:Una duda para los que vayais medio adelantados en el juego.
Como haceis para subir rapido el porcentaje de monstruos? es que me subo un 1% por cada bicho que me sale,no se si tendrá que ser así o hay alguna hablidad para subir mas rapido.

Bueno realmente comprobe que:
cada vez que retas a un monstruo te otorgan 3%, eso quiere decir que son como 33 batallas con el mismo monstruo para tenerlo al 100%, las probabilidades aumentan cuando en la misma batalla te salen mas de 1.
4086 respuestas