[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Yo lo pude empezar anoche y llevo 3 horicas de juego y es una pasada, los combates son geniales, mejor aun que en otros Star Ocean y el sistema de fintas es una pasada, las batallas parecen capitulos de anime de lo bien echas que estan... Nose, me encanta xDDD

Eso si, la camara del mundo normal es un poco.... agh! Cuesta un poquillo hacerse con el control al estar inverso y todo eso, pero vamos, ahora ya dominado.

PD: Las fintas de la tia son impresionante! [amor]
Yo también lo recibio hace ná. Soy filiz. [angelito]
Esta bien la edición coleccionista con los dvds en digipack. :cool: En la normal viene apilaos¿? :-?
Haber si acabo ya de currar que tengo ganas de catarlo. :cool:
KIERO MI ESTAR HOSEAN!!

Los de GameStop me han soltado que hasta el sabado no pueden venderlo, y eso que el tio saco una unidad delante de mis narices... [uzi]
Pizzo escribió:Yo también lo recibio hace ná. Soy filiz. [angelito]
Esta bien la edición coleccionista con los dvds en digipack. :cool: En la normal viene apilaos¿? :-?
Haber si acabo ya de currar que tengo ganas de catarlo. :cool:

sip en la normal creo que vienen apilados.. igual que el lost odysey.. y eso es una cagada.

P.D A tirar pal game a las 5 que ya me ha llegado en mensajito xD
Titshel escribió:Yo lo pude empezar anoche y llevo 3 horicas de juego y es una pasada, los combates son geniales, mejor aun que en otros Star Ocean y el sistema de fintas es una pasada, las batallas parecen capitulos de anime de lo bien echas que estan... Nose, me encanta xDDD

Eso si, la camara del mundo normal es un poco.... agh! Cuesta un poquillo hacerse con el control al estar inverso y todo eso, pero vamos, ahora ya dominado.

PD: Las fintas de la tia son impresionante! [amor]

coñe si la camara te va al reves cambiala a invertida en las opciones leñes!!!! si es que pareceis nuevos en los videojuegos!!!! jejeje (es lo primero que he hecho en el juego :P) (aparte de morir en la primera lucha......)

por cierto e ido al mediamrkt se sant cugat i justo entrar por la puerta e visto como desprecintavan las cajas del juego XD, me han tenido que poner el precio en la caja expresamente para que me lo llevase al momento XD
Yo no se si pasarme por game, es que ya estuve ayer y me dijeron que nanai.Un saludo.
A mi hace un rato que me llegó el SMS de game para pillar la coleccionista :)
Hola, alguien sabe si en las palmas lo venden ya??
Saludos
¿Alguien sabe si en la FNAC lo tienen ya?
ernen escribió:Yo aun espero una opinion vuestra para pillarlo jajajaaj esta guapo o no? es tan repetitivo como dicen? No se info info coño info xd

si te gustan esta clase de juegos es muy recomendado. el principio es como el 90% de los juegos pésimo. estoy empezando segundo dvd y la historia que a lo mejor es el punto mas flojo mejora bastante, pero, para mi gusto esta bien hay para rato. personal mente lo que quitaría, son 2 personajes que no pintan mucho

mi puntuacion seria de momento

graficos mui buenos
historia normal
jugabilidad mui buena
sonido normal
Si alguien sabe algo de game almansa que me avise que al medio dia me dijo que nanai XD , aunque pregunte por la litografia esa y me han dicho que me la tienen que dar, y sino la tienen en ese momento(hoy me dijo que tenia el juego pero no eso)que me apuntaria en una lista.

Saludos

Edito:Para que hablo, me acaban de mandar el sms [sonrisa]
derekgp escribió:
ernen escribió:Yo aun espero una opinion vuestra para pillarlo jajajaaj esta guapo o no? es tan repetitivo como dicen? No se info info coño info xd

si te gustan esta clase de juegos es muy recomendado. el principio es como el 90% de los juegos pésimo. estoy empezando segundo dvd y la historia que a lo mejor es el punto mas flojo mejora bastante, pero, para mi gusto esta bien hay para rato. personal mente lo que quitaría, son 2 personajes que no pintan mucho

mi puntuacion seria de momento

graficos mui buenos
historia normal
jugabilidad mui buena
sonido normal

muchas gracias campeon y a los que me habeis contestado antes tambien, mañana cae ;)
Lo acabo de comprar en el GAME Vialia, en Málaga... por si lo queréis saber ;)
dicsi escribió:Si alguien sabe algo de game almansa que me avise que al medio dia me dijo que nanai XD , aunque pregunte por la litografia esa y me han dicho que me la tienen que dar, y sino la tienen en ese momento(hoy me dijo que tenia el juego pero no eso)que me apuntaria en una lista.

Saludos

Yo me lo acabo de comprar tambien en game , parece que han dado el aviso ya para que se pueda vender.Un saludo y suerte.
ApoLo escribió:
dicsi escribió:Si alguien sabe algo de game almansa que me avise que al medio dia me dijo que nanai XD , aunque pregunte por la litografia esa y me han dicho que me la tienen que dar, y sino la tienen en ese momento(hoy me dijo que tenia el juego pero no eso)que me apuntaria en una lista.

Saludos

Yo me lo acabo de comprar tambien en game , parece que han dado el aviso ya para que se pueda vender.Un saludo y suerte.

Pues en el de la vaguada no han dado tal aviso xD
Uahh este lo voy a pillar seguro, pero tengo una duda, la version coleccionista merece la pena? porque no parece que sean regalazos.... el cd si fuera un recopilatorio en mp3 con todas las canciones... ¿la miniguia es muy mini?... la portada es más bonita, pero si tienes los otros Star ocean desentona al no tener al protagonista....... ¿De verdad están apilados los dvds en la versión normal?

Kai
pff a alguien mas le pasa que no consigue ver a la niña esa delante??? (la pequeñaja)

no se,= pretendieron acerla entrañable o algo,pero despues de 20 horas,en el dvd 2,lo unico que me apeteceria seria entrar en el juego y cascarle un bate en la cabeza,esa lentitud para ablar....diossssss sabes??
Supongo que ya lo sabreis pero en Fnac y Game venden ya el juego (en Game ademas lo alquilan) en Gamestop me han dicho que hasta mañana nada.

Que pena no poder pillar la coleccionista por ahora
sakaki escribió:Supongo que ya lo sabreis pero en Fnac y Game venden ya el juego (en Game ademas lo alquilan) en Gamestop me han dicho que hasta mañana nada.

Que pena no poder pillar la coleccionista por ahora

Joer, ya podian ponerlo a vender ahora... Tanto les cuesta?
Y a mi que todavía no me han venido los de Seur...
Pff a saber cuando me llega, estos de seur nunca me traen nada a casa, siempre me toca ir a buscarlo a central... y no llaman.
Confirmo que en GameStop ya lo tenemos a al venta tambien, ha llegado ahora el mail a nivel nacional (hace 4 minutos)
Ir ahora o mañana? Ir ahora o mañana?
Bah, ire cuando me llamen xD
¿Como ke mañana? ¡Ke es un juegazo! Yo no podria dormir sabiendo ke podria tenerlo y no lo tengo xDDDD
Es que me da pereza coger y recorrer unos kilometros cuando lo puedo coger mañana cuando salga de insti que esta al lado xD
Yo ya tengo también mi edición coleccionista, a ver si me empiezo el juego después de cenar, que le tengo unas ganitas...
Yo estoy a ver si encuentro una edición coleccionista en Sevilla, pero me da que es imposible, en los Game todas estaban reservadas, en Gamestop me han dicho que no tienen nada, que la podría intentar pedir, en Media Markt de Santa Justa, que me pase al medio día que es cuando esperan que llegue el camión de reparto, porque todavía no ha llegado...

¡¡¡Quiero una!!!
bueno mañana por la mañana me pasaré por el game a ver que dicen... todo por la vaguería de no ir hoy XD XD
Buenas, por fín tengo mi coleccionista, pero tengo que deciros que aparte de poder tener los 3 DVDS apartados (y la bso) no le veo ninguna mejora a la edición normal, ya que vienen unas postales de los protas bastante cutres y, la guía esta, es una demo de la grande, ¿esa que está en ingles? No jodas valla mierda yo pensaba que sería una guia del juego resumen.. xD
Yo ya lo tengo, me lo han vendido en el game ç

Juegazo para quitarme el mono hasta el Final fantasy [plas]
lo he probado unas 2 horas y la conclusion es que es similar a rouge galaxi de ps2 , jugar lo jugare pero no esta a la altura para mi parecer y para nada es comparable a un final fantasy ni por asomo , lo de square esta claro que son los final fantasy siempre es lo que mas se curran , estos juegos los dejan muy escuetos .
tito500 escribió:lo he probado unas 2 horas y la conclusion es que es similar a rouge galaxi de ps2 , jugar lo jugare pero no esta a la altura para mi parecer y para nada es comparable a un final fantasy ni por asomo , lo de square esta claro que son los final fantasy siempre es lo que mas se curran , estos juegos los dejan muy escuetos .

Si la verdad es que yo tb llevo 2 horas y el diseño de los tíos me ha parecido un poco cutre, (el general kenny ese parece un muñeco que se le va a caer la cabeza) y bueno el control del Edge...uf. De momento a mi no me mola mucho. Joder con lo buenos que eran los 2 primeros... despues mejora?
tito500 escribió:lo he probado unas 2 horas y la conclusion es que es similar a rouge galaxi de ps2 , jugar lo jugare pero no esta a la altura para mi parecer y para nada es comparable a un final fantasy ni por asomo , lo de square esta claro que son los final fantasy siempre es lo que mas se curran , estos juegos los dejan muy escuetos .

Star Ocean " NO ES FINAL FANTASY " , " No esta desarrollado por SQUARE-ENIX " .

Lo desarrolla la humilde compañia pero con mucha experiencia :
Imagen

¿ Sabes lo que pasa ?, que Rogue Galaxy esta desarrollado por Level5, y FF por SQUARE-ENIX, compañias que hacen los Jrpgs de diferentes formas.

Porfavor no lo intentemos comparar, son intenciones totlamente diferentes.

Star Ocean, es una saga que se ha forjado con sus juegos...
Star Ocean 3
Imagen
Star Ocean 1:
Imagen

Nisiquiera habeis intentado informaros de la saga, como son sus juegos ¿?.

Juas yo me he jugado a los 3 anteriores....
se save algo de la guia en español? sacando la q lleva la colecionista espero q sacen la oficial entera
Ami me esta gustando bastante.Eso si empece una partida en modo normal y me da que la borrare y me hare una en nivel facil.Por cierto como cambio de objetivo en las peleas¿? Un saludo.
WGP Kakashii escribió:se save algo de la guia en español? sacando la q lleva la colecionista espero q sacen la oficial entera

Segun lei, no tienen planes de traerla.

Yo me la quiero pillar en UK, a sabiendas de que no la traeran
ApoLo escribió:Ami me esta gustando bastante.Eso si empece una partida en modo normal y me da que la borrare y me hare una en nivel facil.Por cierto como cambio de objetivo en las peleas¿? Un saludo.

Si yo tambien lo empezaré en facil porque no me mola subir levels xD

A ver eso de "no os habeis mirado la saga no se que" pues tengo los 2 primeros originales, y explicarme a mí en que se parece este juego a esos. Este es como el infinite undiscovery, el airecillo que esta tomando ultimamente tri-ace no me gusta nada. No entiendo porqué el Infinite tiene mas tiempo y a mi parece los gárficos estaban mas cuidados, y sobre todo el control del personaje, no entiendo tampoco porqué no se puede configurar la puta cámara..
Tommy_Vercetti escribió:
ApoLo escribió:Ami me esta gustando bastante.Eso si empece una partida en modo normal y me da que la borrare y me hare una en nivel facil.Por cierto como cambio de objetivo en las peleas¿? Un saludo.

A ver eso de "no os habeis mirado la saga no se que" pues tengo los 2 primeros originales, y explicarme a mí en que se parece este juego a esos. Este es como el infinite undiscovery, el airecillo que esta tomando ultimamente tri-ace no me gusta nada. No entiendo porqué el Infinite tiene mas tiempo y a mi parece los gárficos estaban mas cuidados, y sobre todo el control del personaje, no entiendo tampoco porqué no se puede configurar la puta cámara..

Y el...tercero ?.....

Yo tengo los 2 primeros desde que salieron originales hace la tira de años ( no los d PSP ) y madre mia.

¿ En que se parece ?, que este es una precuela por ejemplo ( va antes de los 2 primeros ) , que el sistema de combate que ha evolucionado, conforme han psado los años.

La camara es un inconveniente, pero puedes cambiar los ejes, y el problema que tiene esque " ES MUY SENSIBLE " , nada mas...

Graficos, mas cuidados, cuando me hablas de juegos de la epoca de SNES....
Yo tb lo he recogido esta tarde. La presentación de la Edición Limitada es genial. He puesto el primer dvd y llevo sobre una hora y poco y de momento ando un poco liado con los combates, no me aclaro :(

Es que no he querido poner en fácil, por si fuera demasiado sencillo. Me recomendáis que empiece de nuevo?

Gracias.
Bueno yo ya lo tengo, me han dicho que me pase otro dia por la litografia asi que lo tendre todo completito jeje.
Una cosa, regaban en game alguna camiseta o algo?es que ami y a mi amigo nos han dado una :)
fenix_supremo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Y el...tercero ?.....

Yo tengo los 2 primeros desde que salieron originales hace la tira de años ( no los d PSP ) y madre mia.

¿ En que se parece ?, que este es una precuela por ejemplo ( va antes de los 2 primeros ) , que el sistema de combate que ha evolucionado, conforme han psado los años.

La camara es un inconveniente, pero puedes cambiar los ejes, y el problema que tiene esque " ES MUY SENSIBLE " , nada mas...

Graficos, mas cuidados, cuando me hablas de juegos de la epoca de SNES....

Bueno el 3 no lo jugué porque el salto a 3D en PS2 me pareció que no le sentó nada bien y queria darle una oportunidad a este, le daré tiempo, pero de momento no me mola un pelo eso de los mapas pasilleros.. por cierto os habeis fijado que cuando entras en las peleas se baja la calidad del juego o me lo parece a mi?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es una sensación tuya. La resolución del juego baja bastante en los combates y tiran de reescalado.
Ya estábamos avisados y lo justificaron para mantener una trasa de frames elveada en dichos combates.
Yo lo noto un disparate porque juego en un monitor 1050p con la consola a 720p, pero bueno, se puede vivir.

Por cierto, de momento el juego me está gustando bastante.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No es una sensación tuya. La resolución del juego baja bastante en los combates y tiran de reescalado.
Ya estábamos avisados y lo justificaron para mantener una trasa de frames elveada en dichos combates.
Yo lo noto un disparate porque juego en un monitor 1050p con la consola a 720p, pero bueno, se puede vivir.

Salu2.

Pues qué triste, esta es la generación de los bugs, los parches, los frames bajos y el vsync off.. xD
grishnakhelorco escribió:No es una sensación tuya. La resolución del juego baja bastante en los combates y tiran de reescalado.

Salu2.

Correcto, el juego pasa de 30-40Frames a 60Fps , pero la resolucion cambia un huevo.

Yo personalmente, lo noto, pero prefiero disfrutarlo que estar fijandome en estas cosas, no quiero acabar convirtiendome en una putilla grafica.
debo haber perdido facultades como graphic whore porq lo he jugado casi 20 horas debo llevar ya y no habia notado lo de la resolucion pero bueno si con eso tenemos peleas a 60fps yo ENCANTADISIMO
acabo de conseguir el 3 tio si lo se me lo pongo en normal en facil esta chupao pero me da palo volver a empezar jeje, una maravilla de juego pena q en los combates se baje la resolucion pero q le vamos a hacer mejor asi q ir a petardeo
Una cosa, el limite de inventario... que es? A veces me dice que no puedo recoger X item porque no tengo espacio, pero.... es un limite por objetos? Maximo podemos llevar 20 items de un tipo?? Es decir, llevaba 20 bayas azules, y de un cofre 2 no podia cojerlas, use 2 y entonces las pude recoger.

20 items x objeto, pero esto se aplica a todos los items, ¿materiales tambien? Si es asi, ¿Hay alguna especie de almacen para guardarlos?

A mi el juego me a encantando, al 3 nunca lo llege a jugar (y eso que lo tengo) por el ingles, y este por fin lo e podido jugar bien, y es una maravilla, los graficos me parecen muy buenos, la musica me gusta, los personajes no estan mal... tal vez algunos sean un poco chof, pero por ahora me gustan. El sistema de combate genial.

Vamos, me a encantao el juego, adoro a reimi con su arco [amor]
Empezado el juego, ya llevo unas horas, y almenso en lo que llevo hay pocos puntos de guardado (lo cual no me desagrada, sino que me gusta) Empezado en normal. Lo poco que llevo me esta encantando.

salu2
Psyker escribió:Una cosa, el limite de inventario... que es? A veces me dice que no puedo recoger X item porque no tengo espacio, pero.... es un limite por objetos? Maximo podemos llevar 20 items de un tipo?? Es decir, llevaba 20 bayas azules, y de un cofre 2 no podia cojerlas, use 2 y entonces las pude recoger.

20 items x objeto, pero esto se aplica a todos los items, ¿materiales tambien? Si es asi, ¿Hay alguna especie de almacen para guardarlos?

A mi el juego me a encantando, al 3 nunca lo llege a jugar (y eso que lo tengo) por el ingles, y este por fin lo e podido jugar bien, y es una maravilla, los graficos me parecen muy buenos, la musica me gusta, los personajes no estan mal... tal vez algunos sean un poco chof, pero por ahora me gustan. El sistema de combate genial.

Vamos, me a encantao el juego, adoro a reimi con su arco [amor]

Exactamente hay un tope de 20, para quitarte vete al menu de objetos y pulsa back asi eliminas 1, te lo digo porque es recomendable coger absolutamente todos los cofres y objetos que veas puesto que dan ph y experiencia, sobre el almacén no se si existira en el juego pero creo que no.

saludos
Como os poneis..... XD menos mal que la compra les a salido bien....con lo que comentan ademas dan ganas de pillarlo...hasta que no termine el Eternal sonata nada de nada... [buuuaaaa]
en pocas palabras una maravilla es mi 1 star ocean q juego y me esta encantando aun estoy en el 1 planeta apunto de partir hacia el 2 y la verdad q el sistema de lucha es una autentica maravilla mucho mejor q los turnos jeje.

a seguir jugando q la mañana es joven.

pd: si alguien se entera si sale la guia oficial en castellano pa comprar q de un toque q estoy deseando q salga al menos en el game donde pregunte me dijeron q tal vez salga pero no lo tenia mu seguro y en la web de la editorial q saco la version en ingles no pone nda, alguien save si tienen web en español
4086 respuestas