[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

a mi el juego me esta gustando bastante , y eso q no tenia muchas esperanzas puestas en el [carcajad]
shindou escribió:Por fin, ayer acabe de derrotar a XXXXXX xxxxxx y con un nivel de 100 para cada uno de ellos y cerca de 170 horas de juego. Terminado al 100%.

Y algún dia, de paso, aprenderemos a usar los puñeteros spoilers... yo ya lo conozco, q es un enemigo habitual de la casa, pero hay gente q le gusta llevarse sorpresas, así q id con cuidado-
Por lo demás, mu bien campeón :)
Pues acabo de comprar la edición coleccionista Pal/España por 62,90 euros en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) y les quedaban 5 o 6 más, por si alguien no sabe donde buscar y le interesa. Esta noche lo pruebo. XD

Por cierto, no he podido cancelar el mismo juego y edición pero PAL/UK por lo que si alguien está interesado lo revenderé en el foro en cuanto me llegue -supongo que en semana y media a lo sumo-, a un precio sensiblemente superior por añadirle los portes, nada abusivo. Rondará sobre 50 euros.
Si alguien está interesado me lo dice por privado y le envío el link del hilo con un aviso para cuando lo postee. Preferiblemente de Barcelona por no inflar portes ni pelearse con Correos.[beer]
joder que vicio me estoy pegando, llevo 30 horas y todavia no he acabado el 1º DVD, aunk ya me falta poko para acabarlo, sin hacer misiones ni entrenando ni nada... alguien que sea maniatico con estas cosas se tirara 60horas o mas para acabar un dvd xDDDD
Zatch escribió:joder que vicio me estoy pegando, llevo 30 horas y todavia no he acabado el 1º DVD, aunk ya me falta poko para acabarlo, sin hacer misiones ni entrenando ni nada... alguien que sea maniatico con estas cosas se tirara 60horas o mas para acabar un dvd xDDDD

Pues me dejas tranquilo porque llevo cerca de 20 horas y estoy casi por el final del dvd1 y digo joder a este paso me dura 30 horas cada dvd y eso que no he hecho todas las misiones ni he hecho el 100% de todos los monstruos que sino.. el juego para acabarlo bien del todo hay que echarle cerca de 200 horas y no exagero XD

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Pero tio donde veis buenos gráficos? Aver si la puta nave por dentro parece el Mega Man Legends! Es decir, son 4 paredes planas con texturas LISAS, queda muy mal, es decir, tiene dibujados bordes metálicos y pliegues porque es una nave, pero solo dibujados, sin relieve queda fatal y da sensacion de cutrez (juego viejo como mega man legends) y si no acercaros a una pared en la nave..xD

Y que conste que he pagado mis 60 eurazos, pero estoy en el foro para poner los pros y los contras objetivamente eh xD

Pues lo unico que haces poner contras XD cada cosa que ves es una contra :P
fenix no hagas caso a los malos comentarios del juego, el que diga que este juego defrauda esque no tiene ni puta idea de jrpg por ahora el poco tiempo que lo tengo ya te puedo decir que es el mejor jrpg de la 360 y eso que yo prefiero los combates a turnos pero me ha gustado bastante el sistema de lucha.
ibero18 escribió:Bueno por si alguien necesitaba confirmación, el juego PAL/UK viene en perfecto castellano

Imagen

Me lo habeis preguntado varias veces y no lo he pillado en UK lo he pillado en una tienda de aqui que trae juegos de UK, por que los amigos de shopto tienen un sistema de validación de visas penoso, sin gastos creo que me ha salido por unos 36 euros.

Imagen

Parece que "los listos" que hemos importado el juego de UK podremos disfrutarlo en castellano, aunque eso si, algo mas tarde [rtfm]
Me alegro de ser un "listo" y tener por 20 euros el juego en "español", la "inteligencia" sale barata XD XD XD
Yo llevo 4 o 5 horas y es un puro vicio.

Eso sí, el nivel de juego es bastante más difícil a lo que estoy acostumbrado, pocos items, mucha estrategia, jefes finales dificiles de verdad... una maravilla.

No me gusta la niña histerica T_T.

Yo soy de los que buscan todo al 100%, tengo para todo el verano con el juego.
30 horas y aun en el dvd 1?!???? sin hacer misiones ni nada? :S pero si yo a las 18 horas ya me pidio el dvd 2 :S y he hecho alguna q otra mision y algunas veces he incluso parao a subir de nivel y no no estoy jugandolo en facil :S 30 horas :S eso ya no es pararse a observar los escenarios eso ya es comprobar pixel a pixel XDDDDD
Hombre la verdad es que la versión coleccionistas por 46 € es un chollo y la verdad me da igual tener la caja en inglés pudiéndome ahorrar esa pasta para comprar el Tales of Vesperia por ejemplo.
Se sabe algo si finalmente habrá guia oficial?

Saludos
yo he leido en meri algo del dia 12 q sale la oficial en castellano a ver si es verdad
Espero que sí haya guía oficial. Como han dicho, los rumores apuntan al día 12; yo esperaré hasta entonces, y si no se sabe nada creo que pillaré alguna de Inglaterra. Lo malo es que si el juego me llega durante la semana que viene, me va a costar no empezarlo XD
¿Merece la pena pillar la Ed. Coleccionista? La pillaría pal/españa, no me interesa de fuera. Pero no se si compensa o tampoco son para tanto los extras.
Bueno llevo ya 8horas de juego, y voy por
Planeta Lemuris, Aldea Woodley, el planeta donde hay nieve y la gente se va transformando en piedra...
y a mi me está encantando, lo que lo tengo en normal (ya que en dificil no me dejaba) y me esta pareciendo por ahora, facilongo...espero que luego suba de dificultad, sino...me acabaré rallando como en el bluedragon...que me decis los más avanzados?
RolleR escribió:Bueno llevo ya 8horas de juego, y voy por
Planeta Lemuris, Aldea Woodley, el planeta donde hay nieve y la gente se va transformando en piedra...
y a mi me está encantando, lo que lo tengo en normal (ya que en dificil no me dejaba) y me esta pareciendo por ahora, facilongo...espero que luego suba de dificultad, sino...me acabaré rallando como en el bluedragon...que me decis los más avanzados?

Yo llevo 7 horas de juego y voy por el mismo lugar que tu.La verdad que el juego me tiene enganchadisimo, sin duda para mi es el mejor RPG de 360 y de los mejores RPG en general , me gusta mas que Lost odissey y ya es decir mucho.Yo empece en modo normal y al principio me parecio algo dificil, pero en cuanto te haces con el control de los combates mejora muchisimo la cosa.Yo suelo usar a Reimi y los demas pues ya sabeis en automatico , excepto cuando la ocasion lo requiere y tengo que curarme o hacer ciertos especiales.Para mi sin duda es un juego 10/10.

Saludos.

PD: aconsejo cambiar la camara de combates ,asi al comenzar una batalla tendreis una vista mas alejada , donde se controla todo lo que ocurre mejor y tambien que cambieis el manejo de camara de izquierda/derecha para que no os lieis mucho con el stick derecho.
une pregunta para los avanzados, acabo de matar al enemigo final del segundo mundo:

Bien después de la muerte a salido la escena esa de que desaparecían los monstruos , quiere decir que ya no me voy a encontrar mas con los monstruos de ese planeta y no voy a poder tener al 100% todos los enemigos? si es así lo veo un poco putada ya que igual mas adelante volvía al planeta a completar la lista, esto sucede en cada uno de los planetas?
mostruos habra igualmente tranquilo
Jolines cada vez que les leo me dan ganas de pillarlo pero es que tengo 45 juegos de los cuales 11 recibi en 3 dias....y encima no e terminado ninguno de los 45... [buuuaaaa]
Clive escribió:une pregunta para los avanzados, acabo de matar al enemigo final del segundo mundo:

Bien después de la muerte a salido la escena esa de que desaparecían los monstruos , quiere decir que ya no me voy a encontrar mas con los monstruos de ese planeta y no voy a poder tener al 100% todos los enemigos? si es así lo veo un poco putada ya que igual mas adelante volvía al planeta a completar la lista, esto sucede en cada uno de los planetas?

Bueno:
Lamentablemente si, ya no los vuelves a ver sobretodo a Lizard Commander, ya que solo aparece en ese lugar antes que desaparezca, sobre lo demas no hay problema los consigues a todos.
djsesteban escribió:Jolines cada vez que les leo me dan ganas de pillarlo pero es que tengo 45 juegos de los cuales 11 recibi en 3 dias....y encima no e terminado ninguno de los 45... [buuuaaaa]

Yo estoy como tu, pero aun asi me lo he pillado porke por lo poco mas de 20 euros ke costaba en zavvi es la caña por este juego. Si ves ke no vas a jugar por ahora con el, esperate a ke baje un poco de precio y mientras disfruta de tus otros juegos
Sir_Fortesque escribió:¿Merece la pena pillar la Ed. Coleccionista? La pillaría pal/españa, no me interesa de fuera. Pero no se si compensa o tampoco son para tanto los extras.

HOla! yo tengo la edicion coleccionista de este juego,y para mi si que merece la pena,la caja es mas elegante que la normal(aunque tanto funda como caja son de carton,por lo que hay que tener cuidado a no descuidar las esquinas y tal),y el formato para guardar los discos a mi me encanta(ojala mas juegos lo tuvieran como este),despues pues los extras son simples,unas cuantas postales con los personajes principales y una mini guia de 25 paginas(mas o menos).
Yo no me arrepiento de comprarla,pero claro,no te esperes una edicion coleccionista como la del fallout con su caja de lata,cabezon,art book y making of.

UN saludo.
ApoLo escribió:
RolleR escribió:Bueno llevo ya 8horas de juego, y voy por

Yo llevo 7 horas de juego y voy por el mismo lugar que tu.La verdad que el juego me tiene enganchadisimo, sin duda para mi es el mejor RPG de 360 y de los mejores RPG en general , me gusta mas que Lost odissey y ya es decir mucho.Yo empece en modo normal y al principio me parecio algo dificil, pero en cuanto te haces con el control de los combates mejora muchisimo la cosa.Yo suelo usar a Reimi y los demas pues ya sabeis en automatico , excepto cuando la ocasion lo requiere y tengo que curarme o hacer ciertos especiales.Para mi sin duda es un juego 10/10.

Saludos.

PD: aconsejo cambiar la camara de combates ,asi al comenzar una batalla tendreis una vista mas alejada , donde se controla todo lo que ocurre mejor y tambien que cambieis el manejo de camara de izquierda/derecha para que no os lieis mucho con el stick derecho.

Te has pasado [qmparto] , vamos a mi personalmente el juego me gusta bastante (voy por el mismo lugar que vosotros con 10h) y el juego apunta buenas maneras . . . pero tanto como para darle 10/10 sin haber jugado una cuarta parte del juego... y además decir que es mejor que Lost Odyssey ein?
A mi segun avanzo veo que mejora la cosa y me está gustando mas, pero joder de ahí a 10/10 y el mejor juego de rol de 360...seria muy triste. Yo creo que no es comparable a la historia del Lost Oddisey, y al carisma de los personajes, pero bueno.
No ha dicho que sea mejor sino que le gusta más, a mi también me gusta mas que lost odyssey por ahora (he acabado el dvd1) y a falta de jugar a fondo el tales of vesperia es el jrpg que más me ha gustado en 360.

Tommy_Vercetti triste por? es su opinión, para el es de 10 igual que para mi también es un juego de sobresaliente, el juego es un juegazo y no la historia no es su mejor baza pero en otros aspectos supera al lost odyssey amén que eso ya son los gustos de cada uno.

saludos
[Barcha] escribió:No ha dicho que sea mejor sino que le gusta más, a mi también me gusta mas que lost odyssey por ahora (he acabado el dvd1) y a falta de jugar a fondo el tales of vesperia es el jrpg que más me ha gustado en 360.

Tommy_Vercetti triste por? es su opinión, para el es de 10 igual que para mi también es un juego de sobresaliente, el juego es un juegazo y no la historia no es su mejor baza pero en otros aspectos supera al lost odyssey amén que eso ya son los gustos de cada uno.

saludos

Tranqui, cuando me refiero a triste quería decir que sería muy triste que a estas alturas la 360 no hubiese tenido un juego de rol comparable al Star Ocean, no sé yo veo el Lost mas clasiquiero, rollo FF de toda la vida (incluso la estetica de las ciudades, las mazmorras que no son completamente en 3D se parecián mas los primeros star ocean al lost que a este) y eso xD Igual que los que dicen que no tengo ni puta idea de jrpg porque viese el juego mediocre (aunque va mejorando) pues yo creo que ellos tampoco tienen mucha idea de lo que es un jrpg pero bueno XD
shindou escribió:
Clive escribió:une pregunta para los avanzados, acabo de matar al enemigo final del segundo mundo:

Bueno:
Lamentablemente si, ya no los vuelves a ver sobretodo a Lizard Commander, ya que solo aparece en ese lugar antes que desaparezca, sobre lo demas no hay problema los consigues a todos.

Un poco putada, pero bueno al menos es solo ese comandante lagarto, tengo una partida grabada antes igual me dedico un poco a rellenar la lista de enemigos.
Alguien que tenga la edicion normal puede hacer una foto de como es el interior de la caja?
Yo estoy esperando mi edicion normal de zavvi y espero no encontrarme con la caja de lost odyssey
camon escribió:Alguien que tenga la edicion normal puede hacer una foto de como es el interior de la caja?
Yo estoy esperando mi edicion normal de zavvi y espero no encontrarme con la caja de lost odyssey

Pues espera encontrartela, segun he leido, estan apiñadas como Blue Dragon y Lost Odyssey
Yo llevo 18 horas y me esta molando bastante, solo le veo un problema; las escenas cinematicas son muy leeeeeentas, tienen un ritmo muy lento para contar una historia que con las horas se pone interesante
Que solo lo lean las putitas de logros que estén en Lemuria:

En la ciudad de Lymle, es importante hacer todos los encargos de las tiendas y conseguir el 100% de los monstruos para almenos 3 o 4 de los logros del juego. Hay que hacerlo antes de matar al Boss Barachiel
También es importante hacer las misiones de encontrar a la niña y de encontrar el gato de la niña.

Sin acritud, eh? yo tb soy un poco putita
Raghe escribió:
camon escribió:Alguien que tenga la edicion normal puede hacer una foto de como es el interior de la caja?

Pues espera encontrartela, segun he leido, estan apiñadas como Blue Dragon y Lost Odyssey

Truñacoooo pero bueno por 20€... rapidamente le asignare una de las cajas que entran de 10 dvds con su bandejita.
Tiene delito yo compre 10 cajas por 5€ y esta gente no es capaz de hacer las cosas bien...
Me lo tendre que pillar por vuestro comentarios jeje.
Porque la puntuacion que le han dado no es mucha...
tito500 escribió:lo he probado unas 2 horas y la conclusion es que es similar a rouge galaxi de ps2 , jugar lo jugare pero no esta a la altura para mi parecer y para nada es comparable a un final fantasy ni por asomo , lo de square esta claro que son los final fantasy siempre es lo que mas se curran , estos juegos los dejan muy escuetos .

voy a tener que retractarme sobre mi opinion le he dado una oportunidad y me ha viciado jusssssss
tito500 escribió:lo he probado unas 2 horas y la conclusion es que es similar a rouge galaxi de ps2 , jugar lo jugare pero no esta a la altura para mi parecer y para nada es comparable a un final fantasy ni por asomo , lo de square esta claro que son los final fantasy siempre es lo que mas se curran , estos juegos los dejan muy escuetos .

Si tu crees que square se curra solo los FF, no te mires ni por asomo el FF X-2 que se te caerá una leyenda XD, y casi que tampoco te mires el FF XII.
engo un problema con el juego, justamente cuando se me unio FAIZE , bueno mas o menos, cada vez que hago un combate me dan bonificacioens, salgo del combate y al empezar otro tengo todavia las bonificaciones del anterior combate, no se me borran. Es esto normal, es una habilidad de FAIZE o es un bug raro?. He salido del juego y lo he vuleto a poner y cargar una partida en la que tengo ya a faize y me sigue psando. Aunque tengo partidas anteriores no se bien cuando a empezado a apsar, quealguien me diga si es un bug o es que es asi.
Raziel80 escribió:engo un problema con el juego, justamente cuando se me unio FAIZE , bueno mas o menos, cada vez que hago un combate me dan bonificacioens, salgo del combate y al empezar otro tengo todavia las bonificaciones del anterior combate, no se me borran. Es esto normal, es una habilidad de FAIZE o es un bug raro?. He salido del juego y lo he vuleto a poner y cargar una partida en la que tengo ya a faize y me sigue psando. Aunque tengo partidas anteriores no se bien cuando a empezado a apsar, quealguien me diga si es un bug o es que es asi.

es así, se guardan combate a combate
RolleR escribió:

Si tu crees que square se curra solo los FF, no te mires ni por asomo el FF X-2 que se te caerá una leyenda XD, y casi que tampoco te mires el FF XII.

Los Star Ocean no son de Square-Enix, son de tri-Ace, que nada tienen que ver, salvo porque alguna que otra vez hacen algún desarrollo conjunto, o distribuyen sus juegos, pero son compañías completamente independientes. El nuevo juego de tri-Ace lo está desarrollando con Sega, y no con Square-Enix...
no se si lo sabéis pero por lo visto los datos de enemigos y de trofeos de combate se guardan aparte, puedes cargar 4 veces la partida de antes de un enemigo final y matarlo esas 4 veces para tenerlo al 100%, lo acabo de hacer y lo he combinado con una joya, lógicamente merece mas la pena que combinarla con cualquier enemigo de los que campan por ahí :)

yo dejare una partida a parte en cada mundo por si luego me apetece sacar el 100% de todos los enemigos
Tommy_Vercetti escribió:
[Barcha] escribió:No ha dicho que sea mejor sino que le gusta más, a mi también me gusta mas que lost odyssey por ahora (he acabado el dvd1) y a falta de jugar a fondo el tales of vesperia es el jrpg que más me ha gustado en 360.

saludos

Tranqui, cuando me refiero a triste quería decir que sería muy triste que a estas alturas la 360 no hubiese tenido un juego de rol comparable al Star Ocean, no sé yo veo el Lost mas clasiquiero, rollo FF de toda la vida (incluso la estetica de las ciudades, las mazmorras que no son completamente en 3D se parecián mas los primeros star ocean al lost que a este) y eso xD Igual que los que dicen que no tengo ni puta idea de jrpg porque viese el juego mediocre (aunque va mejorando) pues yo creo que ellos tampoco tienen mucha idea de lo que es un jrpg pero bueno XD

No a ver , para mi Lost odyssey es una juegazo de principio a fin,de hecho Lost se parece mas a un final fantasy que el propio FF12.Pero Star ocean me a sorprendido muy gratamente, me gusta todo: graficos,musica,combates y yo soy de los tipicos que me paso horas y horas explorando,buscando cofres y haciendo el gamba por los mapas xD.Para mi sin duda es un juego de 10 , vamos de sobresaliente y de momento me parece el mejor Rpg de 360 (solo de momento, que queda mucho por llegar) cosa que no quita que el lost odyssey sea un Jrpg como la copa de un pino,lo unico que se me hizo algo monotono,pero me encantan los rpg clasicos.El unico rpg de 360 que me falta es el infinite undiscovery a ver si lo veo baratito y voy completando la coleccion, que yo si me compre la 360 fue principalmente para coleccionar todos los RPG que aparezcan para esta consola,asi que os podeis hacer una idea de lo fan que soy del genero RPG y mas del Jrpg concretamente.De todas formas para mi , aun no ha llegado el RPG que supere a mi querido FF7 y Wild arms.

Saludos.
porfavor que alguien me diga de que forma se mata al ultimo boss, si es que es el ultimo...

consigo romperle los cuatro cristales de colores que tiene, pero a partir de ahi por mucha vida que le quite no muere y al cabo del tiempo mi grupo muere mas que na por agonia
RolleR escribió:

colega me he pasado todos los final fantasy y claro que los hay unos mejores que otros pero ninguno tiene desperdicio a mi parecer :o
ApoLo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

saludos

No a ver , para mi Lost odyssey es una juegazo de principio a fin,de hecho Lost se parece mas a un final fantasy que el propio FF12.Pero Star ocean me a sorprendido muy gratamente, me gusta todo: graficos,musica,combates y yo soy de los tipicos que me paso horas y horas explorando,buscando cofres y haciendo el gamba por los mapas xD.Para mi sin duda es un juego de 10 , vamos de sobresaliente y de momento me parece el mejor Rpg de 360 (solo de momento, que queda mucho por llegar) cosa que no quita que el lost odyssey sea un Jrpg como la copa de un pino,lo unico que se me hizo algo monotono,pero me encantan los rpg clasicos.El unico rpg de 360 que me falta es el infinite undiscovery a ver si lo veo baratito y voy completando la coleccion, que yo si me compre la 360 fue principalmente para coleccionar todos los RPG que aparezcan para esta consola,asi que os podeis hacer una idea de lo fan que soy del genero RPG y mas del Jrpg concretamente.De todas formas para mi , aun no ha llegado el RPG que supere a mi querido FF7 y Wild arms.

Saludos.

Pues te digo yo que si te mola este tanto pillate ya el Infinte, porque es calcado, la tía que va contigo lleva arco, sale una pechugona pelirroja, salen unos niños raritos, al font del juego es la misma y la estética igual, es mas las peleas son aun mas divertidas porque no tiene transición..eso si la úncia pega el inglés.
finikini escribió:porfavor que alguien me diga de que forma se mata al ultimo boss, si es que es el ultimo...

consigo romperle los cuatro cristales de colores que tiene, pero a partir de ahi por mucha vida que le quite no muere y al cabo del tiempo mi grupo muere mas que na por agonia

Primero que todo,
¿en que nivel tienes a los personajes?, lo pregunto porque ese es la clave para derrotarlo, despues de destruir sus 4 cristales es vulnerable a los golpes y sin mentirte la primera vez que me lo encontre, mis personajes solo quitaban algo mas de 3000 y con eso pude ganarle pero me costo media hora de batalla. Ni que decir del dungeon del coliseo donde estan los bichos mas fuertes del juego, en una batalla contra los primeros insectos me mataron rapido, asi que decidi subirles el nivel a mis personajes de batalla, (recomendados por mi: Edge, Meracle, Sarah y Arumat.) sobrepasando el tipico 99 y creando las armas mas poderosas del juego y sintetizandolas para quitar aun mas, actualmente quitan mas de 9999 y el ultimo boss ahora es un paseo.
Solo una cosa, el juego es compatible con iextreme 1.5? o tendre q actualizar a 1.51? :-?
DrXoo escribió:Solo una cosa, el juego es compatible con iextreme 1.5? o tendre q actualizar a 1.51? :-?

Lol seguro que si te compras el juego no tendras problema alguno ;)
-_- da igual, ya estoy en ello con el primer dvd si no me funciona habra que actualizar y ya sta, gracias de todos modos
que pedazo de juego este me lo compro
4086 respuestas