[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Ya lo tengo! (desde el viernes) pero no tendré la Xbox hasta mañana o pasado, quiero jugar cawento

Hay escenarios épicos? quiero decir, que impacten al verlos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Help porfa, cómo se va al
valle Boca del viento? Estoy dando más vueltas que un tonto ~_~
PERDONAD!!!

Acabo de empezar el juego, y me dirijo al primer punto de salvado, y me sale error al guardar, ne voy a siguiente punto de salvado y lo mismo error al guardar.

A alguien mas le ha pasado!!!!!

Gracias!!!!
Psyker escribió:
Ardid escribió:No entiendo como ha tenido notas tan sumamente bajas este juego en distintas publicaciones.

Lo que yo no entiendo es como notas sobre 7.5-8 que son la mayoria, alguna hay inferior pero diria que apenas las hay, son malas....

¿De verdad una media de notable es mala?

El juego para mi es increible, pero obviamente no es un 10/10.

El problema es que en la mayoría de publicaciones, por la forma de puntuar que tienen, un juego de 7 es algo bastante bastante malo y no un juego notable.
Hola a todos. No he podido resistirme a preguntar jaja. A ver, la web esa zavvi pone que el envio es gratuito, eso es tambien aqui a españa? Se puede pagar por paypal? El fable 2 y el last ocean de esas web son jugables en nuestras consolas? Gracias de antemano!
Zhoutae escribió:Hola a todos. No he podido resistirme a preguntar jaja. A ver, la web esa zavvi pone que el envio es gratuito, eso es tambien aqui a españa? Se puede pagar por paypal? El fable 2 y el last ocean de esas web son jugables en nuestras consolas? Gracias de antemano!

Gratis para UK, no para fuera, para fuera son 0.99 libras ( vamos 1 ) , no me he fijado si se puede pagar paypal, el Fable II esta 100% en ingles pero jugable, y el star ocean esta en español y jugable.
Pero lo ah subido a 32 libras juuuuu, es que no me di cuenta antes del foro este, mala suerte la mia coño!

Tambien esta la edicion coleccionista, que antes vi que alguien preguntaba. Entoneces el fable no tiene textos en castellano si queira no?

SAbeis si hara descuento tmb con el tales of?
Pues yo de momento que no le veo la gracia oye, llevo ya 10 horas de mazmorreo sosísimo a base de habitaciones cuadriculadas copy pasteadas, POR DIOS no se puede ser más cutre a la hora de hacer las mazmorras. De momento lo veo un juego de 5.5...y GRACIAS.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo de momento que no le veo la gracia oye, llevo ya 10 horas de mazmorreo sosísimo a base de habitaciones cuadriculadas copy pasteadas, POR DIOS no se puede ser más cutre a la hora de hacer las mazmorras. De momento lo veo un juego de 5.5...y GRACIAS.

Buff, yo todavía no he recibido el juego pero espero que no sea todo así. Ya acabé harto del Eternal Sonata por eso mismo: todo el rato las mismas habitaciones y los mismos enemigos una y otra vez. ¿Por qué no hacen los RPGs japoneses un poco más variados?
mavtibu escribió:PERDONAD!!!

Acabo de empezar el juego, y me dirijo al primer punto de salvado, y me sale error al guardar, ne voy a siguiente punto de salvado y lo mismo error al guardar.

Gracias!!!!

Te parecerá una chorrada pero....has mirado si tienes espacio en el Disco Duro? Seguro que has instalado el juego y te has quedado sin :) (ojalá), sinó mira que tengas el HD bien conectado y prueba otros juegos a ver que tal. No creo que sea problema del juego ya que la info no se guarda en el DVD.

Espero haber ayudado ^^
jorge5150 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo de momento que no le veo la gracia oye, llevo ya 10 horas de mazmorreo sosísimo a base de habitaciones cuadriculadas copy pasteadas, POR DIOS no se puede ser más cutre a la hora de hacer las mazmorras. De momento lo veo un juego de 5.5...y GRACIAS.

Buff, yo todavía no he recibido el juego pero espero que no sea todo así. Ya acabé harto del Eternal Sonata por eso mismo: todo el rato las mismas habitaciones y los mismos enemigos una y otra vez. ¿Por qué no hacen los RPGs japoneses un poco más variados?

Pues fíjate que a mi me gustó mucho mas el eternal sonata porque almenos, las mazmorras y los paseos con monstruos, eran senderos o sitios bien hechos que almenos no eran habitaciones una exactamente igual a la anterior, eso es que me toca mucho las pelotas...a ver el juego está bien la verdad, pero no tiene perdón que programen ahora las mazmorras de esta manera tan cutre, joder con lo que se las curraban años antes...todas distintas, no habia punto por el que pasabas que fuese igual, ahora con el 3D son copipastes de texturas y modelos..la mejor época fue sin duda la de los juegos de rol con fondos prerenderizados, eso sí que molaba.

Pos yo esta semana he currado viernes y sabado 12 horas por lo que no he podido casi tocarlo, y hoy por fin le estoy metiendo traya, llevo ya 13 horas y nose, a mi el juego me esta encantando. Las batallas lo mejor que he visto en un rpg (kizas les falta como en el tales ke tienes mil magias para seleccionar, pero vamos con las cadenas de combos algo es algo) Las misiones que te mandan en tiendas, recoleccion, nose, yo la verdad esque es una de las compras de las cuales no me arrepiento para mi Xbox, y espero ke el Prototype de esta semana sea otra de ellas xDDDD

Lo de las mazmorras... a ver, la que era una cueva vale, no tiene nombre, pero las ke son en nave espacial.... ¿Que te voy a decir? Es obvio que deben ser asi, no van a hacer mil diseños de naves, es obvio que las haran en serie (me refiero en la vida real o en la vida del juego no a los diseñadores) y que sean muy parecidas las habitaciones, es porque esta decorado igual, como las casas de la gente vamos xDDD

EDIT: Lo ke si ke veo faltal y ojala saquen un parche es que los enemigos que esten por el mundo se esten chocando con las paredes tratandode cruzarlas, y alguno que otro en las batallas tambien lo intenta.
Respondedme si podéis, porque no tengo ni idea: Cómo hacéis un ataque especial que no sea el primero? Porque haga lo que haga no me deja hacer los 1 ó 2 que tengo aprendidos además ~_~
squall-ivan escribió:Respondedme si podéis, porque no tengo ni idea: Cómo hacéis un ataque especial que no sea el primero? Porque haga lo que haga no me deja hacer los 1 ó 2 que tengo aprendidos además ~_~

Tienes que ponerlas en l ode configuracion de combos, pero necesitas aprender esa habilidad, entonces haces la primera que tengas puesta, luego si le vuelves a dar enlazas con la segunda etc.
Anda mi madre...así sí. Muchas gracias xD
mi opinion es que el juego esta bien, sus sidequest no son nada del otro mundo solo matar y matar ahora mismo o tirarte mucho tiempo recolectando.(la de las tiendas).
lo que me jode sinceramente y me lo esperaba es su historia, que no os voy a decir que sea una mierda porque no lo es, pero es tan simple y predecible, ademas de algunos personajes que me aburren mucho.
es buen juego y lo recomiendo, pero si luego tengo en mente juegos como el lost odyssey este se queda muy atras, esta claro que los combates son divertidos, pero se pasaron con tantos combates las verdad y como bien dijo un usuario de aqui le hacen falta un poquitin mas de magias.
lo recomiendo: si, a este precio tambien.
buen juego: si, pero esperaba muchisimo mas, quizas tambien porque tenemos sequia de jrpg y rpgs en general comparado con otros tipos de juego y claro pido mucho.
rokyle escribió:
mavtibu escribió:PERDONAD!!!

Gracias!!!!

Te parecerá una chorrada pero....has mirado si tienes espacio en el Disco Duro? Seguro que has instalado el juego y te has quedado sin :) (ojalá), sinó mira que tengas el HD bien conectado y prueba otros juegos a ver que tal. No creo que sea problema del juego ya que la info no se guarda en el DVD.

Espero haber ayudado ^^

Gracias, por contestar, pues no se que pudo ser, pero apague la consola la volvi a encender y ya si que me dejo guardar.

Y en el disco tenia 30Gigas libres, jejje!!!

Que sera sera, hoy cuando lo vuelva a poner antes de hacer nada salvare, para ver si me deja.

Saludos, y gracias.
mithra escribió:
Pizzo escribió:Ummm a mi me llego el jueves por la tarde con el pavo de Seur y ya llevo casi 20 horas. [+risas]
Impresionante, sin duda pa mi es el mejor juego de la consola. Llevo una picada que no es ni normal no se cuanto tiempo hacia que no me pegaba una viciada asi. [poraki]

viciao!!! [+risas]

Jajaja pozi. :)
Maemia decian que duraba 30-40 horas el juego... si llevo yo 27 y estoy en el primer DVD. :cool:
Eso sí, el juego me parece demasiado fácil y eso que juego en normal, lo que me parece que me molan tanto las peleas que he peleado tanto que mis muñecos van super dopaos. [ayay]
Pizzo escribió:
mithra escribió:
Pizzo escribió:Ummm a mi me llego el jueves por la tarde con el pavo de Seur y ya llevo casi 20 horas. [+risas]
Impresionante, sin duda pa mi es el mejor juego de la consola. Llevo una picada que no es ni normal no se cuanto tiempo hacia que no me pegaba una viciada asi. [poraki]

viciao!!! [+risas]

Jajaja pozi. :)
Maemia decian que duraba 30-40 horas el juego... si llevo yo 27 y estoy en el primer DVD. :cool:
Eso sí, el juego me parece demasiado fácil y eso que juego en normal, lo que me parece que me molan tanto las peleas que he peleado tanto que mis muñecos van super dopaos. [ayay]

Lo mismo me está pasando a mí, que he debido luchar tanto que no puedo ni encadenar combos, porque al 2º espadazo el bicho cae [mamaaaaa]
Me parece que he fabricado ya un par de objetos demasiado poderosos y estoy arrasando sin querer...

P.D: el juego, muy bueno, pero tampoco es de 10. Tiene sus defectos: cámara "rara" por decir algo, personajes sosos, mazmorras sin estilo... pero sigue siendo un juegazo en términos visuales y jugables.
Bueno, ya llevo algo mas de 6 horas, y me atrevo a dar mi opinion. El principio pense que las revistas aoccidentales no sabian analizar Jrpgs, que la nota que le daban era baja, pero a despues de jugar veo que la nota que tienes es la que se merece.

Los graficos pese a ser solidos y muy bonitos en algunos momentos, no destacan en ninguna faceta, y en los combates, donde mas se lucen, la resolucion baja drasticamente. El diseño de los personajes, tanto estetica, como psicolgicamente es muy cortito. Pese a que me caigan simpaticos, no son personajes recordados durante años.
La musica tiene un gran nivel, eso si, PERO el juego no le da la importancia que deberia, y hasta ahora, apenas he escuchado melodias de fondo, y el cansino tema de batalla (el de Eternal Sonata me parecio sublime siendo del mismo compositor).
La historia ha cogido algo de fuerza, no espero gran cosa, pero de momento me lleva a querer saber mas, que ya es algo.
El sistema de combate es bueno, pero me he pasado varios combates, dodne solo he pulsado la letra A, ni fintas ni magias ni nada, muchas veces a la A y todo resuelto.
Y los mundos son de todo menos libres, pasilos con distintas bifurcaciones, pero que al final todos llevan a un solo punto, libertad 0.

Y Pese a estos defectos, ayer me engancho de mala manera, los personajes suben rapido, y eso engancha, hay muchas cosas que mejorar, magias, habilidades, armas, etc... eso hace que la evolucion sea muy divertida, sin comentar la fantastica manera de crear e inventar recetas, las joyas de mostruos...exceletne este aspecto.
La dificultad esta bien ajustada, sin agobiarte, pero con algunos enemigos duros, y jefes divertidos.
Los combates en la parte buen tienen que puedes cambiar de personaje en medio de la batalla, y pasas de ser un guerrero, aun mago o un arquero, muy divertido.

En principio le daria un 7.5/10 a expensas de jugar, y pese a que tiene fallos muy evidentes, lo bueno que tienes es casi excelente, y eso hace compensar la balanza.

Saludos
ErLaLe escribió:Bueno, ya llevo algo mas de 6 horas, y me atrevo a dar mi opinion. El principio pense que las revistas aoccidentales no sabian analizar Jrpgs, que la nota que le daban era baja, pero a despues de jugar veo que la nota que tienes es la que se merece.

Los graficos pese a ser solidos y muy bonitos en algunos momentos, no destacan en ninguna faceta, y en los combates, donde mas se lucen, la resolucion baja drasticamente. El diseño de los personajes, tanto estetica, como psicolgicamente es muy cortito. Pese a que me caigan simpaticos, no son personajes recordados durante años.
La musica tiene un gran nivel, eso si, PERO el juego no le da la importancia que deberia, y hasta ahora, apenas he escuchado melodias de fondo, y el cansino tema de batalla (el de Eternal Sonata me parecio sublime siendo del mismo compositor).
La historia ha cogido algo de fuerza, no espero gran cosa, pero de momento me lleva a querer saber mas, que ya es algo.
El sistema de combate es bueno, pero me he pasado varios combates, dodne solo he pulsado la letra A, ni fintas ni magias ni nada, muchas veces a la A y todo resuelto.
Y los mundos son de todo menos libres, pasilos con distintas bifurcaciones, pero que al final todos llevan a un solo punto, libertad 0.

Y Pese a estos defectos, ayer me engancho de mala manera, los personajes suben rapido, y eso engancha, hay muchas cosas que mejorar, magias, habilidades, armas, etc... eso hace que la evolucion sea muy divertida, sin comentar la fantastica manera de crear e inventar recetas, las joyas de mostruos...exceletne este aspecto.
La dificultad esta bien ajustada, sin agobiarte, pero con algunos enemigos duros, y jefes divertidos.
Los combates en la parte buen tienen que puedes cambiar de personaje en medio de la batalla, y pasas de ser un guerrero, aun mago o un arquero, muy divertido.

En principio le daria un 7.5/10 a expensas de jugar, y pese a que tiene fallos muy evidentes, lo bueno que tienes es casi excelente, y eso hace compensar la balanza.

Saludos

Pues cuando llegues a la nave de los cardianos te cagas ya de toston, que te queda nada, eso sí después a mi gusto mejora bastante la historia, y se hace más interesante XD
Acabo de pasarme el juego despues de 80 horas, me ha encantado!!!!!!
Con los cardianos se podria decir que despega un poco más la historia y, lo que viene después perfila un poco más a los personajes.
El desarrollo de los personajes me gusta bastante, sobretodo si intentas hacer todas las private actions con ellos. (alguien ha espiado a Reimi duchandose? buenisimo xDD)
En combate, cada uno de los personajes que tengo hasta ahora funciona completamente diferente, y es de agradecer. Me gusta jugar con todos (quiza el q menos es Faize)
La música de batallas ha cambiado en el mundo en que estoy ahora (haciendo homenaje a su aparición en otro juego de la saga) y, aunque si es bien cierto que en los mapas la libertad es reducida (aunque las explanadas sean muy grandes), la mayor parte de la libertad viene en el aspecto de ir volviendo de vez en cuando a los planetas para activar algunas acciones personales, nuevas misiones y cosas que se realizan en determinado momento o se pierden. A mi entender, como jrpg es de los q más libertad dan. En eternal sonata el patrón a seguir en combate era siempre el mismo, pq te salian los 2 mismos tipos de enemigo, en mismo número y posición. Aquí al menos ese tema está variado.
No se pq la gente odia a Lymle, a mi me encanta! junto a meracle y bacchus, de momento los q más.
Tengo una duda, que es el numero que aparece entre el tiempo que llevas de juego y las monedas (FOL) ?
¿Alguien sabe si usar la habilidad robar trae algún tipo de consecuencia?.

Gracias y un saludo ;)
Kurei escribió:Con los cardianos se podria decir que despega un poco más la historia y, lo que viene después perfila un poco más a los personajes.
El desarrollo de los personajes me gusta bastante, sobretodo si intentas hacer todas las private actions con ellos. (alguien ha espiado a Reimi duchandose? buenisimo xDD)
En combate, cada uno de los personajes que tengo hasta ahora funciona completamente diferente, y es de agradecer. Me gusta jugar con todos (quiza el q menos es Faize)
La música de batallas ha cambiado en el mundo en que estoy ahora (haciendo homenaje a su aparición en otro juego de la saga) y, aunque si es bien cierto que en los mapas la libertad es reducida (aunque las explanadas sean muy grandes), la mayor parte de la libertad viene en el aspecto de ir volviendo de vez en cuando a los planetas para activar algunas acciones personales, nuevas misiones y cosas que se realizan en determinado momento o se pierden. A mi entender, como jrpg es de los q más libertad dan. En eternal sonata el patrón a seguir en combate era siempre el mismo, pq te salian los 2 mismos tipos de enemigo, en mismo número y posición. Aquí al menos ese tema está variado.
No se pq la gente odia a Lymle, a mi me encanta! junto a meracle y bacchus, de momento los q más.

Las private actions como se activan? te avsan de alguna manera? Que ganas al hacer dormir en la misma habitacion a ciertos personajes?

Por cierto, a mi me encanta Lymle xD tan pequeñita y tan fragil e invocando burradas, excelente.
Y a ver cuanto tarda el salirme otro personaje, que estoy deseando de quitar a Faize de la party.

isanchezgl escribió:Tengo una duda, que es el numero que aparece entre el tiempo que llevas de juego y las monedas (FOL) ?

Creo que es el numero de enemigos eliminados, yo tenia 127, entre a un jefe y sali con 128...asi que esta claro xD
Kurei escribió:No se pq la gente odia a Lymle, a mi me encanta! junto a meracle y bacchus, de momento los q más.

A mi me encanta Lymle tambien, y acabo de lograr a Bacchus y parece Iron Man xDDDD La mejor de todas des la tia que es tu enlace con la base y que crea objetos xDDD

isanchezgl escribió:Tengo una duda, que es el numero que aparece entre el tiempo que llevas de juego y las monedas (FOL) ?

Juraria que es el numero de combates que llevas, al menos eso creo yo.

EDIT: Se me han adelantado ya, pero parece que todos pensamos lo mismo, que son los combates xDDD
Para las private tienes q estar al loro. Generalmente saltan cuando vas a un planeta nuevo y tienes que hacer tiempo en la nave.
Tanto las private como la gente que juntas en las habitaciones influye en el afecto que se tienen. Según el afecto que consigues de cada personaje, verás un añadido de escenas suyas en el final del juego (y cada final añadido tiene su propio logro)
Luego por ejemplo las hay durante los mapas, pongo en spoilers algún ejemplo (aunque cuidado, q hay 2 que aún no has llegado!)

-En el primer planeta, cuando ya eres capitan de la nave, vuelve donde estaban las flores en la cueva, saldrá una private con reimi (y según lo q elijas, te querrá/odiará más
-En la nave cardiana, si entras a la maquina expendedora de items por 2nda vez, saldrá una private de lymle con edge y un personaje que conseguirás ahí.
-En la tierra, si miras la nevera en casa de Klaus, y la radio en la estación de gasolina, tb tendrás private actions.
-En la nave, cada vez que consigues un personaje, si vas a Welch, tendrán una presentación.
-En la nave, cada vez que despegas, hablas con Reimi en la cabina de copiloto y tendrás una cnversación con la base lunar.
Yo he hecho una private muy divertida en la que lymle le da un beso sin querer a Faize

En cuanto a la habilidad de robar:
Hay un 30% de posibilidades de que tus compañeros te vean robando. Cada vez que te vean, bajará su grado de simpatia sobre Edge.
Yo lo único que he visto bien de robar ha sido a faize en la nave, que le pispas su 2nda joya de monstruo.

Llevo 25 horas y aún estoy en el primer dvd...y q dure!!!!

Por cierto, importante para quien quiera hacer las misiones:
-Las de la aldea de Trium hay q terminarlas antes de luchar cn el boss final de la zona en la nave celestial
-Después del tema cardiano, es la última posibilidad para hacer las misiones del primer mundo
PeGA escribió:¿Alguien sabe si usar la habilidad robar trae algún tipo de consecuencia?.

Gracias y un saludo ;)

Por lo que he podido leer en algún FAQ, parece ser que robar afecta a la afinidad de los personajes con Edge, y puede variar los finales...

El nº del que habláis se refiere al nº de batallas GANADAS.

La niña pequeña... yo creo que la gente que la odia es por su tremenda leeentiiiiituuuuud al hablar, que hace que te entren unas ganas increíbles de darle a start y saltártelo...
Balthier escribió:Acabo de pasarme el juego despues de 80 horas, me ha encantado!!!!!!

:O ya !!!

que hacha macho.
onyvla escribió:
Balthier escribió:Acabo de pasarme el juego despues de 80 horas, me ha encantado!!!!!!

:O ya !!!

que hacha macho.

Menudo vicio le has dado sin parar no? XD

Sobre la niña opino también que mucha gente no la soporta por eso, porque es super leeeeenta hablando y te dan ganas de saltar la escena habla hiper lento pero tiene sus puntos graciosos, a mi me hace gracia como anda XD
Bua a mí la zorra esa que crea objetos me da un asco que no es normal, es fea que te cagas, cuatro ojos, tabla de planchar y además hace mucho el notas. Prefiero a Lymle...y eso que parece que tiene retraso XD En cambio los demas me gustan mucho, sobre todo Bacchus. Y el faize lo esperaba (parece un flipao en las fotos) pero es buen tio.
Kurei escribió:En cuanto a la habilidad de robar:
Hay un 30% de posibilidades de que tus compañeros te vean robando. Cada vez que te vean, bajará su grado de simpatia sobre Edge.
Yo lo único que he visto bien de robar ha sido a faize en la nave, que le pispas su 2nda joya de monstruo.

Nameless escribió:Por lo que he podido leer en algún FAQ, parece ser que robar afecta a la afinidad de los personajes con Edge, y puede variar los finales...

Muchas gracias a los dos, creo que al final pasaré de robar XD

Salu2!
Y las joyas de monstruos son muy complicadas de conseguir? es que me parece algo muy interesante, y que te podria empujar a realizar muchos combates para tener los mosntruos al 100%.
¿Como se ve la afinidad con otros personajes? Ya hace un tiempecillo que duermo en la misma habitacion con Reimi xD. A Lymle la pongo con Bacchus
Más adelante puedes crear las joyas de monstruo.
Hay algunas que están muy bien, como por ejemplo la de aprendiz de escoria/escoria.

La afinidad, no se donde verla, pero sabes q las cosas van bien cuando puedes mezclar a los personajes de forma mixta en la misma habitación .
Buenas peña, he estado mirando mucho este hilo, revies y todo lo que he podido leer de internet sobre este juego y estoy viendo que merece mucho la pena, encima que tengo ganas de echarle el guante a un juego de rol para el veranito, un juego largo y que merezaca la pena, pero mi problema reside en yo nunca he jugado a un Star Ocean por lo que...recomendáis este Star Ocean a gente que no tenga ni idea de la saga esta o me voy a perder detalles típicos como en las pelis de Star Wars (en plan, "osti ese personaje sale en la 2 y en la 4 peli")?

Que me deciís?

Un saludo y gracias de antemano!
LordDaedalus escribió:Buenas peña, he estado mirando mucho este hilo, revies y todo lo que he podido leer de internet sobre este juego y estoy viendo que merece mucho la pena, encima que tengo ganas de echarle el guante a un juego de rol para el veranito, un juego largo y que merezaca la pena, pero mi problema reside en yo nunca he jugado a un Star Ocean por lo que...recomendáis este Star Ocean a gente que no tenga ni idea de la saga esta o me voy a perder detalles típicos como en las pelis de Star Wars (en plan, "osti ese personaje sale en la 2 y en la 4 peli")?

Que me deciís?

Un saludo y gracias de antemano!

El juego es una PRECUELA, muchos años antes del primer titulo, asi que yo diria que no veremos personajes de otros juegos. Segurametne los seguidores de la saga reconoceran planetas, razas y cosas asi, pero la historia es independiente.

El juego una vez empiezas, ya no puedes parar, pese a sus defectos.
Cronologicamente este es el primero, así que adelante con el!

Solo te perderás algún guiño, pero nada que afecte al entendimiento de la historia.
que quereis que os diga o soy torpe o no se pero estoy atascado al principio del juego unas 2h y pico despues
al cargarme al primer boss voy a la nave y hablo con el capitan ese y no se que hay que hacer ahora salgo y veo al de la 13ª division y ya de hay no se que hay que hacer... xDD ¿me ayudan?
Juancafr escribió:que quereis que os diga o soy torpe o no se pero estoy atascado al principio del juego unas 2h y pico despues
al cargarme al primer boss voy a la nave y hablo con el capitan ese y no se que hay que hacer ahora salgo y veo al de la 13ª division y ya de hay no se que hay que hacer... xDD ¿me ayudan?

A mi me paso igual y...
hice un par de secundarias, y al volver a hablar con el capitan continuo la historia. Despues pensando creo que fue por hablar con el capitan eldariano, te pide el controlador de la nave de Faize, una vez se lo des yo creo qeu si vuelves a hablar con el capitan de pelo hortera puedes seguir
Yo hice esto

Sali de alli y me patee la nave, encontre unas tiendas, compre cosas, vi unas cosas ke habia por alli hablando con la gente y todo eso, te dijo el capitan que descansases, en un sitio que hay como pacientes hay unas maquinas vacias, yo dormi en ellas y simplemente volvi y el Capitan me hizo Capitan a mi y ya puedes acceder a la Calnus de nuevo.
Para los que lo han pedido en ZAVVI:

Confirmo que hice:

2 Pedidos:
-> 1 Para barcelona ( un amigo )
-> 1 Para tenerife ( el mio ).

Ha llegado hoy 8 de junio a barcelona ;)
fenix_supremo escribió:Para los que lo han pedido en ZAVVI:

Confirmo que hice:

2 Pedidos:
-> 1 Para barcelona ( un amigo )
-> 1 Para tenerife ( el mio ).

Ha llegado hoy 8 de junio a barcelona ;)

entonces mañana llegara al bierzo... [plas]
¿Como se consiguen las bonificaciones?
Las azules(exp) matando a enemigos con golpe crítico
Las amarillas(fol) matando a 2 enemigos del mismo golpe
Las verdes(PH) sufriendo emboscadas
Las lilas(recuperar PM) matando a enemigo solo con tecnicas especiales.
Juancafr escribió:¿Como se consiguen las bonificaciones?

Si te refieres al panel de la derecha de colores, es así:

Azul - Eliminar un enemigo con un golpe crítico (Experiencia)
Amarillo - Eliminar a varios enemigos con el mismo ataque (Más dinero)
Rosa - Eliminar un enemigo usando sólo habilidades (Recuperas HP/MP)
Verde - Vecer tras una emboscada (Ganas PH para el grupo)

Si alguien ve algo mal ya sabe [rtfm]

Yo sólo llevo un par de días jugando y tengo una duda con el comportamiento de los compañeros cuando no los usas: Me gustaría que sólo usaran habilidades tipo curación o antídoto, no que se gasten el maná con magias ¿Esto es posible? Voy a probar esta tarde cuando salga del curro, pero si alguien lo sabe ya...

Editado: joder Kurei, qué velocidad!
jejeje.

En la configuración de habilidades tienes un toggle On/off para cada habilidad cuando tu no controlas a ese personaje :)
Kurei escribió:jejeje.

En la configuración de habilidades tienes un toggle On/off para cada habilidad cuando tu no controlas a ese personaje :)

Creo que ya lo capto: les digo, por ejemplo, luchad juntos, y desactivo los símbolos o habilidades que sean de combate.
Hasta ahora los tenía a todos como "Luchad juntos sin gastar MP" y me llegaba de sobra para no tener problemas en las batallas, pero quiero que participen más, que si no es demasiado "simple", dándole todo el rato a la A.

Muchas gracias Kurei [oki]
buenas gente una pregunta,es que no puede ser una curva de dificultad tan alta de golpe y llevo nivel 45 vamos a ver .... voi por el 2 dvd concretamente acabo de pasar el purgatorio,y estoy de vuelta en aeos que esta todo destruido,me eh dirigido a la zona sur y llego hasta una nave roja y me pongo a luchar con unos tipos de color rojo que no paran de salir por lo menos me han hecho 5 emboscada todo el rato,hasta que ya me eh quedado sin vida sin pociones y sin nada,mi pregunta esto es normal hay algun truco para matarlos y cuantas emboscadas son.Muchas gracias gente saludos [bye]
4086 respuestas