[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Los combates del SO son geniales xD. Estate atento a alguna guia o algo asi si quieres conseguirlo todo, porque el reclutamiento de los pjs es jodido, a la primera de cambio ya se te ha pasado la oportunidad de reclutar a alguno para toda la partida (como en el 2, o albel nox en el 3).

Qué ganas de jugarlo, la verdad, envidia me dáis.
Hee-Hoo escribió:Los combates del SO son geniales xD. Estate atento a alguna guia o algo asi si quieres conseguirlo todo, porque el reclutamiento de los pjs es jodido, a la primera de cambio ya se te ha pasado la oportunidad de reclutar a alguno para toda la partida (como en el 2, o albel nox en el 3).

Me da que aqui no se queda ninguno de los 8 en el tintero... no sé, veremos a ver creo que pronto tendre los 8. [+risas]
Lo que me ha decepcionado un poco no se si ponerle spoilers. xD lo pongo va...
es que parece ser a la pechungona de la myura la dan la ultima yo que queria hacerme un tandem de tias wenas; miyura - reimi - gatita cachonda, jajaj. [amor]
Ah, que hay tantos personajes como ranuras disponibles? Ay ay ay, qué poco tradicionalistas...
Hee-Hoo escribió:Ah, que hay tantos personajes como ranuras disponibles? Ay ay ay, qué poco tradicionalistas...

Wenu.. sale Welch, asi que nunca se sabe. [+risas]
Este juego es como todo ,puede gustar o no, en mi opinion coincido con muchos que es un juegazo y de momento el mejor Jrpg de la blanquita.De todas formas no os guieis por los comentarios de la gente , simplemente jugarlo y vereis vosotros mismos si os gusta o no.Ami personalmente me encanta todo,encaja a la perfeccion con lo que considero un Jrpg como dios manda y es que tiene muchisimas posibilidades,exploracion,recoleccion de items,creacion de objetos,mini quests uff de todo y mas.Las escenas cuando vas de planeta en planeta en tu nave son la ostia, que risas , sobretodo con el beso de faize y cuando reimi se esta duchando xD.Sin mas que decir, al vicio!!

Saludos.
Hee-Hoo escribió:Los combates del SO son geniales xD. Estate atento a alguna guia o algo asi si quieres conseguirlo todo, porque el reclutamiento de los pjs es jodido, a la primera de cambio ya se te ha pasado la oportunidad de reclutar a alguno para toda la partida (como en el 2, o albel nox en el 3).

creo que soy la única persona que consiguió a albel en el 3 sin mirar guías

En cuestión de personajes los SO están bajando, quizás un poco por aquello de que en 3D sera mas complicado diseñarlos, pero recuerdo mi partida al remake del 1 de PSP, que no se que coño hize que acabe solo con los personajes principales (Epico momento en el que un personaje femenino me dice "aquí se separan nuestros caminos" y yo le digo "vale", y me suelta otro personaje "pero como puedes dejarla macharse sola" y se pira, y yo me quedo con cara de tonto)

En este de momento acabo de terminar la nave candoriana y de momento me esta gustando bastante
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto, no adoráis a Lymle? Me encantaría tener una hermanita así xD
alben escribió:

En cuestión de personajes los SO están bajando, quizás un poco por aquello de que en 3D sera mas complicado diseñarlos, pero recuerdo mi partida al remake del 1 de PSP, que no se que coño hize que acabe solo con los personajes principales (Epico momento en el que un personaje femenino me dice "aquí se separan nuestros caminos" y yo le digo "vale", y me suelta otro personaje "pero como puedes dejarla macharse sola" y se pira, y yo me quedo con cara de tonto)

En este de momento acabo de terminar la nave candoriana y de momento me esta gustando bastante

Pos te vas a hartar de cardianos :P
alben escribió:

En verdad puedes conseguir a albel facilmente, y sin guias, mandando a todos a la mierda y luego al final, batallando contra él. Pero la complejidad y lo rebuscado que está el método para tenerlo desde el primer cd... increíble.

En este juego puedes decir no a los que se te quieren unir? Yo en el 1 y en el 2 acabé solo con un equipo de 4 también, mas o menos xD. Que bello es el negativo.
squall-ivan escribió:Por cierto, no adoráis a Lymle? Me encantaría tener una hermanita así xD

Jaja, si mola... no se que no se mas "kei" no se que no se mas "kei" la palabra esta que siempre dicen lo mismo un personaje es tipico en muchos jrpgs. [+risas]

pero vamos yo adorar adoras adoro las fintas de reimi... soy un reimi-finta-adicto. Por ahora me quedo con reimi, aunque cuando tencga a miss pechugona alien 2009 me quedare con ella, aunque lo visto por ahora que es poco no me mola el caracter, si fuera dulce y tal le hacia un homenaje. Esperemos que mejore la cosa quiero a miyura. [toctoc] [babas] [amor]
Cuanto decis que os costo el juego con el pre order en zavvi? :$
Pizzo escribió:
squall-ivan escribió:Por cierto, no adoráis a Lymle? Me encantaría tener una hermanita así xD

Jaja, si mola... no se que no se mas "kei" no se que no se mas "kei" la palabra esta que siempre dicen lo mismo un personaje es tipico en muchos jrpgs. [+risas]

pero vamos yo adorar adoras adoro las fintas de reimi... soy un reimi-finta-adicto. Por ahora me quedo con reimi, aunque cuando tencga a miss pechugona alien 2009 me quedare con ella, aunque lo visto por ahora que es poco no me mola el caracter, si fuera dulce y tal le hacia un homenaje. Esperemos que mejore la cosa quiero a miyura. [toctoc] [babas] [amor]

Lymle dice "ok" (¿sabes?) no se inventa nada de "kei" ni cosas japos...
Tommy_Vercetti escribió:
Pizzo escribió:

amss ok. xD
Yo pense que decia "key" La O no debe saber pronunciarla aun, es pequeña. [+risas] Es que hay muchos juegos que si dicen palabras asi rollo inventao los personajes siempre la misma. [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Pizzo escribió:

Dice "kei" diminutivo de ok para ser exactos, de hechos e ve asi en el subtitulo en ingles si miras videos en youtube, pero como esta puesto para darle el toque "moe" (mono" tipico anime) porq en japones acaba todas las frases con "na no yo"(lo mismo q significa el kei pero en japones es como un deje... mono almenos para ellos q son asi de raros XD) igual q la gatita en japones acaba casi todas las frases en nya. lo de Lymle no es realmente como eso pero lo han hecho con esa intencion, a mi me parece muy mona pero la voz de drogadicta sedada que le han puesto en ingles es ASQUEROSA se carga al personaje. Con Myuria pasa algo parecido en japones la voz es pues de mas menos adulta porq tp es q sea mucho mayor q los protas pero en ingles tiene voz asi como ronca como si tuviera una leve garraspera
Nos la quieren meter doblada... a saber que le daba su abuelito en el pueblucho ese... seguro que no se la lleva a pastar por las montañas con las ovejas, pero claro no podría porque taba enfermo y "enpedrao". [+risas]
Lymle es una monada si , yo pienso que su lentitud al hablar es por que es una niña pequeñita.Vamos es lo que creo por que aveces es lenta con ganas la joia.Lo que mola de ella son los chascos que le da a faize , le deja roto.
Lymle habla así parece ser porque está traumatizada de cuando sus padres petaron en su mundo o algo así. Que hija puta ,está loca xD

Por cierto en el juego nunca llegas a una ciudad wapa o algo? Todo son pateos?XD
Tan pequeña no es, tiene 15 según el librito xDD y como dice Tommy_Vercetti se "retrotrae" desde que sus padres mueren

A mí me encanta su voz xD
Como os podeis preguntar porque habla asi de raro lymle cuando anda como si tuviera los pies petrificaos y parece que va al gimnasio desde que nacio, que tiene los brazos levantaos como si fuera a volar de un momento a otro xD.

Aún asi el juego me encanta. Y la verdad es que si no te gusta desde que abandonas el primer mundo no sigas jugando porque yo desde que te dan la nave ya sabes si el juego es para ti o no.

(Momento epico cuando ves a Reimi en la ducha y te empieza a tirar flechas xD), (o se da un beso Lymle con Faize xDDD) *No lo pongo en Spoiler porque es del primer DVD y no afecta para nada en la historia.

((Sigo queriendo saber como ver la afinidad con otros personajes)) Y estaria bien saber si puedes llegar a "intimar" como pasaba en el mass effect.
Esos momentos tipo beso de lymle o lo de Reimi cómo se consiguen?xD
squall-ivan escribió:Esos momentos tipo beso de lymle o lo de Reimi cómo se consiguen?xD

Cuando viajas de un planeta a otro desconocido hay momentos en la nave que supuestamente por lo que parece son unicos y que afectan a la afinidad de los personajes, por ejemplo notas que cuando ves a reimi en la ducha te baja la afinidad o si no dices lo que hay k decir; aunk no se como se mira. Y lo del beso de faize y lymle es en el viaje a la tierra me parece en el 1º dvd.

La afinidad se que vale para poder hacer parejas en las habitaciones d ela nave, aunque no se si esto tiene alguna repercusión; por lo menos a corto plazo parece que no, ahora tengo a edge y a reimi en una habitacion, en otra a faize, en otra a baccus y a lymle y en otro a merry, ahora aer como me las apaño cuando vuelva con más gente xD
squall-ivan escribió:Esos momentos tipo beso de lymle o lo de Reimi cómo se consiguen?xD

Si no pillas la guía oficial mira en foros especializados. En GameFaqs te explica como sacar todas las cosas incluyendo las acciones privadas adecuadas para las extensiones de historia o los bonus en los finales de los personajes. Eso sí, en inglés.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 6860/55911

Estoy en el segundo planeta consiguiendo el 100% de historial en los monstruos, eso da algo de palo cuando rondo el nivel 24 y me los meriendo. Esto de ser perfeccionista es contraproducente en los Star Ocean.[Alaa!]

PD: Lo de las habitaciones aumenta la compatibilidad y la opción a abrir ciertas acciones privadas, mira la guía que he linkado. ;)
Mensaje nº 2222 del post...

PD: Me hace "ilu" decirlo... [looco]
Disculpad, una cosilla. Han sacado la guia oficial como con el Lost odissey?¿ Esta currada?¿
Un saludo y gracias de antemano.
Como buen aficionado al anime que soy, la mayoria de las series que veo las veo en VO.
sabeis si como en Eternal Sonata o Lost Odyssey ¿se puede poner las voces en Japones?
Se espera que salga esta semana en concreto el dia 12. al menos en europa sale y vista la existencia de la mini-guia en español quien sabe.
1- No, no se pueden poner en japonés las voces (yo debo de ser un mal aficionado, pq pese a ver todo el anime en VOSE, luego en los juegos no suele importarme, que prefiero así practicar el ingles de oido que tan bien va).
2- Si, la versión UK está en castellano (esto no va por ti, es en general)

Voto pq se incluyan esos 2 detalles en el titulo del hilo, nos ahorrariamos muchos posts xDD

Las 2 privates que decis son geniales, pero no menosprecieis a Lymle restregando la cara en la nevera pq está "fresquito", o a edge y faize pidiendole a bacchus que cante lo q está interceptando en la radio...
Kurei escribió:1- No, no se pueden poner en japonés las voces (yo debo de ser un mal aficionado, pq pese a ver todo el anime en VOSE, luego en los juegos no suele importarme, que prefiero así practicar el ingles de oido que tan bien va).
2- Si, la versión UK está en castellano (esto no va por ti, es en general)

Voto pq se incluyan esos 2 detalles en el titulo del hilo, nos ahorrariamos muchos posts xDD

Las 2 privates que decis son geniales, pero no menosprecieis a Lymle restregando la cara en la nevera pq está "fresquito", o a edge y faize pidiendole a bacchus que cante lo q está interceptando en la radio...

Jaja lo del buen aficionado no soy quien para decir si soy buen aficionado lo he escrito sin pensar [ayay].
Tienes razon con lo de ingles pero no se estoy tan aconstumbrado a ver anime que me hace raro xD.
Por ejemplo Eternal Sonata un juego moe moe no es lo mismo escuchar a polka en japo que en ingles xD.
Pues te puedo asegurar que el doblaje en ingles del eternal sonata era bastante majo.
Lo del aficionado lo dije en coña, aunque igual realmente no lo soy, pq los moes y demás me la pican bastante xDDD ;)
Y ya hay juegos, como por ejemplo lost odyssey, que el doblaje es mucho mejor en ingles q en japo )a mi gusto, claro).
Acabo de entrar en el 2ndo dvd, 28 horitas y aun me quedan cosillas de las ultimas zonas por hacer (el salto de dvd es de zona a zona, no es un salto en medio de argumento, lo cual me ha chocado un poco).
Kurei escribió:Pues te puedo asegurar que el doblaje en ingles del eternal sonata era bastante majo.
Lo del aficionado lo dije en coña, aunque igual realmente no lo soy, pq los moes y demás me la pican bastante xDDD ;)
Y ya hay juegos, como por ejemplo lost odyssey, que el doblaje es mucho mejor en ingles q en japo )a mi gusto, claro).
Acabo de entrar en el 2ndo dvd, 28 horitas y aun me quedan cosillas de las ultimas zonas por hacer (el salto de dvd es de zona a zona, no es un salto en medio de argumento, lo cual me ha chocado un poco).

Eso de los saltos me parece una cagada tremenda.
Yo creo que deberian sacar un parche que teniendo instalado los 3 dvds te pida los 3 dvds al principio de jugar y luego no te de la coña.
Tambien se podria que con uno de los dvds y los otros 2 instalados en el HD no te tenga que dar tanto la coña xD
Supongo que solo se quedara mas que palabras pero bueno.
Por cierto, tengo una pregunta!

Como se puede luchar "de forma individual"?
Hay un battle trophy de Meracle que me pide que luche así durante 5 minutos, pero no se si significa que a los compañeros les tengo que poner de tactica "no hagas nada", o q realmente puedo sacarlos fuera del equipo de combate (cosa q ahora mismo no puedo hacer).

Pues eso, si alguien puede help me, gracias!
Me acaba de llegar al chollo el Star Ocean de Zavvi, el famoso pre-order de 20 euretes. Un 10 para ellos, como siempre en cinco dias laborables lo tengo aqui. Ahora a fundirlo [sonrisa]
elfrau, ¿qué web es esa que no me suena?
se save algo de la guia oficial, es q he llamdo a game pero ni ellos saven si la q llegara el 12 esta en castellano y web solo he visto la ameriacada de la q la publica, ahy web europea?
Rod escribió:elfrau, ¿qué web es esa que no me suena?

Web extrangera que haciendo la preorder del juego te salia por 20€. Chollazo para un juego rpg de 3 dvds.
Si esque si salieran juegos a este precio...
+1 a la mierda de cambios de DVD, yo me imaginaba que habria un salto en la historia en el que te dejará guardar primero y despues te pidiera el DVD. Vamos en mi caso no paso nada, pero imaginate que le dejas el dvd 1 a un colega, y desde el ultimo punto de guardao hace mil historias y cuando pasa de zona, le pide dvd 2 sin poder hacer nada, ¿deja la consola toda la noche encendida?
elfrau escribió:Me acaba de llegar al chollo el Star Ocean de Zavvi, el famoso pre-order de 20 euretes. Un 10 para ellos, como siempre en cinco dias laborables lo tengo aqui. Ahora a fundirlo [sonrisa]

Acabo de llegar a casa y he visto un papelito de correos, pero pone ke es urgente no ordinario, ¿sabeiscomo os lo han enviado a vosotros los de zavvi? espero ke sea el juego y no una multa porke noe spero otro pakete XD
Rod escribió:elfrau, ¿qué web es esa que no me suena?

Como han dicho mas arriba es una web inglesa de venta de videojuegos que tiene muy buenos precios. Metete en los hilos que tienen una chincheta en este subforo "ofertas juegos en webs internaciones" e "importacion de juegos region free y pal/uk"

Tendras mas informacion sobre el tema.

Un saludo.
a ver si alguien me puede ayudar q me quede estancao

estoy en ed 2 y tengo q conseguir un anillo para poder ir al santuario, como se consigue me dice q ir a hablar con uno, voy y me dice donde esta pero no lo puedo pillar solo me deja leer una nota

gracias de antemano
luisotron escribió:
elfrau escribió:Me acaba de llegar al chollo el Star Ocean de Zavvi, el famoso pre-order de 20 euretes. Un 10 para ellos, como siempre en cinco dias laborables lo tengo aqui. Ahora a fundirlo [sonrisa]

Acabo de llegar a casa y he visto un papelito de correos, pero pone ke es urgente no ordinario, ¿sabeiscomo os lo han enviado a vosotros los de zavvi? espero ke sea el juego y no una multa porke noe spero otro pakete XD

Supongo que sera el juego. Una multa fijo que no va a ser porque tendria que llegarte certificada.
Muchas gracias por la info elfrau
Y yo que creia que instalando los DVDs me iba a librar de tener que ir cambiando todo el rato....de pena, que teniendo la opcion de facilitar el uso se obligue a estar cambiando como si no estuvieran instalados. Y que conste que la culpa es de MS y sus imposiciones absurdas.
No creo que sean imposiciones absurdas, tiene toda la lógica del mundo que no quieran que la gente recurra a algo tan sencillo como "alquilo un juego, lo instalo y ya juego gratis todo lo que quiera". Creo que esa es la única razon por la que lo hacen así, no es joder por joder.

O, en caso del cambio de DVDs, comprais el juego entre 3, lo instalais y cada uno se queda con un DVD xa jugar. No se si me explico.
ErLaLe escribió:Y yo que creia que instalando los DVDs me iba a librar de tener que ir cambiando todo el rato....de pena, que teniendo la opcion de facilitar el uso se obligue a estar cambiando como si no estuvieran instalados. Y que conste que la culpa es de MS y sus imposiciones absurdas.

No creo que sean imposiciones absurdas, tiene toda la lógica del mundo que no quieran que la gente recurra a algo tan sencillo como "alquilo un juego, lo instalo y ya juego gratis todo lo que quiera". Creo que esa es la única razon por la que lo hacen así, no es joder por joder.

Lo suyo seria que con el DVD1 metido puedas jugar los 3 DVDs, tal y como se hace en PC. De todas formas os quejais de vicio. No creo que cambiar un DVD sea un trabajo tan sumamente duro... Como pa' llevaros a la obra a levantar ladrillo.
Hay algun objeto para cargar el anillo de fuego?
Saludos
Mori1983 escribió:No creo que sean imposiciones absurdas, tiene toda la lógica del mundo que no quieran que la gente recurra a algo tan sencillo como "alquilo un juego, lo instalo y ya juego gratis todo lo que quiera". Creo que esa es la única razon por la que lo hacen así, no es joder por joder.

O, en caso del cambio de DVDs, comprais el juego entre 3, lo instalais y cada uno se queda con un DVD xa jugar. No se si me explico.

No pido instalar y olvidarse del juego, ya que como dices la gente lo alquilaria en vez de comprarlo, en este caso es LOGICO lo que hace MS.
Pero me refiero a juegos con mas de un DVD, que una vez instalados todos te pida continuamente cambiar de DVD, lo mas logico seria que te pidiera tener siempre el DVD 1 metido, por ejemplo, asi solo lo podria jugar una persona y sin necesidad de cambiar para ir a un planeta o zona anterior, es bien simple la solucion, pero MS no le da la gana de areglarlo.
ErLaLe escribió:
Mori1983 escribió:No creo que sean imposiciones absurdas, tiene toda la lógica del mundo que no quieran que la gente recurra a algo tan sencillo como "alquilo un juego, lo instalo y ya juego gratis todo lo que quiera". Creo que esa es la única razon por la que lo hacen así, no es joder por joder.

No pido instalar y olvidarse del juego, ya que como dices la gente lo alquilaria en vez de comprarlo, en este caso es LOGICO lo que hace MS.
Pero me refiero a juegos con mas de un DVD, que una vez instalados todos te pida continuamente cambiar de DVD, lo mas logico seria que te pidiera tener siempre el DVD 1 metido, por ejemplo, asi solo lo podria jugar una persona y sin necesidad de cambiar para ir a un planeta o zona anterior, es bien simple la solucion, pero MS no le da la gana de areglarlo.

No creo que sea tan simple, ya que tu pides una instalación como la del pc, pero has pasado por alto que esta consola también se vende sin HD y que en ese caso los otros dos DVD serian inservibles.
ErLaLe escribió:....

Ves¿ Ahí si tengo que darte toda la razón del mundo. ¿No tiene MS un buzón de sugerencias? XD

PD: Es la hora critica, 12:30. O pasa el cartero ahora con mi Star Ocean de zavvi o me va a tocar esperar mínimo un agónico día más. [+furioso]
WGP Kakashii escribió:a ver si alguien me puede ayudar q me quede estancao

estoy en ed 2 y tengo q conseguir un anillo para poder ir al santuario, como se consigue me dice q ir a hablar con uno, voy y me dice donde esta pero no lo puedo pillar solo me deja leer una nota

gracias de antemano

Lo que tienes q hacer es lo siguiente
Supongo q la nota q dices es la de la tumba de la centropolis, bueno en la tumba dice q el anillo lo vigila no se q del cementerio, ese no se que es el arbol q hay en la parte alta del cementerio ;)
Zaguer escribió:
ErLaLe escribió:

No creo que sea tan simple, ya que tu pides una instalación como la del pc, pero has pasado por alto que esta consola también se vende sin HD y que en ese caso los otros dos DVD serian inservibles.

Si es simple, tan simple como que la instalacion es OPCIONAL, para el que no tenga HDD pues a cambiar los DVDs.
4086 respuestas