Bueno yo ya me lo he acabado me ha durado lo normal que me duran los rpgs unas 40-45 horas sin buscarme materiales para forjar las armas ultimas ni cosas así que supongo que se forjaran, pero por lo demás he cogido todos los cofres he matado todos los enemigos de todas las dungeon incluso estuve una tarde leveando personajes.
También me vi todas las animaciones privadas de estas de la nave de los personajes charlando y cosas de esas graciosas que pasan en la calnus
Una pregunta para los que se lo acabaran.
En cuanto a opinión me ha gustado bastante pero ni de lejos el q mas me ha gustado de 360, aunque me han encantado algunos personajes como lymle q debéis perdonarla por el penoso doblaje ingles, en japones aunq habla tranquila no es TAN TAN TAN pasiva que parece q este sedada o algo
y SI las mazmorras son totalmente copy-paste pero descarado y creo q es el juego de rol 3d con las mazmorras mas clonicas q he visto jamas, si no fuera por el hecho de q hay mapa no sabría en q habitaciones he estado o por que camino pase porq todo todo TODO es igual, hay otros juegos q también pasa pero almenos incluyen algo en el escenario para q varie o alguna textura distinta pero en este no en este es todo todo igual hasta el punto de girar la vista y no saber ni exactamente en q dirección del mapa vas
. Si este juego no tubiera el mapa el 90% de nosotros estaríamos volviéndonos completamente locos en las mazmorras porq no sabriamos si vamos para delante o para atras