[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

rggyasunori escribió:buenas gente una pregunta,es que no puede ser una curva de dificultad tan alta de golpe y llevo nivel 45 vamos a ver .... voi por el 2 dvd concretamente acabo de pasar el purgatorio,y estoy de vuelta en aeos que esta todo destruido,me eh dirigido a la zona sur y llego hasta una nave roja y me pongo a luchar con unos tipos de color rojo que no paran de salir por lo menos me han hecho 5 emboscada todo el rato,hasta que ya me eh quedado sin vida sin pociones y sin nada,mi pregunta esto es normal hay algun truco para matarlos y cuantas emboscadas son.Muchas gracias gente saludos [bye]

el primer truco

USA SPOILER POR DIOS
fenix_supremo escribió:Para los que lo han pedido en ZAVVI:

Confirmo que hice:

2 Pedidos:
-> 1 Para barcelona ( un amigo )
-> 1 Para tenerife ( el mio ).

Ha llegado hoy 8 de junio a barcelona ;)

como sabes ke ha llegado ya a barcelona eso quiere decir ke ya lo ha recibido tu amigo
entonces mañana seguro lo tengo yo

ke dia te lo enviaron
Bueno yo ya me lo he acabado me ha durado lo normal que me duran los rpgs unas 40-45 horas sin buscarme materiales para forjar las armas ultimas ni cosas así que supongo que se forjaran, pero por lo demás he cogido todos los cofres he matado todos los enemigos de todas las dungeon incluso estuve una tarde leveando personajes.

También me vi todas las animaciones privadas de estas de la nave de los personajes charlando y cosas de esas graciosas que pasan en la calnus

Una pregunta para los que se lo acabaran.
Al pasármelo me dieron los logros del final de myuria, sarah, reimi y baccus. que se supone ¿qué debes hacer para ver los demás? porque curiosamente a lymle la he usado todo el juego y no me ha salido así que deduzco que no tiene nada que ver con usarlos o no

En cuanto a opinión me ha gustado bastante pero ni de lejos el q mas me ha gustado de 360, aunque me han encantado algunos personajes como lymle q debéis perdonarla por el penoso doblaje ingles, en japones aunq habla tranquila no es TAN TAN TAN pasiva que parece q este sedada o algo XD y SI las mazmorras son totalmente copy-paste pero descarado y creo q es el juego de rol 3d con las mazmorras mas clonicas q he visto jamas, si no fuera por el hecho de q hay mapa no sabría en q habitaciones he estado o por que camino pase porq todo todo TODO es igual, hay otros juegos q también pasa pero almenos incluyen algo en el escenario para q varie o alguna textura distinta pero en este no en este es todo todo igual hasta el punto de girar la vista y no saber ni exactamente en q dirección del mapa vas XD. Si este juego no tubiera el mapa el 90% de nosotros estaríamos volviéndonos completamente locos en las mazmorras porq no sabriamos si vamos para delante o para atras
ernen escribió:
rggyasunori escribió:buenas gente una pregunta,es que no puede ser una curva de dificultad tan alta de golpe y llevo nivel 45 vamos a ver .... voi por el 2 dvd concretamente acabo de pasar el purgatorio,y estoy de vuelta en aeos que esta todo destruido,me eh dirigido a la zona sur y llego hasta una nave roja y me pongo a luchar con unos tipos de color rojo que no paran de salir por lo menos me han hecho 5 emboscada todo el rato,hasta que ya me eh quedado sin vida sin pociones y sin nada,mi pregunta esto es normal hay algun truco para matarlos y cuantas emboscadas son.Muchas gracias gente saludos [bye]

el primer truco

USA SPOILER POR DIOS

Perdón pero soy nuevo por aki. [bye]
ola a todos!!yo me compre la edicion coleccionista i ya me pasado todo lo de la guia, algien se a comprado la guia completa es q no la encuentro en ningun lado.gracias
Una cosilla me puesto 2 habilidades diferentes para cada boton eso lo que hace es hacer un combo con esas 2 habilidades ¿no?
Juancafr escribió:Una cosilla me puesto 2 habilidades diferentes para cada boton eso lo que hace es hacer un combo con esas 2 habilidades ¿no?

Si, osea pulsas un gatillo y luego el otro y haces un combo, y si tienes dos magias diferentes en un mismo gatillo, en cuanto termine de hacer la primera magia hará la segunda haciendo el combo.
¿Como se mata a Barachiel? Estoy liado a darle lo que no esta escrito, pero no se si tengo que hacerle algo especial para que le baje la vida, aparece con 5 interrogantes en la barra de vida. Cuando miro haber lo que le hace daño sale una piedra roja, pero no se exáctamente a que se refiere.

Haber si alguién me ayuda, estoy atascado en este Boss. Vale ya esta, joder que fácil XD

Confirmo que hice:

2 Pedidos:

Yo soy de Barcelona y aquí no ha llegado nada [mad] [mad] [mad] [mad] si mañana no me llega me dará un ataque xD
rokyle escribió:

Confirmo que hice:

2 Pedidos:

Yo soy de Barcelona y aquí no ha llegado nada [mad] [mad] [mad] [mad] si mañana no me llega me dará un ataque xD

Pero la versión que venden ahí también está en castellano?
Meich escribió:
rokyle escribió:

Confirmo que hice:

2 Pedidos:

Of course ^^
Si ya les está llegando a los del norte quizás mañana y solo si al mierda de correos le da la gana lo tendremos por el sur.
Ami el juego cada vez me gusta mas.. una cosilla ¿se puede cambiar el Objetivo que tenemos señalado para Atacar en el combate?
Yo todavía estoy a la espera del juego (desde el miércoles 3 que me lo enviaron los de Zavvi), aunque mañana aquí es festivo así que... [snif]
Logan_Morkai escribió:Si ya les está llegando a los del norte quizás mañana y solo si al mierda de correos le da la gana lo tendremos por el sur.

A ver si de verdad llega mañana al sur, que el mio lo enviaron el dia 2.
Ayuda para el Dvd 2

Estoy contra el jefe armaros reencarnado creo que se llamaba,el que esta al final de la cueva, y siempre me mata...voy sobre el nivel 55-60 y no le quito apenas, era por saber si habia algun truco o algo.
buenas foreros:

Estoy metio en este juego y tal, pero se me plantean algunas dudas. Voy por el principio por el dvd1 en el siguiente planeta a Aeos. Pero la cosa es que no paro de ver puntos de mineria y cofres con magias oscuras o hiedras y tal y mi pregunta es:

Que personaje tiene la habilidad de mineria??? Es que llevo ya 4 personajes con la Lym esta y sigo pasando de largo puntos de mineria...
Y los cofres bloqueaos con magias?

Es que por ejemplo en el templo donde entras na mas llegar, hay un cofre que esta bloqueado por una magia hiedra o algo asi, sin embargo pasado el templo es posible volver???
por si a alguien le interesa, la guia oficial en ingles

http://www.megaupload.com/?d=WH9J6L4Z
aqui el link te te van a banear
Pues yo soy de Navarra y aquí no ha llegado na de na... imagino que mañana estará, vamos.. quiero imaginar. Porque no puedo más [uzi]
Me alegra saber ke ya le ha llegado a algunos, por lo ke en los proximos dias deberiamos de recibirlo todos
Nameless escribió:Si te refieres al panel de la derecha de colores, es así:

Azul - Eliminar un enemigo con un golpe crítico (Experiencia)
Amarillo - Eliminar a varios enemigos con el mismo ataque (Más dinero)
Rosa - Eliminar un enemigo usando sólo habilidades (Recuperas HP/MP)
Verde - Vecer tras una emboscada (Ganas PH para el grupo)

Si alguien ve algo mal ya sabe [rtfm]

Respecto a eso, se como sacar el amarillo, rosa y verde, pero el azul? Como se hace un golpe critico?
isanchezgl escribió:
Nameless escribió:Si te refieres al panel de la derecha de colores, es así:

Azul - Eliminar un enemigo con un golpe crítico (Experiencia)
Amarillo - Eliminar a varios enemigos con el mismo ataque (Más dinero)
Rosa - Eliminar un enemigo usando sólo habilidades (Recuperas HP/MP)
Verde - Vecer tras una emboscada (Ganas PH para el grupo)

Si alguien ve algo mal ya sabe [rtfm]

Respecto a eso, se como sacar el amarillo, rosa y verde, pero el azul? Como se hace un golpe critico?

Generalmente con las fintas.
Como me reido cuando fallaba el Proyector donde la creacion de recetas y objetos xDD una cosa para la creacion ¿hay que hacer varios pruebas? me refiero ¿ir poniendo en cada grupo a personajes distintos o como va?
Necesito ayuda con el juego

pliz quien vaya por el 2 disco que me responda o me mande un privado

Os cuento mi desasosiego, Estoy en el disco 2, cuando Arumant se une y Faize se va. Bueno en la mazmorra llena de bichos que hay a continuacion, que luego al final nos escontramos con una especie de hormiga que luego se transforma en un boss que se llama armaros reencarnado.Mi duda es, como coño se mata??? plizzz que me he desesperado y no puedo con el , necesito ayuda! >__<.
Juancafr escribió:Como me reido cuando fallaba el Proyector donde la creacion de recetas y objetos xDD una cosa para la creacion ¿hay que hacer varios pruebas? me refiero ¿ir poniendo en cada grupo a personajes distintos o como va?

si, varia segun los grupos. Tambien varia dependiendo dle numero de personas, por ejemplo edge y reimi solos sacn unas cosas, y edge, reimi y faize sacan otras.
rokyle escribió:
Meich escribió:
rokyle escribió:

Of course ^^

No es que no me fie, pero si me lo confirmase alguien más mejor que mejor, me lo quiero comprar ya xd
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo juegazo joder, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, 17 horas en tres días xD
squall-ivan escribió:Menudo juegazo joder, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, 17 horas en tres días xD

Idem, hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba un juego tanto.Juegazo sin duda.Por ciertot ambien llevo 17 horas xD

Saludos.
squall-ivan escribió:Menudo juegazo joder, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, 17 horas en tres días xD

Yo llevo 35 desde el viernes por la tarde. [+risas] [+risas]
Menuda picada me pegao y lo que me queda. :D
Estoy en tratoi del dvd1 donde tienes q cojer los conejos esos rosas, e hablado con la chica esa de las alas de angel pero ahora no se q tengo q hacer, podrian ayudarme?me dijo algo de q afuera hablase para q me diesen uno pero fuera del pueblo hay 4 personas q no me dan nada eje gracias
Mi humilde opinion, me parece un juego soso de cojones. Voy poe el 2º planeta, decidme que mejorara por que si no lo cambio ahora mismo por el infamous.
hola!soy nuevo aqui en eol y me acabo de comprar el juego pero no e podido probarlo aun y tengo una duda...la historia esta bien?quiero decir...esta currada?esk acabo de terminar the last remnant y la verdad esk me lo compre porque era de square pero la historia parece k la a escrito un niño de 5 años xD y me gustaria que alguien que se lo halla pasado o este avanzado me de su valoracion de la historia si no es mucho pedir!gracias de antemano!
pero la historia parece k la a escrito un niño de 5 años

Esta la han escrito dos de 3 años. A veces da un poco de verguenza ajena.
Hola a todos.
Tengo una pregunta importante, estoy pensando en no dejarme un riñón comprandome el dichoso juego en España y hacerlo en UK, y la duda es: Viene la versión PAL genérica para Europa? Es decir: te dan a elegir el idioma al principio del juego entre inglés, español, etc.?

Gracias =)
kuillar escribió:

no m digas eso que m acabo de dejar 60 eurazos que llevaba ahorando un tiempecillo! xD bueno lo probare haber que tal la verdad que es el primero de la saga star ocean al que juego me lo e pillado porque e visto buenos comentarios de la saga y digo bueno estoy hasta el ... del lost oddisey quiero rol decente xD
kuillar escribió:

no m digas eso que m acabo de dejar 60 eurazos que llevaba ahorando un tiempecillo! xD bueno lo probare haber que tal la verdad que es el primero de la saga star ocean al que juego me lo e pillado porque e visto buenos comentarios de la saga y digo bueno estoy hasta el ... del lost oddisey quiero rol decente xD

A ver, todo esto va siempre por gustos. A la gente le gusta el "codigo Da Vinci", y ami me parece de los peores libros que me he leido jamas, simplemente. En cuanto a las historias de los juegos de rol, salvando el Mass effect, me parecen todas sensibleras, ñoñas, hechas para niños, con unos dialogos que toman al usuario como si fuera retrasado mental...
Y este ademas en concreto es de los peores guiones ( por lo que llevo jugado, claro, pero vamos que esto no se arregla seguro. Te lo dice un tio de 37 tacos con muchos juegos de rol a sus espaldas).
kuillar escribió:Mi humilde opinion, me parece un juego soso de cojones. Voy poe el 2º planeta, decidme que mejorara por que si no lo cambio ahora mismo por el infamous.

es la primera vez ke juegas aun juego de este tipo ?

aunque si no te gusta i prefieres juegos de sony estas en tu pleno derecho
El argumento si que mejora segun avanzas , pasan cosas bastante interesantes. No da para un best seller , pero desde luego es una historia muy cumplidora. La ciencia ficcion tiene una presencia bastante importante , y eso no se llega a ver en el 2º planeta.

Recomiendo a cualquiera que quiera saber como es de verdad que llegue por lo menos hasta que terminen la parte en la tierra (4ª localizacion , 2/3 del primer disco) , que es cortita. Si ahi sigue sin gustar , mejor dejarlo , porque es lo que hay.
kuillar escribió:Mi humilde opinion, me parece un juego soso de cojones. Voy poe el 2º planeta, decidme que mejorara por que si no lo cambio ahora mismo por el infamous.

El juego mejora segun avanzas, son 3 dvds, con 3 o 4 horas de juegos, no te da para un analisis en profundidad y decir que la historia esta escrita por 2 niños de 3 años ;)
fenix_supremo escribió:

El juego mejora segun avanzas, son 3 dvds, con 3 o 4 horas de juegos, no te da para un analisis en profundidad y decir que la historia esta escrita por 2 niños de 3 años ;)

Por Dios, ni qué decir cuando cumplan mayoría de edad lo que van a ser capaces de escribir!! [inlove]
Hee-Hoo escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta importante, estoy pensando en no dejarme un riñón comprandome el dichoso juego en España y hacerlo en UK, y la duda es: Viene la versión PAL genérica para Europa? Es decir: te dan a elegir el idioma al principio del juego entre inglés, español, etc.?

Gracias =)

Si, la versión UK también viene con textos en castellano.
kuillar escribió:
kuillar escribió:

A ver, todo esto va siempre por gustos. A la gente le gusta el "codigo Da Vinci", y ami me parece de los peores libros que me he leido jamas, simplemente. En cuanto a las historias de los juegos de rol, salvando el Mass effect, me parecen todas sensibleras, ñoñas, hechas para niños, con unos dialogos que toman al usuario como si fuera retrasado mental...
Y este ademas en concreto es de los peores guiones ( por lo que llevo jugado, claro, pero vamos que esto no se arregla seguro. Te lo dice un tio de 37 tacos con muchos juegos de rol a sus espaldas).

esto 100% seguro de que estos 2 es la misma persona [rtfm]
PreOoZ escribió:
fenix_supremo escribió:

Por Dios, ni qué decir cuando cumplan mayoría de edad lo que van a ser capaces de escribir!! [inlove]

Me parece muy fuerte, despues de mil impresiones que me digan que el juego , la historia/ argumento, esta escrito por 2 niños de 3 años, cuando estos ni razonan XDXDXD
pues yo voy por el tercer planeta y me encanta todo, tiene un millon de posibilidades, ya me entran ganas de volver a empezarlo. Cierto es que las mazmorras son un poco sosas, pero la historia no tiene desperdicio, solo porque tenga muchos toques de humor la rechazais.
no todos los juegos tienen que ser tan lacrimogenos como lost odyssey, las acciones privadas son lo mas.
Por otro lado los combates son divetidisimos, a quien no se le han hecho los combates de cualquier ff insufribles a mitad del juego
?

Si hay una cosa de la que pecan los juegos de rol(la mayoria, como bien dije antes) es de su linealidad narrativa,que no de su estructura narrativa.
Me explico: Podra haber mil giros argumentales, mil nuevos personajes que interactuen unos con otros de mil maneras posibles, pero estan escritos con tan poca madurez que no hay evolucion en la forma de escribir al principio y al final de estos. Vistas 2 horas de juego, vistas 40.
Pues yo adoro este juego. Lo que es JRPG pa mi no hay mejor que este. Me pego una picada a combates flipantes. :p
La historia pues en un segundo plano, además me mola la ciencia ficción, dentro de lo que cabe a mi me gusta y mas habiendo jugado a los anteriores que ya sabia mas o menos como iba a ser este. A quien no le guste que no siga jugando nadie le obliga. :o
Es muy malo juzgar un star ocean por las 10 primeras horas de juego, porque habiendo jugado al 1, 2 y 3 (el 3 es una brutalidad), se puede ver que siguen la misma estructura todos. Subidón hacia la mitad, algo más avanzado. Sobretodo el 3. Espero que este sea tal cual, espero.
Me parece muy fuerte, despues de mil impresiones que me digan que el juego , la historia/ argumento, esta escrito por 2 niños de 3 años, cuando estos ni razonan XDXDXD

Pues de ahi precisamente viene el simil, la historia no tiene ningun tipo de razonamiento posible.
Hee-Hoo escribió:Es muy malo juzgar un star ocean por las 10 primeras horas de juego, porque habiendo jugado al 1, 2 y 3 (el 3 es una brutalidad), se puede ver que siguen la misma estructura todos. Subidón hacia la mitad, algo más avanzado. Sobretodo el 3. Espero que este sea tal cual, espero.

No sé... pero igual es porque me he picado mucho, pero estaba yo por el final del primer dvd y puff me lo pasaba pipa en los combates. Y pienso que aun me queda dos mas y sigo flipando. [Alaa!] Y eso que aun no me ha dao por levear personajes estoy a la espera de tener al grupo entero, no sea que luego se me descompensen mucho, jeje. [hallow]
4086 respuestas