[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Me acaba de llegar el juego de Zavvi.

Tengo una duda para los que ya lo habeis jugado: el diseño de las armas cambia cuando compras nuevas o es como en el Eternal Sonata que el diseño siempre es el mismo???
El diseño de las armas cambia.
Y a una pregunta anterior, el anillo de fuego se restaura en Temuris y/o en Tatroi. Por lo menos por donde voy yo.
merci por la info por fin pude avanzar lv 65 ya estoy jeje la cosa se pone cada vez mas interesante
Como te envidio, ya han pasado las 12:30 y aquí no ha llegado nada, así que hoy tampoco toca...

En cuanto a tu pregunta quiero sumar la de las armaduras, que es lo que menos me gusta del Lost Odyssey. ¿Aquí se refleja en la estética de los personajes el cambio de armaduras? Sería lo suyo, molaría mucho.
Kurei escribió:Por cierto, tengo una pregunta!

Como se puede luchar "de forma individual"?
Hay un battle trophy de Meracle que me pide que luche así durante 5 minutos, pero no se si significa que a los compañeros les tengo que poner de tactica "no hagas nada", o q realmente puedo sacarlos fuera del equipo de combate (cosa q ahora mismo no puedo hacer).

Pues eso, si alguien puede help me, gracias!

Me autocito, a ver si alguien tuviera una respuesta for me :)
ErLaLe escribió:Si es simple, tan simple como que la instalacion es OPCIONAL, para el que no tenga HDD pues a cambiar los DVDs.

Osea, no una instalacion como en el pc, si no mas bien que con el DVD 1 metido te valide la instalacion del 2 y del 3 tambien no? a eso te refieres? de ser asi si, podrian hacerlo fácilmente XD
Mori1983 escribió:Como te envidio, ya han pasado las 12:30 y aquí no ha llegado nada, así que hoy tampoco toca...

En cuanto a tu pregunta quiero sumar la de las armaduras, que es lo que menos me gusta del Lost Odyssey. ¿Aquí se refleja en la estética de los personajes el cambio de armaduras? Sería lo suyo, molaría mucho.

Las armaduras no cambian la estetica.
toni21179 escribió:Se espera que salga esta semana en concreto el dia 12. al menos en europa sale y vista la existencia de la mini-guia en español quien sabe.

Mil gracias!!!
Estoy en el 3º planeta me conseguido un anillo trueno ¿como lo recargo? ¿hay alguna maquina o objeto para eso? porque ir otra vez al planeta donde conoci a Lym para que me lo recarge la anciana..
en los sitios q puedes usarlo, se queda electricidad puesta. Solo tienes q "tocar" esos puntos y así recargarás el anillo :)
Zaguer escribió:
ErLaLe escribió:Si es simple, tan simple como que la instalacion es OPCIONAL, para el que no tenga HDD pues a cambiar los DVDs.

Osea, no una instalacion como en el pc, si no mas bien que con el DVD 1 metido te valide la instalacion del 2 y del 3 tambien no? a eso te refieres? de ser asi si, podrian hacerlo fácilmente XD

Exacto. No me refiero a que los DVDs 2 y 3 sean de instalacion, sino que solo te pidiera el 1, una vez instalados los 3 (recordemos que las instalacion en xbox360 es el volcado completo del DVD).
Muchas gracias por responder tan rapido jeje pues si es asi ^^
Arfff justo salgo a ver el correo y la cartera me dice que paquete nada de nada....no me quedan uñas joder XDD
Un colega mio pidió 2 juegos y que mandaran ambos a mi dirección. Hoy me ha llegado 1 paquete con 1 solo juego de Zavvi, ¿esto es normal?

Gracias.
Es normal tranquilo, yo pedi una vez dos juegos y uno me llego 3 dias mas tarde, envian cada juego por separado.
Mori1983 escribió:Un colega mio pidió 2 juegos y que mandaran ambos a mi dirección. Hoy me ha llegado 1 paquete con 1 solo juego de Zavvi, ¿esto es normal?

Gracias.

Los pedidos van separados no juntos ;) posiblemente el otro te llegue mañana
ya me ha llegado el juego de zavvi...menuda viciada me voy a pegar a la tarde [qmparto]
Hola en el segundo DVD la hormiga gigante k esta dentro de la cueva se necesita algun arma especial por que he estado una hora luchando kon ella y no la hematado. alguna sugerencia?
Una cosilla cuando tienes lo de la derecha lleno de bonificaciones ¿de que sirve?
Si, necesitas esta espada:

Usad los spoilers, cojones

Juanca, lo de las bonificaciones es eso, bonus xDD
Si por ejemplo tienes 3 tabletas azules, pues ganas un 30% más de la experiencia q te daria ese combate.
Un poco más atrás pusimos lo q te da cada color y como conseguir ir llenandolos.
que he estado una hora luchando kon ella y no la hematado. alguna sugerencia?

joder usad spoilers coño que hay gente ke le jodeis el juego
Alguien sabe k hay k hacer para
matar ala hormiga k esta dentro de la cueva en el segundo DVD

Saludos
buenas alguien m puede decir esto plz¿?

como salgo cuando el avion se estrella??par axplorar el mapa? estoi afuera dando vueltas y no veo nada...
halisco escribió:Alguien sabe k hay k hacer para
matar ala hormiga k esta dentro de la cueva en el segundo DVD

Saludos

A ella se le derrota con el Blindside, ya que su cola es el punto debil.
Gracias pero k es y donde lo consigo
el Blindside
Otro mas que le ha llegado hoy XD

Imagen
Al final no se si me respondisteis o no otra duda que dije xDD la de si en Combate puedo cambiar el Objetivo al que le Ataco
Razielus escribió:Otro mas que le ha llegado hoy XD

Imagen

Y lo de la ps3 de fondo es un mensaje subliminal? XD
Juancafr escribió:Al final no se si me respondisteis o no otra duda que dije xDD la de si en Combate puedo cambiar el Objetivo al que le Ataco

Apartandote de el y acercandote a otro xD.
Zaguer escribió:Y lo de la ps3 de fondo es un mensaje subliminal? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juancafr, por lo que sé, puedes atacar a cualquier objetivo, es cuestión de cercanía o para donde apuntes.
Lo que SÍ puedes hacer es fijar al objetivo actual pulsando la palanca analógica izquierda (LS según el manual). De esta manera tu PJ se centra exclusivamente en el enemigo seleccionado.

Ayer intenté probar lo de activar y desactivar las habilidades de los personajes, en concreto que se centraran en curarme o apoyarme. El caso es que he debido luchar demasiado, porque los enemigos ni me tocan y lógicamente no me curan mis compis... De hecho, hay combates que los gano mirando cómo pelean [fumando]
Chicos, vale la pena el juego por 50€?
slipktein escribió:Chicos, vale la pena el juego por 50€?

Depende, si te encantan los rpg compralo sin pensarlo.
Si no te gusta lo de andar leyendo y tal ni te lo pienses, no lo compres porque te aburriras a los 2 minutos.
Lo van a anunciar para PS3 hombre, estoy dando la exclusiva XD
Ruffus escribió:

Si no te gusta lo de andar leyendo y tal ni te lo pienses, no lo compres porque te aburriras a los 2 minutos.

A que te refieres con andar leyendo... :-? yo e jugado al Eternal sonata y leer un poquito pero lo justo.Este es como etsra en una biblioteca? [mad]
hola que objeto o amuleto hace falta
la hormiga del segudon dvd me esta volviendo loco ni con fiintas la mato llevo una espada de fuerza de 500 en el nivel 50 deberia de llevar otra y cual es el mauleto para el efecto mudo?
djsesteban escribió:
Ruffus escribió:

A que te refieres con andar leyendo... :-? yo e jugado al Eternal sonata y leer un poquito pero lo justo.Este es como etsra en una biblioteca? [mad]

No es una biblipteca, pero si hablan mucho mas que en el ES, sobre todo si te gusta ver todas las "accions partys" en la nave entre viaje y viaje, pero vamos si, hay bastante video, aunque a mi no me se me hace pesado. [+risas]
Gendohikari escribió:Necesito ayuda con el juego

pliz quien vaya por el 2 disco que me responda o me mande un privado

Os cuento mi desasosiego, Estoy en el disco 2, cuando Arumant se une y Faize se va. Bueno en la mazmorra llena de bichos que hay a continuacion, que luego al final nos escontramos con una especie de hormiga que luego se transforma en un boss que se llama armaros reencarnado.Mi duda es, como coño se mata??? plizzz que me he desesperado y no puedo con el , necesito ayuda! >__<.

Hola consegiste hacerlo?????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
hola buenas, me acabo de comprar la xbox solo por este juego y vereis estoy atascado. estoy en el planeta lemunis y me han dado un anillo para derretir un bloque de hielo. el caso es que el anillo hay que cargarlo con fuego y segun la niña te lo carga una mujer, xo no la encuentro por ningun sitio. me podeis ayudar? gracias de antemano
lumpi escribió:hola buenas, me acabo de comprar la xbox solo por este juego y vereis estoy atascado. estoy en el planeta lemunis y me han dado un anillo para derretir un bloque de hielo. el caso es que el anillo hay que cargarlo con fuego y segun la niña te lo carga una mujer, xo no la encuentro por ningun sitio. me podeis ayudar? gracias de antemano

Lo primero: Buena compra!!

Lo segundo: En el pueblo donde te dan el anillo en la "plaza central" una mujer te lo carga.
Ruffus escribió:
Juancafr escribió:Al final no se si me respondisteis o no otra duda que dije xDD la de si en Combate puedo cambiar el Objetivo al que le Ataco

Apartandote de el y acercandote a otro xD.

Yo pregunte lo mismo unas paginas atras, el problema es que es un poco chapuza la seleccion de objetivo y va cuando quiere, quiero decir, que me acerco a un enemigo y estoy vamos encima de el y le doy a atacar y se va a atacar al enemigo que esta en la otra punta del escenario, no siempre, lo normal es que cambie de objetivo, pero va un poco chof ese tema.
Psyker escribió:Yo pregunte lo mismo unas paginas atras, el problema es que es un poco chapuza la seleccion de objetivo y va cuando quiere, quiero decir, que me acerco a un enemigo y estoy vamos encima de el y le doy a atacar y se va a atacar al enemigo que esta en la otra punta del escenario, no siempre, lo normal es que cambie de objetivo, pero va un poco chof ese tema.

Lo suyo hubiera sido un sistema tipo Tales of Vesperia, donde puedes cambiar de objetivo con un botón (LB si no recuerdo mal). Lo único que podemos hacer es, una vez tienes seleccionado el objetivo, fijarlo apretando la palanca izquierda para que no se vaya a por otro. Pero para seleccionarlo... tienes que hacerlo "a mano" [snif]

Lumpi, tu comentario me ha recordado a mí, hace ya unos años, cuando me compré la XBOX sólo por el Jade Empire... ¡¡¡Qué recuerdos!!!
Cuando te dan a Arumat y se va Faize, Arumat se queda ya para el resto del juego? Es para saber si merece la pena subirlo o se me va a ir del grupo.

Gracias
muchas gracias, ya lo consegui, llevo dando vueltas x el planeta este horas ... al menos he subido de nivel.
jejeje hablando de tales a ver si sale el vesperia que tiene que estar wapo tambien
Una pregunta a los que vais avanzados que personajes usais para luchar? voy por el dvd2 y aunque de momento no he tenido problemas con los monstruos me gustaria saber si sabeis el mejor equipo posible.

saludos
la cosa esta q arde ya estoy en el ultimo planeta como cambia la historia jjee a ver si me lo acabo esta noche
Para matarme ... resulta que tengo el juego en el buzon desde esta mañana, lo he visto ahora por la tarde que he tenido que salir [+risas]. Me lo mandaron el miercoles pasado, no ha tardado casi nada [oki].
A viciar tocaaaaa!

Un saludo!! [beer]
Wola, me estoy haciendo con unos cuantos rpgs para este verano.

Ya me he pillado el eternal sonata que me llegara en dos semanas como mucho, quiero el vesperia y el star, pero y el last remmant que me podeis decir de el?
Zhoutae escribió:Wola, me estoy haciendo con unos cuantos rpgs para este verano.

Ya me he pillado el eternal sonata que me llegara en dos semanas como mucho, quiero el vesperia y el star, pero y el last remmant que me podeis decir de el?

Eso debes preguntarlo o en el hilo de recomendaciones o en el hilo oficial del The Last Remnant [rtfm]

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

hilo_hilo-oficial-the-last-remnant_848206
4086 respuestas