[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zhoutae escribió:Wola, me estoy haciendo con unos cuantos rpgs para este verano.

Ya me he pillado el eternal sonata que me llegara en dos semanas como mucho, quiero el vesperia y el star, pero y el last remmant que me podeis decir de el?

Pues que es un juego que generalmente o odias o te gusta bastante... Ha recibido muy mala crítica pero a mí me gustó ;)
Yujuuuuuuuuuu.... por fin lleguó el pedido a Zavvi. Lo mandaron el Miercoles de la semana pasada y hoy entorno a las 12:00 de medio dia ha llegado. Avisado quedais todos... ya estan aquiiiii..... [fumando]
Memphis escribió:Para matarme ... resulta que tengo el juego en el buzon desde esta mañana, lo he visto ahora por la tarde que he tenido que salir [+risas]. Me lo mandaron el miercoles pasado, no ha tardado casi nada [oki].
A viciar tocaaaaa!

Un saludo!! [beer]

Xo te pueden meter el juego en el buzón? -.- No te hacen firmar el papelito ese amarillo y si no hay nadie en casa tienes q ir a correos a buscarlo?
rokyle escribió:
Xo te pueden meter el juego en el buzón? -.- No te hacen firmar el papelito ese amarillo y si no hay nadie en casa tienes q ir a correos a buscarlo?

Los envíos desde Zavvi.co.uk, así como de la mayoría de páginas de UK, no son certificados. Vamos, que no hace falta firma y te los dejan en el buzón.
Raizing escribió:
rokyle escribió:

Los envíos desde Zavvi.co.uk, así como de la mayoría de páginas de UK, no son certificados. Vamos, que no hace falta firma y te los dejan en el buzón.

jur, pues tengo que estar pendiente porque yo pedi la ed. coleccionista en zavvi y esa no cabe en el buzon [+risas]
rokyle escribió:Xo te pueden meter el juego en el buzón? -.- No te hacen firmar el papelito ese amarillo y si no hay nadie en casa tienes q ir a correos a buscarlo?

Como dice el compi de arriba, los envios de Zavvi son ordinarios, y si entran en el buzon te los dejan(mi buzon es bastante amplio y entra de sobra 2 sobres acolchados, por ejemplo). En caso contrario de no entrar en el buzon, te dejan el papelito para ir a buscarlo a correos.

Un saludo!! [beer]
Psyker escribió:
Raizing escribió:
rokyle escribió:

jur, pues tengo que estar pendiente porque yo pedi la ed. coleccionista en zavvi y esa no cabe en el buzon [+risas]

Ve con cuidado amigo, la mayoría de carteros/as (con perdón para l@s presentes) si ven que algo no entra en un buzón, antes de llamar al timbre y dártelo en mano intentan por todos los medios que ese paquetazo entre dentro. Eso sí, una vez han hecho añicos el interior del paquete te llaman al timbre y te comentan que como no cabe en el buzón, pues te lo dan en mano.

Claro, luego abres el paquete, te encuentras el contenido destrozado y piensas en cagarte en la madre de Zavvi, que habiendo investigado un poco en lo escrito verás que no es culpa suya...

Siento lo escrito pero mi cartera me tiene quemadísimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
halisco escribió:
Gendohikari escribió:Necesito ayuda con el juego

pliz quien vaya por el 2 disco que me responda o me mande un privado

Os cuento mi desasosiego, Estoy en el disco 2, cuando Arumant se une y Faize se va. Bueno en la mazmorra llena de bichos que hay a continuacion, que luego al final nos escontramos con una especie de hormiga que luego se transforma en un boss que se llama armaros reencarnado.Mi duda es, como coño se mata??? plizzz que me he desesperado y no puedo con el , necesito ayuda! >__<.

Hola consegiste hacerlo?????

yo me lo acabo de pasar ese monstruo, me lo he pasado con edge en el nivel 48 y tenia este grupo edge, arumat, lymle y miracle. lo que hacia era concentrarme con edge en hacer fintas y por cada finta que haces le quitaba unos 4000 de daño por cada golpe asi que haciendo unas cuantas fintas cae, yo iba turnandome a edge con lymle para ir curandolos con la cura del hada y al final ha caido...
yo estare atento no me vaya a pasar como con el resident evil 5 que estubo todo un dia en el buzon.
Duda tonta:
Estoy en el 3 planeta, el que seguiudo del nombre tiene un 8 y mas que un planeta parece una estacion espacial (despues del de lemuris) el caso es que he conseguido el anillo trueno, pero se me han acabado las cargas y no lo puedo usar. Hay algun punto donde pueda cargarlo? Porque a lemuris no me deja volver...y sin ello no puedo desactivar la camar criogenica

salu2
Kite escribió:Duda tonta:
Estoy en el 3 planeta, el que seguiudo del nombre tiene un 8 y mas que un planeta parece una estacion espacial (despues del de lemuris) el caso es que he conseguido el anillo trueno, pero se me han acabado las cargas y no lo puedo usar. Hay algun punto donde pueda cargarlo? Porque a lemuris no me deja volver...y sin ello no puedo desactivar la camar criogenica

salu2

Acercate a alguna de las compuertas q has abierto con el anillo y pulsa el A y se te carga el anillo con la electricidad del panel si no recuerdo mal, amos pa abrir las puertas tienes q darle a unos paneles q hay q se keda electrificados pos el mismo panel te recarga

Esto......................voy a ver el buzón.

Nada que no vino xD a ver mañana si hay suerte.
ya me llego el envio de Zavvi, lo estoy probando pero la verdad no me convence del todo.
Menos mal que solo me costo 22€
bueno ya me lo termine el combate final una pasada ma costao lo suyo aun con lv 80,ahora a pasarselo en lv chungo con la guia a ver si sale el viernes jiji
WGP Kakashii escribió:bueno ya me lo termine el combate final una pasada ma costao lo suyo aun con lv 80,ahora a pasarselo en lv chungo con la guia a ver si sale el viernes jiji

que fiera xD
WGP Kakashii escribió:bueno ya me lo termine el combate final una pasada ma costao lo suyo aun con lv 80,ahora a pasarselo en lv chungo con la guia a ver si sale el viernes jiji

Ummm pues entonces a mi me parece que el dvd2 y 3 es corto o yo me picao mucho en el primer dvd.... por q me lo he pasado con nivel 50. :-? [+risas]
Pizzo escribió:

Ummm pues entonces a mi me parece que el dvd2 y 3 es corto o yo me picao mucho en el primer dvd.... por q me lo he pasado con nivel 50. :-? [+risas]

Ni tanto ni tan poco...yo el dvd 1 lo he completado cn lvl 40 y haciendo todas las quests. (30 horas)
el dvd2 y 3 es corto si lo comparamos con el 1 pero duran bastante si hacemos las quest, a mi me a durao el juego en total 95 horas, eso si le me metio un vicio q no veas jeje
Por curiosidad, que le has sacado de logros? Cuantos te dan solo siguiendo la historia? a q nvl de % has subido las battle trophies?
Aver si me pueden ayudar xDD

Estoy en el planeta Roak eh hablado ya con Sarah la que tiene las alas esas despues de eso eh explorado toda la ciudad eh salido y eh tirado hacia un sitio que es un desierto pero me arrastra y aparezco de nuevo fuera ¿que debo hacer?
Tienes que:

Hablar con los nómadas que están en la zona antes del desierto. Allí te explicarán como cazar un conejo de esos tan geniales para poder cruzar los "rios de arena"
buenas,alguien m podria decir como salir cuando la nave se estrella en el primer cd nada mas empezar??por favor! gracias.
A mi todavia no me a llegado de zavvi a ver si hay suerte y llega hoy, lo enviaron el dia 2 de los primeros [buuuaaaa]

Por cierto, alguien pidio la ed coleccionista en zavvi y que le haya llegado? O todos habeis pillado de ahi la normal???

Un saludo.
Lvcifer escribió:buenas,alguien m podria decir como salir cuando la nave se estrella en el primer cd nada mas empezar??por favor! gracias.

Si no recuerdo mal, tenias que más o menos hablar con todo el mundo, verás una escena en que un tio está cortando roca con una espada y tal. Poco después verás una escena.
puest me he sacao el de marar los bosses, el de 6 finales de los 7 q hay( muni mini finales de cada personaje) el de tesoros unos 10 o 12 logros

se save algo de la guia oficial en español si sale o no el vienres y por donde conseguirla
Espero que no te importe, he chafardeado un poco tu gamertag :)

Joer, si yo empezando el disco 2 ya me queda un 2% para sacar el 20% de los battle trophies (y eso q aun no tengo todos los personajes).
Me gusta, pq con la cantidad de horas que le has dedicado, no le has sacado el jugo, así q se alargará más, calculo q cerca de las 130.
La mazmorra secreta con los bosses ocultos tampoco la has hecho?

Por cierto:

Aterrizar en Roak y escuchar su música de combate remixed es un puntazo, pero q te cuenten lo del grupo de valientes que en un futuro vencerá al archidemonio, no tiene precio :). Me ha encantado ese guiño.
Todos los mapas del juego , por si buscais algo y no lo encontrais . . . yo todavía no lo he mirado ya que no quiero spoilearme ni nada

http://twobrothersandasister.com/?p=3056

Esta en inglés
pos no las he hecho ni savia q estavan jeje a ver si sale la guia asi me lo pasare otra vez para sacarme todos los logros, los de rol me encantan y este aun mas tengo vicio pa tiempo ahora me lo pasare poco a poco subiendolos al tope y tal,por cierto lo de las mazz donde estan las secretas?
Sólo he empezado el juego, pero el sistemas de fintas me ha parecido un poco engorroso, supongo que será acostumbrarse. Veo poco ágil el tener que mantener B y luego mover el stick, ¿no sería mejor pulsar simplemente B y mover el stick? Además si tienes la 3ª barra llena el personaje se queda aturdido al poco....
Dauragon85 escribió:Sólo he empezado el juego, pero el sistemas de fintas me ha parecido un poco engorroso, supongo que será acostumbrarse. Veo poco ágil el tener que mantener B y luego mover el stick, ¿no sería mejor pulsar simplemente B y mover el stick? Además si tienes la 3ª barra llena el personaje se queda aturdido al poco....

Sí, yo no uso las fintas precisamente por eso, porque tener que pulsar B y esperar que te apunten es un putísimo coñazo..
Ayer me llego el juego de zavvi pre-order de 20€, suerte a los que seguis esperando....
Yo seguire estudiando que hasta el 26 no acabo los examenes y voy al pueblo para poder jugar :( .....
Sarah la an cojido o lo que sea ¿por donde deberia empezar a buscarla?
Vete a la cueva del Purgatorium (creo q alguien te da pistas por ahí)
Buenas,

he jugado al lost odissey y a los final fantasy, bueno ahora tambien estoy jugando al fallout y me encanta, contando que a parte del Fight night IV poca cosa va a salir hasta Octubre, vale la pena el juego? los combates son dinamicos?
Llegó el Star Ocean!! Como dije, el juego metido malamente a presión en el buzón, casi no podía sacarlo.. por suerte está entero!!!

Zavvi for the Win XD
otro al que le a llegado desde zavvi, esta tarde me pongo a darle caña.

saludos.
Dauragon85 escribió:Sólo he empezado el juego, pero el sistemas de fintas me ha parecido un poco engorroso, supongo que será acostumbrarse. Veo poco ágil el tener que mantener B y luego mover el stick, ¿no sería mejor pulsar simplemente B y mover el stick? Además si tienes la 3ª barra llena el personaje se queda aturdido al poco....

Es practica, a mi me salen hasta debajo del mar, luego vas mejorando las fintas y puedes hacer dos seguidas incluso cargar la finta mientras atacas, un lujo.
Ayer me llego el juego de Zavvi con pre-order de 20 € , un 10 para ellos XD
Jueeee, a todo el mundo le ha llegado la reserva del juego en Zavvi menos a mí... caguen todoooooooo!!! [enfado1]
a mi tb me llego ayer el juego, pero solo pude trastearlo un poco, hasta hoy ke ya le he dedicado unas pocas horas.

La verdad esk el juego, lo poco ke llevo esta de lujo, kiza al principio me pegaban bastante, pero una vez te acostumbras a hacer las fintas (cuando les dejas claro XD) se hace sencillito, aun tengo ke practicar para las bonificaciones, sobretodo las de vida k no me salen ni para atras, pero las de dinero y experiencia, van ahy ahy.

Por lo demas, ninguna keja, fluido y demomento bastante interesante, espero ke a medida ke avanze, añadan mas cosicas al sistema de combate ;).

Atte
Evil Vega
juliolo88 escribió:Jueeee, a todo el mundo le ha llegado la reserva del juego en Zavvi menos a mí... caguen todoooooooo!!! [enfado1]

Yo aún la estoy esperando también, pero vamos, supongo que llegara mañana o pasado.
Raizing escribió:
juliolo88 escribió:Jueeee, a todo el mundo le ha llegado la reserva del juego en Zavvi menos a mí... caguen todoooooooo!!! [enfado1]

Yo aún la estoy esperando también, pero vamos, supongo que llegara mañana o pasado.

El problema es que aquí en La Rioja era festivo ayer y claro... Aun así, el miércoles 3 salió de los almacenes Zavvi y todavía no me ha llegado.
Buenas. No se si se habrá dicho ya, pero ¿el juego viene doblado al castellano?
He visto en el hilo de los idiomas de importación que pone castellano, pero no se si se refiere a subtítulos o a voces.

Gracias!
Voces en Ingles, Subtitulos en Castellano no se si se puede cambiar el Idioma de las Voces pero a Castellano no se puede..
El juego las voces no estan dobladas al castellano en ninguna version.
Solo tenemos subtitulos.
Saludos!
Buenas,no se muy bien pa donde tengo que tirar en el 2 dvd

cuando regresas al planeta AEOS que esta el percal destruido y se ve pasar a la nave negra,en la sinopsis dice que tengo que ir a la costa sur a buscar la nave.Pero ya me direis que he estado pateando y no lo encuentro.(luego sera una tonteria)

Salu2
Valkyrjur escribió:El juego las voces no estan dobladas al castellano en ninguna version.
Solo tenemos subtitulos.
Saludos!

No suelo poner este tipo de comentarios pero...es que lo que comentas se sabe desde hace como 6 meses xDD
ErLaLe escribió:
Valkyrjur escribió:El juego las voces no estan dobladas al castellano en ninguna version.
Solo tenemos subtitulos.
Saludos!

No suelo poner este tipo de comentarios pero...es que lo que comentas se sabe desde hace como 6 meses xDD

Ok, pero respondia a otra persona que no lo sabia. Es cuestion de leer un post mas atras
Y desde hace 6 meses, que yo sepa la version Pal salio la semana pasada¿?
xetex escribió:Buenas,no se muy bien pa donde tengo que tirar en el 2 dvd

cuando regresas al planeta AEOS que esta el percal destruido y se ve pasar a la nave negra,en la sinopsis dice que tengo que ir a la costa sur a buscar la nave.Pero ya me direis que he estado pateando y no lo encuentro.(luego sera una tonteria)

Salu2

Venga que se pierde mi duda jajajaja.
Juancafr escribió:Voces en Ingles, Subtitulos en Castellano no se si se puede cambiar el Idioma de las Voces pero a Castellano no se puede..

Gracias por tu respuesta!!!

Valkyrjur escribió:
ErLaLe escribió:
Solo tenemos subtitulos.
Saludos!

Ok, pero respondia a otra persona que no lo sabia. Es cuestion de leer un post mas atras
Y desde hace 6 meses, que yo sepa la version Pal salio la semana pasada¿?

Gracias Valkyrjur por tu respuesta.

ErLaLe, he preguntado porque no lo sabía. He estado leyendo varias páginas y no lo he encontrado (debes comprender que hay 235 páginas).

Saludos!!
4086 respuestas