[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Valkyrjur escribió:
ErLaLe escribió:
Valkyrjur escribió:El juego las voces no estan dobladas al castellano en ninguna version.
Solo tenemos subtitulos.
Saludos!

No suelo poner este tipo de comentarios pero...es que lo que comentas se sabe desde hace como 6 meses xDD

Ok, pero respondia a otra persona que no lo sabia. Es cuestion de leer un post mas atras
Y desde hace 6 meses, que yo sepa la version Pal salio la semana pasada¿?

Mil perdones, tiene razon ahora releyendo el hilo me he dado cuenta, pero al no tener la "cita" pues crei que era como dandolo a conocer. Tenga bien usted aceptar mis disculpas.

Por otra parte, hace 6 meses ya se dijo que no vendria doblado pero si subtitulado, si no son 6 son 5, pero vamos hace ya mucho tiempo. Saludos.
Evil Kairi escribió:La verdad esk el juego, lo poco ke llevo esta de lujo, kiza al principio me pegaban bastante, pero una vez te acostumbras a hacer las fintas (cuando les dejas claro XD) se hace sencillito, aun tengo ke practicar para las bonificaciones, sobretodo las de vida k no me salen ni para atras, pero las de dinero y experiencia, van ahy ahy.
Atte
Evil Vega

Bueno, yo lo que hago cuando quiero llenar el bonus (tras cargar una partida, por ejemplo) es poner a todos los PJ en "No hacer nada" y manejo únicamente a Edge. De esta manera, puedo matar a varios enemigos sólo a base de habilidades para obtener las gemas rosas, o bien me lío a hacer fintas para sacar las azules de experiencia. En mi caso, me cuesta más sacar las verdes (no consigo meterme en emboscadas).
Yo no sabia tampoco que ya habian dicho ace tiempo que no vendria dobladas las voces la verdad, lo he comprobado in situ cuando me lo trajeron.
Lo que me parece una pena es que hayan quitado las voces en japones, el doblaje en ingles es bastante insulso, falto de emocion muchas veces.
Creo que la eh cagado aver me podrian ayudarme

Estoy en el Purgatorium o como se llama bueno la cosa ya eh conseguido el anillo de la luz eh abierto varias puertas con el recargando el anillo en los cristales de luz que hay pero creo que ya eh usado todos los cristales de luz que hay ¿que puedo hacer?

EDITO:
Con salir del templo este y volver a entrar los anillos ya se vuelven a poner bien xDD lo siento por no hacerlo antes..
Valkyrjur escribió:Yo no sabia tampoco que ya habian dicho ace tiempo que no vendria dobladas las voces la verdad, lo he comprobado in situ cuando me lo trajeron.
Lo que me parece una pena es que hayan quitado las voces en japones, el doblaje en ingles es bastante insulso, falto de emocion muchas veces.

Al ingles quiza le falte emocion en algunos momentos, pero es que los doblajes japoneses, en general, eso excesivamente gritones, sinceramente, el idioma Japones, me parece una cuasi aberracion, es feo para hablar, para cantar y para describir emociones en cosa como los doblajes de peliculas/videojuegos, recordemos que alli la inmensa mayoria de peliculas les llegan en original con substitulos, asi que no tienen grandes dobladores...
Por fin, hoy lo he recibido. Qué ganas tengo de incarle el diente, me he pasado los 3 Star Ocean anteriores y todos me han gustado; junto a Final Fantasy y Shin Megami Tensei, mi saga favorita de RPGs.

Lo malo es que estoy en plena época de exámenes en la facultad, así que tendrá que esperar un poco.
¡Ayuda!

Me eh pasado ya el Templo que no recuerdo el nombre ahora mismo que es donde tenian a Sarah cojida y la eh rescatado ya y ahora tengo que volver a la Calnus y supuestamente tengo que pasar otra vez el desierto pero no tengo el conejo para pasar por una zona que hay ¿que hago?
sal al bosque y puedes pillar otro,supongo q estaras en la q encuentras a la tia de las visiones,solo tienes q salir y buscar otro por el bosque
Soy de Barcelona y ya me ha llegado (embutido dentro del buzón xD)

El juego está genial pero la cámara tiene una sensibilidad demoníaca O.o. Quieres girar un poquito para ver bien un cofre y si te descuidas das 3 vueltas xD.
Juancafr escribió:¡Ayuda!

Me eh pasado ya el Templo que no recuerdo el nombre ahora mismo que es donde tenian a Sarah cojida y la eh rescatado ya y ahora tengo que volver a la Calnus y supuestamente tengo que pasar otra vez el desierto pero no tengo el conejo para pasar por una zona que hay ¿que hago?

Tienes un bosque a la salida del pueblo , justo en frente donde tambien hay conejos para atraparlos.
Hola cuando sale de Eon II y vas Obscuros
Como puede ser que con el nivel 58 los soldados me matan en nada te meten rafagas segidas de 1500 hay k poner algo especial ala armadura?

Saludos
con lv 58 vas bajo sube lvs antes por q esa zona es mu chunga, yo con lv 80 para matar los boses las pase canutas de las ostias q meten
Bueno esta mañana ya me pase el juego, ahora he empazado en nivel de dificultad mas(no recuerdo como se llama jeje y tambien intentare sacarme mas logritos jeje
pues yo lo empece hace un par de horas y me esta gustando sobre manera, gozada de juego en todos los aspectos.
nunca antes habia jugado a un juego de esta saga, pero es que este me a sorprendido.
y encima solo 21€... [fies]
onyvla escribió:pues yo lo empece hace un par de horas y me esta gustando sobre manera, gozada de juego en todos los aspectos.
nunca antes habia jugado a un juego de esta saga, pero es que este me a sorprendido.

Posiblemente es el mejor jrpg de 360, mucho mejor que el Lost Odyssey (sobrevalorado en mi humilde opinion)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Balthier escribió:
onyvla escribió:pues yo lo empece hace un par de horas y me esta gustando sobre manera, gozada de juego en todos los aspectos.

Posiblemente es el mejor jrpg de 360, mucho mejor que el Lost Odyssey (sobrevalorado en mi humilde opinion)

Pues espérate, que ahora llega el vesperia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He llegado hasta el templo que hay en obscure y esta todo parado y en blanco y negro alguien sabe lo que hay que hacer en esta zona.
Acabo de empezar el juego y en las primeras batallas en el bosque del primer planeta me ventilan rápido y muero. Estoy jugando en normal. Soy un paquete o que¿?
Balthier escribió:

A mi me parece infinitamente superior el LO en todos los aspectos pero bueno, es cuestion de gustos :)
rokyle escribió:Soy de Barcelona y ya me ha llegado (embutido dentro del buzón xD)

El juego está genial pero la cámara tiene una sensibilidad demoníaca O.o. Quieres girar un poquito para ver bien un cofre y si te descuidas das 3 vueltas xD.

+1, podrian poner la opcion de deja la camara fija siempre a la espalda...
Balthier escribió:

hombre no digo que sea el mejor, tan solo e jugado un par de horas y cuando lo termine lo comentare por aqui y ya veremos cual es mejor. para mi lost odyssey es despues de FFX y FFVII el mejor jrpg que e jugado.
Yo he tenido un poercance, he acabado el planeta Lemuris, y claro Triom ha desaparecido todo habitante y no podre completar los encargos de las tiendas, eso es solo experiencia y PH, o también forma parte de algun logro??
onyvla escribió:
Balthier escribió:

hombre no digo que sea el mejor, tan solo e jugado un par de horas y cuando lo termine lo comentare por aqui y ya veremos cual es mejor. para mi lost odyssey es despues de FFX y FFVII el mejor jrpg que e jugado.

Aun no me e acabado el SO, pero de momento me gusta mas el LO, no digo que el SO sea malo, pero soy mas fan de los turnos [sonrisa] .

Pamali escribió:
rokyle escribió:Soy de Barcelona y ya me ha llegado (embutido dentro del buzón xD)

+1, podrian poner la opcion de deja la camara fija siempre a la espalda...

La camara es simplemente de las peores de la historia sino la peor. Ya he perdidio la cuenta de los ataques por sorpresa que me a regalado la camara, ademas que me paso el dia apretando el "R3" para meter la camara detras porque intentar orientarla tu es simplemente una locura [+furioso]
No se porque le veis tanto problema a la camara, sí, es de lo peor, pero tampoco es para tanto xD

Yo lo primero que hice fue invertir el eje X (el de derecha/izquierda) y oye, me va bastante bien, lo peor es cuando son sitios reducidos que se pone como si estuviera en primera persona y me marea XD pero por lo demás, es mala, pero no tanto.

PD: voy por el 5º planeta (primer DVD) y llevo 20h, y me está encantando ^^

Pobre Reimi!! [triston]
como se llega a la cueva de las 7 estrellas, ya tengo el anillo y he matao al q tenia q matar
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Llegó el Star Ocean!! Como dije, el juego metido malamente a presión en el buzón, casi no podía sacarlo.. por suerte está entero!!!

Zavvi for the Win XD

esta en Castellano la version de UK???
songoku1910 escribió:
PreOoZ escribió:Llegó el Star Ocean!! Como dije, el juego metido malamente a presión en el buzón, casi no podía sacarlo.. por suerte está entero!!!

Zavvi for the Win XD

si.
Alguien puede ayudarme?, nada más bajar a Aeos no tengo ni idea de que debo de hacer para salir del lugar del aterrizaje , hay trozos de la nave que bloquean el camino y dos operarios intentandolo cortarlo, ya se que soy un paquete, pero llevo 2 horas dando vueltas como un tonto y no tengo ni idea de que debo de hacer, AYUDA POR FAVOR.
No se si es que estaria dormido ayer y no me entere bien, pero sobre el tema de los conejos...

me han dicho que me tengo que bsucar la vida, que cace uno en el campo, me han dado riendas y demas, pero el campo exactamente que punto del planeta es? por mas vueltas que doy no hay manera de encontrarlo...

EDIT:Vale, menuda ida de olla, ya los he encpntrado

salu2
miguelon 75 escribió:Alguien puede ayudarme?, nada más bajar a Aeos no tengo ni idea de que debo de hacer para salir del lugar del aterrizaje , hay trozos de la nave que bloquean el camino y dos operarios intentandolo cortarlo, ya se que soy un paquete, pero llevo 2 horas dando vueltas como un tonto y no tengo ni idea de que debo de hacer, AYUDA POR FAVOR.

tienes que hablar con el capitan de la nave, luego hablas con el que esta cortando las chapas y despues hablas con reimi... lo que viene ahora ya lo veras tu.
Kite escribió:No se si es que estaria dormido ayer y no me entere bien, pero sobre el tema de los conejos...

me han dicho que me tengo que bsucar la vida, que cace uno en el campo, me han dado riendas y demas, pero el campo exactamente que punto del planeta es? por mas vueltas que doy no hay manera de encontrarlo...

EDIT:Vale, menuda ida de olla, ya los he encpntrado

salu2

Yo no si me puedes decir ande tan pliz k no los veo xD
RolleR escribió:
Yo he tenido un poercance, he acabado el planeta Lemuris, y claro Triom ha desaparecido todo habitante y no podre completar los encargos de las tiendas, eso es solo experiencia y PH, o también forma parte de algun logro??

Nadie??
RolleR escribió:
RolleR escribió:

Nadie??

En la guia pone que forma parte de unos logros (3 si no recuerdo mal pero no se cuales son ni de que van pq es la guia inglesa) y que tienes que hacerlo antes de los sucesos de la nave. Asi que o cargas una partida anterior o esperas a una nueva partida en un nivel superior de dificultad.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
onyvla escribió:
songoku1910 escribió:

Zavvi for the Win XD

si.

Gracias tio....Te amo :p .
Vale nada, ha sido un lapsus, no se porque ayer creí salvar la partida despues de darme las riendas de los conejitos pero al ir a jugar hoy tenía que volver a la tienda de los conejitos a por las riendas...que cosa mas rara xd
¿como son los combates?, ¿alguna similitud con otros rpg?
LoboAureo escribió:¿como son los combates?, ¿alguna similitud con otros rpg?

Si, los combates son muy parecidos a los Tales Of en 3D, vamos si te bajas la demo del vesperia, las peleas son prácticamente idénticas a este. Te mueves por el escenario en 3D pudiendo girar la cámara y tu mueves al personaje hacia un enmigo para petarle el cacas, nada de turnos. Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:

Si, los combates son muy parecidos a los Tales Of en 3D, vamos si te bajas la demo del vesperia, las peleas son prácticamente idénticas a este. Te mueves por el escenario en 3D pudiendo girar la cámara y tu mueves al personaje hacia un enmigo para petarle el cacas, nada de turnos. Un saludo!

Una pena u_u, tenia muy buena pinta.
LoboAureo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Una pena u_u, tenia muy buena pinta.

Pues yo prefiero esto antes de miles de peleas asquerosas por turnos, pero bueno... para turnos ya juego al civilization o a juegos de mesa..XD
Tommy, para agradecerle a los nómadas que te dan las riendas, no olvides entrar en su casa después y coger un arco que tienen en un cofre para reimi :)
Kurei escribió:Tommy, para agradecerle a los nómadas que te dan las riendas, no olvides entrar en su casa después y coger un arco que tienen en un cofre para reimi :)

Muchas gracias, luego vuelvo que ahora reimi está "empedrada" XD Y el Faize de ligón..
He cargado la partida
en el planeta lemuris, antes de matar al jefe, para hacer lo de los monstruos al 100% y los encargos de Triom, pero me falta el arco eldariano para hacer el arco de caza y entregarlo,
alguna manera de conseguirlo??

Salu2
Todos los ke lo han comprado en zavvi lo han recibido?, yo sigo esperando y esom ke vivo en madrid ke por lo general suele llegar aki rapido. Estoy un poco mosca ya y le tengo muchas ganas a este juego
luisotron escribió:Todos los ke lo han comprado en zavvi lo han recibido?, yo sigo esperando y esom ke vivo en madrid ke por lo general suele llegar aki rapido. Estoy un poco mosca ya y le tengo muchas ganas a este juego

Tiene que estar al venirte, a mi me han lelgado esta mañana juntos el BIOSHOCK CAJA METALICA ( que pedi el lunes de la semana pasada y salio el martes ) y el Star Ocean ( que salio el miercoles )
luisotron escribió:Todos los ke lo han comprado en zavvi lo han recibido?, yo sigo esperando y esom ke vivo en madrid ke por lo general suele llegar aki rapido. Estoy un poco mosca ya y le tengo muchas ganas a este juego

Yo tambien estoy esperando el mio de zavvi tambien, que a este paso me voy a pasar el DVD1 de mi backup y no me a llegado [buuuaaaa] voy a tener que bajar el ritmo...
Un par de preguntas:

- ¿Las habilidades de ataque se realizan automáticamente? Quiero decir, en el menú veo RT, LT (bien los dos gatillos) y ¿BS? ¿Que significa, Basic Skill o algo? Tengo la de primeros auxilios y no sé si se puede utilizar.

- ¿En las tácticas que diferencia hay entre actuar libremente o en grupo? ¿Que en grupo el resto de personajes atacan al enemigo que tenga fijado el personaje que controlas y libremente van a su bola?
a mi mas ke a los tales, me recuerda bastante mas al Eternal Sonata, incluso en segun ke temas musicales, aunk viniendo de kien viene, no me extraña en absoluto y es buena cosa.

Kiza me extrañe, ke los combates, pese a ser fluidos, la camara a veces, almenos en mi tele, hace un efecto raruno xD, pero kiza sea solo yo :S.

Lo k aun no acabo de pillar como cambiar los bonus laterales, y aunk ya me salen tb los de ph, no hay manera de ke me salgan los de ps, alguna idea?.

P.D Decir ke esta por encima de Lost Odyssey, me parece demasiado aventurado a todo esto, son jrpg, pero muy diferentes, y aunk demomento este tb me esta encantando, LO, tiene unas bases, y un guion, fuera de lugar comparado con SO4 xP.

Atte
Evil Vega
onyvla escribió:
miguelon 75 escribió:Alguien puede ayudarme?, nada más bajar a Aeos no tengo ni idea de que debo de hacer para salir del lugar del aterrizaje , hay trozos de la nave que bloquean el camino y dos operarios intentandolo cortarlo, ya se que soy un paquete, pero llevo 2 horas dando vueltas como un tonto y no tengo ni idea de que debo de hacer, AYUDA POR FAVOR.

tienes que hablar con el capitan de la nave, luego hablas con el que esta cortando las chapas y despues hablas con reimi... lo que viene ahora ya lo veras tu.

Muchas gracias, ya estaba de los nervios.
RolleR escribió:He cargado la partida
en el planeta lemuris, antes de matar al jefe, para hacer lo de los monstruos al 100% y los encargos de Triom, pero me falta el arco eldariano para hacer el arco de caza y entregarlo,
alguna manera de conseguirlo??

Salu2

Y también decir que no me deja volver a aeos, que es donde lo vendian el arco eldariano...

Creo que me he quedado sin el logrillo [+risas]
Evil Kairi escribió:Lo k aun no acabo de pillar como cambiar los bonus laterales, y aunk ya me salen tb los de ph, no hay manera de ke me salgan los de ps, alguna idea?.

Los de PS/PM es matar a un enemigo solo con hablidades, atacando aporreando los gatillos te salen.
4086 respuestas