[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

- ¿Se pueden quitar de algún modo que no sea recibir un golpe crítico? Es que casi siempre las tengo llenas de bonif. de experiencia o de PM y no me suben el resto.

- ¿Se pueden elegir los objetivos enemigos a los que atacar? A veces está fijado uno lejano y me viene uno cercano y me ataca. Sé que presionando el stick izquierdo se fija un enemigo, pero me refiero a elegir tu mismo el objetico con un botón o algo.
WGP Kakashii escribió:pues nda yo no encuentro la puta guia en game no saven nda de la guia, en ebay eh visto q han puesto a la venta unas con la caratula del juego pal pero estan en ingles me temo q nos quedamos sin guia en castellano, y en quioscos me he dado una vuelta en moto y habre preguntao como en 30 o menas y no saven na de na


pues vaya una gracia...
RolleR escribió:
Sobre el TAMC, tengo a 20 los 2 el G y E, le pongo el N ya? se queda con todo lo bueno de los 2 o como va esto?


se queda con los bonus de stats, pero pierdes las habilidades (doble finta, sibr mas rapido la barra de rafaga,...).
La edicion pal uk esta en castellano? y si esta donde me lo pudeo pillar
nerv_23 escribió:La edicion pal uk esta en castellano? y si esta donde me lo pudeo pillar


Que comodones somos eh ....

Aqui tiendas
Aqui idiomas


Saludos.
Dauragon85 escribió:- ¿Se pueden quitar de algún modo que no sea recibir un golpe crítico? Es que casi siempre las tengo llenas de bonif. de experiencia o de PM y no me suben el resto.

- ¿Se pueden elegir los objetivos enemigos a los que atacar? A veces está fijado uno lejano y me viene uno cercano y me ataca. Sé que presionando el stick izquierdo se fija un enemigo, pero me refiero a elegir tu mismo el objetico con un botón o algo.


1 - No, sólo pierdes las bonificaciones si recibes un crítico. Hay un tope, así que debes pensar que te interesa tener en ese momento. De todos modos, creo que lo más recomendable es precisamente la experiencia y los PH...

2 - No, es como dices. Puedes fijar un enemigo con un botón, pero para variar de objetivo tienes que moverte alrededor suyo y probar. Qué les habría costado poner un botón para rotar entre los enemigos cawento
Creo que estoy en el final del juego pero no tengo ni idea que hay que hacer aver si me pueden ayudar..

Estoy en un sitio que es en blanco y negro y el tiempo esta parado y no tengo ni idea de lo que hay que hacer hay dentro ¿sabeis que hay que hacer?
joer juanca, como corres :P
Y pensar que ayer te decia como podias hacer las cosas xDD

Yo ahora mismo estoy en el minijuego del coliseo, es un puto vicio!!! (en los tales me pasa lo mismo, me encanta!)
Ya me han dado el 20% de los battle trophies, el 50% de cofres abiertos y el 30% de misiones :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Balthier escribió:
onyvla escribió:pues yo lo empece hace un par de horas y me esta gustando sobre manera, gozada de juego en todos los aspectos.
nunca antes habia jugado a un juego de esta saga, pero es que este me a sorprendido.
y encima solo 21€... [fies]

Posiblemente es el mejor jrpg de 360, mucho mejor que el Lost Odyssey (sobrevalorado en mi humilde opinion)


comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...

A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base [mad]

La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.

Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.
videoconsolas escribió:
comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...

A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base [mad]

La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.

Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.


¿ Cuanto llevas de juego ? 3-5 horas a lo sumo verdad ¿?.

Como puedes sacar conclusiones tan precipitadamente ¿?.

Juas yo llevo casi 6 horas, y el juego es muy muy muy inmeso, con la cantidad de profesiones que hay, objetos, monstruos.

El juego no es solo tirar para alante y matar y matar, yo ahora mismo he echo un descansito en la historia para llegar al 100% de la coleccion de los monstruos para que me den las joyas.

Y el sistema de combate, como accion que es , con 3 horas de juego y 1 - 2 habilidades ¿ que vas a hacer ? y 3 personajes, cuando tengas 5-7 personajes, mas de 10 o 12 habilidades, diferentes profesiones y te ayas recorrido un buen puñado de plantas pues alomejor XD pero nose tio.
Juancafr escribió:Creo que estoy en el final del juego pero no tengo ni idea que hay que hacer aver si me pueden ayudar..

Estoy en un sitio que es en blanco y negro y el tiempo esta parado y no tengo ni idea de lo que hay que hacer hay dentro ¿sabeis que hay que hacer?


Estoy exactamente en el mismo sitio, a ver si alguien sabe como pasarse eso...
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fenix_supremo escribió:
videoconsolas escribió:
comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...

A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base [mad]

La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.

Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.


¿ Cuanto llevas de juego ? 3-5 horas a lo sumo verdad ¿?.

Como puedes sacar conclusiones tan precipitadamente ¿?.

Juas yo llevo casi 6 horas, y el juego es muy muy muy inmeso, con la cantidad de profesiones que hay, objetos, monstruos.

El juego no es solo tirar para alante y matar y matar, yo ahora mismo he echo un descansito en la historia para llegar al 100% de la coleccion de los monstruos para que me den las joyas.

Y el sistema de combate, como accion que es , con 3 horas de juego y 1 - 2 habilidades ¿ que vas a hacer ? y 3 personajes, cuando tengas 5-7 personajes, mas de 10 o 12 habilidades, diferentes profesiones y te ayas recorrido un buen puñado de plantas pues alomejor XD pero nose tio.


El sistema de combate te lo explican ENTERO en un tutorial nada mas empezar el juego, por cierto en una de las peores formas de meterte un tutorial, ni ir aprendiendo las acciones poco a poco, ni intercalando con algo de historia para que te vaya enganchando.. nada, te ponen un listado de acciones y ale, aprenderlas cual carnet de conducir.

La cámara y el control del personaje por el mundo (un botón para cambiar correr por andar ¬_¬ , que corriendo se enganche con el escenario, buscar la posicion exacta para poder interactuar con un elemento del decorado, etc..) no creo que cambien a partir de las 20 horas de juego.

Yo no he dicho que el juego sea corto o que no haya otras cosas que hacer (como casi cualquier jrpg, por cierto), he dicho que el sistema de combates, que es la base de la jugabilidad en este género, le falta un sistema que te obligase a cambiar de táctica. He dicho que la cámara y control del personaje son malos.

Fijate que hasta en juegos como el zelda, ciertos enemigos te obligan a cambiarte el arma o utilizar un tipo de ataque para poder desarmarlos o volverlos vulnerables. Aquí todo se reduce a fintar, atacar, curar.

Si lo que quieres decir es que a partir de las 5 horas empiezan a salir enemigos que ya no siguen ese patrón, a los cuales solo un tipo de habilidad o arma les hace daño, entonces genial.. pero me da que no es el caso, verdad?
videoconsolas escribió:
fenix_supremo escribió:
videoconsolas escribió:
comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...

A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base [mad]

La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.

Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.


¿ Cuanto llevas de juego ? 3-5 horas a lo sumo verdad ¿?.

Como puedes sacar conclusiones tan precipitadamente ¿?.

Juas yo llevo casi 6 horas, y el juego es muy muy muy inmeso, con la cantidad de profesiones que hay, objetos, monstruos.

El juego no es solo tirar para alante y matar y matar, yo ahora mismo he echo un descansito en la historia para llegar al 100% de la coleccion de los monstruos para que me den las joyas.

Y el sistema de combate, como accion que es , con 3 horas de juego y 1 - 2 habilidades ¿ que vas a hacer ? y 3 personajes, cuando tengas 5-7 personajes, mas de 10 o 12 habilidades, diferentes profesiones y te ayas recorrido un buen puñado de plantas pues alomejor XD pero nose tio.


El sistema de combate te lo explican ENTERO en un tutorial nada mas empezar el juego, por cierto en una de las peores formas de meterte un tutorial, ni ir aprendiendo las acciones poco a poco, ni intercalando con algo de historia para que te vaya enganchando.. nada, te ponen un listado de acciones y ale, aprenderlas cual carnet de conducir.

La cámara y el control del personaje por el mundo (un botón para cambiar correr por andar ¬_¬ , que corriendo se enganche con el escenario, buscar la posicion exacta para poder interactuar con un elemento del decorado, etc..) no creo que cambien a partir de las 20 horas de juego.

Yo no he dicho que el juego sea corto o que no haya otras cosas que hacer (como casi cualquier jrpg, por cierto), he dicho que el sistema de combates, que es la base de la jugabilidad en este género, le falta un sistema que te obligase a cambiar de táctica. He dicho que la cámara y control del personaje son malos.

Fijate que hasta en juegos como el zelda, ciertos enemigos te obligan a cambiarte el arma o utilizar un tipo de ataque para poder desarmarlos o volverlos vulnerables. Aquí todo se reduce a fintar, atacar, curar.

Si lo que quieres decir es que a partir de las 5 horas empiezan a salir enemigos que ya no siguen ese patrón, a los cuales solo un tipo de habilidad o arma les hace daño, entonces genial.. pero me da que no es el caso, verdad?


No has jugado mucho? Luego aparecen enemigos con escudos que con ataques fisicos no les dañas, tiradores de magia, y etc...Y el sistema de combate va evolucionando con dobles fintas, nuevos pjs que se controlan diferente, aprendes magias, habilidades, invocas, poco has jugado me parece.
videoconsolas escribió:comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...

A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base [mad]

La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.

Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.

Estoy en gran parte de acuerdo contigo, aunque creo que la mejor baza del juego es, precisamente, su sistema de combates y su historia (entiéndase "historia" como el conjunto de todas las misiones principales, secundarias, encargos y acciones privadas).

Lamentablemente el acabado final está muy por debajo de lo que debería ser, dejando unos diseños de niveles muy toscos y comparables, como mucho, a los del Enchanted Arms. Además, el control del personaje por el mundo es muy MUY malo, llegando incluso a hacerme dar varias vueltras alrededor de un cofre hasta que desisto y le doy al RT para que se ponga a caminar despacio. Sin contar que me parece ridículo el sprint.

Luego la cámara (¿por qué siempre tiene que estar a ras de suelo?) y ese vergonzoso poping que hace que sea imposible localizar cofres e intentar buscar enemigos para realizar emboscadas.

En definitiva, técnicamente es un juego mediocre (y eso que yo no soy un graphic-whore, pero sí aprecio que un juego esté cuidado, como por ejemplo Eternal Sonata), el diseño de mapas es horrendo y repetitivo. Eso sí, el sistema de combates, subida de niveles, objetos y trabajos me parece muy acertado. Lamentablemente estas ideas caen en saco roto al ver el resultado final del producto (incluso me parece que el Infinite Undiscovery tiene un mejor acabado).

Por otra parte, los logros me parece que están diseñados como el (_!_), al igual que en el Infinite Undiscovery, y dan ganas de pasar de todo e ir a tu bola y acabárselo UNA sóla vez (por Dios, 3 logros por pasárselo en cada una de las dificultades...).

Como comentario final, espero que Square-Enix suba su listón, porque lo que han mostrado durante esta generación me parece de lo más mediocre dentro de su género.
No he tenido problemas con la camara, la has puesto en invertido en opciones?
Para gustos los colores chicos, ami este star ocean me parece de momento el mejor rpg de 360 y de esta generacion.De hecho hacia muchisimo tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego y lo disfrutaba tanto, desde uff mucho tiempo de verdad.Pero repito para gustos los colores.Un saludo.
Puto juego otra vez atrancadoo... xDDD

Estoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ApoLo escribió:Para gustos los colores chicos, ami este star ocean me parece de momento el mejor rpg de 360 y de esta generacion.De hecho hacia muchisimo tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego y lo disfrutaba tanto, desde uff mucho tiempo de verdad.Pero repito para gustos los colores.Un saludo.

Totalmente de acuerdo, quizás el Lost odyssey me gustaría más si no tuviera esos combates tan pesados, pero para mí el Star ocean está un peldaño por encima por eso ;)
Balthier escribió:No he tenido problemas con la camara, la has puesto en invertido en opciones?

El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.

El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.

Ah, y técnicamente se me olvidaba otra cosilla. Cuando giras la cámara en espacios cerrados, algunos objetos tienden a desaparecer aunque la cámara no esté detrás tuya. Respecto al acabado final y diseño de niveles, se ha hecho un gran uso de los típicos muros invisibles, que no te permiten pasar por zonas por las que claramente cabría Edge e incluso la propia Calnus xD

Vamos, que espero que los de Square se pongan las pilas para el FFXIII o no subirá del 7, como le ha pasado en todos los títulos de esta generación.

Totalmente de acuerdo, quizás el Lost odyssey me gustaría más si no tuviera esos combates tan pesados, pero para mí el Star ocean está un peldaño por encima por eso ;)


Justamente a mí el Lost Odyssey me parece el caso completamente contrario al Star Ocean: En el juego de Mystwalker el diseño y el acabado del mismo es brutal. No cuenta con unos gráficos apabullantes, pero sí que está repleto de detalles en los escenarios y parecen estar diseñados con muchísimo mimo.

Asímismo, la historia principal me parece mucho más cuidada y elaborada, aunque las secundarias y la magnitud de los extras son, claramente, inferiores, dejando al Star Ocean en un puesto por encima en cuanto a durabilidad y menor linealidad.

Lo peor del Lost Odyssey, para mi gusto, era su sistema de combate, subida de niveles, magias y objetos equipables. Pasarte 10 minutos para matar a un sólo enemigo con opción a morir fácilmente y que al final te dé un mísero punto de experiencia me pareció, cuanto menos, ridículo. En ese aspecto, el diseño de combates y subida de niveles han hecho que el juego de Mystwalker me haya hecho dudar muchas veces de seguir jugando con él, más que nada porque en 5 combates se me iba la tarde y apenas avanzaba.

Para mí el Lost Odyssey sería casi perfecto si cambiasen su sistema de combate con el del Blue Dragon (añadiéndole algo de dificultad, eso sí). Al igual que este Star Ocean sería casi perfecto si mimasen su acabado técnico y diseño en general (incluso los combates hay que pulirlos un poco, que eso de no poder seleccionar a un objetivo manualmente es un poco >_<).
Parzival escribió:
Balthier escribió:No he tenido problemas con la camara, la has puesto en invertido en opciones?

El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.

El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.

Ah, y técnicamente se me olvidaba otra cosilla. Cuando giras la cámara en espacios cerrados, algunos objetos tienden a desaparecer aunque la cámara no esté detrás tuya. Respecto al acabado final y diseño de niveles, se ha hecho un gran uso de los típicos muros invisibles, que no te permiten pasar por zonas por las que claramente cabría Edge e incluso la propia Calnus xD

Vamos, que espero que los de Square se pongan las pilas para el FFXIII o no subirá del 7, como le ha pasado en todos los títulos de esta generación.


El juego no es de SQUARE-ENIX, es de TRI-ACE , SQUARE-ENIX solo EDITA y Distrbuye ( en algunos paises ), los juegos propios de square-enix es por ejemplo ( FRONT MISSION/ THE LAST REMNANT / NIER por ejemplo )

Por otra parte, los logros me parece que están diseñados como el (_!_), al igual que en el Infinite Undiscovery, y dan ganas de pasar de todo e ir a tu bola y acabárselo UNA sóla vez (por Dios, 3 logros por pasárselo en cada una de las dificultades...).

Como comentario final, espero que Square-Enix suba su listón, porque lo que han mostrado durante esta generación me parece de lo más mediocre dentro de su género.


Otro, que no esta echo por SQUARE-ENIX, sino por TRI-ACE.

El sistema de combate te lo explican ENTERO en un tutorial nada mas empezar el juego, por cierto en una de las peores formas de meterte un tutorial, ni ir aprendiendo las acciones poco a poco, ni intercalando con algo de historia para que te vaya enganchando.. nada, te ponen un listado de acciones y ale, aprenderlas cual carnet de conducir.


Te enseñan lo basico, segun avanzas en el juego el sistema de combate evoluciona drasticamente , como han dicho el principio no es el manual de combate al 100% , es lo basico.
Wenas! Se supone que ya puedo hacer dobles fintas y cargar la finta en combate pero me siguen contraatacando y no entiendo que quiere decir con "cargarla" en combate...pq lucho y mientras pego mantengo la B y nada. Una hayudita plz!

El juego es de 10 xD que puto vicio aunque es un poco lio al principio con las habilidades...q si habilidades de combate q si habilidades automaticas que si noseké pufff dentro de poco habrá q sacarse un master xa jugar a los JRGP xD
Juancafr escribió:Puto juego otra vez atrancadoo... xDDD

Estoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj


porfaplz! que quiero avanzar xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si el tutorial no sirve para nada, yo me lo salté xD
Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.

El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.


Ese es el problema, que en el mundo solo puedes acercar o alejarla y ella misma decide que altura le da y o tienes una vista alejada que no se ve nada pero es perpendicular, o te acercas y se pone al suelo y no ves nada mas que el suelo y al personaje.

Lo de los combates si es cierto que mas adelante empiezan a meter enemigos y situaciones que requieren de algo mas de táctica, genial.

Lo que si estoy viendo por los comentarios del hilo es que cuanto mas te gusta LO menos te gusta este SO y viceversa [carcajad]

Ya contaré cuando lleve más del juego.
videoconsolas escribió:
Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.

El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.


Ese es el problema, que en el mundo solo puedes acercar o alejarla y ella misma decide que altura le da y o tienes una vista alejada que no se ve nada pero es perpendicular, o te acercas y se pone al suelo y no ves nada mas que el suelo y al personaje.

Lo de los combates si es cierto que mas adelante empiezan a meter enemigos y situaciones que requieren de algo mas de táctica, genial.

Lo que si estoy viendo por los comentarios del hilo es que cuanto mas te gusta LO menos te gusta este SO y viceversa [carcajad]

Ya contaré cuando lleve más del juego.


Tu último comentario es incierto....a mi me ha encantado LO y me está encantando SO
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rokyle escribió:
videoconsolas escribió:
Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.

El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.


Ese es el problema, que en el mundo solo puedes acercar o alejarla y ella misma decide que altura le da y o tienes una vista alejada que no se ve nada pero es perpendicular, o te acercas y se pone al suelo y no ves nada mas que el suelo y al personaje.

Lo de los combates si es cierto que mas adelante empiezan a meter enemigos y situaciones que requieren de algo mas de táctica, genial.

Lo que si estoy viendo por los comentarios del hilo es que cuanto mas te gusta LO menos te gusta este SO y viceversa [carcajad]

Ya contaré cuando lleve más del juego.


Tu último comentario es incierto....a mi me ha encantado LO y me está encantando SO

+1 eh, he dicho que a veces se hacen bastante pesados los combates, pero es un juegazo igualmente XD
respeto las criticas de cada uno pero me parece una obra maestra en todos los sentidos.

Camaras malas pues si pero hay 103428340897987 con camaras malas xD
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Puto juego otra vez atrancadoo... xDDD

Estoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj


porfaplz! que quiero avanzar xDD


Eh cojido una vara de serpiente o algo asi pero ya no se que hacer..
Una ayudita con con una cosilla:

He conseguido la joya de monstruos ¿ no ?, pues la he utilizado con uno que tenia al 100% y no puedo utilizarlo mas .
Que ha podido pasa ¿?, tengo que comprar mas ¿? buscar ?¿ XD


Gracias a quien me ayude :P
fenix_supremo escribió:Una ayudita con con una cosilla:

He conseguido la joya de monstruos ¿ no ?, pues la he utilizado con uno que tenia al 100% y no puedo utilizarlo mas .
Que ha podido pasa ¿?, tengo que comprar mas ¿? buscar ?¿ XD


Gracias a quien me ayude :P


Que solo tienes una, luego te vas cogiendo mas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla ¬_¬

A mí también me pasa eso. Juego en un monitor TFT de 17" y si encima ponen esos peazos de bordes arriba y abajo, es que es ridículo lo que se ve, da la sensación de estar con los gráficos "comprimidos" en espacio.
La 360 la tengo en 4:3 (como mi monitor) y no veo ninguna opción en el juego para cambiar entre 4:3 y 16:9.
Cable VGA.
nOovb escribió:
Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla ¬_¬

A mí también me pasa eso. Juego en un monitor TFT de 17" y si encima ponen esos peazos de bordes arriba y abajo, es que es ridículo lo que se ve, da la sensación de estar con los gráficos "comprimidos" en espacio.
La 360 la tengo en 4:3 (como mi monitor) y no veo ninguna opción en el juego para cambiar entre 4:3 y 16:9.
Cable VGA.


A mi también me pasa, y tengo una pantalla HD, conectada con hdmi y a 16:9, menos mal que es de 26" en una habitación pequeñita y no lo noto mucho
rokyle escribió:Wenas! Se supone que ya puedo hacer dobles fintas y cargar la finta en combate pero me siguen contraatacando y no entiendo que quiere decir con "cargarla" en combate...pq lucho y mientras pego mantengo la B y nada. Una hayudita plz!

El juego es de 10 xD que puto vicio aunque es un poco lio al principio con las habilidades...q si habilidades de combate q si habilidades automaticas que si noseké pufff dentro de poco habrá q sacarse un master xa jugar a los JRGP xD


Me re-cito T.T
De momento abandono el juego
eh llegado con lvl70 que por lo que veo es poco para el Boss final la transformacion esa ultima que parece un angel y nada creo que estado apunto de matarlo con la de vida que le quitado pero no habido manera y tengo que repetir el camino ese de la luz con los monstruos y de momento lo voy a dejar... cuando este mas tranquilo xDD subire de lvl y aparte que voy escasito de objetos aunque no tanto pero en este boss eh utilizado bastantes objetos..
bueno ps ami solo se me ven las lineas negras arriva solo en los videos pero son muy corticas, no se nota casi, ya en el resto del jeugo la pantalla esta completa

juego en un LG 42, cable HDMI a 720p
como cargo el anillo de fuego? :S

Por cierto: Entendeís esto? xD

En el segundo pueblo del mundo helado, examino el pozo y me dice que aquí no hay ningun bastón trueno, que ni es el tiempo ni el juego donde sale xD
rokyle escribió:
rokyle escribió:Wenas! Se supone que ya puedo hacer dobles fintas y cargar la finta en combate pero me siguen contraatacando y no entiendo que quiere decir con "cargarla" en combate...pq lucho y mientras pego mantengo la B y nada. Una hayudita plz!

El juego es de 10 xD que puto vicio aunque es un poco lio al principio con las habilidades...q si habilidades de combate q si habilidades automaticas que si noseké pufff dentro de poco habrá q sacarse un master xa jugar a los JRGP xD


Me re-cito T.T


no me hagas mucho caso, porque solo me ha ocurrido una vez, pero creo que se refiere a que si dejas pulsado el boton B mientras esquivas (saltos normales) se carga para poder hacer una finta
acabo de hacerme con la edicion de coleccionista pal-uk [looco] [looco] Tengo unas ganas de que me llegue XD
La edicion pal uk esta en castellano
RolleR escribió:
nOovb escribió:
Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla ¬_¬

A mí también me pasa eso. Juego en un monitor TFT de 17" y si encima ponen esos peazos de bordes arriba y abajo, es que es ridículo lo que se ve, da la sensación de estar con los gráficos "comprimidos" en espacio.
La 360 la tengo en 4:3 (como mi monitor) y no veo ninguna opción en el juego para cambiar entre 4:3 y 16:9.
Cable VGA.


A mi también me pasa, y tengo una pantalla HD, conectada con hdmi y a 16:9, menos mal que es de 26" en una habitación pequeñita y no lo noto mucho


Pues nada a joderse toca.

He estado jugando 2 horas y está bastante bien el juego, a ver si mañana puedo avanzar un poco más.
Ahora que llevo unas cuantas horas puedo decir que el juego esta realmente bien, al principio es un tanto soso pero poco a poco va ganando muchisimo cuando vas cogiendo habilidades y los combates se hacen mas espectaculares.

Por cierto, el juego me tiene un aire a los Phantasy Star online de Dreamcast... jejejeje
Me lo acabo de terminar, con el final (creo que secreto) de Faize, tuvo chulillo el juego y bastante me duro el cabron del ultimo boss xD.


Juanka no puede ser que no te termines el juego con nivel 70, yo me lo termine solo usando a los 4 principales (nivel 60 en 3 y 57 en 1) (sin sacar a ninguno de los otros 4) y sin problemillas, osease duro la batalla, pero vamos que no sufri.
Ruffus ¿que dificultad? yo puse la 2º que hay..
Juancafr escribió:Ruffus ¿que dificultad? yo puse la 2º que hay..

No se, ahora mismo las dificultades que me daban a elegir. Creo que si te dejaban cuatro era la 2º, vamos ahora no me acuerdo pero siemrpe suelo coger la normal.
A ver si me podeis echar una mano con la sala en blanco y negro,
despues de coger el baston de serpiente.
Yo sólo llevo unas 3 horas. Por ahora bien aunque ya me han matado 2 o 3 veces con lo del ataque por sorpresa (y ya podían haber puesto más puntos de guardado). La verdad es que ando algo perdido con la cantidad de opciones que hay; yo creo que hace falta un cursillo para lograr enterarse de todo. [+risas]
A ver si me aclaráis algunas cosillas:
- Con lo del TAMC, qué es mejor, subir un nivel y luego cambiar al otro para tenerlos los dos iguales o subir solamente uno en cada personaje?
- Lo de los minerales esos que hay en algunos sitios, supongo que al principio no se pueden coger, no?

Ah, lo que decís de las barras negras a mí no me pasa. Veo la pantalla completa con una tele de 32" a 720p.
A mi me encanta el juego , pero creo que estará mejor el Tales así que a ponerse las pilas para acabarme este antes que salga el Tales
jorge5150 escribió:Yo sólo llevo unas 3 horas. Por ahora bien aunque ya me han matado 2 o 3 veces con lo del ataque por sorpresa (y ya podían haber puesto más puntos de guardado). La verdad es que ando algo perdido con la cantidad de opciones que hay; yo creo que hace falta un cursillo para lograr enterarse de todo. [+risas]
A ver si me aclaráis algunas cosillas:
- Con lo del TAMC, qué es mejor, subir un nivel y luego cambiar al otro para tenerlos los dos iguales o subir solamente uno en cada personaje?
- Lo de los minerales esos que hay en algunos sitios, supongo que al principio no se pueden coger, no?

Ah, lo que decís de las barras negras a mí no me pasa. Veo la pantalla completa con una tele de 32" a 720p.


1- el tema del TAMC, yo personalmente te recumiendo que pruebes que es lo que mejor te va de ambas cosas y subas solo una.
2- tanto los minerales que los encuentras por ahi como algunos cofres, solo pueden cogerse más adelante, cuando adquieres ciertas habilidades

3-SOBRE LAS LINEAS NEGRAS: Los que tengáis la consola puesta a 1080P nativo, el reescalado del juego no llega a los bordes de la pantalla, recomiendo jugar a 720p si tu TV o monitor no es FULLHD nativo para poder ver el juego a pantalla completa. Los que tengáis una FULLHD nativa, es probable y dependiendo de la calidad de vuestra pantalla y el tamaño, que a 720p el juego tenga muchos dientes de sierra por lo que sería preferible jugarlo a 1080p incluso perdiendo un poco de dimension.

Saludos a todos!
Yo también me lo pase ayer.... jeje el ultimo boss hay 1 hora dandole caña. [+risas] Elegi la segunda opción de dificultad y ahora me sejan elegir la tercera. XD
Luego me confundi y no puse grabar la partida. :-|

El segundo DVD y el Tercero me han parecido que no duran ná. [bad]
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