WGP Kakashii escribió:pues nda yo no encuentro la puta guia en game no saven nda de la guia, en ebay eh visto q han puesto a la venta unas con la caratula del juego pal pero estan en ingles me temo q nos quedamos sin guia en castellano, y en quioscos me he dado una vuelta en moto y habre preguntao como en 30 o menas y no saven na de na
RolleR escribió:
Sobre el TAMC, tengo a 20 los 2 el G y E, le pongo el N ya? se queda con todo lo bueno de los 2 o como va esto?
nerv_23 escribió:La edicion pal uk esta en castellano? y si esta donde me lo pudeo pillar
Dauragon85 escribió:- ¿Se pueden quitar de algún modo que no sea recibir un golpe crítico? Es que casi siempre las tengo llenas de bonif. de experiencia o de PM y no me suben el resto.
- ¿Se pueden elegir los objetivos enemigos a los que atacar? A veces está fijado uno lejano y me viene uno cercano y me ataca. Sé que presionando el stick izquierdo se fija un enemigo, pero me refiero a elegir tu mismo el objetico con un botón o algo.
Estoy en un sitio que es en blanco y negro y el tiempo esta parado y no tengo ni idea de lo que hay que hacer hay dentro ¿sabeis que hay que hacer?
Balthier escribió:onyvla escribió:pues yo lo empece hace un par de horas y me esta gustando sobre manera, gozada de juego en todos los aspectos.
nunca antes habia jugado a un juego de esta saga, pero es que este me a sorprendido.
y encima solo 21€...
Posiblemente es el mejor jrpg de 360, mucho mejor que el Lost Odyssey (sobrevalorado en mi humilde opinion)
videoconsolas escribió:
comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...
A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base
La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.
Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.
Juancafr escribió:Creo que estoy en el final del juego pero no tengo ni idea que hay que hacer aver si me pueden ayudar..Estoy en un sitio que es en blanco y negro y el tiempo esta parado y no tengo ni idea de lo que hay que hacer hay dentro ¿sabeis que hay que hacer?
fenix_supremo escribió:videoconsolas escribió:
comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...
A mi el star ocean no me ha convencido mucho, la posicion y control de la camara y personaje es pésimo, el combate es matar y matar todo el rato, al menos de momento, el mayor punto de estrategia es fintar, que con bosses te pasas todo el dia fintando, es un juego donde toda la estrategia es fintar y luego darle la mayor ostia que puedas.. volvemos al atacar atacar curar.. el desarrollo de la historia tampoco me convence, a menudo te deja tirado en un punto sin saber donde debes ir para avanzar la trama, por error fui al puente del norte y me tocó darme tooooda la vuelta para volver a la base
La historia y personajes, son los tipicos de jrpg, ni mejores ni peores. Originalidad nula, pero eso ya lo sabe uno antes de empezar un juego de estos.
Mejorando el control de la cámara y con enemigos más originales y sobretodo que requieran de una táctica y no estar todo el rato haciendo lo mismo ganaría muchos enteros.
¿ Cuanto llevas de juego ? 3-5 horas a lo sumo verdad ¿?.
Como puedes sacar conclusiones tan precipitadamente ¿?.
Juas yo llevo casi 6 horas, y el juego es muy muy muy inmeso, con la cantidad de profesiones que hay, objetos, monstruos.
El juego no es solo tirar para alante y matar y matar, yo ahora mismo he echo un descansito en la historia para llegar al 100% de la coleccion de los monstruos para que me den las joyas.
Y el sistema de combate, como accion que es , con 3 horas de juego y 1 - 2 habilidades ¿ que vas a hacer ? y 3 personajes, cuando tengas 5-7 personajes, mas de 10 o 12 habilidades, diferentes profesiones y te ayas recorrido un buen puñado de plantas pues alomejor pero nose tio.
videoconsolas escribió:fenix_supremo escribió:videoconsolas escribió:
¿ Cuanto llevas de juego ? 3-5 horas a lo sumo verdad ¿?.
Como puedes sacar conclusiones tan precipitadamente ¿?.
Juas yo llevo casi 6 horas, y el juego es muy muy muy inmeso, con la cantidad de profesiones que hay, objetos, monstruos.
El juego no es solo tirar para alante y matar y matar, yo ahora mismo he echo un descansito en la historia para llegar al 100% de la coleccion de los monstruos para que me den las joyas.
Y el sistema de combate, como accion que es , con 3 horas de juego y 1 - 2 habilidades ¿ que vas a hacer ? y 3 personajes, cuando tengas 5-7 personajes, mas de 10 o 12 habilidades, diferentes profesiones y te ayas recorrido un buen puñado de plantas pues alomejor pero nose tio.
El sistema de combate te lo explican ENTERO en un tutorial nada mas empezar el juego, por cierto en una de las peores formas de meterte un tutorial, ni ir aprendiendo las acciones poco a poco, ni intercalando con algo de historia para que te vaya enganchando.. nada, te ponen un listado de acciones y ale, aprenderlas cual carnet de conducir.
La cámara y el control del personaje por el mundo (un botón para cambiar correr por andar , que corriendo se enganche con el escenario, buscar la posicion exacta para poder interactuar con un elemento del decorado, etc..) no creo que cambien a partir de las 20 horas de juego.
Yo no he dicho que el juego sea corto o que no haya otras cosas que hacer (como casi cualquier jrpg, por cierto), he dicho que el sistema de combates, que es la base de la jugabilidad en este género, le falta un sistema que te obligase a cambiar de táctica. He dicho que la cámara y control del personaje son malos.
Fijate que hasta en juegos como el zelda, ciertos enemigos te obligan a cambiarte el arma o utilizar un tipo de ataque para poder desarmarlos o volverlos vulnerables. Aquí todo se reduce a fintar, atacar, curar.
Si lo que quieres decir es que a partir de las 5 horas empiezan a salir enemigos que ya no siguen ese patrón, a los cuales solo un tipo de habilidad o arma les hace daño, entonces genial.. pero me da que no es el caso, verdad?
videoconsolas escribió:comparar lost odyssey con star ocean es como comparar baldur's gate con fallout 3...
Estoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj
ApoLo escribió:Para gustos los colores chicos, ami este star ocean me parece de momento el mejor rpg de 360 y de esta generacion.De hecho hacia muchisimo tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego y lo disfrutaba tanto, desde uff mucho tiempo de verdad.Pero repito para gustos los colores.Un saludo.
Balthier escribió:No he tenido problemas con la camara, la has puesto en invertido en opciones?
Totalmente de acuerdo, quizás el Lost odyssey me gustaría más si no tuviera esos combates tan pesados, pero para mí el Star ocean está un peldaño por encima por eso
Parzival escribió:Balthier escribió:No he tenido problemas con la camara, la has puesto en invertido en opciones?
El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.
El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.
Ah, y técnicamente se me olvidaba otra cosilla. Cuando giras la cámara en espacios cerrados, algunos objetos tienden a desaparecer aunque la cámara no esté detrás tuya. Respecto al acabado final y diseño de niveles, se ha hecho un gran uso de los típicos muros invisibles, que no te permiten pasar por zonas por las que claramente cabría Edge e incluso la propia Calnus xD
Vamos, que espero que los de Square se pongan las pilas para el FFXIII o no subirá del 7, como le ha pasado en todos los títulos de esta generación.
Por otra parte, los logros me parece que están diseñados como el (_!_), al igual que en el Infinite Undiscovery, y dan ganas de pasar de todo e ir a tu bola y acabárselo UNA sóla vez (por Dios, 3 logros por pasárselo en cada una de las dificultades...).
Como comentario final, espero que Square-Enix suba su listón, porque lo que han mostrado durante esta generación me parece de lo más mediocre dentro de su género.
El sistema de combate te lo explican ENTERO en un tutorial nada mas empezar el juego, por cierto en una de las peores formas de meterte un tutorial, ni ir aprendiendo las acciones poco a poco, ni intercalando con algo de historia para que te vaya enganchando.. nada, te ponen un listado de acciones y ale, aprenderlas cual carnet de conducir.
Juancafr escribió:Puto juego otra vez atrancadoo... xDDDEstoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj
Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.
El problema es en el mundo abierto, que no puedo elevarla, tan sólo alejarla. Y yo lo que quiero es ponerla más picada y perpendicular al suelo.
videoconsolas escribió:Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.
Ese es el problema, que en el mundo solo puedes acercar o alejarla y ella misma decide que altura le da y o tienes una vista alejada que no se ve nada pero es perpendicular, o te acercas y se pone al suelo y no ves nada mas que el suelo y al personaje.
Lo de los combates si es cierto que mas adelante empiezan a meter enemigos y situaciones que requieren de algo mas de táctica, genial.
Lo que si estoy viendo por los comentarios del hilo es que cuanto mas te gusta LO menos te gusta este SO y viceversa
Ya contaré cuando lleve más del juego.
rokyle escribió:videoconsolas escribió:Parzival escribió:El problema no es girarla, ya que, en efecto, la he invertido en las opciones. Ni tampoco su control en los combates, ya que puedo subirla y bajarla a mi antojo.
Ese es el problema, que en el mundo solo puedes acercar o alejarla y ella misma decide que altura le da y o tienes una vista alejada que no se ve nada pero es perpendicular, o te acercas y se pone al suelo y no ves nada mas que el suelo y al personaje.
Lo de los combates si es cierto que mas adelante empiezan a meter enemigos y situaciones que requieren de algo mas de táctica, genial.
Lo que si estoy viendo por los comentarios del hilo es que cuanto mas te gusta LO menos te gusta este SO y viceversa
Ya contaré cuando lleve más del juego.
Tu último comentario es incierto....a mi me ha encantado LO y me está encantando SO
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Puto juego otra vez atrancadoo... xDDDEstoy en un sitio que hay 2 escaleras en cada parte que si me subo en ellas se rompen por asi decirlo xDD ya no se que abra que hacer hay jajajaj
porfaplz! que quiero avanzar xDD
Eh cojido una vara de serpiente o algo asi pero ya no se que hacer..
He conseguido la joya de monstruos ¿ no ?, pues la he utilizado con uno que tenia al 100% y no puedo utilizarlo mas .
Que ha podido pasa ¿?, tengo que comprar mas ¿? buscar ?¿
fenix_supremo escribió:Una ayudita con con una cosilla:He conseguido la joya de monstruos ¿ no ?, pues la he utilizado con uno que tenia al 100% y no puedo utilizarlo mas .
Que ha podido pasa ¿?, tengo que comprar mas ¿? buscar ?¿
Gracias a quien me ayude
Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla
nOovb escribió:Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla
A mí también me pasa eso. Juego en un monitor TFT de 17" y si encima ponen esos peazos de bordes arriba y abajo, es que es ridículo lo que se ve, da la sensación de estar con los gráficos "comprimidos" en espacio.
La 360 la tengo en 4:3 (como mi monitor) y no veo ninguna opción en el juego para cambiar entre 4:3 y 16:9.
Cable VGA.
rokyle escribió:Wenas! Se supone que ya puedo hacer dobles fintas y cargar la finta en combate pero me siguen contraatacando y no entiendo que quiere decir con "cargarla" en combate...pq lucho y mientras pego mantengo la B y nada. Una hayudita plz!
El juego es de 10 xD que puto vicio aunque es un poco lio al principio con las habilidades...q si habilidades de combate q si habilidades automaticas que si noseké pufff dentro de poco habrá q sacarse un master xa jugar a los JRGP xD
eh llegado con lvl70 que por lo que veo es poco para el Boss final la transformacion esa ultima que parece un angel y nada creo que estado apunto de matarlo con la de vida que le quitado pero no habido manera y tengo que repetir el camino ese de la luz con los monstruos y de momento lo voy a dejar... cuando este mas tranquilo xDD subire de lvl y aparte que voy escasito de objetos aunque no tanto pero en este boss eh utilizado bastantes objetos..
En el segundo pueblo del mundo helado, examino el pozo y me dice que aquí no hay ningun bastón trueno, que ni es el tiempo ni el juego donde sale xD
rokyle escribió:rokyle escribió:Wenas! Se supone que ya puedo hacer dobles fintas y cargar la finta en combate pero me siguen contraatacando y no entiendo que quiere decir con "cargarla" en combate...pq lucho y mientras pego mantengo la B y nada. Una hayudita plz!
El juego es de 10 xD que puto vicio aunque es un poco lio al principio con las habilidades...q si habilidades de combate q si habilidades automaticas que si noseké pufff dentro de poco habrá q sacarse un master xa jugar a los JRGP xD
Me re-cito T.T
RolleR escribió:nOovb escribió:Wghos7 escribió:Soy el único que juega con unos bordes en la pantalla? es como jugar con arc, no me ocupa toda la pantalla
A mí también me pasa eso. Juego en un monitor TFT de 17" y si encima ponen esos peazos de bordes arriba y abajo, es que es ridículo lo que se ve, da la sensación de estar con los gráficos "comprimidos" en espacio.
La 360 la tengo en 4:3 (como mi monitor) y no veo ninguna opción en el juego para cambiar entre 4:3 y 16:9.
Cable VGA.
A mi también me pasa, y tengo una pantalla HD, conectada con hdmi y a 16:9, menos mal que es de 26" en una habitación pequeñita y no lo noto mucho
Juancafr escribió:Ruffus ¿que dificultad? yo puse la 2º que hay..
despues de coger el baston de serpiente.
jorge5150 escribió:Yo sólo llevo unas 3 horas. Por ahora bien aunque ya me han matado 2 o 3 veces con lo del ataque por sorpresa (y ya podían haber puesto más puntos de guardado). La verdad es que ando algo perdido con la cantidad de opciones que hay; yo creo que hace falta un cursillo para lograr enterarse de todo.
A ver si me aclaráis algunas cosillas:
- Con lo del TAMC, qué es mejor, subir un nivel y luego cambiar al otro para tenerlos los dos iguales o subir solamente uno en cada personaje?
- Lo de los minerales esos que hay en algunos sitios, supongo que al principio no se pueden coger, no?
Ah, lo que decís de las barras negras a mí no me pasa. Veo la pantalla completa con una tele de 32" a 720p.