[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Pizzo ¿con que nivel te lo pasaste? y aparte solo tengo la magia de revivir con Sarah y yo uso a Edge, Arumat, Lymle y Reimi y Sarah la tendre con lvl 40 no mas y los otros con 70 casi ¿que hago? xDDDDDD
Juancafr escribió:Pizzo ¿con que nivel te lo pasaste?

Pos con 82 en Edge, 81 Reimi, 80 Myuria, 80 Sarah... que ese era mi tandem, luego el resto se quedaron entre el 50-55 mas o menos, aunque Lym la use de vez en cuando y creo que llego al 60 o por ahí. [sonrisa]

Aunque igual juego de vez en cuando, lo que pasa es que no indage como volver patras, ya que decian que en el tercer dvd pedia los dvds anteriores y a mi nada, supongo que será porque no se salir del final. [sonrisa]

PD: Myuria también tiene la magia de revivir. :S No me lo puedo creer no te ha molao Myuria pa mi es mi diosa. Desde que la vi ya sabai cual seria mi tandem de titis. En un principio iba a tirar mas por Lym que pro Sarah pero viendo como era pense que tendrias poderes de rollo curacion mejores que Lym y aposte por Sarah. xD
Bueno, pues yo después de esperar unos días más de lo normal, lo recibí de zavvi por 20 euros.

Anoche hice el tutorial entero (Nivel Galaxia, el normal, vamos) y me cepillaron en la batalla del final del tuto unas 3-4 veces. [+furioso] Y eso que probé con las fintas, ataques especiales y demás...uff, qué chungo. Es igual de dificil después? Imagino que la mayoría de vosotros sois unos megacracks y os pasáis las batallas con los ojos cerrados, pero me gustaría saber si el resto de peleas son igual de complicadas que la batalla final del tutorial...o yo es que soy un poco zoquete.

De momento, lo poco que he visto (hasta pisar Aeos) me ha gustado. Quizás un poco desproporcionados los personajes de los videos (son muy cabezones!) pero por todo lo demás, pinta bien. Creo que me gustará.

Saludos!
Ahora que puedo hacer si Lymle no tiene el poder de revivir..
Juancafr escribió:Ahora que puedo hacer si Lymle no tiene el poder de revivir..

Volver atras hacia la zona que tiene un recovery point y empezar a matar bichos con sarah en el ekipo xD
Juancafr escribió:Ahora que puedo hacer si Lymle no tiene el poder de revivir..

Usar salvia de esas de revivir también es una buena opción... no creo que uses 20 ni de coña. :)

@kajoona
Pasa del tutorial tronco. :D
Hay peña que muere al final, no se como, pero muere... pasa de la lucha esa que no vale pa ná y sal a investigar!! Bienvenido a la SRF!! [sonrisa]
Si sarah esta en lvl43 pa subirla ahora al 75 pf... otra cosa eh subido del 70 al 75 y eh conseguido 2 espadas de luz una para edge y otra para arumat que es el punto debil del boss final ¿me recomendais ir? otra cosa
¿hay forma de seguir el camino de luz sin toparse con ningun monstruo?
Juancafr escribió:Si sarah esta en lvl43 pa subirla ahora al 75 pf... otra cosa eh subido del 70 al 75 y eh conseguido 2 espadas de luz una para edge y otra para arumat que es el punto debil del boss final ¿me recomendais ir? otra cosa
¿hay forma de seguir el camino de luz sin toparse con ningun monstruo?

Si, yo me tope con uno pq me confundi de carril, pero si no te confundes no te topas con ninguno. Aún asi no son muy complicados.
¿Nadie sabe un camino facil?
kajoona escribió:Bueno, pues yo después de esperar unos días más de lo normal, lo recibí de zavvi por 20 euros.

Anoche hice el tutorial entero (Nivel Galaxia, el normal, vamos) y me cepillaron en la batalla del final del tuto unas 3-4 veces. [+furioso] Y eso que probé con las fintas, ataques especiales y demás...uff, qué chungo. Es igual de dificil después? Imagino que la mayoría de vosotros sois unos megacracks y os pasáis las batallas con los ojos cerrados, pero me gustaría saber si el resto de peleas son igual de complicadas que la batalla final del tutorial...o yo es que soy un poco zoquete.

De momento, lo poco que he visto (hasta pisar Aeos) me ha gustado. Quizás un poco desproporcionados los personajes de los videos (son muy cabezones!) pero por todo lo demás, pinta bien. Creo que me gustará.

Saludos!

Hola,

ami me ha pasado lo mismo tio, me follaron varias veces en la batalla final del tutorial, y dije "uff, como sea el juego igual le dan por saco xD".
Pero no te preocupes, yo estoy en el 3ºplaneta, y de momento no he tenido problemas en ninguna batalla [beer]. Y que conste que no soy un megacrack jeje, soy tirando a malillo en este tipo de juegos.

Por lo demas el juego es cojonudo, al principio me aburri bastante, pero al llegar al 2º planeta ya todo cambia, JUEGAZO.

Un saludo! [oki]
Pizzo escribió:

Pos con 82 en Edge, 81 Reimi, 80 Myuria, 80 Sarah... que ese era mi tandem, luego el resto se quedaron entre el 50-55 mas o menos, aunque Lym la use de vez en cuando y creo que llego al 60 o por ahí. [sonrisa]

Joer, pos yo Edge y Arumat Nivel 64, y los demas 50-55. Si tengo que subir a nivel 80 me da algo, vamos xD.

Pizzo escribió:Aunque igual juego de vez en cuando, lo que pasa es que no indage como volver patras, ya que decian que en el tercer dvd pedia los dvds anteriores y a mi nada, supongo que será porque no se salir del final. [sonrisa]

Una vez te lo pasas y ves el final te deja guardar la partida. Cuando cargas esa partida apareces donde el monstruo final. Bueno, pues al subir las escaleras hay dos puertas, a la derecha y a la izquierda que ahora se pueden abrir. La de la derecha tiene un teletransportador para ir a donde quieras; en la de la izquierda hay un dragón enorme (y bastante fácil de matar, la verdad), que al derrotarlo te da el anillo de oscuridad para abrir los cofres cerrados con luz sagrada

Saludos :)
Ya me pase el final! yujuu!! xDDD estoy terminando de verlo al final los subi al lvl79 y no me costo tanto aunque me mataron a varios unas cuantas veces pero los revivi con salvia fresca.. xDD me a salido solo el final de Sarah ¿como veo los otros?
JaviMadri escribió:
Pizzo escribió:

Joer, pos yo Edge y Arumat Nivel 64, y los demas 50-55. Si tengo que subir a nivel 80 me da algo, vamos xD.

Pizzo escribió:Aunque igual juego de vez en cuando, lo que pasa es que no indage como volver patras, ya que decian que en el tercer dvd pedia los dvds anteriores y a mi nada, supongo que será porque no se salir del final. [sonrisa]

Una vez te lo pasas y ves el final te deja guardar la partida. Cuando cargas esa partida apareces donde el monstruo final. Bueno, pues al subir las escaleras hay dos puertas, a la derecha y a la izquierda que ahora se pueden abrir. La de la derecha tiene un teletransportador para ir a donde quieras; en la de la izquierda hay un dragón enorme (y bastante fácil de matar, la verdad), que al derrotarlo te da el anillo de oscuridad para abrir los cofres cerrados con luz sagrada

Saludos :)

Ahhh thx. Las puertas esas si las había visto. Yo es que no se que hice que cuando le di a guardar no guardo, cambairia la opcion sin darme cuenta y por ahora no hay ganas de volver a pasarse el final.... pero habra que hacerlo. [+risas]
Juancafr escribió:Ya me pase el final! yujuu!! xDDD estoy terminando de verlo al final los subi al lvl79 y no me costo tanto aunque me mataron a varios unas cuantas veces pero los revivi con salvia fresca.. xDD me a salido solo el final de Sarah ¿como veo los otros?

A mi me salieron todos incluido los de Faize y Reimi, para verlos tenias que haber hecho todas las conversaciones en los vuelos interplanetarios y por ejemplo tener a faize y lymle en la misma habitacion y lo mismo con edge y reimi.
Ruffus escribió:
Juancafr escribió:Ya me pase el final! yujuu!! xDDD estoy terminando de verlo al final los subi al lvl79 y no me costo tanto aunque me mataron a varios unas cuantas veces pero los revivi con salvia fresca.. xDD me a salido solo el final de Sarah ¿como veo los otros?

A mi me salieron todos incluido los de Faize y Reimi, para verlos tenias que haber hecho todas las conversaciones en los vuelos interplanetarios y por ejemplo tener a faize y lymle en la misma habitacion y lo mismo con edge y reimi.

Ande lo pone eso?? Me da que no tiene nada que ver... :S
Final de Lymle
Vista la secuencia final de Lymle.

Final de Bacchus
Vista la secuencia final de Bacchus.

Final de Sarah
Vista la secuencia final de Sarah.

ect...

Yo he visto lo que tu dices creo haciendo todas las secuencias... pero no tengo ningun logro de 10G :-?
Moderador: Editado por no usar la función SPOILER en el post...
BENDITOS SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSS
luchofan escribió:BENDITOS SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSS

[+risas]

Ummm pos no sé lo que hice, tal vez no lo hice, pero no me salte ninguna private action, aunque tal vez no elegi lo correcto y ahi este el problema. :(
pero que coño os cuesta usar los putos spoilers joder.
Sorry; pense que era bastante obvio que fuera a pasar, además de que no es parte de la trama principal, solo algo "secundario".

Te morreaste con reimi? o viste llorar a lymle por Faize? Los tenias en la misma habitacion?

Si no los vistes y no vas a volver a jugar entero el juego te cuento como son (en spoiler) ^^
Ruffus escribió:Sorry; pense que era bastante obvio que fuera a pasar, además de que no es parte de la trama principal, solo algo "secundario".

Te morreaste con reimi? o viste llorar a lymle por Faize? Los tenias en la misma habitacion?

Si no los vistes y no vas a volver a jugar entero el juego te cuento como son (en spoiler) ^^

Youtube es mi amigo. :p

Aunque puede que si me lo pase de nuevo en la nueva dificultad que me han dado, ya que hasta dentro 2 semanas no sale el vesperia. :p
Estoy en la segunda rejugada y quiero conseguir todos los finales secretos, donde consigo una poción de amor?
Muy buenas tengo una duda ya que estoy un poco atascado

Sobre que nivel es recomendable matar a Tariel. Tengo el 36 y me es imposible, y alguna tactica para lograr matarlo una vez que tenga el nivel?
Edge y reimi los eh tenido siempre en la misma habitacion y al Lymle y Faize no me dejaba ponerlos en la misma..
pero si vi llorar a Lymle por Faize..
Memphis escribió:
Hola,

ami me ha pasado lo mismo tio, me follaron varias veces en la batalla final del tutorial, y dije "uff, como sea el juego igual le dan por saco xD".
Pero no te preocupes, yo estoy en el 3ºplaneta, y de momento no he tenido problemas en ninguna batalla [beer]. Y que conste que no soy un megacrack jeje, soy tirando a malillo en este tipo de juegos.

Por lo demas el juego es cojonudo, al principio me aburri bastante, pero al llegar al 2º planeta ya todo cambia, JUEGAZO.

Un saludo! [oki]

Joder, me has alegrado el día [beer] Esta noche lo pillaré con nuevas ganas. Gracias!
¿Mantienen algo de la primera partida o te dan algún extra en la segunda tras pasarte el juego por primera vez?
No quiero dejarme algo a medio acabar que tenga que volver a empezar de nuevo en la segunda. Sobretodo en tema de colecciones y trofeos de batalla.
Naiko73 escribió:Muy buenas tengo una duda ya que estoy un poco atascado

Sobre que nivel es recomendable matar a Tariel. Tengo el 36 y me es imposible, y alguna tactica para lograr matarlo una vez que tenga el nivel?

Sobre todo haz fintas, pero vamos que ese boss no es muy dificil.
Hey chicos, ayuditaaa

¿Donde encuentro al ave que crea arenas movedizas? Es una mision secundaria.

gracias!!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenass,llevo 1 horita y 30 jugada nada mas,pero he de decir que me esta encantando el juego,los combates son un vicio!! y cada vez quieres jugar mas y aprender mas en los combates,me encanta.
Preguntas:

-Para el tema de subir niveles de personajes,es aconsejable subirlos a todos,rotandolos en las batallas,o con el grupo que a mi me gusta podria ir todo el juego? (cuando los consiga a todos) Lo digo por si alguien del grupo se va,o muere o algo...(no me digais si muere nadie e!!) Aconsejarme
Yo me lo acabo de terminar y para mi un juego normalito, sobre todo por la historia y la poca variedad de habilidades que he visto en las batallas. Ahora entiendo las puntuaciones que le dieron.
Help
Ciudad Astral
Tengo que encontrar a Aguila Negra cuando ha robado la medicinas que curan la enfermedad de Reimi, donde tengo que ir? xq he preguntado a todo el pueblo y no se donde encontrar pistas ni nada...

Gracias [chulito]
BhaaL escribió:Help
Ciudad Astral
Tengo que encontrar a Aguila Negra cuando ha robado la medicinas que curan la enfermedad de Reimi, donde tengo que ir? xq he preguntado a todo el pueblo y no se donde encontrar pistas ni nada...

Gracias [chulito]

En el colosseum
Juancafr escribió:
BhaaL escribió:Help
Ciudad Astral

Gracias [chulito]

En el colosseum

Si,pero antes tienes que hablar co
n una vieja que esta en el cruce de abajo
Otra duda jeje

Como salgo bien del templo a la cuidad? Es imposible esquivar la arena.
¿Qué significa el nº central de la pantalla de guardado? Está el tiempo, luego ???? y el dinero. Me pone 163, pero ni idea.
Hola. En cuanto tiempo os lo habeis pasado y cuantos logros os habeis sacado ? Gracias chicos.

salu2 !
Dauragon85 escribió:¿Qué significa el nº central de la pantalla de guardado? Está el tiempo, luego ???? y el dinero. Me pone 163, pero ni idea.

El numero de combates ganados. Un saludo
Necesito ayuda para llegar a
el valle Boca del Viento

Graciasss.
Saludos soy nuevo aqui y un enamorado de los juegos de rol desde que jugue al Baldur`s gate y me compre el star para remidirme del para mi fracasado FFXII y como al LO me a encantado, pues pase a este xd.

Ahora tengo una duda, pues llevo desde ayer atascado, haber si me podeis ayudar.

Estoy en aeos, justo para el combate to cansino de los soldados fantasmas, e luchado ya 20 veces pero parece que soy un manco xd y no se como matarlos creo que llego siempre al 5 o 6 combate pero hay ya me matan, pues no les hago nada de daño por lo creo creo observar. Tengo a Edge 39 , sarah 37, reimi 36, Myuria 40, bacchus 39, Faize 33, Lymle 34 y meracle 30. Me falta nivel o que soy negado para este boss ?

Gracias de antemamo y a disfrutar
Una duda sobre los trofeos de combate de los personajes, tengo que llevar yo al personaje para que le den los trofeos no?
Y para que me den el logro supongo que tendre que tener a todos los personajes con el porcentaje de trofeos que me pide el logro.

salu2
Apxolius escribió:Saludos soy nuevo aqui y un enamorado de los juegos de rol desde que jugue al Baldur`s gate y me compre el star para remidirme del para mi fracasado FFXII y como al LO me a encantado, pues pase a este xd.

Ahora tengo una duda, pues llevo desde ayer atascado, haber si me podeis ayudar.

Estoy en aeos, justo para el combate to cansino de los soldados fantasmas, e luchado ya 20 veces pero parece que soy un manco xd y no se como matarlos creo que llego siempre al 5 o 6 combate pero hay ya me matan, pues no les hago nada de daño por lo creo creo observar. Tengo a Edge 39 , sarah 37, reimi 36, Myuria 40, bacchus 39, Faize 33, Lymle 34 y meracle 30. Me falta nivel o que soy negado para este boss ?

Ummmm.... pos no sé que decirte. Ponle a Reimi Skills wapos y au. Yo con Skills wapos en reimi soy medio inmortal. [amor] Aunque ahora en el dungeon extra me canean, jaja. [poraki]

@Branchiito
Si... ese logro te puedes tirar hasta mañana, yo creo que igual hasta el del 50% es posible, pero ya sacar un 100% en todos, lol pos no te tienes q pegar la picada padre con cada personaje ni nada. XD
Todavía tengo 4 personajes, pero me gustaría ir preparándome para más adelante, ¿qué personaje es mejor como curandero? ¿La niña del principio o viene otro mejor después? Es que no sé si gastar manuales y ph en los personajes actuales o reservárlos para luego.
Apxolius escribió:Saludos soy nuevo aqui y un enamorado de los juegos de rol desde que jugue al Baldur`s gate y me compre el star para remidirme del para mi fracasado FFXII y como al LO me a encantado, pues pase a este xd.

Con ese nivel lo tienes algo jodido,en ese punto me quede atrancado por el mismo motivo(nivel justito)entonces volvi a
Roak
y me puse con las misiones secundarias y a subir de nivel. Creo que deje a Edge con un 48 y los fantasmas pa la saca.

Salu2
xetex escribió:

Con ese nivel lo tienes algo jodido,en ese punto me quede atrancado por el mismo motivo(nivel justito)entonces volvi a
Roak
y me puse con las misiones secundarias y a subir de nivel. Creo que deje a Edge con un 48 y los fantasmas pa la saca.

Salu2

Yo estoy en el mismo problema [+risas]
El coliseo es un buen sitio para subir niveles?
Una ayuda porfavor

Estoy en una torre de control en la mazmorra donde los cardianos raptan la nave y es una zona que hay unas barreras de energia (o algo asi) totalmente aleatorias y aveces puedo cruzarlas y otras veces no, como voy libremente por ese mapa? por que ademas mas adelante hay una puerta pero no consigo cruzar, me faltara algo del mapa anterior digo yo
isanchezgl escribió:Una ayuda porfavor

Estoy en una torre de control en la mazmorra donde los cardianos raptan la nave y es una zona que hay unas barreras de energia (o algo asi) totalmente aleatorias y aveces puedo cruzarlas y otras veces no, como voy libremente por ese mapa? por que ademas mas adelante hay una puerta pero no consigo cruzar, me faltara algo del mapa anterior digo yo

Justamente me pasé ayer esa fase, (bastante odiosa por mi parte xD). Simplemente tienes que:
Esquivar las barreras xD, fíjate en el mapa, para ir a un sitio X siempre podrás ir por dos sitios al menos, si no puedes por uno por las barreras intenta ir por el otro....no sé si me explico bien. Vamos que no hay otro forma que yo sepa de pasar libremente por ese mapa...
En cuanto a la puerta que no te deja pasar, no podrás hacerlo hasta el final de ese mapa, para continuar la historia, tienes que subir hasta la Planta 3 y entrar en una puerta que está en medio. Esta planta se caracteriza por tener unos pasillos circulares que se mueven.

Un saludo.
¿Cuál es el nivel máximo de cada rango TAMC?
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el nivel máximo de cada rango TAMC?

Creo que llegan hasta el:

20

Un saludo [beer]
Oye alguien sabe cuando sale a la venta la guia completa del Star Ocean The Last Hope. Esque habia leeido que salia el dia 12 pero ya ha pasado el dia 12 y todavia no a salido.
buenas, yo tengo una duda, la verdad esq los combates con los jefes, son bastantes dificiles, se pasan,...
ese q hablan de los fantasmas mira q me costo, lo pase con level 44.., pero ahora tengo una duda, cuando terminas
ese combate, q se te une el otro elderiano, tienes q ir a por el grigori ese o como se llama, pues nada, como se mata? xDD, xq flipa, me pego en el combate mas de 1 hora sin exagerar y nada, no muere nunca, tengo level 47 con edge, y los demas 46, q son sarah, myuria y lymie, la enana, q para mi es la mejor del juego, q pasada..
pues eso como se pasa? xD es cuestion de subir mas level? xq esq lo q me jode es cuando suelta a los otros bichos, q ya al final los suelta de 5 en 5, y es imposible ademas tb del bicho grande, al final ya me dedico a coger a sarah y curarlos a todos, xq esq me qedo sin pociones de todo tipo,lo gasto y nada, no se muere nunca...
4086 respuestas