[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Pues te cuento
Yo los subi todos hasta el nivel 50, aun k si estas por el 47 no creo k te de muchos problemas, el trucoes simple, yo con el eldeano nuevo (no caigo comos e llama ahora xDD(y eso k hace 1 hora k jugue xD) me puse hacer fimntas al bicho y cuando estaba detras usaba habilidades y las encadenaba (fijate pork puedes poner 3 creo) y asi veras como ya le haces mas de mil puntos de daño ^_^ y en vez de tardar mas de 1 hora lo haces en 10 minutos

Y respecto a la guia, va a salir? alguien traducira la inglesa? pork yo ya estoy por el disco 3 y ya tengo la duda de seguri para delante o buscar guia para completar guay xD
Hoy me acabo de pasar el Lost Odyssey, y el próximo fin de semana empiezo con el SO4, ¿qué tal es en historia? ¿llega a la calidad del LOdyssey?
Si me podéis dar algún consejo antes de empezar, os lo agradecería.
jaxdjaxd escribió:Hoy me acabo de pasar el Lost Odyssey, y el próximo fin de semana empiezo con el SO4, ¿qué tal es en historia? ¿llega a la calidad del LOdyssey?

La historia me ha molado mas, pasan muchisimas mas cosas y el disco 3 es raro.
drneo escribió:buenas, yo tengo una duda, la verdad esq los combates con los jefes, son bastantes dificiles, se pasan,...
ese q hablan de los fantasmas mira q me costo, lo pase con level 44.., pero ahora tengo una duda, cuando terminas
ese combate, q se te une el otro elderiano, tienes q ir a por el grigori ese o como se llama, pues nada, como se mata? xDD, xq flipa, me pego en el combate mas de 1 hora sin exagerar y nada, no muere nunca, tengo level 47 con edge, y los demas 46, q son sarah, myuria y lymie, la enana, q para mi es la mejor del juego, q pasada..
pues eso como se pasa? xD es cuestion de subir mas level? xq esq lo q me jode es cuando suelta a los otros bichos, q ya al final los suelta de 5 en 5, y es imposible ademas tb del bicho grande, al final ya me dedico a coger a sarah y curarlos a todos, xq esq me qedo sin pociones de todo tipo,lo gasto y nada, no se muere nunca...

A ese boss tienes que matarlo a fintas, si no puedes morirte atacandolo xD, porque le kitas poca vida. Pero con la finta, te pones donde el punto debil y te lo fundes en un momento, ademas el nuevo zurra que no veas xD
Gendohikari escribió:Pues te cuento
Yo los subi todos hasta el nivel 50, aun k si estas por el 47 no creo k te de muchos problemas, el trucoes simple, yo con el eldeano nuevo (no caigo comos e llama ahora xDD(y eso k hace 1 hora k jugue xD) me puse hacer fimntas al bicho y cuando estaba detras usaba habilidades y las encadenaba (fijate pork puedes poner 3 creo) y asi veras como ya le haces mas de mil puntos de daño ^_^ y en vez de tardar mas de 1 hora lo haces en 10 minutos

Y respecto a la guia, va a salir? alguien traducira la inglesa? pork yo ya estoy por el disco 3 y ya tengo la duda de seguri para delante o buscar guia para completar guay xD

En http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/618307-guia-paso-a-paso-en-construccion-?page=1 Ahy una es un foro yo la estoy siguiendo en la 2º partida y esta bastante bien te dice todas las misiones. Tienes que registarte y no se si se podra poner pero bueno xD. Tambien tengo la guia ingles en Pdf ese que vuela por ahy. Y es mas liosa de seguir que esta que puse
Pues chicos hay una oferta de 22 libras por el juego en Gamestation.co.uk :P
Buenas! Me he pillado el juego no hace mucho, y le he metido ya unas 7 horas (acabo de terminarme la mazmorra del segundo planeta, el templo ese que es redondo y tienes que ir elevando las plataformas para pasar por el piso de más arriba)... pero la verdad es que la historia de momento no me está convenciendo nada, por lo que me estoy planteando seriamente darlo en el Game para que me salga más baratito el Vesperia. ¿Mejora la historia más adelante o sigue la misma linea? A ver si alguno de los que vaya más avanzado puede darme su opinión. Gracias ;)
Milo Manara escribió:Buenas! Me he pillado el juego no hace mucho, y le he metido ya unas 7 horas (acabo de terminarme la mazmorra del segundo planeta, el templo ese que es redondo y tienes que ir elevando las plataformas para pasar por el piso de más arriba)... pero la verdad es que la historia de momento no me está convenciendo nada, por lo que me estoy planteando seriamente darlo en el Game para que me salga más baratito el Vesperia. ¿Mejora la historia más adelante o sigue la misma linea? A ver si alguno de los que vaya más avanzado puede darme su opinión. Gracias ;)

El juego avanza y se hace cada vez mejor como en el 98% de los jrpg. Si despues de 7 horas de juego ya estas tan convencido como para devolver pues hazlo. A mi me parecio un buen juego.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, si es que aún no has hecho nada Milo, sigue que mejora mucho xDD
Memphis escribió:
isanchezgl escribió:Una ayuda porfavor

Estoy en una torre de control en la mazmorra donde los cardianos raptan la nave y es una zona que hay unas barreras de energia (o algo asi) totalmente aleatorias y aveces puedo cruzarlas y otras veces no, como voy libremente por ese mapa? por que ademas mas adelante hay una puerta pero no consigo cruzar, me faltara algo del mapa anterior digo yo

Justamente me pasé ayer esa fase, (bastante odiosa por mi parte xD). Simplemente tienes que:
Esquivar las barreras xD, fíjate en el mapa, para ir a un sitio X siempre podrás ir por dos sitios al menos, si no puedes por uno por las barreras intenta ir por el otro....no sé si me explico bien. Vamos que no hay otro forma que yo sepa de pasar libremente por ese mapa...
En cuanto a la puerta que no te deja pasar, no podrás hacerlo hasta el final de ese mapa, para continuar la historia, tienes que subir hasta la Planta 3 y entrar en una puerta que está en medio. Esta planta se caracteriza por tener unos pasillos circulares que se mueven.

Un saludo.

esa parte del planeta 3 es muy odiosa xD

por eso os pongo esta imagen que la he sacado de la guia oficial (en ingles, claro), que os dice las barreras que hay y cualas hay que pasar (las que son una raya simple no se puede pasar, en cambio las que son rayas separadas sí), para que no os sea tan lioso ni se haga tan pesado xD

Se empieza donde está la esfera de guardado (en el primer mapa), y desde ahí ya os guiaís.

Imagen
http://img401.imageshack.us/i/torredecontrol.png/
bueno el juego..... menudo HIJO DEPERRA..... pero que hermoso juego.
Milo Manara escribió:Buenas! Me he pillado el juego no hace mucho, y le he metido ya unas 7 horas (acabo de terminarme la mazmorra del segundo planeta, el templo ese que es redondo y tienes que ir elevando las plataformas para pasar por el piso de más arriba)... pero la verdad es que la historia de momento no me está convenciendo nada, por lo que me estoy planteando seriamente darlo en el Game para que me salga más baratito el Vesperia. ¿Mejora la historia más adelante o sigue la misma linea? A ver si alguno de los que vaya más avanzado puede darme su opinión. Gracias ;)

El juego mejora exponencialmente cada vez que cambias de planeta...cuando crees que no puede sorprenderte mas PUM!!!! Pasa otra cosa mas gorda...y cuando crees que ya no puede ocurrir nadamas...PUM!!!!! Otra mas gorda....yo hoy he tenido q parar de jugar pq si seguía me merendaba entero el planeta 5 xD y solo le llevo 20 horicas y quiero que el juego me dure almenos hasta el Vesperia.

Conejos......rosas? WTF?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaxdjaxd escribió:Hoy me acabo de pasar el Lost Odyssey, y el próximo fin de semana empiezo con el SO4, ¿qué tal es en historia? ¿llega a la calidad del LOdyssey?

Sin contar nada que reviente la trama de ambos..

El LO es bastante distinto tanto de jugabilidad como en la forma de contar la historia, lo de los relatos del LO no lo vas a encontrar aquí, por ejemplo. La calidad del LO por eso mismo es bastante distinta entre la de los relatos que se nota que están escritos por un escritor profesional y la "main quest" que no llega al mismo nivel, a pesar de que tiene sus puntos.

El SO es mas el típico jrpg, los personajes son la típica chica japonesa modosita mejor amiga del prota que siempre mira por él, un prota con un gran potencial por descubrir.. etc.

Mi consejo es que te aprovisiones bien de items de curación (especialmente al principio hasta que consigas magias de curación) y que tengas cuidado con los combates que los bichos pegan duro XD

A Milo Manara ... no creo que el vesperia vaya a tener mejor argumento, los japos son bastante repetitivos con topicos de personajes y tramas la verdad :p
Soy el único que intenta hacer el 100% de todo y se mira los escenarios de los planetas enormes montón de rato? porque voy (recien llegado, que aun no he hecho nada) 3r planeta, y ya llevo 22 horacas!
Después de pasarme el Infinite Undiscovery veo a este juego como todo lo que le faltaba al otro título, combates mas dinámicos (aunque haya cambio de escenario), la historia engancha mas de primeras y la creación de objetos es bastante mas intuitiva.

Lo que pasa es que, pese a que engancha, en las 10 primeras horas me parece muy "light", aunque claro, no he pasado del segundo planeta así que supongo que como en todos los JRPG el subidón no lo dará hasta el final del primer DVD.

Lo mejor de todo son las fintas (un vicio, y por eso peleo casi siempre con Edge) y Lymle mola un huevo M'keyyyyyyyy
Blocker escribió:Después de pasarme el Infinite Undiscovery veo a este juego como todo lo que le faltaba al otro título, combates mas dinámicos (aunque haya cambio de escenario), la historia engancha mas de primeras y la creación de objetos es bastante mas intuitiva.

Lo que pasa es que, pese a que engancha, en las 10 primeras horas me parece muy "light", aunque claro, no he pasado del segundo planeta así que supongo que como en todos los JRPG el subidón no lo dará hasta el final del primer DVD.

Lo mejor de todo son las fintas (un vicio, y por eso peleo casi siempre con Edge) y Lymle mola un huevo M'keyyyyyyyy

Pues cuando veas el final del 1 DVD te cagas XD
Pozi.... y cuando te pongas con el dungeon extra ya lo flipas. [360º] Yo voy avanzando como puedo por el, jeje. [sonrisa]
kibito28 escribió:bueno el juego..... menudo HIJO DEPERRA..... pero que hermoso juego.

No solo no pones spoilers, sino q además lo pones en titulo, pa q se vea bien y en negrita....

El boss en si, yo no se q problema tiene la gente, yo me lo forniqué a la primera. Tan sencillo como hacerle fintas y, si veo la linea roja de contraataque aprovechar la 2nda finta. al pasar por detrás, le das en el ojo ese q tiene en el culo y le haces muuuuuuucha pupa.
Yo utilicé al nuevo fichaje de la zona, que es una bestia combinando skills de ataque.
Kurei escribió:
kibito28 escribió:bueno el juego..... menudo HIJO DEPERRA..... pero que hermoso juego.

No solo no pones spoilers, sino q además lo pones en titulo, pa q se vea bien y en negrita....

El boss en si, yo no se q problema tiene la gente, yo me lo forniqué a la primera. Tan sencillo como hacerle fintas y, si veo la linea roja de contraataque aprovechar la 2nda finta. al pasar por detrás, le das en el ojo ese q tiene en el culo y le haces muuuuuuucha pupa.
Yo utilicé al nuevo fichaje de la zona, que es una bestia combinando skills de ataque.

Yo en lo que es el juego no he muerto nunca, pero ahora en el dun extra ya se lo que es morir y tener que comprar tiendas de campaña por un tubo y sus derivados. Soy 85 y eso que para el siguiente dun extra que me huele rollo 100 niveles del Rogue Galxy recomeindan tener un nivel de 3 cifras. Me da que aun me queda subir muchos niveles o seguire palmandola, jaja. [bad]
Por cierto, para la gente que se queja del argumento del juego, yo llevo como 16 horas, y voy por el 5º planeta, y la cosa ha mejorado sustancialmente desde el 4º planeta, y eso que llevo como el 70% del primer DVD solo (puede que menos) pero si al principio todo es acaramelado y preciosisimo, el cambio que ha dado cierto personaje por algo que ha hecho xD me ha encantado, esto va mejorando.
una pregunta para los entendidos en ete juego: En el planeta Lemuris me dejé un encargo por entregar, despues de ese, todos los demás los esoy entregando 100%, vaya doinde vaya, pero claro ya no tengdre el logro de 100% de encargos. ¿Si empiezo partida nueva y hago en encargo se guarda y me saltará el logro (como el porcentaje de enemigos que pùedes hacerlo en otra partida y se te guarda) o endré que repetir todo el juego y hacer de nuevo todos los encargos?
Al que dijo que el Vesperia no iba a tener buen argumento, que se lo piense mejor xD. Yo he echado un ojo al juego via youtube y aunque tarda en arrancar un porrón de horas y te tiras un cuarto primer disco dando vueltas de un sitio para otro sin rumbo fijo, cuando lo hace, está a un buen nivel. No es la historia del Abyss, que era buena, pero está maja, como la del symphonia. Y los personajes están bastante bien, especialmente Yuri (que además tiene una voz guiri muy buena) y la elfa tetuda.

Yo voy por el tercer planeta del SO y no me he muerto nunca en nivel normal. Y los items creo que solamente los he usado al principio del primer planeta. Me está pareciendo fácil, de momento.
Soy el unico que de este juego le encanta todo menos las putas mazmorras que algunas son INNECESARIAMENTE extensas?
Maes Hughes escribió:Soy el unico que de este juego le encanta todo menos las putas mazmorras que algunas son INNECESARIAMENTE extensas?

A mi las mazmorras tmb me gustaron, lo unico que no me gusto fue que fuera un juego que no funciona en HD, es sub HD y en mi tele se ve bastante mal en algunas zonas.
Maes Hughes escribió:Soy el unico que de este juego le encanta todo menos las putas mazmorras que algunas son INNECESARIAMENTE extensas?

Es cierto que las mazmorras son largas de pelotas!! hay que echarse las partidas con mucho tempo por delante U_U. Con lo fácil y bonito que sería poder guardar desde el menú cuando te saliera de las narices... Es una de las cosas que me matan de los JRPG's!!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
maestro sho hai escribió:Buenass,llevo 1 horita y 30 jugada nada mas,pero he de decir que me esta encantando el juego,los combates son un vicio!! y cada vez quieres jugar mas y aprender mas en los combates,me encanta.
Preguntas:

-Para el tema de subir niveles de personajes,es aconsejable subirlos a todos,rotandolos en las batallas,o con el grupo que a mi me gusta podria ir todo el juego? (cuando los consiga a todos) Lo digo por si alguien del grupo se va,o muere o algo...(no me digais si muere nadie e!!) Aconsejarme

A mi a parte de eso no me mola la estética irrisoria de algunos de sus personajes (la mayoría) y sus sonrojantes diálogos, pero bueno, era un star ocean. Sabíamos a lo que nos exponíamos xD

A mi me encanta todo... también las mazmorras. [+risas] Son rollo Rogue galaxy, dark cloud y todos esos... Hay peña que le molan los mmorpg y estas en una "mazmorra" como 2 meses... aqui estas 2 horas como mucho, tampoco hay que quejarse.
El unico pro que le veo es el tema de guardados, pero bueno, ya se sabe... si vas a jugar has de jugar minimo 1 hora, sino no vas a poder grabar o también se puede dejar la consola encendida, jaja. [burla2]
Pregunta del 5o planeta!

el planeta donde la chica de las alas.....me la han secuestrado y no se donde ir...me ha dado por pillarme un conejo rosa de esos y me he ido por la arena y de repente....INSERTE DVD2...pero que coño??? He ido por el lugar correcto?? Me parece muy raro que me hagan cambiar de Disco así xD y además creo q me dijeron que antes del cambio de disco habia secuencia de video y a mi nada...iba andando y ZAS cambie el disco...una hayudita plz?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Balthier escribió:lo unico que no me gusto fue que fuera un juego que no funciona en HD, es sub HD y en mi tele se ve bastante mal en algunas zonas.

que problema tienes? yo lo juego en 1080p en una samsung de 40" y lo veo bastante bien, los escenarios un poco monótonos pero los personajes bastante bien los shaders, mola el acabado que tienen.
rokyle escribió:Pregunta del 5o planeta!

el planeta donde la chica de las alas.....me la han secuestrado y no se donde ir...me ha dado por pillarme un conejo rosa de esos y me he ido por la arena y de repente....INSERTE DVD2...pero que coño??? He ido por el lugar correcto?? Me parece muy raro que me hagan cambiar de Disco así xD y además creo q me dijeron que antes del cambio de disco habia secuencia de video y a mi nada...iba andando y ZAS cambie el disco...una hayudita plz?

Sí, vas bien... no pasa nada por ese cambio de dvd tan raro, con el tercero pasa algo similar. :P
Sigue parriba o indaga que no hay perdida, así no spoileo. :)
videoconsolas escribió:
Balthier escribió:lo unico que no me gusto fue que fuera un juego que no funciona en HD, es sub HD y en mi tele se ve bastante mal en algunas zonas.

que problema tienes? yo lo juego en 1080p en una samsung de 40" y lo veo bastante bien, los escenarios un poco monótonos pero los personajes bastante bien los shaders, mola el acabado que tienen.

Lo veo "raro", en el campo se ve muy bien el juego pero cuando estoy en combates todo cuadraditos.
Estoy en el level 45 de media, y me gustaria saber si la Lymle se puede combertir en la curandera del grupo a la larga o tengo que usar forzosamente a la Sarah, ya que las habilidades que le estan dando a la Sarah son mayormente de curar, pero es que esteticamente no me gusta nada.
Esto es mas que nada porque me gustaria ir formando ya mi grupo definitivo.

salu2
Branchiito escribió:Estoy en el level 45 de media, y me gustaria saber si la Lymle se puede combertir en la curandera del grupo a la larga o tengo que usar forzosamente a la Sarah, ya que las habilidades que le estan dando a la Sarah son mayormente de curar, pero es que esteticamente no me gusta nada.

salu2

Es lo que hay... A mi tampoco me gusta Sarah, pero viendo que en temas de soporte para el grupo en cuanto a curaciones y tal es la mejor pos ná. Yo solo llevo al edge para que "tankee" a la Reimi es la que normalmente uso para reventar y luego la Sarah que vaya a su bola y cure y pro supuesto no puede faltar la wapetona de la Myuria. Ese es mi tandem y ya es 85 casi todos. Aunque quizas deberia subir a algun mete yoyas mas ya que en el dun extra es un poco ifisil, pero para eso existen las tiendas de campaña, jaja. XD
Pizzo escribió:
Branchiito escribió:Estoy en el level 45 de media, y me gustaria saber si la Lymle se puede combertir en la curandera del grupo a la larga o tengo que usar forzosamente a la Sarah, ya que las habilidades que le estan dando a la Sarah son mayormente de curar, pero es que esteticamente no me gusta nada.

salu2

Es lo que hay... A mi tampoco me gusta Sarah, pero viendo que en temas de soporte para el grupo en cuanto a curaciones y tal es la mejor pos ná. Yo solo llevo al edge para que "tankee" a la Reimi es la que normalmente uso para reventar y luego la Sarah que vaya a su bola y cure y pro supuesto no puede faltar la wapetona de la Myuria. Ese es mi tandem y ya es 85 casi todos. Aunque quizas deberia subir a algun mete yoyas mas ya que en el dun extra es un poco ifisil, pero para eso existen las tiendas de campaña, jaja. XD

Yo hago lo mismo que tu, uso a Edge para que coma toratas de los bichos y de personaje activo uso a la Reimi, que con rabia y concentracion mete unos criticos que pa' verlos, y ademas como casi nunca me targetean, no me quitan los bonus. Luego tenia pensado usar al Arumat porque esteticamente es el mejor. Y de curandera la niña, pero viendo el tema me voy a declinar por la eficiencia antes que por la estetica y me pillare a la Sarah y si eso las voy turnando junto con la Myuria para que pillen nivel parecido. Al resto les van a dar xDDD
Yo uso a Edge, Reimi, a la gata y al shinigami. Para curar uso objetos jejeje
Balthier escribió:Yo uso a Edge, Reimi, a la gata y al shinigami. Para curar uso objetos jejeje

Si, bueno... pero es que los objetos se acaban y además no te deja usarlos de seguido has de esperar un poco. De mi forma si Sarah hace una cura para todos y al edge le estan dando, myuria puede también curarlo a parte de centrarse en lanzar hehcizos magicos. Además que si hay que estar parando los combates cada 2x3 para usar un objeto curativo se le corta el rollo al juego. [+risas] Pero cada uno juego como quiere y con los personajes que quiere, eso esta claro. XD
Un comentario.

Acaba de empezar el 3 DVD, en el planeta EN II, y llevo 30 horas. Se me esta haciendo corto ...y es que me esta molando mazo.
onodanger escribió:Un comentario.

Acaba de empezar el 3 DVD, en el planeta EN II, y llevo 30 horas. Se me esta haciendo corto ...y es que me esta molando mazo.

Ummm no sé lo que quieres decir con eso, pero weno, no se si se puede considerar spoiler, pero... el coliseo te lo has pasado? :-? Yo aun no... el bicho que esta en la posicion 3 me canea, jaja. Empece a hacerlo con Edge y creo que me equivoque de personaje, tendría que haber probao con Reimi... y ahora empezar desde la posición 102 de nuevo me da yuyu y estoy liado con la mazmorra extra. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:

Ummm no sé lo que quieres decir con eso, pero weno, no se si se puede considerar spoiler, pero... el coliseo te lo has pasado? :-? Yo aun no... el bicho que esta en la posicion 3 me canea, jaja. Empece a hacerlo con Edge y creo que me equivoque de personaje, tendría que haber probao con Reimi... y ahora empezar desde la posición 102 de nuevo me da yuyu y estoy liado con la mazmorra extra. [buuuaaaa]

Entonces el coliseum a parte de la trama principal puedes volver a entrar? 102 combates? Donde esta la mazmora extra en este mismo planeta?
onodanger escribió:
Pizzo escribió:

Entonces el coliseum a parte de la trama principal puedes volver a entrar? 102 combates? Donde esta la mazmora extra en este mismo planeta?

En el coliseum puedes entrar despues de la trama si haces una mision para que lo abran. Luego dentro puedes hacer combates para ir ganando rango. Los combates pueden ser por equipo o individuales. Es un muy buen sitio para subir niveles. Ademas cada vez que ganas te dan monedas especiales con las que puedes compra armas.

Me acaban de dar el logro de tener el 10% de los trofeos de combate y lo curioso es que no llego con todos los personajes a tener el 10% (algunos no tengo ni 1%). O no funciona asi el sistema o te lo dan cuando la suma de todos los porcentajes que tienes supera el 10% del total (osea 10% de 900%). 900 porque es 100% de 9 personajes. Nose si me explico [+risas]
Balthier escribió:
videoconsolas escribió:

Lo veo "raro", en el campo se ve muy bien el juego pero cuando estoy en combates todo cuadraditos.

Eso es porque el juego en las peleas reescala a 720 p y se ve un poco mal, el que tenga una Full HD de 40" y no lo note miente como un bellaco pero vamos por ciencia.

EL juego conforme avanzas gana muchos puntos, eso sí no quita que algunas mazmorras den un asco SUPERIOR.
alguien podria decirme la duracion aproximada del juego??

Gracias
A que nivel debo ir cuando:

Llego otra vez a Aeos y me salen esos humanoides rojos de la nave fantasma? Es que funden que da gusto a nivel 33/39
alex4382 escribió:alguien podria decirme la duracion aproximada del juego??

Gracias

Yo llegue con 45 horas a la ultima mazmorra...
Maes Hughes escribió:A que nivel debo ir cuando:

Llego otra vez a Aeos y me salen esos humanoides rojos de la nave fantasma? Es que funden que da gusto a nivel 33/39

Yo subí al 44 y me los peté, eso sí, de todas las "hordas", la mitad las maté con edge vivo y los demás muertos xD
squall-ivan escribió:

Yo subí al 44 y me los peté, eso sí, de todas las "hordas", la mitad las maté con edge vivo y los demás muertos xD

Y hay otra cosa que no entiendo, llega un punto en que mi PJ pasa de quitar 200 y pico a quitar 40- 50 hasta solo 4 o 5 de daño ¿Que narices le pasa?
alex4382 escribió:alguien podria decirme la duracion aproximada del juego??

Gracias

32 horas, con todos los finales.

(Eso si, sin infinidad de logros como los de los monstruos, cofres y recados) solo haciendo las mainquest y las sidequests importantes.
Maes Hughes escribió:
squall-ivan escribió:

Y hay otra cosa que no entiendo, llega un punto en que mi PJ pasa de quitar 200 y pico a quitar 40- 50 hasta solo 4 o 5 de daño ¿Que narices le pasa?

Yo tambien estoy ahí hasta los webos ya, me petan a la 6 -7 ronda, que asco de hijoputas metálicos..
Tommy_Vercetti escribió:
Maes Hughes escribió:
squall-ivan escribió:Yo subí al 44 y me los peté, eso sí, de todas las "hordas", la mitad las maté con edge vivo y los demás muertos xD

Yo tambien estoy ahí hasta los webos ya, me petan a la 6 -7 ronda, que asco de hijoputas metálicos..

A mí me pasó igual 3 ó 4 veces, y lo de eso de quitar distinto daño digo yo que será suerte porque a mí también me pasó, si en las últimas rondas no podéis os aconsejo lo que hice yo, luchar sólo con edge e ir esquivando los tiros, y cuando podáis, hacer un ataque especial hasta que poquito a poco vayan muriendo, así me pasé la última ronda xD

De todos modos si subís hasta el 50 o así os los petaréis rápido, supongo...
4086 respuestas